NECESITO AYUDA, POR FAVOR!

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Efigie87
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2019 20:41

NECESITO AYUDA, POR FAVOR!

Mensaje por Efigie87 »

De verdad que sí.. tengo 32 años, una carrera profesional (aunque sin curro) y llevo consumiendo drogas desde los 15 y heroína fumada desde hace 5 años. Con varios parones de por medio y con subidas y bajadas hasta esta ultima vez que ya era de diario. Vivo con mi madre y mis padres se han enterado.
Bueno pues mi madre me ha dicho que o lo dejo y me interno en un centro o me echa de casa. Lógicamente.
Pero yo en el fondo no lo quiero dejar. No me lo explico, la verdad.. porque yo veo el dolor que trae a mi casa y a mí.

Total, que vivo con mi madre esperando a que me internen después de pasar estos dos meses de abstinencia (en el que me encuentro), pero lo hago para que mi madre no me eche de casa y romper la relación, no porque en el fondo quiera dejarlo.

Y NO SÉ QUÉ HACER??? CÓMO CONVENCERME PARA DEJARLO DE UNA VEZ?? Me siento fatal..

(este es el 2ndo intento ya)
lo más desgarrador, la situación más insufrible, desaparece poco a poco y luego de repente. et voila!
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: NECESITO AYUDA, POR FAVOR!

Mensaje por gutter »

Bueno, es muy complicado que lo dejes pensando eso, está claro que tienes muchas posibilidades de volver al consumo. Yo lo que creo es que tienes, ahora que lo has dejado, que encontrar cosas que te gusten para poder tener una vida donde la droga no tenga sitio. Obviamente, intentar conseguir trabajo y poco a poco, día a día, construir una vida nueva que te llene. Piensa además, que algún día tus padres no van a estar y no puede ser que cuando eso pase tú vuelvas a la adicción y tires tu vida a la basura (y esta vez sin red).

Sinceramente, no sé como se autoconvence uno de dejar algo que no se quiere, tal vez unas charlas con un psicólogo te vendrían muy bien para que te ayude a entenderte y el por qué de ese dilema. O tal vez sí que quieras dejarlo y ahora mismo estés pasando por una etapa de craving que te hace pensar así, no sé.

¡Mucho ánimo!