Abstinencia, muy muy duro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Vive »

Hola yosandra is79 tiene razón tienes miedo a afrontar la realidad y a las consecuencias de enfrentarte a ella. Ahora mismo tienes anulada la voluntad y la capacidad de decisión. No te puede gustar algo q te hace tanto daño y en el momento q sientes remordimientos y te arrepientes es pq tu parte de cerebro sana te está Dando señales de q no eres feliz y q luches para ganar a la parte adicta. No dejes q te gane tu parte adicta y haz caso a la sana. Mucho ánimo no es fácil pero es posible.
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por yosandra »

Muchas gracias a todos, sobretodo me siento muy culpable porque, sabéis? yo no pertenezco ni he pertenecido nunca a este mundo, en mi familia, mis hermanos ni siquiera fuman! Y como digo, me siento muy culpable incluso en los momentos de haberla tomado, no es todo felicidad ni mucho menos.
Siempre hay algo que me conecta con el mundo real y me hace mucho daño: pensamientos, objetos de regalo de mis padres, etc.

Pero como sabéis, la adicción es tan fuerte, que puede con todo, es como un volcán, calla todo pensamiento incluída la culpabilidad.
Pero sé que todo esto pasará, que un día yo seré más fuerte que esta sustancia y lo venceré.

Imagino que el consumo esporádico no es posible para un adicto, supongo que mucha gente que nos lee, hace esos consumos esporádicos.
Es difícil registrarse en el foro pero una vez hecho merece la pena estar compartiendo todo esto con gente que ha estado o está luchando con esta sustancia en sí mismo o un familiar.

Saludos y feliz semana.
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por is79 »

yosandra escribió:Muchas gracias a todos, sobretodo me siento muy culpable porque, sabéis? yo no pertenezco ni he pertenecido nunca a este mundo, en mi familia, mis hermanos ni siquiera fuman! Y como digo, me siento muy culpable incluso en los momentos de haberla tomado, no es todo felicidad ni mucho menos.
Siempre hay algo que me conecta con el mundo real y me hace mucho daño: pensamientos, objetos de regalo de mis padres, etc.

Pero como sabéis, la adicción es tan fuerte, que puede con todo, es como un volcán, calla todo pensamiento incluída la culpabilidad.
Pero sé que todo esto pasará, que un día yo seré más fuerte que esta sustancia y lo venceré.

Imagino que el consumo esporádico no es posible para un adicto, supongo que mucha gente que nos lee, hace esos consumos esporádicos.
Es difícil registrarse en el foro pero una vez hecho merece la pena estar compartiendo todo esto con gente que ha estado o está luchando con esta sustancia en sí mismo o un familiar.

Saludos y feliz semana.
Hola Yosandra,

Debes luchar pero de manera inteligente, busca ayuda especializada.

Aprovecha estos momentos de duda para dar el paso.
Lo de los consumos esporádicos lo piensas porque no concibes vivir sin droga, es lo normal ahora pero cambiará.

Ánimo campeona, haz las cosas bien. Busca ayuda.

Un saludo.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hugo30
Mensajes: 115
Registrado: 08 Nov 2018 00:14

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Hugo30 »

Hola Yosandra,

Leyéndote me has recordado a mi en muchas cosas. Yo no consumía diariamente ni necesitaba esa basura blanca para hacer "vida normal" o para hacer las actividades cotidianas del día a día. En mi caso consumía para tener sexo o para masturbarme, lo cual es patético pero en fin, es una de las asociaciones típicas de esta adicción parece.
Lo primero que te aconsejaría es lo que ya te han dicho otros compañeros...hasta que no estés 100% convencida de querer dejarlo, no lo harás y volverás a caer una y otra vez. Y digo caer porque eso no es recaer. Recacer es poner todos los medios que tengas internos y externos, y que tras unas semanas sin consumir tengas un día puntual de consumo. Eso me ha pasado a mi sin ir mas lejos.... casi mes y medio limpio y hace poco volví a hacerlo y me dolió sí, pero no por eso me he venido abajo. Creo de verdad que es parte del proceso. Te hace ver que es una vida de mierda, sin motivaciones, abocada al fracaso, y de un arrepentimiento constante y que sólo te destruye físicamente y mentalmente (la autoestima en mi caso se me vino del todo abajo, algo de lo que ya me he recuperado porque me siento bien conmigo mismo).
Busca la ayuda que necesites y que consideres, pero no hagas de esa mierda de vida una constante, te arrepentirás mucho y acabará contigo.

