Sinogan

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Sinogan

Mensaje por sureño »

Hasta ayer tomaba por las noches para dormir una pastilla de Etumina (clotiapina 40mg) y ayer me la cambiaron por una pastilla de Sinogan 100mg (levomepromazina). El Sinogan es más fuerte como sedante pero me deja menos efectos secundarios que Etumina. ¿Alguien toma Sinogan?
erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Re: Sinogan

Mensaje por erickrpaniagua »

No las conosco

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Sinogan

Mensaje por sureño »

Es el medicamento mas sedativo que hay en farmacias españolas. Como antipsicotico no es fuerte pero como lo tomo para dormir lo que me importa es que de toda la botica es lo que mas ko te deja, yo tras dos pastis (200mg) no soy capaz de aguantar despierto
Pirate-Eyed
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2018 17:47

Re: Sinogan

Mensaje por Pirate-Eyed »

Buenas. Desde cierto tiempo mi psiquiatra optó por recetarme Quetiapina (Seroquel) y Levomepromazina (Sinogan), ya que lamentablemente para mí poseo grave conflicto con el insomnio. Lo máximo que he logrado obtener (ya que él me da para adquirir bajas dosis) son 25mg de sinogan, sin dudas es una excelente opción para el insomnio. No obstante, lo malo de la situación ha pasado que he pillado resistencia y sólo 25mg no me realizan nada sobre mi organismo, pero respecto a la pastilla es excelente para tratar el insomnio grave sin dudas, pese a que su uso para eso no esté autorizado (al menos en mi país), pero por algún motivo mi psiquiatra me lo receta por el problema ha explicado. Saludos, y cabe acotar que no me deja ninguna resaca ni efecto secundario, sólo duermo como niño.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

maslimones
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2016 11:46

Re: Sinogan

Mensaje por maslimones »

Tomais eso para el insomnio? Porque los antisicoticos yo creía que simplemente los psyquiatras lo recetaban para ennfermedades mentales tipo esquizofrenia. Se que son inductores del sueño mayor, osea para el efecto mucho más fuerte que las benzodiacepinas, Yo he tomado las dos, no por problemas de insomnio, y me han dejado por los suelos, o les agarras tolerancia o te dejan del reves, te puedes pasar un dia entero durmiendo tanto con el Seroquel 200mg (quetiapina) la primera vez que lo tomé lo hize con 80mg de metadoa y fue a eso de las 17h. Al día siguiente tenía que ir a trabajar... buf!! finji estar enfermo pues era invierno y epoca de virus, pero los más espabilaos no se lo tragaron ni por asomo. Como que se me cerraban los ojos todo el tiempo. En mis tiempos que no estaba con la meta y consumia heroina, nunca las había tomado, pero hubiesen sido buenas compañeras para las veces que me comí el mono a pelo. Aunque luego siempre volvi a recaer creo que hubiese dormido, Supongo que si nunca las has tomado, aunque estes de mono, con un par de seroquel mezcladas con trankimazin creo que eso duerme a culquiera, siempre y no tengas tolerancia tambien a los antisicoticos y las benzos.

Saludos
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Sinogan

Mensaje por sureño »

Ya me quitaron el Sinogan por suerte. Es increíble la potencia sedo-hipnótica de este fármaco. Cada noche tomaba entre 1 y 3 pastillas de Sinogan 100mg, es decir, entre 100 y 300mg de levomepromazina y caía dormido antes de cerrar los ojos casi, dormía 10-12 horas y despertaba zombi. Una noche loca llegué a tomar 15 pastillas, es decir, 1500mg o 1'5gr de levomepromazina y dormí unas 23 horas y al despertar recuerdo que fui directo de la cama al sofá y tumbado en el sofá mi novia me dio un vaso de agua y no tenía ***** de mantenerlo en las manos. Buff... Eso tumba un rinoceronte. Una noche a un amigo le di una sola pastilla, 100mg, y se lo tuvo que llevar la ambulancia de madrugada al hospital. Ahora duermo con 50mg de pregabalina y dos cápsulas de Ansium que son 10mg de diazepam y 100mg de sulpirida. Además ya no fumo canutos bajo ningún concepto.
De hecho ayer vino un amigo a casa y le regalé todo el Tranxilium 50mg, todo el alprazolam 2mg y todo el zolpidem 10mg que guardaba del anterior tratamiento