pido un poco de consejo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Sonina
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2005 17:02

pido un poco de consejo

Mensaje por Sonina »

Hola a todos,
aunque ya habia escrito en el foro de cocaina, resumo mi historia y pido consejo:

tras mucho tiempo de novios, convivir y casarnos descubro, porque toca un poco fondo, que mi pareja se mete cocaina.. Pide ayuda en el CAD y a una psiquiatra a la que ya iba. Pasa 70 dias limpio y recae, entonces pienso en echarle de casa y en el CAD me apoyan, pero en el foro me aconsejan que le exija 140 dias limpio y le mantenga en casa. Ha vuelto a fallar (60 dias) y le he echado, ahora debe pasar los 140 dias en su casa y demostrar, yendo muy seriamente al tratamiento que los del CAD le pogan, que esta limpio.

La cosa es que el no quiere perder contacto y quiere que sigamos haciendo cosas juntos...

un beso
Sonia
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola sonina,quizas yo sea la menos indicada para aconsejarte,pero si el esta dispuesto a seguir lo que le pdan en cad,creo podeis hacer cosas juntos pero el en su casa y tu en la tuya.
al menos hasta que pasen 140 dias y siga limpio.
un saludo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Sonina, ke es lo ke kieres tu?ke va a ser lo mejor para ti?

Estas decidida a volver con él a la larga? (no me digas ke no sabes... todas sabemos lo ke keremos, aunke nos hagamos las tontas), si es ke SI, yo entonces si ke kedaria con él de tanto en cuanto.

Si estas decidida a no volver con él, o tu vuelta con él depende exclusivamente de ke él se cure, pues ho no iba a kedar con él, porque en parte sabes ke estamos enganchadas tambien a ellos y con solo una mirada, unas palabras, un roce, una caricia..... xofffffffffffffff, estamos otra vez pilladas.

Como dice Duende, tu decides, pero se consecuente con ello y muy valiente, no te dejes enganyar. Un beso!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida