Precaución con el metilfenidato

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Precaución con el metilfenidato

Mensaje por Adicto83 »

Conocí el metilfenidato antes de que se hiciera famoso en España por lo que compraba Rubifen sin receta fácilmente. Más adelante me diagnosticaron TDAH y me pusieron Concerta pero otra médico me retiró el metilfenidato. Después lo estuve comprando por Internet y me llegaba por correo contrarreembolso a 40€ la caja de Rubifen 20mg 30 comprimidos. Por último hace ya muchos meses le pedí a mi médico de cabecera que me recetara Rubifen 20mg y me lo puso sin problemas. Desde entonces cada diez días tengo una caja de Rubifen 20mg 30 comprimidos por 2'30€ en la farmacia con receta legal. El caso es que he desarrollado una severa adicción al Rubifen, sobre todo esnifado. He pedido cita con el psiquiatra y cuando vaya le voy a decir que abuso del metilfenidato y que me lo retire o se me controle de alguna manera porque cuando lo tomo oral me hace bien y no me da placer. Gente, tened cuidado con el metilfenidato, especialmente formas de liberación inmediata como Rubifen y Medicebran y por Dios no probéis a esnifarlo porque no podréis parar. Solo quería alertar de que el metilfenidato aunque sea un medicamento es muy parecido a la cocaína y tiene un altísimo potencial de abuso y adicción. Aviso a navegantes

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk