Una nueva vida, adiós droga

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Una nueva vida, adiós droga

Mensaje por Adicto83 »

Tengo 35 años y desde los 13 llevo consumiendo drogas de todo tipo (alcohol, cannabis, extasis, cocaína, heroina, sedantes, speed...). Fui al psiquiatra y me puso una medicación que me ha cambiado la vida. Tomo el antidepresivo desvenlafaxina, Ansium (que lleva diazepam y sulpirida), Lyrica (pregabalina), Rubifen (metilfenidato) y metadona. A diferencia de otras veces no abuso en absoluto de la medicación. He llegado a un acuerdo con mi pareja por el que ella custodia la medicación y cada mañana me da lo justo para el día. Antes estaba siempre sedado, fumado o de subidon. Ahora estoy activo, tranquilo, con buen ánimo y durmiendo bien. He vuelto a valorar la vida y algo muy importante, valorar a los demás. El Ansium y el Lyrica son para la ansiedad, el Rubifen para el TDAH, la metadona como tratamiento para no consumir heroina y la desvenlafaxina para la depresión. A la vez estoy yendo a una psicóloga cada semana y tengo planes de futuro.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Una nueva vida, adiós droga

Mensaje por sureño »

Aún sigo en el buen camino más de un mes después del anterior post siendo mi único fallo que a veces no me tomo bien la medicación, de hecho ayer abuse pero cuando me pasa lo equilibro porque no pido más recetas sino que si se acaba me quedo sin tomarla hasta que me toque. Pero ayer llegó a mi ciudad un amigo de Buenos Aires (Argentina) que si consume y quiere que hoy le compre speed y a pesar de que antes de que llegara le dejé muy claro que yo no consumo y que el haga lo que quiera hoy se está poniendo ansioso con que le consiga speed y diciendo que yo tome pero lo peor es que a distancia ha comprado heroina y cocaína base y yo no quiero pero a eso me cuesta más renunciar. Me da igual, cuando a mi me de la gana le llevaré a por speed del que no pienso tomar nada y cuando consuma heroina y fume base yo o bien con dos testículos lo veré sin cagarla o le diré que lo haga a solas
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Una nueva vida, adiós droga

Mensaje por Anonimo22 »

.