Mi historia con la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 27 Jul 2021 11:07 Igual si dejas un poco las drogas puedas conocer a alguien, no creo que seas una persona que no tenga nada que aportar y taras tenemos todos, unos más grandes y diferentes que otros, pero, te sorprendería de las cosas que no sabes de los demás. Por otra parte, si quieres mejorar y "mejorar" puedes buscar inquietudes, cosas que te gusten y te hagan crecer, pero para que la patata crezca hay que regarla. Estar en el bucle sólo te hará estar peor, y consumir, y estar peor, y valorarte menos, etc, o al menos hablo por mí cuando digo esto. Llevo más de tres semanas sin consumir y aunque tengo ganas, luego me alegro de poder estar haciendo tantas cosas. Tener el doble de trabajo y hacer cosas que me gustan permitiéndome caprichos porque estoy haciendo un gran esfuerzo, me hace (después del mal rato de querer consumir) valorarme más y mejor. Suerte mektoz, te sigo leyendo.

He pasado la semana sin consumir y me propuse no hacerlo hasta hoy lunes, lo logre también el martes pasado me propuse dejar el tabaco y no fumar mas, de momento aunque no sea lo que de verdad tendría que hacer estoy consiguiendo quitarme uno de mis vicios, no he fumado casi nada en toda la semana quizás un par de cigarros y un par de vegafinas, hoy lunes no quede con mi contacto hasta después de comer y en vez de pillar dos gramos pillé solo uno para ver como me las apaño así durante el día, en cuanto al tabaco me compré un vegafina hace nada en un bar por que cuando me meto el primer tiro tengo la costumbre de fumar un cigarro, en verdad cuando me coloco fumo el doble, quizás los lunes llegue a los dos paquetes fácilmente, tendré vacaciones a final de semana y cuanto mas tiempo libre tengo más propenso soy a desfasar entonces decidí entrenarme y no perder el control, espero seguir con el ritmo que estoy intentando llevar, el tabaco para mi es un vicio difícil de dejar y lo estoy consiguiendo, si que me veo en el futuro cercano sin fumar o si lo hago que sea de forma puntual estando de fiesta o de vermú los domingos, siento que no lo necesito y me repito una chorrada que quien me oiga así lo dirá; pienso que el tabaco mata y no coloca, en cuanto a la coca aunque esté intentando bajar la cantidad no me veo en el futuro cercano sin consumir, hoy intentare no salir de casa, haré las labores del hogar, ordenaré etc. No saldré a beber para que el gramo me dure más y al mismo tiempo para que el alcohol no me lleve a querer consumir más, administrare el gramo hasta la noche, me duchare y me iré a dormir para empezar los últimos 5 días de trabajo con energía y empezar las vacaciones con otros ánimos, que no me iré a ningún sitio fuera de España como tenía previsto por que no me he vacunado, no soy negacionista, pero opino que hasta que no pase algo más de tiempo y haya más pruebas no me voy a arriesgar a nada...iré unos días a estar con mis padres en el pueblo donde se que no consumiré y estaré tranquilo, luego quizás si algún amigo se anima iré fuera unos días quizás a la playa o la montaña y dejaré un par de ocasiones donde me daré el lujo de no privarme de nada y desfasar así aprovecho las vacaciones y no dilapido el dinero en unos días y luego me quedo arruinado hasta que se acaben las vacaciones.