un abrazo y ánimo
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por yosandra »

Muchas gracias a todos, vive, is79, Hugo, gutter, astur, etc. :D
Sois de gran ayuda y un gran apoyo para lograr salir de esta lacra.
Queda poca cocaína, en breve tendré que enfrentarme a este diablo, pero de cada vez que caigo, estoy más convencida de querer salir.
Cuando ya no consuma, me operaré la nariz, el tabique nasal, y no habrá marcha atrás. Tengo ganas de que eso ocurra!
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por is79 »

yosandra escribió:Muchas gracias a todos, vive, is79, Hugo, gutter, astur, etc. :D
Sois de gran ayuda y un gran apoyo para lograr salir de esta lacra.
Queda poca cocaína, en breve tendré que enfrentarme a este diablo, pero de cada vez que caigo, estoy más convencida de querer salir.
Cuando ya no consuma, me operaré la nariz, el tabique nasal, y no habrá marcha atrás. Tengo ganas de que eso ocurra!
Hola Yosandra,


Como has pensado enfrentarte finamente?


Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por yosandra »

is79 escribió: 02 Oct 2019 13:37
yosandra escribió:Muchas gracias a todos, vive, is79, Hugo, gutter, astur, etc. :D
Sois de gran ayuda y un gran apoyo para lograr salir de esta lacra.
Queda poca cocaína, en breve tendré que enfrentarme a este diablo, pero de cada vez que caigo, estoy más convencida de querer salir.
Cuando ya no consuma, me operaré la nariz, el tabique nasal, y no habrá marcha atrás. Tengo ganas de que eso ocurra!
Hola Yosandra,


Como has pensado enfrentarte finamente?


Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola is79, cuando llegue el momento, con medicación, ejercicios de relajación, muchas horas de sueño, especialmente los primeros días/semanas.
Ya tengo la experiencia de haber acudido al CAD y no me gustó, tampoco quiero ingresar en Proyecto Hombre ni ningún centro para drogadictos... :wink:
DamaBlanca
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jun 2022 21:51

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por DamaBlanca »

yosandra escribió: 28 Sep 2019 00:57 Buenas noches de viernes y feliz fin de semana a todos. La cocaína se ha acabado, no quiero comprar más por un tiempo, exceptuando alguna fiesta de cumpleaños o para fin de año... fechas puntuales, consumos puntuales, no diarios. Esto es porque me gusta el producto, me agrada la sensación que da y como te hace sentir, es como quien le gusta tomarse un whisky de vez en cuando y no a diario o varias veces al día. Creo que esto, con casi 40 años que tengo, será posible. No lo vería posible en una persona de 20 o 30 incluso, pero sí en una persona adulta, con su pareja, viviendo independiente. ¿Qué os parece, lo véis factible o imposible?. 8)

Sé que ahora al principio será duro, lo sé, porque consumir a diario se convierte en tu cigarrillo, en un modo de vida por así decirlo. Te acostumbras a hacerlo cuando te levantas, después de comer, para comenzar a trabajar (trabajo desde casa)... y sé que eso no es bueno, el nivel de intoxicación es alto. El dinero vuela. :?

Saludos
Amiga, siento decirte que sigues en la fase de "déjame que me drogue tranquila". Decir que lo quieres dejar, pero que te gusta y que lo seguirás haciendo en ocasiones puntuales no tiene sentido, es totalmente contradictorio. Algunas personas pueden tener ese consumo esporádico, pero está claro que en tu caso te encuentras atrapada en la adicción. Busca ayuda de un psicólogo o un centro multidisciplinar que pueda tratar tu problema. Cuenta con el apoyo de tus familiares y amigos. Ánimo, puedes hacerlo si estás convencida.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Mektoz24 »

yosandra escribió: 02 Sep 2019 13:43 Hola a todos, hoy es mi primer día de abstinencia (cocaína) y lo estoy pasando muy mal. A ver si alguien del foro me puede recomendar consejos o "trucos" para no pasarlo tan mal, o no sé si es que hay que pasarlo mal hasta que pase la abstinencia?

