MI ULTIMO PETA DE MARIHUANA

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
mister_kanuto
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2017 12:32

MI ULTIMO PETA DE MARIHUANA

Mensaje por mister_kanuto »

Hola

Os voy a contar mi historia. Tengo 34 años y llevo fumando porros desde los 17.Ultimamente estoy saturadisimo de petas. Fumo marihuana desde hace años, pero ya no tengo control sobre ella. Fumo porros como si fuera tabaco. Eso si en mis obligaciones soy muy responsable y ni se me ocurre fumar. Asi que estoy todo el dia pitilleando hasta que salgo de currar y ya solo fumo petas hasta el dia siguiente. Para haceros una idea desde las 18:00 hasta que me voy a la cama me puedo fumar 8 petardos. Vamos que voy ciego y se me ha hecho tarde por seguir fumando hasta que casi me pegue blancon. Luego mis fines de semana ya os podeis imaginar que yo no voy muy lejos sin mi bolsita de marihuana. Y digo bolsita pero no os creais que para un finde completo se convierte en un bolsón.La verdad que ya no salgo mucho prefiero los planes trankis y hincharme hasta dormirme. Pero antes cuando salia a poco que te beberias 4 birras y 2 petas y ya ibas desentonando casi casi. En mi juventud coqueteé con todo tipo de drogas extasis,speed,coca,alcohol pero el consumo fue bastante esporadico y no me causaron ningun problema el dia que dije que ya no volvia a meterme nada. Desde ahi habran pasado cerca de 10 años pero he seguido fumando marihuana siempre. Salvo casos excepcionales en vacaciones que no he podido llevar nada por razones de que fuera de europa mejor que no te pase nada. Aunque aun asi siempre he acabado fumando marihuana en los lugares mas reconditos del planeta. Yo creo que los marihuaneros nos olemos a leguas jejeje.
La verdad que nunca he querido dejar de fumar marihuana. Me ha gustado fumarla en todos los aspectos. Pero ya llego un momento en mi vida en el que nada mas hacia que fumar marihuana y estaba continuamente fumadisimo. La gente que me conoce raramente habran estado conmigo en situaciones donde yo este sobrio sin fumar. La verdad que da pena decirlo. Llegado el momento en el que solo fumaba petardos como si fuera el ultimo, un dia me dije que tenia que dejarlo y asi fue. Deje de fumar marihuana y tabaco de un dia para otro. Al de dos dias ya me habia comprado un vaporizador cnvenciendome de que con eso era sano y que ya no fumaba y bla bla bla bla. Nada... a vapear todos los dias segun salia de currar hasta que me iba a dormir. Eso si deje de quemar tabaco y marihuana y mis pulmmones lo agradecieron un monton. Realmente lo de vapear marihuana sigo pensando que es el mejor invento que existe para alguien que quiere colocarse con marihuana. Nada de humos ni tabacos ni dolores de garganta ni flemas ni naaa. Eso si sigues colocandote igual y las ganas se te siguen quitando de todo mas o menos igual. Estas mas activo pero sigues estando fumado. Lei por ahi que al combustionar es cuando se produce alguna sustancia que hace que baje tension, de blanca y pajara. Por lo que al no quemar nada no se genera y la verdad que el morao es mucho mas limpiio. Al principio con el vapo me aptcia meterme humo pa los pulmones. Eso creo que era la mierda de nicotina. No me gusta el tabaco ni nada relacionado pero fumo tabaco cuand no puedo fumar petas. Y encima me los lio con tabaco, soy un poco cazurro la verdad. Bueno os sigo contando. El vapo se convirtio en mi novia. Venia onmigo a todos los lados. Me busque un aparato para poderlo enchufar en el coche con la toma del mechero. Pues el globito con su vapor era mi copiloto muchas veces. Habria que verme . La verdad que nunca me paro la poli pero mas de uno no hubiera sabido el tinglado que llevaba yo alli montado. La verdad que si decirme que soy un irresponsable. Siempre he juntado la marihuana y el coche. De hecho cada vez que monto en un coche si no es para ir a trabajar me voy fumando un petardo. He tenido suerte con el tema de los controles siempre que me han parado nunca me han hecho chupar.Pero vamos que soy carne de cañon. LLevaba un año entero sin fumar nada de nada. Solo me colocaba con el vapo pero desmesuradamente. Tambien se me fue de las manos.Pero un dia empece con un purito en una comida. Jodido purito. empece a fumar esporadicamente, solo los findes durante un mes y ya hubo un finde que me hinche hasta morir y a partir de ahi empece a fumar hasta el dia de hoy. De eso va a hacer casi 2 años.Llevaba desde el verano proponiendome dejarlo y lo tipico que despues del verano, pues bueno aqui nos hemos plantado. HE DECIDIDO DE NUEVO DEJAR DE FUMAR MARIHUANA Y TABACO. Se que me va a costar en el alma o por lo menos es lo que yo pienso pero por otro lado tambien pienso que no puedo seguir asi todo el dia fumado. Mi santisima pareja, porque ella es una santa y se merece lo mejor y no un tio q como yo todo el dia hincado, ya lleva tiempo hasta las pelotas de mi mierda de marihuana. Y la verdad que me lo ha propuesto seriamente .ya ve que es fumar por fumar. aunque desde siempre ha querido que lo dejara pero bueno pasaba porque nunca era tan descontrolado el consumo. pero ya ha llegado a un punto en que me fumo un porro tras otro en mis momentos de ocio de los que comparto muchos con ella y ya sabe que no puedo estar sin fumarme un porro ni un minuto en cuanto considero que estoy de tiempo libre.
La verdad que no soy un muermo ni nada de eso tampoco pero me meto en mi mundo con mis petas y no hago nada de valor añadido para mi vida. Tengo mucha suerte porque tengo un curro que me encanta y en el que me siento muy valorado. No puedo quejarme con mi pareja para nada es una bellisima persona a la que seguro que le estoy haciendo un monton de daño por verme asi todo el dia fumadisimo. De mi familia pues mis padres siempre ha habido buena relacion con ellos y la verdad qque nunca se han imaginado que estoy todo el dia fumando porros y menos hoy en dia. Seria un disgusto tremendo para ellos si se enterarian. Ir donde mis padres siempre ha significado como ir a currar que tenia que ir sobrio. mi padre me ligaba a la minima si me habia fumado algun canuto mirandome a los ojos. Hoy en dia siempre que les veo estoy sin haber fumado nada ya que no quiero darles esa imagen miaa.
Bueno pues aquie estoy con mi ultimo peta. Mañana no llevare nada de tabaco al curro. Aunque lo quee mas miedo me da es cuando salga de currar si aguantare sin irme a casa a por algo que me queda. Se lo voy a regalar a un colega que no es mi intencion fumarla. Me daria igual tirarla porque podria ir a comprar.Asi que se la dejo pa mi colega que ya se que no le hago un gran favor pero bueno que se los fume a mi salud. La verdad que me veo con ganas. Tengo ganas de pensar en claro, ir por la calle sin miedo de encontrarme a algun conocido y me vea que ojos llevo, abrir la nevera y acordarme de a lo que iba. Cosas que vas evitando en el dia a dia como estar mas con tus colegas. Ya casi ni les veo ya que ellos no fuman y para pasar una tarde de saabado sin poder fumar pues casi casi que tienen que organizar una boda. ademas que a mi con los moraos que llevo prefiero frecuentar sitios mas tranquilos.
Bueno llega mi despedida, la verdad que llevo poco tiempo leyendo este foro pero en serio que ha sido a partir de leer aqui testimonios vuestros qeu a mi me han entrado ganaas de dejar la marihuanna.Espero mañana tener las fuerzas suficientes como muchos de vostoros habeis tenido, teneis y tendreis. Un BRAVO por toda esa gente que esta pensando en dejar su adiccion, un BRAVO por toda esa gente que aguanta fuerte y no da su brazo a torcer ante ese monstruito que tenemos que nos anima a consumir, un BRAVO por toda esa gente que vive con adictos y trata de ayudarles incluso aunque a veces no consigan nada y salgan escaldados, y un ultimo BRAVO por toda esa gente qeu apoya los testimonios de aqui y se alegran de los logros de los demas. Que la vida os depare el mejor camino que os podais imaginar pero no olvideis de imaginarlo para que se haga realidad.
Os ire contando como me van pasando los dias(ojala lo pueda contar) tratare de acordarme como muchos de vosotros lo habeis hecho. por que no yo tambien. Si veis que no hago un diario de como me van pasando los dias maloooo. significa que estoy fumando canutos de nuevo pero no quiere decir que no lo retome de nuevo por supuesto las que hagan falta.
Bueno gente desearme animo y fuerza. que el monstruito que tengo dentro se quede bien dentro. Un saludo a todos y mucho animo!!!!
Meaprieta
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2017 00:32

Re: MI ULTIMO PETA DE MARIHUANA

Mensaje por Meaprieta »

Animo! Como lo llevas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leroy86
Mensajes: 47
Registrado: 12 Dic 2016 20:56

Re: MI ULTIMO PETA DE MARIHUANA

Mensaje por Leroy86 »

Eso mister_kanuto! Cómo va eso?

Cuéntanos un poco. Aunque hayas vuelto a fumar. Cuenta que aquí estamos para charlar y ayudarnos entre todos.

Un abrazo!
GaditanoG
Mensajes: 35
Registrado: 14 Ene 2018 15:50

Re: MI ULTIMO PETA DE MARIHUANA

Mensaje por GaditanoG »

Espero que vayas muy bien Mister Kanuto, yo ahora mismo es lo único que consumo y espero dejarlo pronto, pero llevo algunos años que si bien no consumo esas cantidades suelen caer 2 diarios que al fin de al cabo también es una adicción.. es lo único que me falta por dejar, mucho ánimo !