Hongos sagrados

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Hongos sagrados

Mensaje por sureño »

Estoy esperando un pedido legal de 6gr de Psilocibe cubensis secas que tomaré en dos dosis de 3gr en días distintos. Hace poco un amigo que cultiva estos hongos me regaló 3gr y la experiencia fue memorable, tuve un momento de éxtasis tumbado en mi cama desnudo y sintiendo que por mis poros emanaba felicidad pura y versadera. Esta vez voy a cuidar las circunstancias de la experiencia (set&setting) porque mi intención es una ceremonia de autosanación (fisica, mental, emocional y espiritual). Para los aztecas estos hongos eran un sacramento y una medicina a la vez dándole el nombre de teonanacatl que significa "carne de dios" y el uso ritual de hongos solo ha sobrevivido entre los indios mazatecos de la Sierra Madre Oriental de Mexico los cuales llaman "velada" a una ceremonia con hongos. Una chamana mazateca que pasó a la Historia fue Maria Sabina y a ella debemos el redescubrimiento del teonanacatl por los blancos. Lo voy a hacer con cuidado y respeto.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Hongos sagrados

Mensaje por María_ »

Deberias echar un ojo, o los dos, según precises; parece que no se admite la apología del consumo de drogas.



viewtopic.php?f=13&t=2
Imagen
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Hongos sagrados

Mensaje por sureño »

¿donde esta la apología? Pues no hay gente aquí relatando sus consumos