ESTOY DESTROZADA EMOCIONALMENTE. AYUDA DESDE CODEPENDENCIA Y ADICTOS COCAINA

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: ESTOY DESTROZADA EMOCIONALMENTE. AYUDA DESDE CODEPENDENCIA Y ADICTOS COCAINA

Mensaje por EISENMANN »

B
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 03:04, editado 1 vez en total.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: ESTOY DESTROZADA EMOCIONALMENTE. AYUDA DESDE CODEPENDENCIA Y ADICTOS COCAINA

Mensaje por gutter »

Hola!!

Bueno, aquí tienes a una persona del perfil que buscas! he sido cocainómano y muchas veces acababa de prostitutas (pongamos, un 60% de las veces que consumía).

Primero te voy a contar lo que me parece tu historia desde fuera.

Por lo que dices, vuestra relación ya no iba bien hace tiempo y seguramente tu marido buscaba en la coca la forma perfecta de no enfrentarse a sus problemas, y luego pues tú también lo aceptaste. ¿Consumir cocaína porque de otra manera no disfrutáis del sexo? es para planteárselo, parece que vuestra relación ya estaba muy muy herida.

Parece que él tiene un problema con la cocaína y luego, viene todo lo demás. No sé hasta que punto se puede considerar una infidelidad acudir a prostitutas, cuando tienes anulada tu voluntad de uan manera increíble.

Pero bueno, a tu pregunta.
Yo puedo decir que nunca nunca nunca he recurrido a prostitutas sin haber consumido cocaína, nunca. Ni se me ocurre, no me gusta, me repela, me da vergüenza y además, me hace sentir muy incómodo estar con una persona que sé que no quiere estar conmigo, que solo es porque le pago.
¿Qué pasa cuando consumía?
Pues hay varios factores, que tuve que analizar muy bien para poder romper con mi adicción. El patrón es... salgo por la noche, consumo cocaína, bebo cerveza y llega un momento de la noche en el que estoy muy cachondo y tengo ganas de sexo. Y ademas, muchas veces, me quedaba sin coca y en esos sitios se suele conseguir, así que muchas veces decidía ir para poder comprar más y de paso estar con una mujer. Hasta el punto, de que cuando llamaba (siempre llamaba a anuncios) les preguntaba por teléfono si podían conseguir y si decían que no, ya no iba. Me ponía mucho la fiesta de SEXO+COCA.
¿Qué terminaba pasando?
Cuando llegaba a la casa en cuestión, sentía alivio, se calmaba mi ansiedad, sentía que estaba a salvo, normalmente ella me conseguía coca, le pagaba, y la mayoría de las veces, por no decir el 98% nunca llegué a follármela, sobre todo, por no ser capaz de tener una erección. Siempre me ha dado mucho miedo las pastillas azules y la mayor parte de las veces me conformaba con hablar, con estar viendo vídeos en youtube, con abrazos y besos y consumo de coca. Y seguir pagando por quedarme más tiempo, con la voluntad anulada, siempre terminaba dándole todo el dinero que llevaba...

Realmente el problema no creo que sea que no te guste tu pareja, la cuestión es que quieres estar con alguien y a veces, que no sepa nada de tu mundo, es una liberación. Pasar un rato con alguien dándote cariño que no sabe nada de ti, poder hablar y disfrutar de la coca.

No sé, cada persona es un mundo, pero en mi caso era eso, buscaba más bien cariño que sexo, y sobre todo, alguien con el que poder estar consumiendo.

Pero tampoco hay mucho más, cuando consumía, siempre quería sexo con alguien, llegadas las horas, ya casi hasta con cualquiera. Ese es uno de los efectos que causaba en mí la coca. Cuando no tenía pareja eso me hacía sentir muy mal, pero cuando tuve pareja... me hacía sentir tan tan mal llegar a esas situaciones, que fue uno de los motivos más importantes para decidirme a hacer lo que fuera para poder salir de toda esta mierda. No te puedes ni imaginar la calidad de vida que es para mí haber dejado la cocaína y no volver a verme en esas, no volver a sentir lo que sentía en aquellas ocasiones.

Espero que te sirva mi testimonio y que poco a poco vayas estando mejor. Si tienes alguna duda, puedes preguntarme.
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: ESTOY DESTROZADA EMOCIONALMENTE. AYUDA DESDE CODEPENDENCIA Y ADICTOS COCAINA

Mensaje por Luzdevidahoy »

Meses sin entrar...y leo esto..jolin. Por una parte me siento identificada....yo he usado la coca con mi marido para ese fin...pero no sólo un año, han sido más, aunque esporadicamente..y yo si me enganché, tanto que ahora no dejo de pensar que si lo dejamos el no lo echará de menos o no buscará fuera lo que yo quiero dejar, o si no encontrará a otra que no le importe consumir y no le de tantas vueltas a esto. La parte importante es que el no ha salido por ahí de mujeres...pero me aterra la idea
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Avatar de Usuario
lagarta159
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2018 00:09
Ubicación: Argentina

Re: ESTOY DESTROZADA EMOCIONALMENTE. AYUDA DESDE CODEPENDENCIA Y ADICTOS COCAINA

Mensaje por lagarta159 »

Hola mh71, espero que tu situacion haya mejorado, es realmente desvastador lo que esta sustancia a veces puede provocar.

Vi que en una parte te referiste a que te enfrentas a un desorden de personalidad narcisista y/o psicopata, en ese link vas a poder encontrar otro link a una web donde se trantan los distintos trastornos de una personalidad y tambien habla de su relacion con las drogas.

Espero que pueda servirte de algo. Mucha suerte en tu situacion
laurisa -75
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2022 23:54

Re: ESTOY DESTROZADA EMOCIONALMENTE. AYUDA DESDE CODEPENDENCIA Y ADICTOS COCAINA

Mensaje por laurisa -75 »

Hola me gustaría saber que a Sido de tu vida después de que decidiste dejar esa vida,me identifico mucho contigo y al leer como lo describes lo siento tan mío es algo que no te agrada el consumir y tener sexo por qué ya no es algo donde se pueda sentir que hay amor es solo eso lujuria y aún soy parte de eso no me animo a dejarlo y eso me pone muy triste muchas veces si pudieras contestar quisiera ver a alguien que halla librado esto ten un excelente dia