dejar de fumar hachis

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
sergiomesa28
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2016 09:15

dejar de fumar hachis

Mensaje por sergiomesa28 »

hola quisiera contar mi historia y relación con el hachís, tengo 38 años llevo consumiéndolo asidua mente desde los 20 quiero decir todo el día desde que me levanto hasta que me acuesto incluso si me despertaba a media noche y me venia de gusto también, una media de 10 a 12 porros diarios he llegado a fumar mas o menos, desde hace ya unos tres años desde que mi hermano murió de cáncer de colon he estado bastante perdido en la vida sin dejar de trabajar o vivir mi vida con mi mujer claro .Pero esto ya para mi empezó a ser un problema siempre los ojos rojos la pobre de mi mujer mala con el humo siempre y resulta que desde hace dos años suelo viajar al extranjero por vacaciones y para mi es un problema por que todo el año planeando un viaje guapo con muchas ganas y ooo... se presenta la fecha y problema adiós viaje pues no soy tan tonto de viajar con drogas no quiero problemas es hay cuando comienzan el mal rollo me tiro los dos o tres primeros días súper echo polvo deseando volver para que, pues para poder fumar mis porros y la verdad ya me canse este año tengo planeado un viaje que la verdad nos merecemos mucho los dos estuvimos en paro esperando indemnización de fogasa puteados con los gastos y la verdad ni yo ni mi mujer nos merecemos esto desde hace 4 días decidí no fumar mas he estado bastante jodido me levanto por la mañana deseando fumarme mi porro pero no voy a caer el problema es que estoy bastante choof el primer día bien pues fumo tabaco y quieras o no me hace pasar el rato y no me rallaba pero el segundo día si que empecé a sentirme bastante jodido picores, ansiedad, irritabilidad, deseos de llamar a mi colega para poder pillarle algo pero he decidido que basta que yo valgo mas que esa mierda pues es lo que es ya llevo 4 días y me faltan tres para marcharme de viaje y bueno hoy solo he notado ansiedad el animo parece que va volviendo a mi .Dormir asombrosa mente duermo muchísimo mejor y mas horas antes mas de 5 no podía dormir incluso estando de vacaciones eso si antes no soñaba casi nunca y ahora tengo unas pesadillas bastante chungas y reales me levanto con mucho dolor en la boca de estar toda la noche apretando los dientes del estrés que supongo me provoca esta situación pero yo se que puedo con esto y con mas ya deje los antidepresivos que eso si que fue una batalla de las difíciles solo quiero compartir mi experiencia para que me animen y poder animar al máximo de personas de que la vida es bonita y cuanto mas real sea mas bonita es nosotros merecemos mas que esta tortura que te jode la salud el dinero y hasta en algunos casos nos aleja de gente que queremos y no valoramos estas perdidas hasta que estamos muy jodidos
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: dejar de fumar hachis

Mensaje por sureño »

sergiomesa28 escribió: 12 Jul 2016 12:56 hola quisiera contar mi historia y relación con el hachís, tengo 38 años llevo consumiéndolo asidua mente desde los 20 quiero decir todo el día desde que me levanto hasta que me acuesto incluso si me despertaba a media noche y me venia de gusto también, una media de 10 a 12 porros diarios he llegado a fumar mas o menos, desde hace ya unos tres años desde que mi hermano murió de cáncer de colon he estado bastante perdido en la vida sin dejar de trabajar o vivir mi vida con mi mujer claro .Pero esto ya para mi empezó a ser un problema siempre los ojos rojos la pobre de mi mujer mala con el humo siempre y resulta que desde hace dos años suelo viajar al extranjero por vacaciones y para mi es un problema por que todo el año planeando un viaje guapo con muchas ganas y ooo... se presenta la fecha y problema adiós viaje pues no soy tan tonto de viajar con drogas no quiero problemas es hay cuando comienzan el mal rollo me tiro los dos o tres primeros días súper echo polvo deseando volver para que, pues para poder fumar mis porros y la verdad ya me canse este año tengo planeado un viaje que la verdad nos merecemos mucho los dos estuvimos en paro esperando indemnización de fogasa puteados con los gastos y la verdad ni yo ni mi mujer nos merecemos esto desde hace 4 días decidí no fumar mas he estado bastante jodido me levanto por la mañana deseando fumarme mi porro pero no voy a caer el problema es que estoy bastante choof el primer día bien pues fumo tabaco y quieras o no me hace pasar el rato y no me rallaba pero el segundo día si que empecé a sentirme bastante jodido picores, ansiedad, irritabilidad, deseos de llamar a mi colega para poder pillarle algo pero he decidido que basta que yo valgo mas que esa mierda pues es lo que es ya llevo 4 días y me faltan tres para marcharme de viaje y bueno hoy solo he notado ansiedad el animo parece que va volviendo a mi .Dormir asombrosa mente duermo muchísimo mejor y mas horas antes mas de 5 no podía dormir incluso estando de vacaciones eso si antes no soñaba casi nunca y ahora tengo unas pesadillas bastante chungas y reales me levanto con mucho dolor en la boca de estar toda la noche apretando los dientes del estrés que supongo me provoca esta situación pero yo se que puedo con esto y con mas ya deje los antidepresivos que eso si que fue una batalla de las difíciles solo quiero compartir mi experiencia para que me animen y poder animar al máximo de personas de que la vida es bonita y cuanto mas real sea mas bonita es nosotros merecemos mas que esta tortura que te jode la salud el dinero y hasta en algunos casos nos aleja de gente que queremos y no valoramos estas perdidas hasta que estamos muy jodidos
Lo que tu fumabas no era hashish sino una falsificación procedente de Marruecos que no es pura resina de marihuana sino una amalgama de toda la planta con añadidos como henna, clara de huevo, leche condensada, aceite de motor usado o excrementos de burro. Resulta en un producto paupérrimo en thc y cuyo CBD da ese efecto cabezón que nada tiene que ver con el hashish