Abstinencia, muy muy duro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por astur28 »

yosandra escribió: 16 Sep 2019 12:00
gutter escribió: 15 Sep 2019 19:03 Claro que es difícil tirar la cocaína cuando la tienes en casa o no consumirla, pero es que esto es difícil... y hay que echarle *****, no hay más. Si quieres salir de esto vas a tener que hacer cosas que ahora te parecen imposibles.

¿Pedir ayuda a tus padres? La opción es buena, pero si no es a tus padres tiene que ser a otra persona. ¿tu pareja lo sabe?

Tienes que pedir ayuda porque tú sola es muy difícil, tienes que enfrentarte a muchas situaciones en las que vas a flojear. ¿Tus camellos qué? Has pensando en borrar sus números? podrías empezar por ahí.

Y el dinero? ¿de donde lo sacas? ¿por qué no le dices a tu pareja que te lo gestione?

Si solo dices que esta va a ser la última vez y no cambias nada, es cuestión de tiempo que vuelvas a repetir el mismo error.

Ánimo y a por ello con todo, porque si no vas al 120% es imposible.
Hola gutter, gracias por tu mensaje. Mi pareja lo sabe de hecho ha consumido conmigo, pero ahora ya no quiere saber nada más del tema, quiere cambiar de vida, yo también quiero, pero soy un poco más débil...

Lo de mis padres creo sinceramente que no debo darles este disgusto a mis casi 40 años y sus 76 años, ccoger el toro por los cuernos, aunque cueste.
Sé que los sintomas físicos durarán unos días, luego vendrá la ansiedad, etc. Pero no tengo otra salida.
El dinero para comprarla, pues como todos, haciendo estragos, ya tendría unos buenos ahorros si no hubiera sido por esta m...
En fin, vamos a seguir luchando, contra este gigante al que un día no necesitaremos. :wink:
Yo es que estoy como tu amiga, después de estar enganchado a casi todo la cocaína la veo mucho más destructiva que la heroína aunque también es fácil decirlo en mi caso estoy tomando sustitutivo de metadona pero la cocaína no sacia y te hace gastarlo todo lo de comentárselo a tus padres o no debes pensarlo bien lo que necesitarás es mucha ayuda externa valora si con tu marido essuficiente
Yo salí de prisión y volví a consumir y solo estuve viendo los meses que estuve en un centro ahora marcha del centro y he vuelto a recaer mi idea es volver al centro porque la verdad después de 2 meses limpios de la cocaína las cosas se piensan de otra manera, la cabeza se desintoxica y empieza a funcionar los sentimientos y las sensaciones que tiene una persona normal pero se necesita tiempo al principio cuesta muchísimo yo me encontraba ya alegre y contento contento ese fue mi error me confíe quise fumar una base y la jodi otra vez apicia r ahora sé que si no voy a un centro no podré sinceramente es mi fado supongo que es igual más viendo los consumos tan extremos que llegaste a tener. Un centro en la salida hazme caso los dos primeros meses serán muy duros pero luego empezará a recobrar sensaciones que teníamos perdidas, sensaciones que la cocaína no guardaba ocultaba sentimientos volver a pensar por uno mismo sentir el aire es duro pero es la única salida que veo yo ahora estoy otra vez diciendo y espero volver al centro suerte
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por yosandra »

astur28 escribió: 23 Sep 2019 02:25
yosandra escribió: 16 Sep 2019 12:00
gutter escribió: 15 Sep 2019 19:03 Claro que es difícil tirar la cocaína cuando la tienes en casa o no consumirla, pero es que esto es difícil... y hay que echarle *****, no hay más. Si quieres salir de esto vas a tener que hacer cosas que ahora te parecen imposibles.

¿Pedir ayuda a tus padres? La opción es buena, pero si no es a tus padres tiene que ser a otra persona. ¿tu pareja lo sabe?

Tienes que pedir ayuda porque tú sola es muy difícil, tienes que enfrentarte a muchas situaciones en las que vas a flojear. ¿Tus camellos qué? Has pensando en borrar sus números? podrías empezar por ahí.

Y el dinero? ¿de donde lo sacas? ¿por qué no le dices a tu pareja que te lo gestione?

