quiero fuerzas para dejarle

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
soraya
Mensajes: 3
Registrado: 26 Mar 2006 11:30

quiero fuerzas para dejarle

Mensaje por soraya »

me estoy volviendo una psicopata, en serio!es lo peor!!a el se le nota muchisimo cuando consume, se le mueve la boca un poco y se pone super serio y yo cuando le veo asi me pongo fatal, de los nervios.ultimamente encima por culpa de como me estoy volviendo, una loca que no hace mas que agobiarle, el esta empezando a tener una actitud sarcastica conmigo, esta como sobrao por que por mucho que me hace y me dice yo sigo ahi, siempre vuelvo.!!lo peor!!pero es que le quiero, pensaba que era el amor de mi vida creo y estoy segura de que el siente lo mismo por mi, pero hemos entrado en un circulo vicioso y ultimamente su forma de tratarme...en fin, hoy lo hemos dejado otra vez, yo lo que quiero es tener fuerza para no volver con el por que esta relacion es destructiva y el vale mucho, de verdad, pero la vida que lleva y las amistades que tiene le vuelven malo y se que no va a cambiar, es como si fueran dos personas en una. una buena y otra mala y me quiere, estoy segura, aunque a veces de verdad no lo parezca, no se, igual no me quiere y yo pienso que si...no se :(
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Si escribes dos veces el mismo mensaje el administrador te va a decir ke eso no se debe hacer, ke esta en las normas.

Soraya, es ke al final somos unas eskizo, unas psicopatas, unas enfermas mentales, pero hasta ke no lo asumimos y nos queramos curar pues nada de nada. Leete algunos mensjes de los ke van por aki, por este foro, y te iras viendo reflejada, la codependencia es una enfermedad real, esta aki!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Duende, estoy de acuerdo contigo, no somos todo eso ke he escrito, pero en los primeros estadios en que te das cuenta piensas que te pasa algo en el coco, ke te has vuelto loca sin darte cuenta, y esas enfermedades son las que mas se conocen, simplemente queria hacerle la comparación, de que es una enfermedad mental, que por su desconocimiento nos hace aun sentir mas perdidas y desorientadas, que es una enfermedad mental seria i no una tonteria, un capricho, por eso he utilizado esos nombres.
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Sonina
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2005 17:02

animo

Mensaje por Sonina »

animo Soraya,
yo desde que descubri que mi marido se metia le he hecho verclaro que era o la coca o yo. En cada reacida le echaba, pero como el ponia voluntad de salir yo le reaceptaba, ahora estoy en el punto de que esta fuera de casa y no volvera hasta que no tenga cierta garantia de que es capaz de pasar mas de 3 meses sin ella y que lo deja, no falta al CAD,...

tu seguro que eres mas joven y no estas casada, lo tienes aun mas facil, animo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hay muchas formas diferentes de lidiar con todo esto, yo nunca le heche de casa, al reves, lo encerré en ella, no le di libertad para elegir si keria curarse o no , yo decidí ke si... bueno, estaba equivocada, lo reconozco, pero no me arrepiento de nada de lo ke hice, porke ahora esta mucho mejor ke cuando le conocí (recogí), ahora es persona (con sus defectos y sus escarceos cocaínicos de tanto en cuanto), antes no se lo ke era....pero todo ha sido basado en horarios muy estrictos, disciplina, castigos, multas...hace ya mucho ke las cosas se han ido suavizando y todo eso forma parte del pasado, pero aun lo recuerdo... aun recuerdo como empece a ser codependiente.

Tampoco elegiria la opcion de los ultimatums, me rondo mucho tiempo la cabeza y al final, la deseche, decidi ke el dia ke le deje sera para siempre, no kiero el estress de volver i psar por lo mismo, tampoco lo del ultimatum , me creaba mucha tension.

Y a demas, las circunstancias de cada pareja, como dice Sonina, tambien son importantes, no es lo mismo, compartir casa, ser matrimonio, tener hijos... hay tantos factores en juego...

un beso a tod@s!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida