Desolada...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Desolada...

Mensaje por EISENMANN »

Y
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:59, editado 1 vez en total.
1986
Mensajes: 53
Registrado: 13 Jul 2018 09:37

Re: Desolada...

Mensaje por 1986 »

EISENMANN escribió: 23 Jul 2018 22:29 Buenas noches 1986 y gutter, como ves los consejos junto con los escritos del compañero gutter valen oro. Es el forero más objetivo de los poquitos que vamos escribiendo por aquí.

1986, había otro compañero llamado Zico que era muy activo, sin embargo desde mediados de Abril que no ha vuelto a aparecer por aquí. Y así la gran mayoría por no decirte casi todos o todos han ido desapareciendo.

Es una lástima porque se habían compartido muchos momentos de complicidad " virtual " y siempre desde el anonimato que nos da este foro.

Estas salidas de todos estos foreros que fueron pasando por aquí y con el tiempo fueron desapareciendo ya sabes lo que significa. gutter lo dice muy claro, esto es muy dificil de lograr, pero no imposible ( hablando de la cocaína ), el alcohol es otro tema más sencillo de dejar.


Hace unas semanas entró otro compañero, Anonimo22, ya no podemos ayudarlo u orientarlo más. Veremos el tiempo que tarda en volar de aquí. Ojalá se quede con nosotros y nos cuente que ha empezado a ordenar su vida sin drogas.


Respecto a los relatos del subforo Codependencia, pues ya lo ves chica como van terminando los dramas que se leen por ahí.

Has de decidir y exclusivamente pensar tanto en tu bienestar como el de tu hijo/a, porque de no hacerlo luego vienen las lamentaciones y los arrepentimientos siempre " a toro pasado ".


Suerte


Saludos


EISENMANN
Hola, por eso escribo aquí porque los consejos se que valen oro. Pero cuando uno esta mal, a veces hay q saber escoger las palabras. A veces tardo mas o menos en volver a escribir porque el foro en ocasiones no me deja publicar, caduca la sesión y no me deja volver a conectarme,creo.

Espero no marcharme, sea para contar lo malo o lo bueno... de momento va bien, aunque yo sigo muy asustada.

Aqui solo se cuenta practicamente lo malo, los resultados malos, los que logren superarlo, salir adelante tb es bueno contarlo, para gente como anonimo22, como yo y como muchas personas.
rosade
Mensajes: 61
Registrado: 09 Mar 2016 03:18

Re: Desolada...

Mensaje por rosade »

Comprendemos tu malestar, es muy propio del adicto no tolerar la frustración y la incertidumbre. Pero es lo que te toca . La incertidumbre. Es parte del proceso. Hay que trabajar en el. No importan los resultados. Solo sos dueña de hacer bien el proceso. Enfocate en eso y mucha suerte.