Si solo dices que esta va a ser la última vez y no cambias nada, es cuestión de tiempo que vuelvas a repetir el mismo error.

Ánimo y a por ello con todo, porque si no vas al 120% es imposible.
Hola gutter, gracias por tu mensaje. Mi pareja lo sabe de hecho ha consumido conmigo, pero ahora ya no quiere saber nada más del tema, quiere cambiar de vida, yo también quiero, pero soy un poco más débil...

Lo de mis padres creo sinceramente que no debo darles este disgusto a mis casi 40 años y sus 76 años, ccoger el toro por los cuernos, aunque cueste.
Sé que los sintomas físicos durarán unos días, luego vendrá la ansiedad, etc. Pero no tengo otra salida.
El dinero para comprarla, pues como todos, haciendo estragos, ya tendría unos buenos ahorros si no hubiera sido por esta m...
En fin, vamos a seguir luchando, contra este gigante al que un día no necesitaremos. :wink:
Yo es que estoy como tu amiga, después de estar enganchado a casi todo la cocaína la veo mucho más destructiva que la heroína aunque también es fácil decirlo en mi caso estoy tomando sustitutivo de metadona pero la cocaína no sacia y te hace gastarlo todo lo de comentárselo a tus padres o no debes pensarlo bien lo que necesitarás es mucha ayuda externa valora si con tu marido essuficiente
Yo salí de prisión y volví a consumir y solo estuve viendo los meses que estuve en un centro ahora marcha del centro y he vuelto a recaer mi idea es volver al centro porque la verdad después de 2 meses limpios de la cocaína las cosas se piensan de otra manera, la cabeza se desintoxica y empieza a funcionar los sentimientos y las sensaciones que tiene una persona normal pero se necesita tiempo al principio cuesta muchísimo yo me encontraba ya alegre y contento contento ese fue mi error me confíe quise fumar una base y la jodi otra vez apicia r ahora sé que si no voy a un centro no podré sinceramente es mi fado supongo que es igual más viendo los consumos tan extremos que llegaste a tener. Un centro en la salida hazme caso los dos primeros meses serán muy duros pero luego empezará a recobrar sensaciones que teníamos perdidas, sensaciones que la cocaína no guardaba ocultaba sentimientos volver a pensar por uno mismo sentir el aire es duro pero es la única salida que veo yo ahora estoy otra vez diciendo y espero volver al centro suerte
Hola astur, gracias por tu mensaje, te entiendo y te deseo lo mejor, si consideras que el centro es la mejor opción, no te lo pienses dos veces!
Yo hoy consumo, pero mañana tengo intención de no hacerlo, es decir, no ir a comprar ni consumirla. Será muy muy duro, me conozco, soy muy testaruda. Mi pareja me apoya y en principio es lo que voy a hacer, apoyarme e intentar mirar hacia adelante, pasando los momentos más duros con ansiolíticos, en casa. Os mantendré informados! Saludos
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Vive »

Hola yosandra perdona si lo q te digo no te va a gustar, pero te estas autoengañando a ti misma, de esto no se sale con fuerza de voluntad, encerrandote en casa, así podrás aguantar unos días incluso meses pero tarde o temprano volverás. ¿Pq no vas a un centro? Pide ayuda tu pareja en esto te puede apoyar si el quiere, pero poco más puede hacer, lo tienes q hacer tú, tienes q cambiar tu vida adictiva, tener nuevos hábitos, hobbis etc... Poco a poco ver q no necesitas la droga para nada y odiarla, y entonces empezarás a ver la luz, pero esto no se consigue en dos días por desgracia es muy duro pero más duro es tocar fondo, perderlo todo, y entonces si q es duro pq llega un momento q no tienes nada por lo q luchar, no esperes a tener q llegar ahí para de verdad querer salir. Ánimo y deja de engañarte
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por astur28 »

yosandra escribió: 23 Sep 2019 20:33
astur28 escribió: 23 Sep 2019 02:25
Tienes toda la razón amigo para estos casos se necesita ayuda quedarse en casa no es la solución necesitas estar activo y poco a poco y creando tu mundo nuevo alejado de la gente que escribió:16 Sep 2019 12:00

Hola gutter, gracias por tu mensaje. Mi pareja lo sabe de hecho ha consumido conmigo, pero ahora ya no quiere saber nada más del tema, quiere cambiar de vida, yo también quiero, pero soy un poco más débil...

Lo de mis padres creo sinceramente que no debo darles este disgusto a mis casi 40 años y sus 76 años, ccoger el toro por los cuernos, aunque cueste.
Sé que los sintomas físicos durarán unos días, luego vendrá la ansiedad, etc. Pero no tengo otra salida.
El dinero para comprarla, pues como todos, haciendo estragos, ya tendría unos buenos ahorros si no hubiera sido por esta m...
En fin, vamos a seguir luchando, contra este gigante al que un día no necesitaremos. :wink:
Yo es que estoy como tu amiga, después de estar enganchado a casi todo la cocaína la veo mucho más destructiva que la heroína aunque también es fácil decirlo en mi caso estoy tomando sustitutivo de metadona pero la cocaína no sacia y te hace gastarlo todo lo de comentárselo a tus padres o no debes pensarlo bien lo que necesitarás es mucha ayuda externa valora si con tu marido essuficiente
Yo salí de prisión y volví a consumir y solo estuve viendo los meses que estuve en un centro ahora marcha del centro y he vuelto a recaer mi idea es volver al centro porque la verdad después de 2 meses limpios de la cocaína las cosas se piensan de otra manera, la cabeza se desintoxica y empieza a funcionar los sentimientos y las sensaciones que tiene una persona normal pero se necesita tiempo al principio cuesta muchísimo yo me encontraba ya alegre y contento contento ese fue mi error me confíe quise fumar una base y la jodi otra vez apicia r ahora sé que si no voy a un centro no podré sinceramente es mi fado supongo que es igual más viendo los consumos tan extremos que llegaste a tener. Un centro en la salida hazme caso los dos primeros meses serán muy duros pero luego empezará a recobrar sensaciones que teníamos perdidas, sensaciones que la cocaína no guardaba ocultaba sentimientos volver a pensar por uno mismo sentir el aire es duro pero es la única salida que veo yo ahora estoy otra vez diciendo y espero volver al centro suerte
Hola astur, gracias por tu mensaje, te entiendo y te deseo lo mejor, si consideras que el centro es la mejor opción, no te lo pienses dos veces!
Yo hoy consumo, pero mañana tengo intención de no hacerlo, es decir, no ir a comprar ni consumirla. Será muy muy duro, me conozco, soy muy testaruda. Mi pareja me apoya y en principio es lo que voy a hacer, apoyarme e intentar mirar hacia adelante, pasando los momentos más duros con ansiolíticos, en casa. Os mantendré informados! Saludos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por astur28 »

yosandra escribió: 23 Sep 2019 20:33
astur28 escribió: 23 Sep 2019 02:25
Tienes toda la razón amigo para estos casos se necesita ayuda quedarse en casa no es la solución necesitas estar activo y poco a poco y creando tu mundo nuevo alejado de la gente que escribió:16 Sep 2019 12:00

Hola gutter, gracias por tu mensaje. Mi pareja lo sabe de hecho ha consumido conmigo, pero ahora ya no quiere saber nada más del tema, quiere cambiar de vida, yo también quiero, pero soy un poco más débil...