Estoy pasando: llanto continuado, sin ganas de comer, super deprimida, con ansiedad y con muchas ganas de ir a buscar la droga.

Como véis lo estoy pasando muy mal, alguno/a de vosotros ha pasado por esto? Esto es demasiado duro como para aguantarlo. :|



Siendo sincero yo tuve la suerte de no sufrir síndrome de abstinencia al menos no he pasado por lo mismo que tanta gente describe, según lo que he leído, soy una persona que le gusta investigar constantemente y leer, el síndrome de abstinencia de la cocaina no es igual que el del alcohol o la heroína, por que no llegamos generalmente a sufrir dependencia física sino más bien psicológica, es decir no tenemos síntomas físicos, todo es mental, se que es complicado de superar y acostumbrarse al bajón, pero si nos ponemos firmes y no dejamos que el cerebro tome las riendas seremos capaces de superar e incluso conseguir que no haya ningún síndrome de abstinencia, como ya lo dije más arriba creo que yo he tenido la suerte de sufrirlo demasiado y lo que en algún momento pude llegar a pensar que lo era al final resultó ser ansiedad y craving y como no tenia la fortaleza mental de no pensar en ello lo que hacía era ahogarme en un vaso de agua diciendo tengo que meterme más por que lo necesito, me pasó en muy pocas ocasiones lo de obsesionarme con conseguir cocaina y pasarlo mal, llamar a todos los contactos que tenía, fuese la hora que fuese moverme para conseguirla etc.


Al final entrené la mente para no pasar por eso de nuevo, sigo consumiendo y no tengo planeado de momento dejarlo, no tengo ningún síndrome de abstinencia, consumo un día a la semana cuando no trabajo, casi como una rutina, aunque me haya propuesto dejarlo no lo hago por que pienso que es mi momento de relax tras una semana de trabajo y necesito desconectar, consumo 1 gramo casi siempre y rara vez me da por consumir 2 gramos y cuando lo hago casi que me arrepiento por que el bajón es más fuerte, no consigo dormir, cosa que con un gramo si que duermo, pero cuando se acaba no pienso en volver a pillar de nuevo, sino que lo asumo y me digo dentro de una semana lo volveré a hacer, asi que el resto de la semana no pienso siquiera en ello y si lo hago el pensamiento no llega a ser tan fuerte como para que falle y consuma, luego en algún momento concreto consumo sin ser mi día libre, pero esos momentos los considero de ocio al hacerlo de fiesta y no es algo que ocurra muy seguido.


Tampoco voy a decir que soy un privilegiado y cuando se me acaba la cocaina me meto a la cama, me duermo y me olvido de la cocaina, claro que durante un rato tengo ansiedad, me fumo cigarro tras cigarro, me tumbo y levanto de la cama varias veces, siendo más concreto en mi día libre consumo solo y en mi casa, tengo mis utensilios en el salón, una plancha de cristal, mi billete de un dólar que uso de rulo y una tarjeta, pues voy de la habitación al salón varias veces incluso doy vueltas por casa sin sentido, entro a la cocina o al baño sin saber por que, rasco la plancha de cristal a ver si sale algo, rasco el billete y la bolsa esperando que salga algo más sin resultado, en esos momentos no pienso con claridad pero acabo asumiendo que no hay más y me voy a la cama, bajo la persiana de la habitación, alejo el móvil de mi alcance para no distraerme y me obligo a dormir, cuando me despierto no pienso en consumir más.


Como conclusión la cocaina es una de las drogas más adictivas pero tiene la ventaja de no crear dependencia física sino psicológica y si somos capaces de luchar con nuestra mente al menos un poco no habremos ganado la guerra pero si la batalla, conseguir cierto control sobre el consumo es clave para no sentir que dependemos de la cocaina y no podemos hacer nuestra vida sin ella, a mi me ayuda pensar que consumir cuando no tengo el día libre es una estupidez por que no voy a dormir bien, voy a estar cansado, no voy a comer bien y me va a costar mucho más trabajar y se me va a acumular el cansancio, por eso solo consumo cuando libro...además consumir entre semana, solo y en casa que sentido tiene? No aprovechas la cocaina, es un gasto tonto de dinero y lo que conlleva es más bien dañino...yo lo pienso así, claro que podría consumir a diario pero para que? Estar siempre de bajón, con sensación de cansancio, mal comer etc? No me aporta nada.


