17 días sin consumir tras 15 años.

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Cerverita
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2017 17:20

17 días sin consumir tras 15 años.

Mensaje por Cerverita »

Es verdad que el foro ya no tiene mucho movimiento, pero de todos los que he visto es el mas que me ha ayudado.... Antes que nada quiero agradecer a todos los que han ayudado a tanta gente, mike, mc fly, senda, reinventada, anónimo y muchos mas son los que se me pasan ahora por la cabeza. Son personas increíbles. Mi historia empieza con 15 años en una familia bien estructurada pero con un padre que fuma hierba y hachís, lo que en su día era muy guay .... :D . Mi padre jamás fumo en mi presencia pero un día la encontré y la probé.....juntandome con algún compi de fumeteo , al principio solo fumaba por las noches un porro, estaba en la fase de enamoramiento. Poco a poco fui yendo a más como todos, ahora tengo 30 años y nunca lo he dejado sino una vez que mi novia de 8 años me dejo por estar todo el día fumado, lo deje para intentar reconquistarla pero al ver que no funcionó pues vuelta a lo mismo.....nunca he sido un fumador irresponsable de fumarse 15 porros y no estudiar ni trabajar pero siempre ha estado ahi conmigo cada dia durante 15 años. Epocas 3 porros épocas 5, en los últimos 5 años he bajado el consumo pero para una persona adicta esa no es la solución...perdida de memoria, descontrol alimenticio, me he alejado de la familia.....lo típico de esta sustancia blanda que no produce adicción y es tan natural jajajjajajaja

Hace 17 días dije se acabo corto con todo no voy a fumar mas porros en mi vida.....y aqui estoy mas vivo, un poco fuera de juego, un poco triste.... pero cada día un poquito mejor , duermo mejor, como mejor. Mi único problema es que estoy un poco desmotivado.....no me apetece mucho salir , ni correr, espero que sea algo pasajero pero cuando lo pienso en frío me digo es normal llevas 15 años con una sustancia ahí día tras día no vas a ser el mismo en tan poco tiempo. Eso si lo tengo clarisimo y hay muchos momentos chungos que te dan ganas de unas caladitas pero ya sabemos lo que pasa......si alguien se anima aqui estoy para aportar mi granito de arena. Quiero ser libre y seguir soñando tanto despierto como dormido aunque a veces sean pesadillas, es lo que toca.... Un abrazo a todos mucha fuerza y mil gracias de nuevo a este foro y a la gente buena de este foro que me han ayudado .
Elmariadolores
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2017 21:18

Re: 17 días sin consumir tras 15 años.

Mensaje por Elmariadolores »

Hola Cerverita te mando muchos ánimos desde aquí! Espero que estés siguiendo con tu lucha todavía, yo llevaba muchísimo menos que tú fumando y lo estoy pasando muy mal igualmente.. Como es esta droga "blanda" como bien dices tú eh.. Me encantaría saber que tal lo llevas y si ya estás mejor! Un saludo y fuerza. Que dios te bendiga