Miedo a que mi mujer tenga problemas con la cocaina.

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
luismioc1977
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2017 07:12

Miedo a que mi mujer tenga problemas con la cocaina.

Mensaje por luismioc1977 »

Mi mujer nunca habia tomado mas que marihuana y alguna copa de bayleys,y en cosa de un par de meses de junTarse con unAs amigas nuevas,ya van varias veces en las que consume cocaina,y/o speed.
De esas amigas con la que mas amistad ha echo ha sido precisamente con la q tiene graves problemas con lA cocaina,ella es 11años mas joven que yo y por distintas razones nunca habia tenido la libertad para salir y hacer vida social hasta que nos fuimos a vivir juntos. Yo se que no consume tan Apenas pero ya van varios dias en menos de un mes en los que ha estado tomando y yo veo que su amiga cada vez que sale se compra dos,tres gramos,lo se,porque yo voy a conseguirsela porque tengo buenos puntos y viejos amigos,pero la cosa ya se esta pasando,esta noche sin ir mas lejos,despues de haber comprado 2gramos unas horitas antes,a eso de las 2:30 esta chica acabo llAmando a mi mujer para que hiciera yo el favor de irle a buscar mas a alguno de mis contActos,yo porsupuesto,estBA Ya durmiendo y con unA buena excusa me quite el muerto de encima,esta chica tiene problemAs,pero A mi lo que de verdad me da miedo es que poco A poco mi mujer empiece a cojerle el punto a esta mierda y termine mal o se vea en problemAs,para mi seria un golpe del que ya no me recuperaria,despues de dejar el alcol desde hace 6años y medio,de estar trAtando mi adiccion a los opiaceos sin apenas recaidas (cada vez menos y con mAs tiempo entre ellas),apenas consumir benzos,las justitas para sobrellevar mis problemillas y secuelas y de haber empezado hace menos de una semana por fin a tratarme mi distimia,si ahora mi mujer se metierA en este tipo de problemas con la cocaina,creo que me vendria abajo definitivamente...
Lo bueno...que ha empezado todo muy reciente,lo malo es que no soy un ejemplo controlando con la droga en absoluto y no se como encarar esto...me da bastante miedo el asunto la verdad...
Gracias por leerme amigxs,espero q alguien me pueda aconsejar algo...
AUPA!!!


Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Miedo a que mi mujer tenga problemas con la cocaina.

Mensaje por LaInvitada »

Pues como le sigas consiguiendo material a buen precio a esa amiga de tu mujer no te la vas a quitar de encima.

Si encima como tu dices «no eres un ejemplo controlando» te estás poniendo tu mismo en peligro a ir a pillar para ella.
luismioc1977
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2017 07:12

Re: Miedo a que mi mujer tenga problemas con la cocaina.

Mensaje por luismioc1977 »

Eso ya lo he cortao...la cosa va bien ...de momento...no me fio un pelo todavia de nada...yo voy haciendo mi parte y la cosa parece que se ha calmado bastante...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Miedo a que mi mujer tenga problemas con la cocaina.

Mensaje por gutter »

Bueno, no te subestimes, dices que has superado adicciones, así que imagino que sabrás bastante del tema.

Está claro que tienes que hablar con tu mujer y deberíais sacar a esa persona de vuestras vidas, sobre todo si tú también estás en riesgo.