Al pie del cañon

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Re: Al pie del cañon

Mensaje por mali »

Hola Jermania ,
Que tal va todo ? , espero que bien
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Al pie del cañon

Mensaje por jermania »

Hola mali, de momento va todo bien. Seguimos las indicaciones del centro sobre la medicación, los test y el hace seguimiento con una empresa privada ern la que hay psiquiatra i psicologa especializada en adicciones. El primer día de visita con la psicologa, esta también se interesó por mi estado psicológico. Me pregunto que en una escala del 1 al 10, como me sentía de preocupada. Le respondí que un 3.
El esta mucho mas tranquilo y por supuesto yo también.
Un abrazo.
Besos.
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
nika
Mensajes: 66
Registrado: 02 Nov 2013 13:52

Re: Al pie del cañon

Mensaje por nika »

Hola Jer,
M encanta leer que todo sigue tranquilo y paso a paso por donde debe ir vuestra nueva vida.
Te mereces tranquilidad y felicidad, y lo más importantes tus peques merecen unos padres sanos y ambiente estable para ser unos adultos sin traumas.
Nosotros también estamos muy bien.
Casi hace 1 año que salió del centro... todo el esfuerzo valió la pena..
Un beso fuerte a los cuatro
Nika
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Al pie del cañon

Mensaje por jermania »

Nika, me alegro mucho por vosotros!!
El estuvo un poco más nervioso y pesimista hace un par de semanas, yo pensaba que estaba a punto de torcerse otra vez,de hecho hasta lo dijo en voz alta :"la volveré a liar....". Al final quedó en una semanita gris y dos días negros i al final todo volvió a la calma, pero cada vez me doy cuenta que se definir un poco mejor mis límites y necesidades.
El jueves tenemos los dos hora en la psicologa....me da la impresión d que a la psicologa nueva nocle caigo demasiado bien, además mi marido me comenta que le lía porque le insinúa o destaca aspectos míos negativos. Ya veremos el jueves!
Seguimos en contacto.
Besos.
Jermania.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
bialy
Mensajes: 14
Registrado: 24 Abr 2016 17:50

Re: Al pie del cañon

Mensaje por bialy »

Es una frase muy bonita: 'Al pie del cañón'

Yo, se supone, soy una de esas personas malditas. Malditas o maldecidas, por la droga.

Intento ... sin mucho ánimo ... no juzgar, a nadie. Ni mucho menos pretendo quitar la verdadera responsabilidad. Yo soy el verdadero responsable. Yo he sido quien ha arruinado VIDAS. Yo ....; y, ¿quién soy yo?. Ahora mismo, justo ahora ... no lo sé. Soy incapaz de reconocer a la persona que antes era. Viva, alegre, vital, ... ¿dónde fue todo aquello?.

Quienes me conocían, quienes me conocen ... las personas más cercanas, dicen que sigo igual. Sigo siendo una buena persona. Preocupado por unos y por otros, ... preocupado por todos. Menos por mí.

Soy adicto a la Heroína. Desde hace ... 4 años. Hablamos del 2012. Cuatro años ... de huida. Un viaje a un abismo, a unas situaciones. Lo pienso, si es que puedo recordar. Las vivencias más duras si se quedan, lo cotidiano no. Situaciones muy, muy duras. Un infierno. Es la mejor definición posible: un infierno

No soy víctima de los 80. No era una persona desinformada. ... pero ¿qué paso?.

Nací a mediados de los 70. Era un niño prodigio. Es cierto, ... y creo que para mal. A mis padres, que es mi verdadera familia, siempre les dí alegrías. Nada de que preocuparse. En el colegio, todo sobresalientes. Premios nacionales de pintura .. con 8 años. Con 9 años incluso grabé un disco para una famosa editorial. No he tomado drogas de joven. No he fumado, ni fumo. Hice 2 ingenierías a curso por año. A la vez trabajaba. ... Me pusieras el reto que quisieras, ... lo lograba. Anécdotas ... las que quieras. ¡Qué recuerdos!.

Y ahora ....

Soy una persona bastante tímida. Me cuesta muchísimo decir que no, no ayudar lo veo un imposible. Aún siendo consciente de que en esta vida ... dar sin recibir es perder. Para mí, no es así.

Mi mujer, ex-mujer, no es española. Gané una beca del Ministerio de Exteriores. Llegué a su país y bueno, la conocí.

Ella venía de una familia desestructurada. No tuvo figura paterna. Su madre tuvo 3 divorcios. Una infancia durísima. Soledad y dureza, lo lleva como un sello impreso en su carácter. No se lo reprocho.

En su ciudad, en su país ... vivía sola. Limpiaba oficinas. Por una maniobra del destino, nos conocimos. La conocí, aposté por ella. Por su futuro, por dar la estabilidad que NUNCA ha tenido.

No me arrepiento de aquello. Jamás. Aunque, ... con un nudo en la garganta, siento que ha sido de las pocas cosas positivas que he podido hacer desde entonces.

Ella vino a España. Conseguimos que entrará en la Universidad. Sacó una Titulación. Un buen trabajo ... Y hasta aquí, aquí acabó lo bonito. Las mañanas de buenos días con un beso. Los detalles. Los te quiero.


Yo era un tren. Un tren de alta velocidad. Con miles de proyectos en la cabeza. No podía parar quieto. Acabo unos estudios ... pues tengo que empezar otros. O mejor un idioma. O mejor un curso de programación avanzada. O mejor .... Para ella, y aquí lo reconozco - no entiendo la razón - ... todo ese tiempo que yo dedicaba a estudiar era quererla un poco menos. Primero fueron los estudios. Dejarlos a un lado. Luego, pasó a cuestionar ciertas relaciones familiares y sociales. Poco a poco dejamos de ir a cumpleaños de amigos, de primos. Dejamos de salir con amigos, a prácticamente ... a nada.

Somos ciegos. Ciegos ante lo que no queremos ver. Porque éramos tan distintos. De hecho, somos países muy diferentes ... pero yo siempre pensé que 'el bien vence al mal'. Que la alegría puede con la tristeza. Que la risa acalla el llanto. Y no es así. A veces no funcionan así las cosas. Craso error ... tuvimos que dejarlo en su momento. Pero, ¿y dónde iba ir ella aquí, sin familia, sin amigos...?. Soy un cobarde, no me atrevía a cortar la relación. Mi primera y única relación.


En un espacio de 5 años ... nos vimos casados, con nuestra casa y con nuestro primer hijo. Una niña.

Mi mujer. Mi mujer ... Se me olvidó decir un característica de mi personalidad. Para bien o para mal, odio la discusión. No puedo entablar una discusión con nadie. Sencillamente no puedo. Claudico, pero no discutiré.

Resumo ... al final, me veía llegando a casa y pensando ¿Cómo estará ahora?, ¿Estará contenta?. Cruzaba la puerta, con el temor a lo que viene. Tristeza, tristeza ... y soledad.

Empecé tomando una medicación ... sin acudir al médico. Se conseguía por Internet. Luego descubrí otra medicación más fuerte ... un opiáceo sintético para tratar el dolor del cáncer. La Oxicodona. Tomando esto, ya podía caerse la casa a cachos. Yo aguantaba, sentía latir mi corazón. Y una sensación de paz, de calor, de calma ... Esto al principio.

La oxicodona es cara de conseguir. Muy difícil. Eso sí, tiene el mismo o quizás superior efecto adictivo que la heroína. Son primas hermanas.

Cuando no pude conseguir esta medicación ... lo siguiente, Heroína.


¿Sabéis?. He leído muchos mensajes y creo que en su mayor parte son acerca de consumo de cocaína. Yo no sé que es la adicción a la Cocaína. Pero os aseguro, vamos ... no creo que exista algo peor que la abstinencia por dejar de consumir Heroína.

Muchos de vosotros, en su mayor parte vosotras, pensaréis. ¿por qué no se lo contaste a ella?, ¿por qué no pediste ayuda (tus padres, amigos?. Por miedo ... miedo a perder mis hijos.

Al final, una lucha diaria por conseguir esa dosis que te mantenga en pie. Mentir, mentir y mentir. Atascos que no habían. Problemas en el trabajo que no existían ... todo por ese tiempo 'extra' para esa dosis que te permite ser una persona normal. No hablo siquiera de estar drogado. NO. Hablo de evitar pasar noches sudando, con vómitos, diarreas. Dando patadas de modo involuntario ... como si no pudiera controlar mis piernas.

Vino el segundo hijo. Un niño.

Este día ... justo en este día pude comprender lo bajo que había caído. Toqué fondo. Y es que, cuando tras nacer TU HIJO y dices que vas a recoger a tus padres para acercarlos al Hospital y ... no vas primero a por tus padres, sino que vas al Poblado a por tu dosis. Cuando te pasa esto en la vida ... es que no puedes caer más bajo. Al menos yo lo sentí así.

Tardé varios meses en contarlo. Además, en mi interior ... un bichito me decía: 'Dado que lo vas a contar, ponte, ponte, ponte ... porque ya no lo podrás volver hacer'. Esto es ... empecé a estar muy delgado, las excusas eran triviales .... y un día CONFESÉ.


Toma una moneda. Elige: 'cara o cruz'.

Yo perdí. Confesé y mi mujer tardó días en acudir a un abogado. Sentencia de divorcio. Autorización a salir los niños del país con su madre.... a casi 3.000km de aquí. Todo esto lo viví tan rápido ... que apenas recuerdo nada que no sea llorar, llorar, llorar, ... el día que despedí a mis hijos en el aeropuerto. Os juro por Dios que no he sentido tanto dolor en mi vida. Ver regresar a tu hija, hacia mi llorando ... Papá vente conmigo, Papá vente conmigo!!. No me quito esa imagen de la cabeza, y antes y ahora mismo escribiendo y recordando ... otra vez brotan las lágrimas ... Ellos, los niños, no se merecían esto. Me siento, y seguramente lo sea, como si no pudiera hacer mayor mal en el mundo.


Y aquí estoy, lo que queda de mí. Leyendo tu mensaje. Tus miedos, tus preocupaciones.


Creo que ... podré dar la sensación de: 'pobre hombre, su mujer fue horrible'. Y yo os diré que ella hizo lo más inteligente del mundo. Escapar de un adicto a la heroína. Esto lo creo firmemente y es válido para mí, para tí, para todos .... para todos salvo por un pequeño detalle: los hijos.


Yo soy un despojo humano. La heroína se apodera de la persona. De cualquier persona con independencia del grado social, cultural ... da igual. Lo que no tiene o al menos debe dar igual es dejar a unos hijos sin un padre. Porque, ... y ojalá no fuese así ... un hijo no piensa si su padre es un adicto, ni piensa la razón que llegue a casa diez minutos tarde ... Les da igual, ellos quieren un beso, un abrazo, un cuento en la cama, unas cosquillas, un columpio, un baño hasta el cielo de espuma ... Esto es lo que quieren tus hijos. Y ahí, en estas pequeñas cosas, es en lo único donde no puede ganar la heroína. Y creedme, sino lo consigue la heroína ... NO HAY NADA QUE PUEDA ARREBATAR ESOS MOMENTOS.


Un filósofo español (Ortega y Gasset) dijo: 'Yo soy yo y mi circunstancia'

Todos vosotros sabréis distinguir del YO y de la CIRCUNSTANCIA. A lo mejor, hay miles de casos ... A lo mejor el YO es un demonio, y no vale la pena luchar por ese YO. Es muy posible que haya personas destructivas, socialmente hablando. No lo sé, .... ese análisis es algo tuyo, personal. Comprueba ese YO si merece la pena. Porque si se logra luchar, sufrir, caer, recaer ... pero finalmente eliminas la CIRCUNSTANCIA ... puede que descubras ese YO, vivo, brillante, y merecerá la pena.


Sólo pido ... y sé que es duro, muy duro. Es que lo sé ... no lo digo por decir. Pero si verdaderamente merece la pena, luchad ... no ya por vosotros, sino por vuestros hijos.


