tramadol

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
annm92
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2017 21:59

tramadol

Mensaje por annm92 »

Buenas. Les cuento yo ya avia dejado la h con codeina. Me volvi a enganchar y esta vez solo tenia 20 dias consumiendo y me dio sao mucho mas fuerte la codeina solo lo calmo un poco no del todo como la vez pasada. Solo tuve codeina para un dia y consegi tramadol desde el segundo dia de sao use tramadol hoy es el quinto dia y amaneci muy mal asta que tome tramadol. Mi duda es el tramadol esta retrasando el sao solamente o todavia es sao dela h el que siento ?
luismioc1977
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2017 07:12

Re: tramadol

Mensaje por luismioc1977 »

Editado.
Última edición por luismioc1977 el 22 Jul 2017 17:21, editado 1 vez en total.
luismioc1977
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2017 07:12

Re: RE: Re: tramadol

Mensaje por luismioc1977 »

luismioc1977 escribió:Yo he pasado monos de H a pelo y el quinto era el dia que empezaba a mejorar la cosa muy poco a poco.
Cn el Tramadol supongo que alargaras unos cuantos dias la llegada del sindrome de abstinencia,el enganche fisico lo mantienes vivo...y como minimo una noche en la que te cagues en todo lo cagable la vas a pasar si o si...no se decirte mucho mas, animo y palante que se sale,se vive y cn el tiempo lo veras mejorar todo.
Aupa!!!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Mandrem
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2017 01:26

tramadol

Mensaje por Mandrem »

Hola,

No entiendo porque borraron mi post sobre tramadol... No le emcuentro ningun sentido la verdad....

Pero bueno, como ya esta este abierto aprovecho y lo pregunto aqui ;

Como hacer para romper la liberacion prolongada de las pastillas de tramadol hidrocloruro de 200mg?

Con romperlas en 3 o 4 partes ya sirve?

Ayer me esnife 100mg de tramadol de este picado y tampoco note mucho la verdad... Un poco solo...

Muchas gracias

EDT : a ver si se pasa @sureño que sabe mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
maslimones
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2016 11:46

Re: tramadol

Mensaje por maslimones »

Hola Mandren

Cuando quieras romper la liberación prolongada de una pastilla es logico que la mejor manera es molerla, aunque al morderla repetidas veces también lo estás haciendo, ogicamente no es lo mismo. Osea que debes hacer polvo de la pastilla. Por ejemplo el Sevredol son capsulas de morfina que contienen hasta 200mg. La capsulla es como cualquier otra pero en su interior no hay polvo si no unas bolitas muy pequeñas de morfina, que al machacarlas rompes su liberación prolongada y puedes utilizar otras vias de consumo que son más productivas por decirlo de alguna forma. O las pastillas de Oxicodona 80mg, estas tienen una capa que las recubre que es lo que hace que sean de liberación prolongada, hay que quitar esa capa machacando la pastilla.
A lo que vamos el tramadol, si el tramadol que tu usas es de liberacion prolongada, yo de ti lo machacaria hasta conseguir un fino polvo y despues si tu dosis son 100mg puedes esnifarla. Ahora la tolerancia de cada quien puede ser inmensamente diferente. Yo la primera vez que tome tramadol llevaba más de un mes sin consumir opiaceos. Ingerí 300mg y estuve tod la noche puesto y por la mañana esnife 100mg y el puesto me duro hasta la tarde que me dejó una resaca realmente fea. Despues lo volvi a tomar estando en epoca de consumo de opiaceos y el tramadol no me hacía absolutamente nada. Es un opiaceo muy flojo en comparación con cualquier otro, quizas solo la codeina sea comparable, no más qe la codeina es bastante mejor pus puedes tomar dosis mucho más grandes sin ningun peligro si tu tolerancia te lo permite. El tramadol esta recomendado no sobrepasar los 400mg o 500mg no recuerdo bien, pues causa convulsiones. Aparte que es un opiaceo sintetico un poco raro, para mí es de lo peor que se puede tomar. Eso sí hay en paises que no se necesita receta para obtenerlo es la única ventaga, pero no es el caso de España. Bueno yo de ti ya que 100 mg no te han hecho nada, quizás tu tolerancia está creciendo, eso deberías intentar valorarlo tu que sabes cuanto y cada cuanto consumes, dejaría de lado esa vía de consumo, aumentaría la dosis, 150mg o 200mg, moliendo bien las pastillas y tomandola en un vaso de agua. intenta que quede el minimo resto posible en el vaso com es logico... tiene buena asimilación por via estomacal, no es como la morfina que es muco mejor por via intravenosa.

