Abstinencia, muy muy duro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por luis1320 »

Hola Maya y a todo el foro:

Entiendo tu situación, cuando dejas la farlopa te da ganas de no bañarte , dormir todo el día , estar cansado ni ver tv quieres .

Es muy dolorosa la abstinencia de coca, es mejor que no te internes en un centro de salud ya que al final sales a recaer , y además te recetan pastillas a las cuales te vuelves adicta.

Aquí en el foro te escuchamos y apoyamos en tu lucha contra la dama blanca, te recomendaría que salgas todas las noches a correr , cosa que liberas endorfinas y llegas cansada a tu casa directo a dormir sin ganas de consumir.
Saludos a todo el foro y a vencer a la dama blanca .
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Maya »

Hoy estoy incluso peor que ayer, todavía más cansada y más deprimida...solo me apetece dormir hasta el fin del mundo. Encima hoy he ido a mi psicólogo y no salí nada motivada, parece que busco yo las soluciones, el no me propone nada novedoso...bueno si que haga ejercicios de respiración abdominal para controlar mi ansiedad...de primero de parvulitos!!!
Encima no tengo nada de apoyo en casa ni nada de apoyo familiar...no hay nadie que me eche un cable...estoy hundida!!!
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por luis1320 »

Hola Maya , lamentablemente los síntomas de la salida de la cocaina son tal como tú lo comentas.

Déjame tu correo para brindarte una ayuda más personalizada y no te sientas tan sóla.

Saludos a todo el foro y a vencer a la dama blanca.
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Maya »

Luis te he puesto en amigos favoritos para que me puedas escribir un mensaje si sabes como se hace, yo lo intenté y no averigüe como se hace. Hoy recai me levanté con el pie izquierdo y bajé la guardia. Estoy muy preocupada por mi perrina de dieciséis años, llevamos juntas toda la vida,en realidad es mi mejor amiga, pero está baldada, ya no puede más y tengo que ponerle la inyección y con el agobio me enfote, que hice? Anestesiarme, convencerme de que la necesitaba y no me lo pensé dos veces, salí disparada a por coca y a lo grande, como si cagaste billetes.
No es el camino de mi libertad...mañana va a ser un día duro
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Maya »

Luis 1320 tu consumes coca esporádicamente o lo has dejado para siempre como yo quiero. Anímate y cuéntame tu historia con la coca si no te importa. Gracias
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Maya »

Luis perdoname por ser tan indiscreta y descarada... Me he pasado la tarde enganchada al foro y leí bastante. Sé que te costó mucho y consumidas grandes cantidades...no lo pasaste bien precisamente. No hace falta que rememores esa época, con lo que sé me es suficiente.
Perdona
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por luis1320 »

Hola Maya y a todo el foro , entre a esta comunidad en febrero del año pasado , comencé mal un día que no consumi tube ideas suicidas .

Comenzó con la ayuda de los amigos de este foro y fui reduciendo los 2 gramos diarios que consumía .

Fue doloroso , ideas suicidas , malestares , irritabilidad, perdida de todo tipo de energía , dormir todo el día , etc

Hasta que comencé hacer bicicleta de manera nocturna y llegaba siempre cansado a casa así ya no podía tener tantas ganas de consumir y me dormía todos los días , cosa que antes estaba dos días sin dormir ,horrible la sensación de insomnio.

Ahora sigo consumiendo no he podido dejarla ni una semana ,.me pasa los mismo síntomas que a ti pero me siento mejor mentalmente y mantuve mi empresa informal y a mi familia que es lo principal, me reuno con ellos a conversar y compartir.

Me gustaría ayudarte te dejo mi correo [email protected]

Espero cada día le vayas ganando poco a poco a la dama blanca y seas libre de este horrendo vicio. Saludos .
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Abstinencia, muy muy duro

Mensaje por Maya »

Luis te voy a escribir a tu correo, necesito hablar con alguien...por si lo quieres mi correo es [email protected]. un saludo!!!