Mi historia con la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 16 May 2022 22:03 Mektoz todo bien?


Siento la ausencia, la verdad es que quise escribir varias veces este tiempo pero acababa por borrarlo o si estaba haciendo algo a la vez se me iba la pinza y no acababa de escribir, decir que todo bien sería hablar por encima y no entrar en detalles, estoy bien según se quiera ver, sigo igual que siempre aunque ya no he tenido ningún bajón anímico últimamente, he estado bastante distraído y me he mantenido ocupado para no dejarme pensar, este fin de semana he vuelto al pueblo después de varios meses, fui por que eran las fiestas y no me las he perdido ningún año, incluso trabajando he ido, quitando un año o dos que en vez de ir los dos días salí solo uno, este año no me las iba a perder por nada después de 2 años sin, así que fui, el viernes tenia medio gramo que me habían regalado y con eso fui, me llevé unas latas de cerveza a casa de mis padres pero solo me saque 6, me las bebí a lo largo de la noche y tranquilamente me fui poniendo la coca con la esquina de la tarjeta para que me durase y así fue, lo último lo apuré de camino a casa de mis padres sobre las 7:30 de la mañana, al llegar no conseguí dormir por mucho que lo intentase así que lo asumí y cuando me tocó ir a trabajar a las 15 fui sin dormir, sin haber dormido el cansancio se notaba pero un amigo al despertar me preguntó como estaba y si iba a volver que ibamos a dar las dianas, cerrar bien las fiestas y que no se iba a marchar nadie que todos tenian que aguantar hasta el final, durante la tarde me pensé seriamente no ir luego por la noche por que estaba bastante agotado pero dije me la voy a jugar si mi contacto me atiende y me trae al trabajo algo voy al pueblo sino me quedo en la ciudad, descanso bien y recupero las horas de sueño por que el domingo estoy de partido y encima hay jaleo, mi contacto tardó más de una hora en contestar, cosa que quiere decir incluso antes de que me lo diga el, que no me puede atender y así fue, por un lado me enfadó un poco por que me había encendido un poco y tenía ganas no tanto de tener coca para la noche sino más bien que me habría venido bien un tiro para quitarme el cansancio, lo asumí al final y dije hasta mejor por que sino mañana estaré aún peor, le escribí al colega y le dije que mi contacto no estaba disponible y que no iba a pedir favores a nadie, iba a hacer lo correcto y no ir al pueblo, como no había dormido lo que menos me iba a apetecer al salir de trabajar es irme de fiesta, que con dos cervezas ya tendría que irme a la cama y además para que salga yo de fiesta tiene que haber coca o MDMA sino no salgo, en este caso tiene que haber cocaina de forma obligatoria, a lo que mi colega me contestó: Estas atontado por que ya te dije varias veces que yo tengo, no como tu contacto pero de vez en cuando si que me saco un extra así que por eso no te preocupes, ahora no tengo pero en un hora voy a por ello que encima siendo fiestas voy a dar una alegría a todos por la mañana cuando no tengan más y lo van a tener al momento y además me saco algo de pasta que nadie se va a quejar, así que finalmente acabé yendo al pueblo el sábado por la noche después de trabajar y sin haber dormido desde el viernes por la mañana que me había despertado a las 9:30, como el cuerpo se hace y soy de dormir poco y mal, para mí no dormir un día aunque esté cansado si aguanto un poco el sueño cuando aparece y no me voy a la cama el cuerpo como que resetea y aguanto unas horas más despierto hasta que se me empieza a nublar la vista y a doler la cabeza y allí si que tengo que dormir, pues llegué al pueblo y mi colega me llevo al coche y me dijo tengo hechos todo medios pero elige los dos que quieras y así hice, encima nisiquiera me los quiso cobrar diciendo si tu me cuidas yo voy contigo a muerte, haciendo alusión a una situación de hace un par de meses donde tuvo una discusión fuerte con su novia cortaron de madrugada por teléfono y al llegar a mi casa le entró el bajón y se puso a llorar y yo le consolé encima como le veía que estaba mal hice algo que no es típico de mi, quiero decir que no me veo yo de esa manera, pues le escribí a su novia diciendo eso mismo que soy alguien frío que va a lo suyo y que de quien menos se lo podría esperar es de mi lo que la iba a decir pero que su novio estaba llorando y pasándolo mal, que nunca la había pedido nada pero que tenía que hacerme caso y contestarle al teléfono, finalmente me hizo caso y hablaron, pues yo entendí que me lo regalo por eso, el segundo día de fiestas fue más potente en todos los aspectos, se bebió más, se desfaso más, yo invite por allí de mi gramo pero creo y sin el creo que me invitaron a mi otros más de lo que invité yo por allí, al menos dos del pueblo volcaron el gramo conmigo, incluso uno del pedo que llevaba volcó algo menos de medio gramo que tenía en el móvil y dijo ya no lo guardo hay que terminarlo así que dando las dianas parecíamos los 10 o 12 que íbamos una horda de zombis, bebiendo y de vez en cuando algunos parando a ponerse por el camino a plena luz del día y sin cortarse, en algún momento yo volque también lo que me sobraba y dije según el séquito pase por mi casa hago bomba de humo y me voy a intentar dormir que a las 13 trabajaba, pero pasando por la campa donde habían estado unos coches de gente que no era del pueblo y como siempre suelto la chorrada de: ehhh gente mirar al suelo puede haber regalo todos lo ven como una gracia, pero yo si lo hago y esta vez hubo suerte, vi como un trozo de bolsa blanca entre la yerba y me acerque a comprobarlo hasta que vi el alambre verde y dije he triunfado, sería algo menos de medio gramo pero ya me cambió los planes por que iba a seguirla un rato más y así fue, al poco la mitad de eso juntado a otra mitad de un colega pusimos unos tiros, cuando dimos la vuelta al pueblo fuimos a la plaza cada uno con su pasada de rosca, sobre las 10 de la mañana dije hasta aquí por lo menos quiero ducharme, cambiarme de ropa, peinarme y lavarme los dientes por que dormir ya no iba a dormir...fui a trabajar con una resaca monumental, ya eran dos días sin dormir encima habiéndome alimentado fatal pero aguante, cuando cerramos por la noche ya no era persona iba a cámara lenta, al subir a casa me encendí la xbox pensando que aún iba a estar un rato despierto pero me dio tal bajón que me fui a la cama directamente, me desperté hoy casi a las 17 y por que no tengo control tenía que seguir la rutina de los lunes y pillé un gramo, le di bastante hasta las 19 que quede con los del pueblo, vinieron a por mi y fuimos a tomar algo, mientras estuve con ellos no lo toque hasta volver a mi casa sobre las 22:30 que el 0.6 que me quedaba lo abrí y hasta que se fueron pues me puse dos tiros, al marcharse ellos volque la bolsa en la mesa del salón y piqué todo y he ido poniendo tiros, aun me queda bastante por así decirlo así que me queda cuerda para un rato, cuando lo termine me fumare un porro que me dejo un colega y a dormir.

