Que opinais???

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Que opinais???

Mensaje por Fernando Alonso »

Hola
Me gustaria saber que opinais del FUTURO si hay algún visionario como yo.

Creo que los gobiernos no van a hacer nada por erradicar ninguna sustancia dañina para la salud, mas cuando quitas una y sale otra ( vease Ghb,Lsd,Polvo Azul, Cristal,Ketamina) que antes no se consumian y ahora si ( me refiero ha hace decadas no años).

Creo que esas discotecas donde van los menores de 16 años, sin alcohol son un gran problema, el problema de esos chicos en la edad del pavo que ya entran todos ciegos a la disaco y alli hay rulas a dolor y mas milongas que todos sabemos, yo nunca he ido, soy muy viejo y no me dejarian entrar y si entro tengo miedo que me digan que acoso a menores o algo asi ( algo que esta de moda) y paso de ir por el anviente, pero lo se por padres que sus hijos van y llegan como llegan a casa.

Creo que estamos en una era nueva, donde esta de moda dejar de fumar por ejemplo, es el boom y no lo a conseguido los gobiernos, los gobiernos ayudan poniendonos el tabaco mas caro ( yo fumo y me gusta fumar, cuando quiera dejarlo acuideré a ellos para eso les pago).

Creo que la juventud que viene ahora, la de 7,8,9 años es la que va a ver las drogas desde la barrera pasar, vamos eso es lo que creo yo, que se van a dar cuenta que nos fue mal, que les esta iendo mal a sus predecesores y que ellos no van a meterse, porque si se meten si ellos van a peor, entonces los que estaremos equivocados puede que seamos nosotros, quizad no sean tan malas!!!...

Vamos que si los que viene detras enzima ellos superan las tasas que ya hay de consumo de sustancias, sería el acabose!!! a parte de quer tendriamos que hacer mas carceles, licenciar a mas psiquiatras, poner mas maderos en todos laos ( todo esto muy suculento para los gobiernos) seria un tocame roque!!.

Espero que abran los ojos y si deciden consumir al abrirlos lo hagan con moderacion y respeto sin dañar no mas que su salud y sin molestar a nadie, que ejerzan su livertad con moderación, y no me digais que no se puede porque sabeis que se puede muy bien!!!