Lo de mis padres creo sinceramente que no debo darles este disgusto a mis casi 40 años y sus 76 años, ccoger el toro por los cuernos, aunque cueste.
Sé que los sintomas físicos durarán unos días, luego vendrá la ansiedad, etc. Pero no tengo otra salida.
El dinero para comprarla, pues como todos, haciendo estragos, ya tendría unos buenos ahorros si no hubiera sido por esta m...
En fin, vamos a seguir luchando, contra este gigante al que un día no necesitaremos. :wink:
Yo es que estoy como tu amiga, después de estar enganchado a casi todo la cocaína la veo mucho más destructiva que la heroína aunque también es fácil decirlo en mi caso estoy tomando sustitutivo de metadona pero la cocaína no sacia y te hace gastarlo todo lo de comentárselo a tus padres o no debes pensarlo bien lo que necesitarás es mucha ayuda externa valora si con tu marido essuficiente
Yo salí de prisión y volví a consumir y solo estuve viendo los meses que estuve en un centro ahora marcha del centro y he vuelto a recaer mi idea es volver al centro porque la verdad después de 2 meses limpios de la cocaína las cosas se piensan de otra manera, la cabeza se desintoxica y empieza a funcionar los sentimientos y las sensaciones que tiene una persona normal pero se necesita tiempo al principio cuesta muchísimo yo me encontraba ya alegre y contento contento ese fue mi error me confíe quise fumar una base y la jodi otra vez apicia r ahora sé que si no voy a un centro no podré sinceramente es mi fado supongo que es igual más viendo los consumos tan extremos que llegaste a tener. Un centro en la salida hazme caso los dos primeros meses serán muy duros pero luego empezará a recobrar sensaciones que teníamos perdidas, sensaciones que la cocaína no guardaba ocultaba sentimientos volver a pensar por uno mismo sentir el aire es duro pero es la única salida que veo yo ahora estoy otra vez diciendo y espero volver al centro suerte
Hola astur, gracias por tu mensaje, te entiendo y te deseo lo mejor, si consideras que el centro es la mejor opción, no te lo pienses dos veces!
Yo hoy consumo, pero mañana tengo intención de no hacerlo, es decir, no ir a comprar ni consumirla. Será muy muy duro, me conozco, soy muy testaruda. Mi pareja me apoya y en principio es lo que voy a hacer, apoyarme e intentar mirar hacia adelante, pasando los momentos más duros con ansiolíticos, en casa. Os mantendré informados! Saludos
Tiene toda la razón al amigo necesitas ayuda profesional un centro estar activa quedarte en casa no te sirve de nada no consumir 78 15 días tampoco necesitas coger unas costumbres estar activa y poco a poco te vas alejando de la gente que consume es duro pero la única manera de decir a un centro no tienes porqué ser un centro cerrado no hay centros abiertos en los que te programan el día y créeme vale
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por gutter »

Opino lo mismo, es que si no eres capaz de ni de no ir a comprar estos días, ¿cómo te vas a enfrentar a meses y meses sin consumir? ¿con ansiolíticos? Seamos claros, la fuerza de voluntad está muy bien, per hace falta también hacer las cosas con la cabeza.

Genial lo de que te pareja te apoye, pero ¿cómo lo hace? ¿por qué tienes el número de tus camellos? ¿por qué no te controla él el dinero?

Lo del centro es una idea estupenda, aunque no sea ingresar, hay centros ambulatorios en los que vas unas horas a la semana, etc. pero que te van a enseñar los pasos para poder salir de esto porque tú ahora no tienes la cabeza para darte cuenta. Aunque estuvieras unos días sin consumir, tienes que hacer mucho trabajo después, cambiar cosas en tu vida, etc.

Mi consejo es que no esperes más y le eches valor, empieza a andar el camino, sin miedo, con el apoyo de tu pareja y dando los pasos correctos.
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por yosandra »

Buenas noches de viernes y feliz fin de semana a todos. La cocaína se ha acabado, no quiero comprar más por un tiempo, exceptuando alguna fiesta de cumpleaños o para fin de año... fechas puntuales, consumos puntuales, no diarios. Esto es porque me gusta el producto, me agrada la sensación que da y como te hace sentir, es como quien le gusta tomarse un whisky de vez en cuando y no a diario o varias veces al día. Creo que esto, con casi 40 años que tengo, será posible. No lo vería posible en una persona de 20 o 30 incluso, pero sí en una persona adulta, con su pareja, viviendo independiente. ¿Qué os parece, lo véis factible o imposible?. 8)

Sé que ahora al principio será duro, lo sé, porque consumir a diario se convierte en tu cigarrillo, en un modo de vida por así decirlo. Te acostumbras a hacerlo cuando te levantas, después de comer, para comenzar a trabajar (trabajo desde casa)... y sé que eso no es bueno, el nivel de intoxicación es alto. El dinero vuela. :?

Saludos
Avatar de Usuario
Samanta
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2019 22:48

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Samanta »

Hola Yosandra,

Tu razonamiento de "consumir en ocasiones especiales" se entiende perfectamente. Incluso creo que toda persona adicta tiene ese deseo. Y sería fantástico, pero es un claro autoengaño que se puede experimentar con 20, 40, o 100 tacos. Quien se puede tomar un whisky cada tanto, nunca fue alcohólico. Es que sabemos que la droga no se controla, tarde o temprano nos pilla.

