Mi historia con la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por chamal2 »

Como vais luis, barto, mektoz? Hace días que no nos conectamos, todo bien?
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

Hola Chamal, saludos a toda la comunidad, en mi caso tuve unas recaídas de llegar a un gramo diario pero esta semana volví a estar en 0.5 que me quede el mes pasado , bueno un poco de deudas por los excesos con la farlopa jajaja

Tu que tal? Sigues creo en 7 meses sin farlopa? Que bien mano, que será de la vida de Barto , Mektoz, seguro en estos días se pronuncian.

Acá sigo con mi mismo camello pero ahora gasto menos y para evitar que me vean hecho un despojo humano le compro 32 g de verde y ya eso me sirve para todo un mes .

Aún sigo escuchando música y pillando jajaja ahorita estoy acabando de pillar acá son las 4 am, es una dura lucha contra la farlopa, seguir nada más en lucha con la dama blanca , éxitos a toda la comunidad.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por chamal2 »

Pues creo que hoy hace 8 meses. La verdad es que estoy pasando un mal momento de pareja, en el trabajo viene una época de incertidumbre y financieramente he hecho algunas malas decisiones, así que me pasa por la cabeza lo que todos ya sabemos. Estoy intentando aguantar día a día, pero no sé si voy a tener éxito.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

Hola Chamal, felicitaciones por esos 8 meses limpio de la dama blanca, bien ahí estás en una etapa importante de ya dejar de sentir mucha necesidad de consumír la farlopa.

Pero si de hecho que tal vez tú mal momento con tu pareja es un poco por los síntomas de estar en abstinencia de la cocaína ya que igual sufres de ataques de miedo , de ansiedad, de craving aún en esta etapa aparece de la nada y más fuerte el craving , pero ya estás llegando a ver la luz del fondo del túnel, y mejorará tu relación sentimental, lo malo que la coca hasta el final te engaña que todas las cosas están mal en tu vida.

Jajaja yo también me endeude producto de la farlopa el mes pasado y peor aún que fue cumpleaños de mi pareja y todo bien menos mal a pesar de las locuras de ambos seguimos juntos jajaja ayer fue día de la madre y la pasé con mi familia, pero si saben que ya estoy en coca pero trato de fingir que estoy perfecto (como la mayoría de cocainomanos).

Trata igual de luchar contra la dama blanca, sise que es súper difícil y se que la abstinencia te busca hasta pasados unos años más para que recaigas, yo trataba de aguantar y al comienzo lo que me pasó que no dormía hasta el día de hoy , y la abstinencia ahora me da más fuerte y siempre con sensaciones psicologícas desagradables y un súper desgano que ni ganas de ir al baño llegas a tener y es una lucha para toda la vida amigo, si recaes normal acá te apoyaremos por que la batalla contra la dama blanca es así con altas y bajas , pero sientete bien por que esos 8 meses tu cuerpo se limpio lo necesitaba y ahora faltaría nomás vencer a unos craving que van a venir estos meses, pero pase lo que pase aca la comunidad te apoya , siempre escribe al foro así recaigas normal por que es parte de la sanacion completa de la dama blanca, éxitos a toda la comunidad y a vencer a la dama blanca!!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Hola a todos, sigo sin consumir. Pensando que fue una tontería y una mala decisión aquella que tuve. Espero superarme esta vez. Qué te sucede chamal? No lo hagas no te evitará ninguno de los problemas que ya tienes.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 09 May 2022 16:54 Hola a todos, sigo sin consumir. Pensando que fue una tontería y una mala decisión aquella que tuve. Espero superarme esta vez. Qué te sucede chamal? No lo hagas no te evitará ninguno de los problemas que ya tienes.
Hola Barto , que bien que sigas sin consumir , si pues es que cuando entran las ganas es incontrolable. Vamos a vencer a la dama blanca, estás muy bien que no hayas decaído por más que recaiste , además tu cuerpo sigue limpio ya que solo fue una vez , lo más importante es que siga creciendo el contador de días sin consumir farlopa.

Claro chamal no lo hagas , igual eso no te mejorará ni cambiará tu situación, hay meses difíciles la cosa es no creer en el desaliento que te forma el síndrome de abstinencia de la dama blanca, me parece después de la heroína y alcohol la sustancia que mas te engancha por lo potente que es y no se olvida tu cerebro de pedirla . El síndrome de abstinencia es muy fuerte de la dama blanca.

En mi caso no puedo creer hasta ahorita como me engancho esta sustancia química, probé a los 18 por primera vez, de ahí me sali de un grupo de colegas pero yo era el más adicto de ese grupo iba a repetir crosss y les fregaba la cabeza y sacabamos y en el siguiente grupo de amigos había un súper farlopero jajaja y ni hablar viernes , sábado y domingo pero nosé cómo estos cuatro últimos años lo tome con fuerza, la adicción te avanza rápido de un momento a otro sufría de insomnio, dolor fuertísimo de la cabeza , físico arruinado no volví a mobilizarme como antes, mal humor, ahora sigo mi tratamiento psiquiátrico, si me va bien te quita las ganas de seguir pillando y te relaja bastante y puedes trabajar. Espero esto mejore para todos nosotros, saludos a toda la comunidad.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Hola Luis, mucho ánimo. Yo la verdad me arrepiento bastante, si lo veo con perspectiva en nueve meses he tomado una vez , no está nada mal tampoco, espero seguir así. Estoy satisfecho, pero por otro lado no sé cómo se me cruzo el cable.. cuando tuve ocasiones más claras y resistí. Espero seguir así . Saludos a todos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

.
Última edición por luis1320 el 12 May 2022 05:18, editado 1 vez en total.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por chamal2 »

Pues que pena que he vuelo a consumir despres de 8 meses. Espero que sea la Ultima. Para mi 8 meses han sido un éxito, estoy contento y ahora voy a ir a por más. Uno no se rinde a la orimera porque estamos viendo una buena evolución en dirección a la abstinencia. Así que a por ella y ánimos a todos.

Estos días pondré lo que creo que me puede haber hecho fallar esta vez, para no volver a caer en o mismo, ahora mismo no estoy de ánimos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

Hola a toda la comunidad acá me reporto a las 10 PM hora de Lima , Chamal noooooooo, pucha creo que se veía venir te noté bajoniado la última vez y ese desaliento también fue parte del síndrome de abstinencia de la farlopa que es muy largo y doloroso.

Felicidades por estos 8 meses limpios, tu organismo está ok por que todo cocainomano pide a gritos una limpiada de organismo , me gustaría también dejar ya la farlopa por meses , pero ahí voy pero si este año tengo que parar por meses al menos.

Si sería muy bueno identificar que te hizo recaer para que todos tengamos una guía para identificar y reducir el consumo, que sise que te debes de sentir muy bien por esa limpieza de 8 meses , que bien Chamal, yo sigo acá pillando y en el día tomo sulpirida y carbamazepina, y todo ok , ahora pillo en la noche, saludos a todos a darle frente a la dama blanca, éxitos !!!
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por chamal2 »

La ansiedad que estoy acumulando estos días me ha jugado una mala pasada. Llevo meses que habia dejado de pensar en la cocaina, de hecho creo que me estaba acostumbrando a no necesitarla para nada y espero que no haya vuelto otra vez al punto de partida, sino que siga como estaba antes y no tenga otra vez que luchar como lo hice al principio. Está claro que mi cuerpo se está acostumbrando a vivir sin cocaina, porque ya no he tenido el bajón que tenía después de consumir.

Siento frustración que por una estupidez haya consumido, si me lo paro a mirar bien ni siquiera tenía ganas de consumir, y mientras la compré sabía que era una mala idea. Ni siquiera me gustó esta vez como las otras. En otro momento la hubiera tirado por el wc como ya he hecho otras veces, pero la ansiedad me hizo consumir. Lo peor de todo es el sentimiento de estar fallando a mi pequeño, sentirme un padre horrible. Mi vida estaba muy bien y he fallado. Me voy a volver a poner con todas mis ganas a no consumir más, esta vez será mucho más y espero que sea la definitiva.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por chamal2 »

A mi amigo barto:

Si hemos podido llegar tan lejos, estoy seguro que lo podemos conseguir. No se si te sientes como yo, frustrado, enfadado conmigo mismo, decepcionado conmigo y mis queridos, culpable por haber fallado. Creo que de las caidas lo importante es sacar el desencadenante para afrontarlo la proxima vez, y que no nos vuelva a ocurrir. Volvamos a poner nuestros contadores a sumar, esta vez lo conseguiremos. Un abrazo amigo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Hola amigo, no te preocupes todo esto no ha sido en vano. Yo justo hoy hice un mes sin nada, de momento no tengo ninguna gana y espero seguir así. Te leo , no te sientas mal yo también crei tenerlo controlado, y en cierto modo lo tuve. No sé qué te hizo caer, en mi caso sé que fue el alcohol. Me sentí confiado porque en estos meses de abstinencia bebí, estuve con gente que consumía y pase, se las hacían delante mía, pero en una que bebí, zas, otra vez a empezar. Supongo que cuando menos tiente la suerte menos probabilidades tendré. Si bebo 1 vez es baja la probabilidad de que recaiga pero si salgo y lo hago casi siempre (aunque suelo beber poco) pues tendré más probabilidades.. un saludo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Mektoz todo bien?