Espero poder alcanzar mi objetivo y a partir de la próxima semana como ya no tendré solo un día libre, los lunes, si es que consumo, hacerlo un viernes o sábado por la noche teniendo un rato de ocio y no usar la cocaina para desconectar de una semana de trabajo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Espero que así sea, mucha suerte
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

....
Última edición por Mektoz24 el 06 Oct 2021 04:23, editado 1 vez en total.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Mektoz24 escribió: 06 Oct 2021 04:01 No escribía en mi propio hilo desde hace mucho pero me apeteció de repente por que llevo desde el lunes sin dormir y estoy un poco puesto, aún habiendo trabajado hoy sin dormir nada y costandome además por que el gramo le había dejado en casa, me lo metí al bolsillo pero antes de irme volví a la habitación por que me había dejado el tabaco y sin pensarlo mucho por que seguro habría tirado por el camino rápido dejé el gramo en el escritorio y no miré atrás que trabajando no quiero consumir ya, tampoco me engancho la puestada padre si me llevo la cocaina al curro, pero me incito a ponerme y sabiendo que lo tengo encima acabo por ponerme algun tiro aunque no debería, estando en casa no lo puedo tocar, es más como vivo muy cerca del trabajo a menos de 2 minutos, no me da tiempo a fumar un cigarro por el camino y casi siempre bajo a trabajar unos minutos antes, me arrepentí de no haber llevado la cocaina conmigo y a punto estuve de decirle a mi jefe que iba a casa y volvía pero me contuve, acabamos de recoger todo y nos marchamos a casa y claro el gramo seguía allí así que seguí consumiendo, cualquier atisbo de sueño que pude llegar a tener desaparecío y aquí sigo con 2 tiros en la mesa escuchando música y casi 2 dias sin dormir y lo sabe dios que ahora son casi las 5:30 de la mañana hasta que no lo acabe no voy a parar y dormiré de poco a nada, perdí un poco el control y ayer lunes pillé un gramo, me junte a un vecino mío que libra en su fábrica alguna vez entre semana, que al final le considero amigo por que hablamos mucho y siempre me dice lo que hacemos no es bueno para nada, yo no me puedo juntar a ti siempre por que la liamos tenemos mucho vicio y yo fui como tú con tu edad pues estuvimos de cervezas toda la tarde, por mi culpa de manera indirecta tuvo bronca con su mujer por no ir a casa a comer, pero luego subí a su casa y ella tuvo la suficiente confianza hablando luego conmigo y comprendido que su marido esta a gusto y necesita desahogarse, no entraré en detalles pero este colega mio está un poco mal por que se ha dejado de hablar con su mejor amigo de la infancia por culpa de la mujer del otro, estaban tan unidos que se compraron el piso en el mismo portal y planta, hasta guardan los coches uno al lado del otro pero esa amistad se rompió, estuvimos en su casa con su mujer que hasta ella se puso unos tiros con nosotros después de muchos años sin hacerlo por que tuvo la confianza de hacerlo conmigo, estuvimos hablando de cosas muy íntimas y sincerandonos hasta las tantas, como estábamos liados pillamos otro gramo más así que eso a mi me remató, casi nunca tengo bajón o resaca post consumo, pero si me paso no pego ojo y si se me cruza que no hay manera de relajarme y me agobia estar tumbado en la cama y que pasen las horas pues acababo pillando otro no por vicio o craving sino para quitar el aburrimiento. ..fui incapaz de dormir después y como pasaba de comerme la cabeza a las 10 de la mañana salí de casa quede con mi contacto y me fui a hacer la compra, hasta me compré algo de ropa, me di una vuelta por el centro de la ciudad casi no me puse, llegué a casa me puse un poco más y me duche, peine bien, cambié de ropa, me eche colirio en los ojos y crema en la cara para intentar disimular lo máximo posible...volviendo al tema principal del que quería hablar es que esté colega mío y su mujer, se da por entendido que tienen unos años más que yo, no llegan a los 40 pero tienen algo más de camino hecho que yo me han dicho que yo necesito una persona que esté conmigo como le pasó a mi colega cuando conoció a su mujer, también me ha dicho este colega: Tu siendo un guaperas, tienes presencia, labia, vistes bien, eres alto, delgado, tienes facilidad mas que seguro de estar con la tía que tu quieras pero no quieres, el dejó las drogas para momentos muy puntuales y no lo ha hecho por ella, no dejó de drogarse constantemente por que ella se lo pidió sino por la calidad de vida que ganó al tenerla a su lado, me puso el ejemplo de que para que pillar un gramo y colocarse solo en casa si puede pasar tiempo con su mujer...no es que le ate sino que prioriza, y me di cuenta de ello, a mí no me ata nadie soy libre completamente, no reniego de mi soledad pero me gustaría también tener algo así para no tener motivos para colocarme constantemente...perdería libertad pero ganaría calidad de vida, voy a empezar a plantearme abrirme y encontrar a una chica que sabiendo mis taras acepte mi pasado y quiera ser parte de mi presente y futuro...
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

En eso tiene razón tu colega, no son pocos los amigos míos a los que les ha pasado eso, pero tienes que hacerlo por ti, de lo contrario estás totalmente condicionado a recaer.. una pareja siempre te pone barreras pero ganas otras muchas cosas y llena muchas carencias (al menos en mi caso es así), creo que haces bien tomando sus consejos
BlasRodriguez
Mensajes: 26
Registrado: 13 May 2021 08:08

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por BlasRodriguez »

Amigo mektoz, desde la sinceridad y sin parecer ofensivo, que para nada es mi intención... creo que deberías tomar medidas mas serias (dentro de tus posibilidades), ya que, se te ve que no disfrutas de ella (como todos los que estamos en este foro)... pero veo que relativizas mucho sobre un falso autocontrol, que para nada se ajusta a la realidad... ponte metas pequeñas, cada vez mayores... pero poco a poco rompiendo esas barreras, creo que tienes una rutina bastante tóxica y peligrosa, como todos los que estamos aquí, pero, en tu caso, por lo que leo, es bastante fuerte.

Nunca es tarde
Avatar de Usuario
Candytrip
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2021 21:26
Ubicación: Argentina

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Candytrip »

Mektoz24 escribió: 06 Oct 2021 04:22
Mektoz24 escribió: 06 Oct 2021 04:01 No escribía en mi propio hilo desde hace mucho pero me apeteció de repente por que llevo desde el lunes sin dormir y estoy un poco puesto, aún habiendo trabajado hoy sin dormir nada y costandome además por que el gramo le había dejado en casa, me lo metí al bolsillo pero antes de irme volví a la habitación por que me había dejado el tabaco y sin pensarlo mucho por que seguro habría tirado por el camino rápido dejé el gramo en el escritorio y no miré atrás que trabajando no quiero consumir ya, tampoco me engancho la puestada padre si me llevo la cocaina al curro, pero me incito a ponerme y sabiendo que lo tengo encima acabo por ponerme algun tiro aunque no debería, estando en casa no lo puedo tocar, es más como vivo muy cerca del trabajo a menos de 2 minutos, no me da tiempo a fumar un cigarro por el camino y casi siempre bajo a trabajar unos minutos antes, me arrepentí de no haber llevado la cocaina conmigo y a punto estuve de decirle a mi jefe que iba a casa y volvía pero me contuve, acabamos de recoger todo y nos marchamos a casa y claro el gramo seguía allí así que seguí consumiendo, cualquier atisbo de sueño que pude llegar a tener desaparecío y aquí sigo con 2 tiros en la mesa escuchando música y casi 2 dias sin dormir y lo sabe dios que ahora son casi las 5:30 de la mañana hasta que no lo acabe no voy a parar y dormiré de poco a nada, perdí un poco el control y ayer lunes pillé un gramo, me junte a un vecino mío que libra en su fábrica alguna vez entre semana, que al final le considero amigo por que hablamos mucho y siempre me dice lo que hacemos no es bueno para nada, yo no me puedo juntar a ti siempre por que la liamos tenemos mucho vicio y yo fui como tú con tu edad pues estuvimos de cervezas toda la tarde, por mi culpa de manera indirecta tuvo bronca con su mujer por no ir a casa a comer, pero luego subí a su casa y ella tuvo la suficiente confianza hablando luego conmigo y comprendido que su marido esta a gusto y necesita desahogarse, no entraré en detalles pero este colega mio está un poco mal por que se ha dejado de hablar con su mejor amigo de la infancia por culpa de la mujer del otro, estaban tan unidos que se compraron el piso en el mismo portal y planta, hasta guardan los coches uno al lado del otro pero esa amistad se rompió, estuvimos en su casa con su mujer que hasta ella se puso unos tiros con nosotros después de muchos años sin hacerlo por que tuvo la confianza de hacerlo conmigo, estuvimos hablando de cosas muy íntimas y sincerandonos hasta las tantas, como estábamos liados pillamos otro gramo más así que eso a mi me remató, casi nunca tengo bajón o resaca post consumo, pero si me paso no pego ojo y si se me cruza que no hay manera de relajarme y me agobia estar tumbado en la cama y que pasen las horas pues acababo pillando otro no por vicio o craving sino para quitar el aburrimiento. ..fui incapaz de dormir después y como pasaba de comerme la cabeza a las 10 de la mañana salí de casa quede con mi contacto y me fui a hacer la compra, hasta me compré algo de ropa, me di una vuelta por el centro de la ciudad casi no me puse, llegué a casa me puse un poco más y me duche, peine bien, cambié de ropa, me eche colirio en los ojos y crema en la cara para intentar disimular lo máximo posible...volviendo al tema principal del que quería hablar es que esté colega mío y su mujer, se da por entendido que tienen unos años más que yo, no llegan a los 40 pero tienen algo más de camino hecho que yo me han dicho que yo necesito una persona que esté conmigo como le pasó a mi colega cuando conoció a su mujer, también me ha dicho este colega: Tu siendo un guaperas, tienes presencia, labia, vistes bien, eres alto, delgado, tienes facilidad mas que seguro de estar con la tía que tu quieras pero no quieres, el dejó las drogas para momentos muy puntuales y no lo ha hecho por ella, no dejó de drogarse constantemente por que ella se lo pidió sino por la calidad de vida que ganó al tenerla a su lado, me puso el ejemplo de que para que pillar un gramo y colocarse solo en casa si puede pasar tiempo con su mujer...no es que le ate sino que prioriza, y me di cuenta de ello, a mí no me ata nadie soy libre completamente, no reniego de mi soledad pero me gustaría también tener algo así para no tener motivos para colocarme constantemente...perdería libertad pero ganaría calidad de vida, voy a empezar a plantearme abrirme y encontrar a una chica que sabiendo mis taras acepte mi pasado y quiera ser parte de mi presente y futuro...
Hola. Quisiera saber, solo a modo de curiosidad, como se encuentra la salud de tu nariz, si puedes respirar bien, si esta lastimada, etc. O lo que sea que notes que te moleste.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Para ser sincero respiro bastante bien, no tengo el tabique perforado ni nada de eso, quizás si tenga sinusitis y la nariz taponado a veces pero creo que de momento no me puedo quejar.


Añado que se me olvidó decirlo es que cuando me ducho y me sueno la nariz aprovechando que el agua caliente y el vapor ayuda a la expectoración, hay que recalcar que cogí la mania de usar solo una fosa nasal, la izquierda y solo uso esa, la derecha una de cada 100 veces y por que tengo la izquierda demasiado taponada y por mucho que me suene la nariz no hay manera de esnifar por ese lado, a día de hoy debido al material muy poco cortado que consigo no tengo goteo, ni mocos ni se me tapa la nariz, soy zurdo cerrado, mi mano dominante es la izquierda, mi pierna también, hasta el ojo, es un dato irrelevante al final pero tenía que decirlo.

Volviendo al tema principal me di cuenta cuando me duchaba hoy, a lo mejor será algo que lleva tiempo ya pero no me fije o no le di importancia y es que por mucho que me suene sigo teniendo la fosa izquierda un poco taponada, no está taponada del todo, a ver como lo explico, pero si noto que respiro mucho mejor con el lado derecho, lo que me di cuenta es que cuando me sueno bien salen mocos de color blanco opaco y leyendo por allí descubrí que es un síntoma de resfriado, infección o alergia...claramente sabiendo lo que hago y leyendo entre líneas lo que mi cuerpo me esta diciendo es que tengo sinusitis y ya es crónica por que no se me quita nunca, en verano tengo la fosa izquierda más seca de lo normal, vivo en una zona bastante seca del norte de España así que todo el año hay sequedad pero en verano aún más.


Tampoco dije que aunque no tenga el tabique perforado y lleve muchos años sin sangrados, rara vez al día siguiente si el día anterior esnife demás por ejemplo en vez de un gramo, dos, como he maltratado más la nariz pues si me sueno la nariz hay un poco de sangre, que es algo según me han dicho en su día veteranos que llevaban más tiempo que yo con el hábito que con el paso del tiempo los capilares de la nariz se van muriendo y dejas de sangrar, también volviendo a mi mania de usar un solo lado si he notado que la parte izquierda está algo más maltratada.


Alguna vez también me pasa que tengo un ligero dolor en la zona, es algo complicado de describir por que no es como un dolor de cabeza o el que se siente al darte un golpe sino más bien es un dolor punzante que dura unos segundos y no aparece siempre pero cuando aparece es al día siguiente o a los dos días de consumir.


También me ocurre de vez en cuando que acabo de irritar la zona cercana a la nariz por que aunque con el material de ahora no tengo goteo ni moqueo si que tengo la sensación de que algo se me cae de la nariz y estoy a cada rato limpiando nada con una servilleta irritando la nariz, al final la coca tiene un ligero efecto anestésico, no ese efecto que muchos consideran que es el de la coca y viene a ser que te duerme la nariz, la garganta y los dientes, eso es lidocaina, pero si un ligero efecto de adormecimiento, con el material de ahora me tengo que poner un buen tiro para que se me duerman los dientes un poco y puedo asegurar que no es moco de pavo lo que consumo por que todo el mundo que lo ha probado se queda alucinado.

Para acabar en el pasado si que me asustaba más los efectos nasales, sobretodo al principio cuando sangraba de vez en cuando, tenía mocos, al día siguiente me sonaba la nariz y pensaba que lo que salía teniendo un color rojo óxido pues era algún trozo de piel y me preocupaba pero acabó por darme igual luego, también tenía mas dolores que ahora y como antes consumía mucho más y casi a diario pues tenía una micro herida abierta que me dolía bastante cuando respiraba fuerte...pero ahora si se da al caso de abrir alguna herida como mis consumos están espaciados y no consumo dos dias seguidos hasta el siguiente la herida está cicatrizada.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

He sido activo en el foro pero en los hilos de otros y no he escrito mucho en el mio, pues hoy toca revivir un poco el mio, escribo por aquí por tengo un poco de miedo por así decirlo aunque no sé cómo describir lo que me pasa por que el mes que viene justo en un mes tengo cita con una psicóloga de la seguridad social, el 29 de diciembre exactamente y aunque cuando me llego la carta parecía que quedaba lejos la fecha esta cada vez más cerca y me asusta un poco lo que vaya a pasar.

