Cuando vives a base de ..." y si ..."

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Nube
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2015 01:26

Cuando vives a base de ..." y si ..."

Mensaje por Nube »

Es una de tantas noches que estoy en vela, pensando ...recordando ... preguntándome ...¿ Y si las cosas hubieran sido de otra manera? ¿ y si hubiéramos abordado el problema antes? o mejor ... ¿ si el se hubiera dado cuenta antes del problema que tenia? ¿ que necesidad tenia de mentirme? ¿ Hay algo que salvar todavía? ...

Preguntas como estas, y tantas otras, de las que no tengo respuestas.

Preguntas que se repiten una y otra vez en mi cabeza.

Se que tampoco tenéis las respuestas, pero al menos puedo plantearlas a otras personas que desgraciadamente han podido hacerlas con anterioridad en sus propias situaciones y circunstancias.

:cry:
Nube
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2015 01:26

Re: Cuando vives a base de ..." y si ..."

Mensaje por Nube »

Una pregunta abierta ... ¿ cuando es momento de no mirar atrás... aunque haya amor? ¿ Cuando o donde poner el limite? ¿ Realmente es posible tener una vida "normal" con una persona adicta primero..y espero que ex-adicta después ..?
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Cuando vives a base de ..." y si ..."

Mensaje por jermania »

Hola nube, tienes muchas preguntas y poco a poco vas a ir encontrando respuestas.
Cuenta nos un poco más en que fase estáis.
Besos.
Jermania
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
GaditanoG
Mensajes: 35
Registrado: 14 Ene 2018 15:50

Re: Cuando vives a base de ..." y si ..."

Mensaje por GaditanoG »

Mucho ánimo y fuerza, espero que así siga, mantennos informados. Es una situación compleja, pero si es capaz de llevar las riendas de su vida en varios ámbitos como el profesional o de pareja y tiene un buen trabajo aún está a tiempo de no cagarla. Esperemos que se mantenga fuerte