Por lo que lei, estás queriendo salir. Esos momentos son fantásticos para aprovecharlos y probar cosas nuevas. Mira, a mi siempre me habian dado palo los grupos de adicciones, me fastidiaba de sólo pensarlo. Me parecía que era como una banda de gente recientemente evangelizada al borde de la lobotomia. Y sólo era un gran prejuicio mio. Entré a un tratamiento grupal hace casi un mes y estoy super contenta. La fuerza, la experiencia y la comprensión se potencian en la dinámica grupal. Te hace más amigable la recuperación. A mi me está ayudando mucho y te lo recomiendo.

Buen finde!!
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por is79 »

Samanta escribió:Hola Yosandra,

Tu razonamiento de "consumir en ocasiones especiales" se entiende perfectamente. Incluso creo que toda persona adicta tiene ese deseo. Y sería fantástico, pero es un claro autoengaño que se puede experimentar con 20, 40, o 100 tacos. Quien se puede tomar un whisky cada tanto, nunca fue alcohólico. Es que sabemos que la droga no se controla, tarde o temprano nos pilla.

Por lo que lei, estás queriendo salir. Esos momentos son fantásticos para aprovecharlos y probar cosas nuevas. Mira, a mi siempre me habian dado palo los grupos de adicciones, me fastidiaba de sólo pensarlo. Me parecía que era como una banda de gente recientemente evangelizada al borde de la lobotomia. Y sólo era un gran prejuicio mio. Entré a un tratamiento grupal hace casi un mes y estoy super contenta. La fuerza, la experiencia y la comprensión se potencian en la dinámica grupal. Te hace más amigable la recuperación. A mi me está ayudando mucho y te lo recomiendo.

Buen finde!!
Hola Yosandra,

Coincido con Samanta, lo veo una forma de autoengaño clara.
El consumo esporádico en adictos es una utopía y ojo, sigue siendo consumo.
Te animo a buscar ayuda externa, a ser valiente y redescubrir que la vida sin droga no es solo posible, es maravillosa.
Muchos ànimos campeona.
Un abrazo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por yosandra »

Hola a todos, ¿cómo lleváis el finde? Yo hoy consumo, me he concedido ese "pequeño" placer hoy. Sí, estoy de acuerdo, es un autoengaño, pero todos los dependientes tenemos ese problema, nos autoengañamos. :roll:

No me agrada demasiado la idea de un centro, sí estoy de acuerdo en acudir a un psicólogo o a charlas dedicadas a este tema para ayudarme, vivo en Palma de Mallorca, si alguien sabe de algo así, que me lo diga, me encantará conocer detalles sobre ello.

Ya estoy mirando la opción de operarme la nariz, no es barato, y la operación es algo rara pero me lo tengo que hacer. No lo entiendo, hay gente que lleva toda la vida consumiendo y tiene el tabique nasal bien, y yo en tres años, lo tengo agujereado, que me lo tengo que operar sí o sí. :x

Ojo! hablando de whisky, a mí también me encanta tomarme uno de vez en cuando! :wink:
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por is79 »

yosandra escribió:Hola a todos, ¿cómo lleváis el finde? Yo hoy consumo, me he concedido ese "pequeño" placer hoy. Sí, estoy de acuerdo, es un autoengaño, pero todos los dependientes tenemos ese problema, nos autoengañamos. :roll:

No me agrada demasiado la idea de un centro, sí estoy de acuerdo en acudir a un psicólogo o a charlas dedicadas a este tema para ayudarme, vivo en Palma de Mallorca, si alguien sabe de algo así, que me lo diga, me encantará conocer detalles sobre ello.

Ya estoy mirando la opción de operarme la nariz, no es barato, y la operación es algo rara pero me lo tengo que hacer. No lo entiendo, hay gente que lleva toda la vida consumiendo y tiene el tabique nasal bien, y yo en tres años, lo tengo agujereado, que me lo tengo que operar sí o sí. :x

Ojo! hablando de whisky, a mí también me encanta tomarme uno de vez en cuando! :wink:
Hola yosandra,

Posiblemente en los centros tengan tratamientos sin ingresar pero lo ideal, sería que un profesional evaluara cual es la mejor opción para ti.