Algunos que me han leído ya saben que años atrás estuve ingresado 4 meses en el hospital de día, me diagnosticaron TLP, trastorno limite de la personalidad que se junta al TDAH que ya tengo diagnosticado desde los 10-11 años, cuando me dieron el alta solo fui a una revisión y dejé de ir más al psicólogo hasta el día de hoy...no tome ningún tratamiento e intente regular mis ánimos por mi mismo sin ayuda por que soy muy cabezón y no quiero ayuda de nadie, pienso que yo mismo me valgo, más o menos he sido capaz de llevar una vida normal luchando con mi enfermedad a diario que es muy duro pasar por una montaña rusa de emociones constantemente y ocultar mis bajones lo máximo posible con un escudo de pasotismo, pero ahora que voy a volver al psicólogo si quedan registros de mi paso por el hospital que supongo que si tendré que añadir mi consumo de cocaina, si diré que de vez en cuando fumo porros pero que no es algo normal y que me puedo tirar meses sin tocarlo y hasta he estado años sin fumar hasta hace poco, que también alguna vez consumo MDMA pero que al igual que los porros es algo puntual y que no son drogas que tenga especial interés en ellas, aunque estoy medio seguro que me dará la psicóloga una charla sobre lo malas que son, el problema viene a ser la cocaina que la consumo de manera rutinaria y habitual y como es la seguridad social y no voy por lo privado, de momento, ya veré después de ir a la consulta lo que haré si no me convence y me plantearé ir a uno privado, tengo cierto miedo a que me envíen a proyecto hombre o la UCA, por que si soy consciente de que tengo un problema por así decirlo con la cocaina y aunque no lo vea como una adicción por que hay varios grados según he leído pero la información no es suficiente ni tampoco muy específica, según lo que pone en Internet se es adicto cuando el consumo es casi diario, hay una degeneración en el individuo, no cumple sus obligaciones, pierde el trabajo, se descuida y antepone la coca a todo lo demás, el consumo es cada vez mayor, hay más tolerancia etc, luego esta el consumo esporádico donde el individuo consume en fin de semana y de vez en cuando pero esto se da en los inicios del consumo, también está el consumo experimental donde el individuo lo prueba y ya está que esto es sólo para añadir algo más, que al final es irrelevante, sólo lo dije para completar lo que en Internet pone.


En mi caso, no me considero adicto por que no consumo a diario y no he aumentado la cantidad con el paso del tiempo, si tengo tolerancia y aguante a la sustancia es cierto pero no antepongo la cocaina a todo lo demás, no me descuido, no afecta en mi desempeño laboral que consuma, cumplo mis obligaciones, pero tampoco soy un consumidor esporádico por que eso se da al principio y yo llevo ya unos 5 años consumiendo, tengo tolerancia pero no necesito cada vez más cantidad para llegar a experimentar los mismos efectos, soy consciente de que no es igual ahora que hace años pero me sigue colocando, no necesito cada vez más cantidad, para mi la tolerancia viene a ser más bien que me pongo tiros bastante grandes y aunque este colocado soy capaz de disimular y controlarme, no tengo tics, como soy nervioso de por si y solo cuando estoy demás de colocado, controlando el tiempo entre tiro y tiro y sin ponerlos demasiado grandes, a menos que me conozcas bien desde hace años que estoy puesto es lo último que pensarías...incluso he pensado muchas veces que me coloca más ahora que antes la coca por que me pongo los tiros más grandes que antaño o quizás he olvidado como me sentaba antes y solo tengo como referencia lo de ahora.

He buscado sin resultado alguno por Internet información muchas veces para entender de alguna forma que tipo de consumidor soy, no me considero adicto pero tampoco soy esporádico por que para mi el consumo es como una rutina, no necesito más cantidad incluso en los últimos meses mi consumo semanal ha bajado de dos gramos a uno, si consumo alguna semana dos por que me he venido arriba no me sienta mal pero tampoco bien, como lo diría, con un gramo me lo acabo de madrugada, me voy a la cama me fumo varios cigarros, bebo agua y me acabo por dormir, en cambio con dos me cuesta mucho más dormir a día de hoy y la ansiedad es mayor, la sensación de inquietud aparece y no soy capaz de estar tumbado o sentado más de cinco minutos y fumo cigarro tras cigarro, doy vueltas por casa sin rumbo, me molesta llevar ropa, me la quito, el roce de la manta etc. Y por eso prefiero un gramo, tengo algo de craving y me quedo a medias como es normal pero evito pasarlo luego peor.

Así que no se en que saco meterme, no soy adicto pero tampoco consumidor esporádico, tengo mucha tolerancia y aguante y no me pega tan fuerte como a otros colegas pero me pega eso lo tengo claro y siendo sincero me gusta el efecto por que es más mental que antaño y no hay efectos físicos, no tengo tics, movimientos de mandibula y últimamente he notado que casi no se me dilatan las pupilas y el material es bueno por que a otros lo mismo que he consumido yo les sube y me dicen que es algo mucho mejor que lo que ellos suelen conseguir.

Luego no tengo bajón post consumo, si no he dormido estoy cansado pero es por la falta de sueño, si he bebido demás es resaca por el alcohol pero si consumo cocaina solamente al día siguiente hasta me levanto con más energía.


Cuando vaya al psicólogo tendré que explicar todo esto y no se la verdad por donde cogerlo, también me da miedo que sea un adiós a la cocaina que la odio pero me cuesta un poco ver mi vida sin ella, tengo periodos de abstinencia, intento dejarla, vuelvo pero siempre está allí...de repente que llegue un día donde ya no haya más me asusta por que lo tengo tan normalizado, son tantos años que me cuesta hacerme a la idea de que la última vez que consumi fue de verdad la última y no una mentira que me dije y me creí durante un periodo corto.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

Yo probé por primera vez la cocaína a los 18 años desde ese momento sentí un enganche que al parecer va ser de por vida. Los primeros años lo hacía los sábados o viernes , pero desde hace tres años comencé hacerlo tres veces por semana a llegar al día de hoy de hacerlo todos los días cerca de un gramo y medio , acá en Lima Perú está 2.50 dólares el gramo de coca y es una adicción muy potente cuando pasan 17 horas sin consumir nosé que hacer me pongo mal todo mi organismo pésimo , todo inquieto muy depresivo e infeliz , la coca no solo te daña el físico y psicológicamente me parece que va más allá sus perjuicios, desde hoy comienzo a luchar contra la coca sise que voy a recaer todos los días pero voy a bajar el consumo crónico, saludos a todos y a luchar de por vida contra esta dama blanca invencible.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por chamal2 »

El primer paso ya lo has dado viniendo aquí. Lo primero que puedo decirte es que aunque parezca imposible dejarlo ahora, se puede, y cuanto más tiempo sin consumir tengas más facil será no volver a consumir. Pero es duro y dificil, hay momentos en que crees que no podrás, que las ganas de consumir van a poder contigo y que tu mente va a hacer todo lo posible para que creas que por un gramo no pasa nada.

En tu caso necesitas ayuda de un profesional precisamente para que te ayuden en esas situaciones y te den herramientas para afrontarlas, con mis consumos que eran mensuales y de un gramo he sufrido algunos baches que si no hubiera sido por la gente del foro, habría caído otra vez, momentos en que me ha costado mucho mantenerme abstinente, así que consumiendo como tu no veo como me podría haber sido posible no consumir sin más herramientas de las que tengo.

Mientras buscas ayuda puedes empezar intentado consumir menos cantidad cada vez, por ejemplo un gramo. Te vas a quedar con las ganas y puede que tengas un poco de abstinencia después, es un peaje que se tiene que pagar para ser libre. Y si tienes que ingresar porque la abstinencia física puede contigo, pues no tengas miedo a hacerlo, por suerte el craving físico de la cocaina es de pocos días, por desgracia el craving con el que tenemos que luchar es psicológico.

A mi me ayudó mucho el foro, ves contando como lo llevas y que sepas que estamos aquí para leerte, aunque nos separe un oceano de por medio.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Hola amigo, lo que comenta chamal es cierto, un decalaje es ideal en tu caso. Ve reduciendo, te sentirás mal, y lo malo de este método es que, si decides tomar medio o un gramo en lugar del gramo y medio que consumias, puede que estando colocado te dé igual y vayas a por otro.. ojo con eso. Si puedes recibir ayuda profesional mejor porque gramo por día es muy difícil salir sólo. Si es demasiado costoso para ti prueba a ir a narcóticos anónimos o tira de los recursos económicos o gratuitos que haya en tu zona. Un saludo y te leemos. Por cierto, mektoz, cómo estás hace tiempo que no te leo y se que nos lees
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

Que tal barto? Mano me olvidé de decirte te felicito por tanto tiempo limpio y seguir en tu chamba , yo sí creo que no llegaría al medio gramo diario tendría que ocupar varias horas pero pillado a la vez jajajaja pero ya voy en un gramo , suerte a todos .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 03 Feb 2022 07:04 El primer paso ya lo has dado viniendo aquí. Lo primero que puedo decirte es que aunque parezca imposible dejarlo ahora, se puede, y cuanto más tiempo sin consumir tengas más facil será no volver a consumir. Pero es duro y dificil, hay momentos en que crees que no podrás, que las ganas de consumir van a poder contigo y que tu mente va a hacer todo lo posible para que creas que por un gramo no pasa nada.

En tu caso necesitas ayuda de un profesional precisamente para que te ayuden en esas situaciones y te den herramientas para afrontarlas, con mis consumos que eran mensuales y de un gramo he sufrido algunos baches que si no hubiera sido por la gente del foro, habría caído otra vez, momentos en que me ha costado mucho mantenerme abstinente, así que consumiendo como tu no veo como me podría haber sido posible no consumir sin más herramientas de las que tengo.

Mientras buscas ayuda puedes empezar intentado consumir menos cantidad cada vez, por ejemplo un gramo. Te vas a quedar con las ganas y puede que tengas un poco de abstinencia después, es un peaje que se tiene que pagar para ser libre. Y si tienes que ingresar porque la abstinencia física puede contigo, pues no tengas miedo a hacerlo, por suerte el craving físico de la cocaina es de pocos días, por desgracia el craving con el que tenemos que luchar es psicológico.

A mi me ayudó mucho el foro, ves contando como lo llevas y que sepas que estamos aquí para leerte, aunque nos separe un oceano de por medio.
Justo vendo del psiquiatra de he hecho tengo que tomar un antipsicotico al levantarme sino estoy hecho, la recago en todo familia, sociedad , trabajo y pareja y en la noche una clonazepam pero ya no podría pillar y es otra droga así que solo sulpirida en la mañana y salgo a trabajar o los días que no trabaje ayudo a mi mamá o hago labores de mi pareja que digo que me para así ocupar mi tiempo y no pillar .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 03 Feb 2022 07:04 El primer paso ya lo has dado viniendo aquí. Lo primero que puedo decirte es que aunque parezca imposible dejarlo ahora, se puede, y cuanto más tiempo sin consumir tengas más facil será no volver a consumir. Pero es duro y dificil, hay momentos en que crees que no podrás, que las ganas de consumir van a poder contigo y que tu mente va a hacer todo lo posible para que creas que por un gramo no pasa nada.

En tu caso necesitas ayuda de un profesional precisamente para que te ayuden en esas situaciones y te den herramientas para afrontarlas, con mis consumos que eran mensuales y de un gramo he sufrido algunos baches que si no hubiera sido por la gente del foro, habría caído otra vez, momentos en que me ha costado mucho mantenerme abstinente, así que consumiendo como tu no veo como me podría haber sido posible no consumir sin más herramientas de las que tengo.

Mientras buscas ayuda puedes empezar intentado consumir menos cantidad cada vez, por ejemplo un gramo. Te vas a quedar con las ganas y puede que tengas un poco de abstinencia después, es un peaje que se tiene que pagar para ser libre. Y si tienes que ingresar porque la abstinencia física puede contigo, pues no tengas miedo a hacerlo, por suerte el craving físico de la cocaina es de pocos días, por desgracia el craving con el que tenemos que luchar es psicológico.

A mi me ayudó mucho el foro, ves contando como lo llevas y que sepas que estamos aquí para leerte, aunque nos separe un oceano de por medio.
Este fue el mensaje de bienvenida, gracias por el recibimiento, le pasó bien acá en el foro y también me han ayudado a bajar el consumo y a seguir adelante.