Para la deshabituación del cannabis

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Para la deshabituación del cannabis

Mensaje por sureño »

Ni la marihuana ni el hashish (son la "misma" droga como si se trata de moonrock o un shatter) causan dependencia, si pueden causar hábito (acostumbramiento o adicción psíquica) pero hay muchas ayudas para sacudirse ese hábito, solo cito alguna que me viene sin darle mucha vuelta:

-lactucario (látex de Lactuca virosa o Lactuca serriola), es legal y carente de todo control, narcótico fuerte y se puede fumar (sin combustión, como el opio)

-menta del Turkestan (Lagochilus inebrians) se puede tomar en infusión y/o fumar, muy recomendable

-kanna (Sceletium tortuosum) pese al nombre no tiene nada que ver con el cáñamo, es relajante y mejora el ánimo (recomendado el extracto ET2 esnifado)

-kava (rizoma de Piper methysticum) es sedante, ansiolítico, elevador del ánimo

-doxilamina, antihistamínico H1 o sedativo que se vende sin receta en farmacias bajo diversos nombres (Dormidina, Normodorm, Duebien, Dormirel...)

Son solo tres cosas que me han venido sin pensar pero las opciones son casi infinitas

(Si alguien quiere ayuda para abandonar el uso de cannabis por privado me explayo mas)
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Para la deshabituación del cannabis

Mensaje por sureño »

Para la deshabituación del cannabis se esta usando un fármaco llamado lofexidina