El tema del tabique depende de cada caso, cantidad y quizá fisiología del individuo.
El problema de la cocaína es que también afecta a la cabeza, corazón ...

Una pregunta, ¿Cuanto dinero puedes gastar al mes en cocaina?

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Vive »

Hola yosandra ¿placer? Placer es vivir sin esa mierda q te está destrozando a ti y a la gente q te quiera. Ahora mismo estás en negación y hasta q no salgas de ella no vas a ver lo q de verdad esta haciendo contigo esa mierda q sigues idolatrado. Lo del centro no depende de q te apetezca o no, depende de lo q estés dispuesta a hacer para salir de esto. Hay centros ambulatorios como te han dicho en Mallorca seguro q hay también, pero hasta q tu misma no quieras salir poco podrán hacer por ti, por mucho q te digamos, por mucho q te diga tu pareja eres tu y solo tu la q puede salir de esto. Espero de verdad q abras lo ojos y empieces a luchar contra este monstruo.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por gutter »

Yo es que perdona que te lo diga, de verdad que lo hago para ayudarte, pero no creo que tengas ahora mismo lo que hay que tener para poder salir, no tienes ganas ningunas de dejarlo. ¿Concederte un pequeño capricho? es que no lo has dejado en ningún momento, no consumir un día o dos no es dejarlo.

Lo de consumir de vez en cuando también es un autoengaño, si lo quieres dejar pensando en que vas a consumir de vez en cuando, en unos días volverás a estar consumiendo. Hace falta algo, mucho más. Primero, entender por qué quieres dejarlo, no solo por el dinero, son muchas más cosas, sobre todo, por cómo te sientes y como te hace sentir y si realmente hace bien a tu vida.

Si quieres dejarlo, tendrás que convencerte primero a ti y después, pedir ayuda.

Ánimo!
Avatar de Usuario
yosandra
Mensajes: 48
Registrado: 28 Mar 2019 13:55

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por yosandra »

Hola y gracias por vuestras palabras, sean duras o no, son de gran ayuda para mí, estoy encantada de poder compartir esto con vosotros. Tenéis razón, me estoy autoengañando, no quiero dejarlo, porque me gusta y sinceramente no sé como hacerlo, cuando quiero salir, no puedo y vuelvo a caer.

No tengo tlf de camellos, lo venden en barrios. ¿cómo me hace sentir? cuando pasa el subidón, la euforia, me hace sentir como una m... :(
y vuelta a empezar, como una rueda, siempre igual. Además, esto solo me ha traído problmas, el tema de la nariz, que me lo hace pasar fatal ahora mismo. Choques sin importancia con el coche por ir despistada, problemas en casa, etc.

Solo hay una manera y es echándole muchos h... y con ayuda por supuesto médica/familiar.
Gracias de nuevo por vuestras palabras, sois maravillosos. :wink:
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por is79 »

yosandra escribió:Hola y gracias por vuestras palabras, sean duras o no, son de gran ayuda para mí, estoy encantada de poder compartir esto con vosotros. Tenéis razón, me estoy autoengañando, no quiero dejarlo, porque me gusta y sinceramente no sé como hacerlo, cuando quiero salir, no puedo y vuelvo a caer.

No tengo tlf de camellos, lo venden en barrios. ¿cómo me hace sentir? cuando pasa el subidón, la euforia, me hace sentir como una m... :(
y vuelta a empezar, como una rueda, siempre igual. Además, esto solo me ha traído problmas, el tema de la nariz, que me lo hace pasar fatal ahora mismo. Choques sin importancia con el coche por ir despistada, problemas en casa, etc.

Solo hay una manera y es echándole muchos h... y con ayuda por supuesto médica/familiar.
Gracias de nuevo por vuestras palabras, sois maravillosos. :wink:
Hola Yosandra,

Sí que quieres pero como es normal, tienes miedo.

Te animo a dar el paso y ponerte en manos de gente especializada. Sabes que lo que haces no te gusta, te quita felicidad, tranquilidad, salud...

Estás para dar el paso, los profesionales te harán entender mejor tu enfermedad.

Adelante, se valiente.


Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk