ESTOY DESTROZADA EMOCIONALMENTE. AYUDA DESDE CODEPENDENCIA Y ADICTOS COCAINA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
mrh71
Mensajes: 13
Registrado: 29 Dic 2017 11:47

ESTOY DESTROZADA EMOCIONALMENTE. AYUDA DESDE CODEPENDENCIA Y ADICTOS COCAINA

Mensaje por mrh71 »

Me gustaría no sólo recibir consejos y ayuda de la parte de mujeres codependientes de este foro, sino también conocer opiniones de la otra parte, es decir adictos a la cocaína especialmente y que además tengan también afición a las prostitutas o sexo.

Deciros que tengo 46 años y mi matrimonio después de 13 años se ha roto definitivamente por causa de la cocaína especialmente peor sobre todo por tanta y tanta mentira descubierta. Llevo ya 2 meses viviendo en casa de mis padres, ya que no me quedó otra opción. Vivíamos de alquiler desde hace 4 años y la casa la pagaba él al yo ser una ama de casa sumisa, dedicada al cuidado de mi ex marido y mi hija de 11 años. El dolor que siento tras la ruptura es una mezcla indescriptible de sensaciones que espero me podais ayudar como codependiente que he sido casi siempre y más en esta relación. Lo único que tengo claro de toda esta situación es que he hecho lo MEJOR PARA MI y para mi hija, ya que la situación que teníamos en casa desde este verano era ya bastante insostenible.