Así consegui yo superar el síndrome de abstinencia y consumir sólo una vez a la semana, cuando las circunstancias me lo permitan, es difícil claro está si fuese tan sencillo no habría adictos, pero tan solo hay que imponerse a nuestros pensamientos, el cerebro nos pide la cocaina por que le gusta el golpe de dopamina que recibe cuando entra en nuestro sistema pero al mismo tiempo en el fondo sabe que no es algo bueno y si nos centramos en eso seremos capaces de llevarlo un poco mejor.


En resumen yo lo que hago es centrarme en la parte mas primaria e infantil del cerebro, lo mismo que nos hacían nuestros padres de pequeños, si te portas bien el domingo vamos al cine, si sacas buenas notas te vamos a comprar X cosa etc. Así que yo durante la semana no consumo, no pienso en ello casi, me mantengo sobrio y cuando llega el día libre me permito el capricho de consumir pero con control, si he sido un ansioso y el gramo de cocaina que he pillado sobre las 11 de la mañana que suele ser la hora a la que voy a por ello me ha durado unas pocas horas y a media tarde no tengo más no voy a por más, todos los adictos creemos que no tenemos ninguna fuerza de voluntad pero no somos conscientes de la capacidad que tiene el cuerpo y la mente de adaptarse, tan sólo hay que decirse que no por unos momentos y creernos que somos capaces.


Tampoco soy nadie para dar consejos e ir de sabio y mucho menos mi intención es de ir de superior y menospreciar a otros porque también soy adicto desde hace muchos años y no he conseguido salir de la cocaina pero creo que lo que he dicho se puede aplicar a otros y ayudar al menos un poco.



Añado después de leer un poco a los demás que a lo mejor no supe identificar los síntomas del síndrome de abstinencia debido a que sufro de unas enfermedades mentales crónicas por así decirlo, que vienen a ser TDAH, trastorno déficit de atención con hiperactividad, que me lo diagnosticaron siendo un niño, llevo 20 años lidiando con ello y en la edad adulta los síntomas fueron menguando, bueno más bien cambiaron la forma en la que se manifiestan, también padezco TLP, que me diagnosticaron con 21 años, viene a ser trastorno límite de la personalidad, que en el caso de los hombres, es una enfermedad más común en mujeres, se ha estudiado menos y tiene algunas diferencias, nosotros los hombres no nos autolesionamos, no desarrollamos anorexia etc. Sino que tendemos a conductas autodestructivas como el consumo de drogas...

A que quiero llegar diciendo lo anterior? Pues que yo me llevo sintiendo un desecho, tengo bajones emocionales, sensación de vacío, pensamientos suicidas, depresión etc. Desde hace muchos años, incluso antes de empezar a drogarme por eso para mi el síndrome de abstinencia psicológico no me resulta nada nuevo ni difícil de llevar.

Es más a mi la cocaina me calma y me ayuda a que mi cabeza no vaya tan rápido, me relaja bastante pero al mismo tiempo tengo la mente lúcida y por eso la uso, es más no consumo otras drogas casi nunca, porros de forma habitual no fumo desde hace muchos años por que si es cierto que me relajaba fumar pero sentía que tenía la mente anestesiada, la anfetamina o como la llaman en la calle, speed, nunca me llegó a convencer por qué no siento del todo los efectos debido al TDAH y encima siento mucha tensión en el cuerpo, el MDMA me gusta pero para momentos puntuales...

La cocaina a mi me sirve para dejar de sentir todo lo que dije más arriba durante unas horas, total el bajón ya lo tengo de serie no me lo provoca la cocaina, si no he consumido mucho y no he bebido nada mientras he consumido y he estado en mi casa solo y tranquilo al día siguiente aún sin haber dormido o haberlo hecho solo unas horas me siento en la medida de lo posible bien y no me afecta la falta de sueño y no tengo bajón anímico.
Flamencologo78
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2021 19:02

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Flamencologo78 »

Buenas tardes.es curioso como leyendo te das cuenta de que somos todos iguales.
Mi historia no es distinta a los demás,solo que ha evolucionado a un consumo solitario.Ahora cumplo un año en recaída,después de 10 años de consumo intermitente,con parones de hasta 3 meses,me plantee dejarlo definitivamente...y hace un año y 9 meses lo deje....estuve 8 meses limpio,con la ayuda de unos grupos online tipo Alcohólicos anónimos...pero me di permiso para consumir 1 día en un cumpleaños de un colega donde consumimos todos los amigos....el problema quE yo soy adicto y ya comencé a consumir con regularidad....mis amigos consumen 1 vez al año o poco más y no tienen problemas...pero yo el día qu lo hago mínimo lo hago 5 o 7 días seguidos...hasta que me harto.
A día de hoy lo máximo que estoy limpio es una semana,y lo peor es que consigo pasar los primeros días que son una ***** de ansiedad,mal humor,cambios de carácter,pesadillas...y cdo ya me veo bien....pues la jodo y vuelvo a caer...el día que consumo después de unos días de parón,o me sienta de ***** madre...o me pongo malo como un perro y al día siguiente ya empiezo bien temprano con la excusa de que el día anterior no disfrute del consumo.
Las veces que lo he dejado por meses..ha sido por un cúmulo de circunstancias que he visto las orejas al lobo... ultimátum de parejas,o ingresos en hospitales...pero cdo pasa el tiempo,se me olvida y recaigo..yo tb tengo el tabique perforado y cada vez se agranda más,pero cdo me entra eso tan malo que solo busco coca...no recuerdo nada de lo malo.
Os mando mucha fuerza y se que lo voy a dejar en breve...ánimo que se sale porque mucha gente sale.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por luis1320 »

Hola Flamencologo78, mira mi historia es idéntica a la que has contado y la de todos aquí, comence por primera vez en el 2006 con 18 años , lo hacía cada 6 meses ,luego cada 4 meses luego descanse un año, volví cada tres meses ,.luego cada mes , cada quince días , semanal, Cada cuatro días , hasta que se hizo diario en el 2019 hasta la actualidad.

También igual que tú vi al demonio como dos veces pare en el hospital, luego acá me atendi con diazepam y dejaba la farlopa hasta el otro día pero me fue peor este año , ya pasada la hora de consumo me daba síndrome de abstinencia, algo que parece irreal , ideas suicidas , convulsiónes, hace dos meses hice bicicleta por tres horas diarias más una labor extra en las noches , me ha un poco repuesto , ya no camino tan doblado y aguanto como 6 horas sin sindrome de abstinencia a la farlopa .

Todos los que estamos aquí tenemos la misma enfermedad , cuento siempre mi historia para que nadie llegue a lo que yo llegue que tube ideas de quítarme la vida es peligroso el síndrome de abstinencia crónico a la dama blanca realmente meterse en eso es un trato con el diablo, incluso la gente acá en Perú escuchan que estás metido en cocaína y se asustan te hacen la cruz de por vida y se alejan de ti y le cuentan a todos.

Espero podamos lo que queda de este año avanzar con esta enfermedad y vencerla el otro año aunque se que es para toda la vida , suerte a todos .
Flamencologo78
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2021 19:02

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Flamencologo78 »

Buenas tardes.
Mañana voy a dar otra vez el paso de intentar dejar esta mierda..a día de hoy llevo consumiendo a diario casi 1 mes...o mas exactamente 26 o 27 días del mes..los días que no he consumido ha sido porque me han dado las 8 de la mañana y me he pasado durmiendo el día entero ..pero al otro vuelvo al lio...todos los días es igual...despierto jurando no hacerlo pero a media mañana me entra el demonio y salgo corriendo para paliar la ansiedad y ese malestar tan malo que genera la abstinencia...
Mañana voy al psicólogo,pero he buscado uno especializado en conductas adictivas...para que me explique qué me pasa para salir corriendo a consumir con lo malo que me pongo cdo paro y me acuesto y lloro y juro que se terminó....
Mucha fuerza compañeros y vamos a lograrlo sí o si
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Mektoz24 »