Un fuerte abrazo a todas/os ... y mucho ánimo de corazón. Al final no somos más que personas ... que cometieron la mayor de las equivocaciones del mundo, el mayor de los daños, ... y en muchos casos, todavía les queda amor por dar y recibir.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Al pie del cañon

Mensaje por María_ »

Coincido contigo, tu mujer tomó la única decisión inteligente que podía tomar, poner a ‘salvo’ a sus hijos y para ello seguramente ella tuvo que arracancarse del corazón su amor. Ella ha sabido anteponer el bienestar de vuestros hijos a vuestros deseos o necesidades. Es algo plausible, no t parece? Cuando uno tiene hijos pasa a un segundo plano sus necesidades. Esto no lo entiende todo el mundo, o no tiene esa generosidad y someten a sus hijos al mismo calvario al que se someten ell@s y eso es además de cruel-criar a un hijo en un ambiente insano- egoísta.

Ciertamente, lo mejor es escapar de cualquier adicto, porque en vuestra espiral nos arrastráis, y nosotras acabamos por dejarnos arrastrar en un descenso muy, muy doloroso, insano y es que a la vez, por raro que parezca o chocante o cómo decirlo mejor…pues a la vez, nosotras acabamos en nuestra locura arrastrándoos a un descenso más vertiginoso. Es un situación destructiva de la que hay que salir.

No t lastimes innecesariamente. Probablemente sólo seas un hombre que se desvío de su camino. Vuelve a él.
Cúrate, se puede, ingrésate en un centro y toma las riendas de tu vida. Recupera tu vida, tus amistades, tus afectos. Ya lo contaste, ahora te toca actuar. No dejes pasar otros cuatro años.

Nunca es tarde para empezar de nuevo. Una vez rehabilitado podrás recuperar y disfrutar de tus chiquillos y en cuanto a tu mujer, pues bueno, mujeres hay muchas.

No te deseo suerte, porque lo que necesitas es precisamente eso ‘necesidad de salir de ahí’
Imagen
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Al pie del cañon

Mensaje por LaInvitada »

Hola bialy
Una reflexión sobre la actitud de tu ex: los cambios de humor, el ir quitándote de hacer actividades, cursos, etc. y sobre todo, hacer que fueras cortando relaciones con familia, amigos... a mí esto me sugiere una persona manipuladora y, si no fuera porque tienes a tus hijos tan lejos hasta diría que has salido ganando.
Dices que cometiste un gran error, sí, no haber cortado esta relación y seguir tragandote día a día el malestar hasta el punto de acabar automedicandote y desarrollando una adicción.
Planteate lo siguiente: ¿Crees que si no hubieras caído en una adicción no habríais terminado divorciados? ¿Crees que su comportamiento durante el divorcio hubiera sido distinto en ese caso?
Me parece que te culpabilizas en exceso, tal vez seas una persona perfeccionista, muy responsable, que se exige mucho a si misma... ¿Me equivoco? Y estas viviendo la situación con mucha culpa, como si hubieras cometido un error imperdonable... Cuidado con la culpa y la vergüenza, son dos piedras muy pesadas q echarse a la espalda y lo peor, es que no sirven para nada. Sólo estorban. Si bien es inevitable sentirlas cuando metemos la pata, hay que decir «hasta aqui»... y centrarnos en sacarla (la pata).
¿Que tal andamos de autoestima? Porque con todas tus circunstancias te veo en riesgo de depresión, es mas leyendo como empezó tu consumo parece claro q recurriste a los opiáceos como antidepresivos. Te recomiendo apoyo psicológico.
Esto que he dicho es tan sólo mi opinión basada en lo que escribes, si te sirve encantada, y si crees que me equivoco lo olvidas y en paz.
Te dejo una canción que a mi me anima y me da fuerzas.
Última edición por LaInvitada el 29 May 2016 17:41, editado 1 vez en total.
bialy
Mensajes: 14
Registrado: 24 Abr 2016 17:50

Re: Al pie del cañon

Mensaje por bialy »

Muchísimas gracias por tu mensaje.

Desconozco quién eres, me refiero a qué te dedicas ... pero, has dado en el clavo respecto a mi autoestima,

Soy una persona que, y creo nunca podré cambiarlo, me echo a la espalda los problemas, los errores.

Ha pasado casi 1 año desde que mis hijos fueron a vivir a otro país. No hay día que no dejé de pensar en ellos, en como sería mi vida, en lo mucho que les necesito ... Y bueno, hago lo imposible por cada mes ir a visitarles, sentirles ... es una sensación.

Yo, no quiero entrar en la historia de otros, ... aunque todos tenemos un denominador común: el fracaso. Una vez eres adicto, sin entrar en por qué eres adicto ... reconozco que el rechazo, el olvido de quien fue tu pareja ... es justo. No podría reprochar la convivencia de un adicto; al menos de un adicto a la heroína.

Yo ... lo único que quiero y necesito, es estar con mis hijos. Es lo único. Son momentos .... no puedo narrar lo que siento.

Lo triste de toda esta historia es que, si no fuera porque conservo el trabajo y puedo trasferir la cantidad estipulada ... Yo sé que mi exmujer no me dejaría verlos. Lo sé.


En fin ... otra carga, otra pequeña presión en mi vida ...


Quizás .... no quiero decir nada más que quizás, salga de todo esto. Esta vez voy a por todas, con apoyo; cosa que nunca he tenido, alquien que apueste por mí...


Y a esa persona, a esas personas ...... ¿qué puedo decir?:

Merci, merci, merci

https://www.youtube.com/watch?v=pRrFWp4DUho
bialy
Mensajes: 14
Registrado: 24 Abr 2016 17:50

Re: Al pie del cañon

Mensaje por bialy »

Por cierto .. el texto en el inicio (aunque creo que se entiende bien) ... dice lo siguiente:

You know, sometimes we're not prepared for adversity. When it happens sometimes, we're caught short. We don't know exactly how to handle it when it comes up. Sometimes, we don't know just what to do when adversity takes over. And I have advice for all of us, I got it from my pianist Joe Zawinul who wrote this tune. And it sounds like what you're supposed to say when you have that kind of problem. It's called Mercy, Mercy, Mercy.



Ya sabéis, a veces no estamos preparados para la adversidad. Cuando sucede a veces, estamos atrapados. No sabemos exactamente cómo manejar la situación cuando llegua el momento. A veces, no sabemos exactamente qué hacer cuando la adversidad se hace cargo. Y yo tengo un consejo para todos nosotros, me lo dió mi pianista Joe Zawinul que escribió esta canción. Y parece que lo que se supone hay que decir cuando se tiene ese tipo de problema. Se llama: Misericordia, Misericordia, Misericordia
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Al pie del cañon

Mensaje por EISENMANN »

B
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 03:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Al pie del cañon

Mensaje por LaInvitada »

Hola bialy. Nuestra personalidad no está esculpida en piedra, podemos (y debemos) trabajar esos aspectos que nos hacen la puñeta provocando que seamos nosotros mismos los que acabamos «autosaboteandonos». En el caso de las adicciones, no se trata tanto de no consumir sino de cambiar nuestro enfoque, nuestra actitud, de modo que el consumo no tenga lugar. Un hilo muy interesante en este sentido, pero no el unico, es el de Aaron Salter en el subforo «Adicciones».
En tu caso está además la separación de tus hijos y el dolor que esa separación te produce, tienes que acostumbrarte a vivir con ese dolor sin que te abrume, convertirlo en algo que aunque siga ahí sea soportable.
¿Que cómo se hace eso? Yo diría que con la ayuda de un profesional de la psicología con quien conectes y te sientas a gusto.
(Aprovecho para aclarar que no soy psicologa ni «experta» en nada. Estoy ahora mismo iniciando este proceso que te animo a hacer de «pulir» los aspectos negativos de mi personalidad, como una vez le dije a Zarathustra a veces escribiendo aquí me sentía un poco «consejos vendo que para mi no tengo», y aunque en mi caso no hay sustancias de por medio si que paso periodos de apatía, tiendo a postergar y a dejarme enredar por las distracciones, etc.).
Ahora parece q es tu actual pareja quien intenta controlar tus consumos... pero tu ya sabes como burlar esa vigilancia, ¿crees que va a funcionar? Lo que intento decirte con esto es, si lo hecho hasta ahora no te ha funcionado, no te machaques y cambia de estrategia. Considera todas las opciones (grupos de apoyo, tanto para ti como para tu pareja/familiares, terapia, incluso ingreso en un centro).
ranitaroja
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2016 17:43

Re: Al pie del cañon

Mensaje por ranitaroja »

Hola Bialy,
He leído tu blog y ahora con lo que cuentas por aquí, tiene sentido. Necesitas ayuda, sí. Necesitas cambiar el enfoque, como dice lainvitada. Hace menos de un año que tus hijos se han ido, por lo que aún puedes recuperarlos. Ponte esa meta. Tú quieres, tú puedes. Busca a un psicólogo o psiquiatra que te ayude y a un abogado. Casi te diría que un coaching te vendría bien, pero eso también lo puede hacer un psicólogo. Tienes que ponerte metas y en tu caso tienes unas metas muy claras: recuperar a tus hijos y recuperar tu vida. Pero no en ese orden.
Empieza por recuperar tu vida desde dentro.
Eres listo, entenderás que has pasado de una adicción psicológica a los opiácidos (por soportar tu vida y/o por no poder afrontar con la relativa asertividad que hacía falta) a una adicción física que tú mismo has dicho podías soportar cuando tenías a tus niños (aguantabas el mono y no ir a pillar para no dejarlos solos).
Cambia el enfoque...con ayuda...no intentes dejarlo de un día para otro, pero míralo de esta manera: piensa que has estado enfermo durante un tiempo y que te van a operar. Imagina que has tenido un cáncer o algo por el estilo. Busca ayuda e intérnate en un centro donde te puedan vigilar. Pide ayuda a tus padres. Pero antes y durante, necesitas trabajar el autoestima, la asertividad, aprender a manejar tus emociones, a saber expresarlas. A aceptar los errores. A perdonar. Empezando por ti mismo.
Puede que esté diciendo tonterías...
Pero yo lo miro de este modo: si te aceptas a ti mismo y trabajas tu autoestima, entonces sabrás perdonarte, sabrás decir que no sin ser agresivo. Míralo de este modo: cuando empezaste con la oxicodona, que es como tener un cáncer, imagínate que realmente lo has tenido. Míralo de ese modo. No estabas bien. Pero no es culpa de la oxicodona, ni de la heroína. Tampoco es culpa tuya. Era un "remedio" mal administrado. Te has intentado curar de la gripe atajando los mocos, cuando lo que tenías que haber hecho era quedarte una semana en la cama y sonarte la nariz. Ahora tienes que curarte los síntomas y la enfermedad. Pero no está todo perdido. Puedes salvar tu vida y recuperar a tus hijos.
Por eso, mi consejo: terapia y luego internamiento. Quitar la heroína con un control médico y mirándolo de otro modo. No del modo «soy un maldito adicto, soy lo peor, lo dejo mañana». Sino: «estoy enfermo, tengo que curarme, y lo voy a hacer».

Muchos ánimos. Seguiré leyendo tu blog.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Al pie del cañon

Mensaje por jermania »

Hola a todos, llevamos ya 4 meses y medio de vida post-ingreso. Seguimos con la medicación del psiquiatra del seguimiento y también visitas cada 15 días con la psicologa. El va solo y está muy responsabilizado con su terapia. Antabus cada día y tres analiticas x semana que le hago en casa. Dinero sólo para gastos mínimos y justificados.
Yo mucho más tranquila, la ansiedad d por las tardes antes d encontrarnos ha disminuido mucho, aunque no logro superar aún el hecho de dejar de respirar antes d pasar x delante de un bar y comprobar si su coche no está aparcado delante....tiempo al tiempo.
Todos los aspectos generales de nuestra convivencia han mejorado. Ante algún roce o discusión me resiento mucho. En esos momentos aún me hierve la sangre, recordando todo. Le dura poco y rápido volvemos al nivel de paz, pero me gustaria que tuviéramos un equilibrio más estable.....aunque la psicologa dice que es pedir demasiado con nuestro historial.
Los niños están bien con el. Lo que maaaaaassss deseaba y ha llegado es la eliminación del alcohol.
Sigo al pie del cañón.
Besos
Jermania
Besos
Jermania
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Re: Al pie del cañon

Mensaje por mali »

Hola Jermania,

Que bien que se todo vaya mejorando , pasito a pasito pero sin parar , a ver si esta vez es una para siempre , yo creo que el alcohol es la llave a todo lo demás al menos en mi caso lo era ..

Mucha fuerza para seguir ahí al pie del cañón

Besos
Mali