Al pie del cañon

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
nika
Mensajes: 66
Registrado: 02 Nov 2013 13:52

Re: Al pie del cañon

Mensaje por nika »

Hola Jer,
Me alegra mucho leerte y ver q todo va x buen camino.
Te entiendo perfectamente cuando comentas q aún t hierve la sangre... nosotras tmb necesitamos nuestro tiempo... aunque apoyamos y acompañamos no somos diosas... necesitamos tiempo para curar nuestras heridas.
Lo mejor... q la situación con los niños sea buena.... x eso hemos luchado.. no?? Al menos en mi caso... se lo debía a ella.... tenía q intentarlo y x ahora se está consiguiendo..
Sigue abstinente.... 1 año de su ingreso y 1 año y 9 meses limpio..... y a seguir sumando!!!
Y lo importante no es sólo el no consumo... es el cambio de actitud ante la vida q hace q no haya consumo.
Muchos besos
Erm
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2018 11:23

Re: Al pie del cañon

Mensaje por Erm »

jermania escribió: 05 Oct 2015 21:50 Rayo de esperanza.....continuacion.....

Aquí sigo yo....al pie del cañón. Esta mañana ha visitado el centro y el jueves ingresa para 4 meses.
Nuestros dos hijos,la casa, las tierras, los animales....intentaré gestionarlo junto a su madre durante su ausencia.
Aún estoy d baja maternal y gracias a eso dispondre d más tiempo para el control de los trabajadores, aún así esperó ke no me falten las fuerzas y que pueda mantenerme al pie del cañón.
Besos.
Hermanos.
Siento muchísimo por lo que estás pasado, espero que todo vaya mejor, un beso y mucho ánimo!