Lo que yo hago cuando me entran ganas o por así decirlo el síndrome de abstinencia aparece intento entretenerme, salgo a dar una vuelta, me pongo a jugar a la consola o veo la tele, también me repito que no vale la pena liarla sobretodo en días laborales, cuando voy a trabajar estoy ya ocupado y el pensamiento pierde fuerza hasta que se me olvida, cuando acabo de trabajar, ceno tranquilamente y cuando llego a casa lo agradezco por que puedo dormir, no me he gastado 50 euros, lo mejor al final es tener la mente ocupada y no quedarse entre 4 paredes también ayuda, no siempre funciona aún así por que a veces fallo y pasa en esos días donde no es un pensamiento o antojo, por ejemplo: me metería unos tiros, me apetece pero es como ya lo dije un antojo y se puede superar, el problema es cuando te levantas obsesionado y cuanto más tardes en ir a por el gramo te entra malestar y ansiedad yo pocas veces he conseguido superarlo y muchas veces pillaba al dia siguiente, por ejemplo ayer me levante con unas ganas tremendas, intenté no ir a por nada, además estaba en casa de mis padres en el pueblo y no tenia como bajar...pues a los 20 minutos estaba ya de camino a la ciudad e hice 12km andando, avise a mi colega pero no me contesto, cuando llegue a la ciudad mi colega me dijo que estaba fuera así que me quedé sin ello, pensé en ir donde otro, pero dije me voy a mi casa y me lo pienso, al final como me agobiaba en casa cogí la bici y me fui por allí hasta las 2 de la mañana, sin comer, ni cenar pero superé las ganas...que pasó hoy? Pues me dijo a las 10 de la mañana que ya estaba en la ciudad y me falto tiempo para ir a por un gramo, me vesti y baje con la bici a la ciudad y a las 11 tenia el gramo sobre la mesa, son las 16:30 y casi lo he acabado, ayer no metí nada al estómago, me di una paliza con la bici y hoy no creo que coma nada tampoco, seguramente ni beba, paso de ir a bares y que me vean y tampoco volveré a casa de mis padres así que me quedaré en mi casa.
Flamencologo78
Mensajes: 5
Registrado: 30 Oct 2021 19:02

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Flamencologo78 »

Yo hoy lunes he vuelto a caer..llevaba desde el viernes que consumi limpio...pasando el finde por lo peor,malestar,cansancio,desganado..aunque fumando muchísimo porque me provoca asco de l tabaco cdo fumo más de la cuenta y así me mantenía limpio....pero hoy se me han juntado varias situaciones jodidas,discusiones y a consumir...pero no voy a tirar la toalla...mañana volveré a intentarlo...hasta que consiga dejar esta mierda..abrazo
Edito mi comentario para poder leerlo mañana y pasado y todos los días que me den ganas.
Ahora como cada día he tirado lo que me quedaba de coca,que podrían ser pa unas 5 o 6 rayas,siempre lo tiro,estoy en la cama intentando dormir xa mañana poder rendir en el trabajo pero no hay manera de dormir,oyendo audios de relajación ,tomando orfidal y nolotil para el dolor de cabeza,para los latidos del corazón que cada vez quE late se me mueve todo el cuerpo,con dolor de nariz,mandíbula,cara sin sensibilidad...creyendo que voy a morir de lo mal que me encuentro...ojalá esto nos sirva para evitar la mierda de la coca.
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Maya »

Os he leído a todos y me siento muy identificada...yo estoy decidida a dejar la coca por mi salud física y psicológica,porque quiero recuperar una vida normal, quiero ir por la vida despierta, ser libre ( no esclava, ni títere de una sustancia de la que nunca te sacias), por mi hija, por mi nieto...y lo intento con todas mis fuerzas y con el mayor de los entusiasmos pero de una manera u otra siempre bajo la guardia y caigo.
Estoy desesperada, cada vez pienso más en que no voy a salir de esto y me desespero más. No tengo prácticamente apoyos, el de mi psicólogo, tengo tlp y mi adicción es un síntoma de que tengo desajustado el tlp, lo mío desgraciadamente no se soluciona en un centro o proyecto hombre, ya lo intenté.
Estoy deprimidisima, muy baja de ánimo, ya ni siquiera me cuido, ni me ducho, ni como bien, solo quiero dormir