dejar la cocaina ,como que sintomas ?

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

dejar la cocaina ,como que sintomas ?

Mensaje por astur28 »

hola peña

la e cagado

llevo ,4 meses metiendome coca en base, me meteria 3 gramos al dia, unos dias 5 otros mas o menos,


tuve algunos dias de bajonazo que no me meti nada quizas 4 dias, asta que el bajon pasaba y volvia el bajon era terrible , no podia moverme echo polvo




queria dejarlo, tendre algun sintoma fisico?


algo que me pueda ayudar?


los dias de bajonazo sin consumir, sudaba muchisimo, sobretodo los 2 primeros dias, de empapar la cama y luego sin fuerzas pa nada ,si pa comer en fin ,una ***** ruina


en fin que ruina de droga
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: dejar la cocaina ,como que sintomas ?

Mensaje por Hamal1xj »

--------------

TE...

he respondido, amigo, al mensaje que dejaste en el Foro de Opiáceos. Por este motivo no incidiré ya más. No le tengas miedo al "mono de la Coca", se supera bastante más fácil que el SÍNDROME DE ABSTINENCIA a la Heroína y los Morfínicos. Y la Metadona va a ayudarte muchísimo en dosis altas. Así que échale valor, échale fuerza, y fuera mierda blanca. Lo más leve que te puede traer el seguír metiéndotela en vena puede ser un ■Ictus Cerebral ¿Crees que vale la pena?

■■■

Los síntomas principales van a ser esencialmente paranoias y rollos y manías de la cabeza, compulsiones irrefrenables al consumo, mucha disforia y mal humor, los malestares son psíquicos esencialmente y nada tienen que ver con esa cosa tan odiosa como meretriza que produce la abstiencia de «caballo» de muy buena calidad y cuando ya tienes encima y enganchada a ti su maldita dependencia física. No se parecen en nada ambos males o síndromes; ningún parecido en absoluto. Quiero que lo sepas.

■■■
Hamal1xj
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: dejar la cocaina ,como que sintomas ?

Mensaje por Adicto83 »

astur28 escribió:hola peña

la e cagado

llevo ,4 meses metiendome coca en base, me meteria 3 gramos al dia, unos dias 5 otros mas o menos,


tuve algunos dias de bajonazo que no me meti nada quizas 4 dias, asta que el bajon pasaba y volvia el bajon era terrible , no podia moverme echo polvo




queria dejarlo, tendre algun sintoma fisico?


algo que me pueda ayudar?


los dias de bajonazo sin consumir, sudaba muchisimo, sobretodo los 2 primeros dias, de empapar la cama y luego sin fuerzas pa nada ,si pa comer en fin ,una ***** ruina


en fin que ruina de droga
La cocaína, sea en sal o en base, no produce dependencia física, solo produce dependencia psíquica lo que significa que el "mono" se reduce a las ganas de consumir y además hay un efecto rebote al cesar el consumo que consiste en depresión grave, astenia, anhedonia y disforia

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk