Pido consejos de ex-adictos y/o familiares

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Diamanteazul
Mensajes: 11
Registrado: 12 Dic 2021 18:29

Re: Pido consejos de ex-adictos y/o familiares

Mensaje por Diamanteazul »

Yo he pasado por casi lo mismo que tú...digo casi porque jamás se internó en ningún sitio, sabía que tenía un problema pero no siempre lo aceptaba al 100%...cuando conocí a esta persona, hace unos meses, me pareció una monada, atenta, preocupada, sentimental...un amor ...y sentía empatía y ganas de cuidarla porque había tenido una vida dura.
Empecé a ver que bebía más de la cuenta, luego ya me di cuenta que consume cocaína, pues ya sabes...típicas excusas de prometer no hacerlo más, yo ignorante le creí...no había estado en una situación así ni sabía lo que era.
Luego al poco volví a ver algo raro...todo eran excusas que si el trabajo, mi amigo me he hecho esto, mi madre lo otro...la casa...todo era motivo de ponerse nerviosa y consumir, bueno pues el resultado ha sido consumirme a mi....de querer ayudarla y salir de eso me ha reventado....a lo último ya han habido insultos y humillaciones....horrible...y me convertí en una chica poco cariñosa, dulce, amargada, seria, con ansiedad...y encima se quejaba que lo que había visto en mi en un principio no era....que no era????si era....y es!!!lo que tú has provocado que yo me convierta en esto....y he dado punto final....no se puede....te hacen sentir culpable y con tensión...mi espalda me dolía no sabes cuanto y a día de hoy mi mente me juega alguna que otra mala pasada pero como ya han sido muchas idas y venidas (primero lloraba y ahora parece que también ve bien la ruptura porque nos vamos a matar)pues ya una se resigna.
Espero que estés mejor de aquello en el 2019..

Un besote...