Deberíamos cambiar el foro

Temas relacionados con el consumo simultáneo de varias sustancias
ElSeco
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2018 10:28

Deberíamos cambiar el foro

Mensaje por ElSeco »

Esta muy bien que en el foro suban hilos contados sus historias personales con diferentes drogas pero básicamente en este foro solo e habla de lo malo que son las drogas y de como dejarlas, que esta muy bien pero creo que este foro podría ser de mas utilidad informando a los consumidores que aun no se han propuesto dejarlas, informando de dosis correctas, métodos de administración, posibles combinaciones...etc
Dejar de lado el estereotipo de que las drogas son malas, para mi ni son buenas ni son malas depende del uso que le des.
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Deberíamos cambiar el foro

Mensaje por Adicto83 »

ElSeco escribió:Esta muy bien que en el foro suban hilos contados sus historias personales con diferentes drogas pero básicamente en este foro solo e habla de lo malo que son las drogas y de como dejarlas, que esta muy bien pero creo que este foro podría ser de mas utilidad informando a los consumidores que aun no se han propuesto dejarlas, informando de dosis correctas, métodos de administración, posibles combinaciones...etc
Dejar de lado el estereotipo de que las drogas son malas, para mi ni son buenas ni son malas depende del uso que le des.
Tienes toda la razón. El apoyo a la deshabituacion debe ir acompañado de consejos en reducción de riesgos (también llamado gestión de placeres y riesgos) porque somos más de uno los que entramos porque queremos dejarlo pero aún estamos en fase de consumo. Por ejemplo en cuanto a la cocaína y el speed no compartir nunca turulo y después de cada raya lavarse la fosa nasal con agua tibia con sal o al fumar jaco poner la plata del lado correcto para evitar inhalar vapores de aluminio o con la MDMA no combinarla nunca con antidepresivos, son ejemplos

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk