Como se empieza

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Como se empieza

Mensaje por erickrpaniagua »

Mi problema.... Estoy x entrar a trabajar en el campo.. Donde. No hay nada civilizado... Hablo del area petrolera sismica... Bueno yo estpy consumiend coca diario... Cada rato... Y bajo la aceleracion con diazepam.. Y un poco de marihuan... Ahora q voy a ir al campo.... Que puedo hacer... N quiero llevar drogas... Pero tal vez lleve algo.... Pero coca no.. En fin este trabajo q consegui... Siento q es una oportunidad de cambiar la mala vida q llevo c9n las sustancias y alcohol en.. Ocaciones sociales

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Como se empieza

Mensaje por Zico »

Hola compañero iré al grano. Creo que preguntas, ¿cómo se empieza a no consumir?

No consumiendo. Pero creo que es difícil para ti porque ahora mismo tienes una dependencia
fuerte a la coca y otras drogas. Es muy fácil decir que no las tomes pero debes de derrumbar esa
casa ruinosa en la que vives y construir otra nueva. Esa casa representa tu vida y los hábitos que
tienes. Consumir coca a diario, a cada rato es un enganche considerable. No se de cuanta estás hablando.
Pero quizás alejarte de tus fuentes de droga te ayude. Si te vas a un lugar sin civilización, además de eso
borra los contactos de tus camellos, y céntrate en el trabajo. No bebas alcohol, céntrate en lo que relmente
quieres que es liberarte de la adicción.

Es muy complicado aconsejar desde aquí, hay muchas cosas que no sabemos, que no podemos ver sobre ti.
Cosas que solo sabes tu. Si ves que no puedes conseguirlo de cierta manera, inténtalo de otras, ensayo y error
hasta que lo consigas.

Si te sirve de algo ve comentando por aquí como te va. Un saludo.
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Como se empieza

Mensaje por Adicto83 »

erickrpaniagua escribió:Mi problema.... Estoy x entrar a trabajar en el campo.. Donde. No hay nada civilizado... Hablo del area petrolera sismica... Bueno yo estpy consumiend coca diario... Cada rato... Y bajo la aceleracion con diazepam.. Y un poco de marihuan... Ahora q voy a ir al campo.... Que puedo hacer... N quiero llevar drogas... Pero tal vez lleve algo.... Pero coca no.. En fin este trabajo q consegui... Siento q es una oportunidad de cambiar la mala vida q llevo c9n las sustancias y alcohol en.. Ocaciones sociales

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Sácate de la mente la cocaína y métete la naturaleza y el trabajo. Un empleo es una ayuda tremenda para desintoxicarse, si todos los que queremos quitarnos tuviéramos un empleo el 75% lo conseguiría

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk