Último post que voy a poner aquí

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
Cuik
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2019 00:10

Último post que voy a poner aquí

Mensaje por Cuik »

Es feo la verdad que acudamos a un foro donde supuestamente gente que tiene ciertos problemas no ae ayuden entre sí, no hay empatía. Me pregunto, para qué sirven espacios como estos? Aolo para compartir laa ezpwriencias de como se está cuando se está colocado con hachisu otro tipo de droga (gracias a Dios no tomo nada ni fumo mada de eso). He venido aquí solo pa buscar ayuda y apoyo.
Desgraciadamente, nada ea lo que parece.
Saludos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

adictosinremedio
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2019 07:23

Re: Último post que voy a poner aquí

Mensaje por adictosinremedio »

espero puedas ver esto, pues aqui nadie te contesta y quiero decir algo para todos, recordaras un usuario llamado adicto83 (podras ver en los posts mas abajo) el era el que lo sabia todo con respecto a drogas y siempre se mantenia activo respondiendo de buena manera a todos, hace unos meses el fallecio debido a una sobredosis de metilfenidato, un usuario en otro foro lo hizo publico, el tambien comentaba bajo el nick "sureño", pues es por eso que nadie contesta los post sobre medicamentos, el era un aficionado sobre el tema farmacologico pues ademas consumia varios tipos de medicamentos a la vez, puedes volver a ver sus post, es una pena enorme lo que paso...
smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: Último post que voy a poner aquí

Mensaje por smoker86 »

No me lo puedo creer..... ¿En serio ha fallecido?
Es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo mucho tiempo leyendo todas y cada una de las historias y respuestas.
En especial "sureño" me causaba una gran curiosidad, era un libro andante.