Saludos y espero te sirva
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: tramadol

Mensaje por Adicto83 »

Mandrem escribió:Hola,

No entiendo porque borraron mi post sobre tramadol... No le emcuentro ningun sentido la verdad....

Pero bueno, como ya esta este abierto aprovecho y lo pregunto aqui ;

Como hacer para romper la liberacion prolongada de las pastillas de tramadol hidrocloruro de 200mg?

Con romperlas en 3 o 4 partes ya sirve?

Ayer me esnife 100mg de tramadol de este picado y tampoco note mucho la verdad... Un poco solo...

Muchas gracias

EDT : a ver si se pasa @sureño que sabe mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tramadol es un opioide atípico que además de ser agonista mu opioide (como morfina, heroina o metadona) con una potencia algo menor que la codeina a la vez libera serotonina y noradrenalina de forma rápida (no lentamente como los antidepresivos IRSN) por lo que se une la acción opioide con la subida de serotonina y noradrenalina lo que da una mezcla de relajación y energía con un gran aumento del estado de ánimo. Te digo que esnifar tramadol es un sinsentido ya que por vía oral hace más efecto

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: tramadol

Mensaje por Adicto83 »

Un remedio herbal muy bueno para dejar el tramadol es el kratom que son hojas de Mitragyna speciosa las cuales debido a sus principios activos son agonistas mu opioide con un efecto opiáceo pero más suave que el opio. El kratom es originario de Tailandia donde se daban las hojas a mascar a los adictos al opio con síndrome de abstinencia y se le quitaba. Hay tres tipos de productos de kratom para comprar online que son hojas secas, resina y extracto. Lo mejor son las hojas y el efecto del kratom depende de la dosis, la procedencia y el tipo de planta que puede ser vena roja, verde o blanca. La procedencia puede ser Tai, Bali, Malasia... El mejor kratom es el Tai Maeng Da. El kratom a dosis baja es energizante y eufórico mientras a dosis altas es narcótico, sedante y también eufórico. Puedes hacerte un te de kratom poniendo cada vez menos hasta no tomar nada aunque de todas formas te digo que el kratom casi no produce dependencia y si la produce es de risa

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: tramadol

Mensaje por sureño »

Hola. Primero decirte que lamento lo que estás pasando y que lo comprendo porque he pasado muchos SAOs de heroina, codeina y metadona. La codeina es muy buena para pasar un SAO de heroina pero si la codeina se te hace floja existe la dihidrocodeina que tiene el mismo efecto de la codeina pero es más potente. La etilmorfina también te sirve, es un opiáceo de potencia entre la codeina y la morfina. En cuanto a la dihidrocodeina la tienes en un medicamento para la tos llamado Tosidrin. En cuanto a la etilmorfina la tienes en un medicamento que es un jarabe llamado Codelasa que lleva codeina con etilmorfina. El tramadol no sirve para tratar el SAO porque no es un opioide normal, se define como opioide atípico y a la vez que un efecto opiáceo más débil que la codeina ejerce una acción IRSN (inhibidor de la recaptación de serotonina y noradrenalina) que es instantánea y no lenta como los antidepresivos IRSN. Por tanto el tramadol puede incluso agravar el SAO y en caso de estar bien puede causar un SAO inducido por eso quienes tomen opiáceos u opioides ya sea codeina, morfina, heroina o metadona no deben tomar tramadol.