El próximo lunes 23 tengo cita con el psiquiatra no espero que la medicación que me recete sea la solución y que de un dia para otro mi vida se arregle pero espero que en algo me ayude, como ya estuve en la psicóloga voy sin ningún miedo así que estaré abierto a todo, con la psicóloga tengo la próxima cita en julio y espero que cuando vaya ha cambiado al menos un poco, quizás con la medicación pierda las ganas de consumir los lunes y deje la cocaina solo para ocasiones puntuales, por que de momento sigo sin ser capaz de decir que lo dejo para siempre.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

Hola a toda la comunidad , bien Mektoz se esperaba tus comentarios, siempre largos e intensos cosa que a uno se pega leyéndolos jajaja.

Yo tambien estoy así como tú siempre que salgo tiene que ser con medio gramo, ya estos últimos fines de semana me quedo en la casa de mi pareja , y siempre llevo clonazepam, un moñaso de verde y un sobre de medio g se coca, realmente son los dos o tres primeros tiros los que son los más fuerte lo demás ya es noica jajajaj.

Que bien que vas a tener cita con la psiquiatra te va caer muy bien las pastillas que te recete, vas a poder rendir en tu nuevo cargo de tu trabajo y vas a llevar la fiesta en paz .

En lo que va de mi, acá son las 7 :20 PM , ya pillando hacer una hora , trato de bajar el 0.5 diario pero nosé puede las ganar de pillar son muy fuertes , mi cuerpo se ha vuelto funcional a la cocaína, solo.con coca avanzó, pero hay que seguir en esta lucha contra la dama blanca, saludos a todos.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

luis1320 escribió: 20 May 2022 01:22 Hola a toda la comunidad , bien Mektoz se esperaba tus comentarios, siempre largos e intensos cosa que a uno se pega leyéndolos jajaja.

Yo tambien estoy así como tú siempre que salgo tiene que ser con medio gramo, ya estos últimos fines de semana me quedo en la casa de mi pareja , y siempre llevo clonazepam, un moñaso de verde y un sobre de medio g se coca, realmente son los dos o tres primeros tiros los que son los más fuerte lo demás ya es noica jajajaj.

Que bien que vas a tener cita con la psiquiatra te va caer muy bien las pastillas que te recete, vas a poder rendir en tu nuevo cargo de tu trabajo y vas a llevar la fiesta en paz .

En lo que va de mi, acá son las 7 :20 PM , ya pillando hacer una hora , trato de bajar el 0.5 diario pero nosé puede las ganar de pillar son muy fuertes , mi cuerpo se ha vuelto funcional a la cocaína, solo.con coca avanzó, pero hay que seguir en esta lucha contra la dama blanca, saludos a todos.


La cita la tengo mañana 24 de mayo a las 12 de la mañana, creí que era hoy pero me había equivocado, la medicación que me mande espero que sea específicamente para el TDAH ya que es la única que en estos momentos estoy dispuesto a tomar, las benzodiacepinas creo que las voy a descartar ya que no me convencen del todo y no creo que me compense tomarlas, en el pasado cuando las tomé tampoco es que me produjeron gran cambio, me dejaban en un estado de letargo por así decirlo, mal explicado estaba como en el limbo, ni sentía ni padecía, tenía la sensación de que no era yo mismo, las que tomaba para dormir me servían para dormir pero me dormía de una manera forzada, quizás no sea así pero para mi era de la siguiente manera, me tomaba la pastilla y a los 15 minutos caía como desmayado, me despertaba con una ligera resaca, boca seca, pesadez mental, iba en modo automático y la mayoría de las veces los primeros segundos sin saber donde estaba, la hora que era etc. Me costaba un poco arrancar y activar el cerebro, cuando normalmente soy de ese tipo de persona que si se levanta a los 5 minutos está ya preparada para salir de casa por eso deje de tomarlas...en cambio la medicación para el TDAH es distinta, la deje de tomar con 16 por rebeldia y por que estaba cansado del estigma de estar medicado, pero ahora más de 10 años después siendo ya adulto creo que me va a ayudar sobretodo para que mi cabeza no vaya tan rápido, por que estoy ya acostumbrado pero el ejemplo más rápido y sencillo es que cuándo escribo algo de vez en cuando me salto letras, o pienso que escribí una palabra pero no lo hice solo lo pensé.


Sobre lo que has dicho de que no funcionas sin cocaina es algo bastante relativo, en el pasado pasé por lo mismo y pensaba lo mismo que sin cocaina no podía funcionar, no quiero decir que me levantaba y necesitaba un tiro, pero si que pensaba que lo necesitaba para trabajar, es más estuve meses consumiendo mientras trabajaba por que tenía la falsa sensación de que lo hacía mejor, no me cansaba y hasta llegue a necesitarlo por que si no consumia mi ritmo era más bajo, a ver consumiendo con control trabajas más rápido, te centras más y no te cansas pero luego pagas las consecuencias del bajón...pensé como ya dije que lo necesitaba sino no trabajaba igual de bien, pero cuando cambié de trabajo debido al ambiente diferente, más tranquilo, antes trabajaba hasta tarde, era un bar de copas, consumir trabajando no me compensaba por que no tenía que correr tanto, solo en momentos puntuales, si he consumido trabajando pero pocas veces y poco a poco menos frecuente hasta llegar al punto donde estoy ahora, que quitando el otro fin de semana que me invito un cliente, me dejó el tiro en el baño y no lo iba a desperdiciar, por lo tanto no lo tenía previsto, llevaré meses sin hacerlo y he rendido sin problemas al 100% sin la necesidad de consumir nada, es más me fue dejando de gustar y me di cuenta de que todo estaba en mi cabeza que puedo funcionar sin cocaina...


Otro ejemplo es que antes si salía de fiesta y tenía que trabajar al día siguiente me dejaba un tiro para cuando me tocase ir a trabajar y así sentir menos la resaca y llego a ser una necesidad por que sino lo pasaba mal y tenía que llamar para que me trajeran un gramo, también conseguí quitarme esa costumbre y si la he liado pues pago las consecuencias, la cocaina no produce dependencia física como por ejemplo lo hace el alcohol, un alcohólico tiene que beber nada más despertar por que empieza a temblar sino, aunque sea muy adictiva la dependencia es psicológica, es decir depende de la mente, el craving por muy fuerte que sea se puede controlar, a día de hoy el mío e bastante leve, si no me queda coca no pienso en pillar más, no me agobio, no me levanto pensando en que tengo que pillar más, solamente me afecta en parte y viene a ser que rara vez me quedo saciado y siento que me quede a medias, todo es cuestión de entrenar la mente para que se produzca un cambio y se de lo que hablo, por que fui de esos que iba a la hora que sea a por más cocaina, que consumia mucha cantidad, que si le quedaba medio gramo se empezaba a agobiar, incluso en alguna ocasión que ahora me avergüenza, he llegado al punto de pedir cocaina a todo el que veía, pasarlo muy mal por no conseguir, si el contacto tardaba mucho llamarle decenas de veces...lamer la mesa y rascar hasta el más mínimo resto, así que se lo que digo en cuanto al craving, todo es cuestión de entrenar la mente, por que el cuerpo no lo necesita sino que todo es psicológico, claro que a día de hoy sigo consumiendo pero el control lo tengo yo, una vez a la semana, un gramo, rara vez dos, si se termina se terminó, no lo uso para trabajar, tampoco bebo mucho mientras consumo, en verdad no sabría decir por qué lo sigo haciendo pero ya es una rutina y me cuesta romperla...


Pero si que puedo decir que he pasado de estar hace años muy enganchado, consumir a diario, estar obsesionado con la cocaina, me daba igual hacerlo donde fuera y a la hora que fuera...consumia sin sentido, cada vez mas cantidad los tiros mas grandes, tenía una tolerancia importante, era capaz de consumir tres cuatro gramos en un día y seguir con mi vida como si nada, todo el mundo pensaba que estaba perdido y sin remedio, que estaba jugando con fuego y que acabaría muerto, como anécdota un conocido dice cuando sale el tema de que X persona consume mucho o alguno quiere presumir , "este chaval alli donde le ves en su momento jugaba en ligas mayores, pocos le podian superar y el aguante que tiene es para estudiarlo, a muy pocos conozco asi y solo se de el que después de una noche de fiesta y meterse 3 gramos va a trabajar", así que no hablo por hablar, pero superé esa etapa por que todo es mental, lo único que aún arrastro es la tolerancia, el aguante y la mania de ponerme los tiros, que los hago grandes...quiero decir que no paso del gramo pero mis tiros son de 10cm como poco, mucha gente dice que es demasiado cuando les invito y no pueden con tanto, pero yo digo que más pequeños no me gustan, no es que no me haga nada uno pequeño, pero con un tiro grande cuando me sube el efecto es como lo diría, siento como un escalofrío y un bloqueo mental de unas milésimas de segundo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Hola mektoz amigo, qué tal. Te leí el otro día pero no tuve tiempo de contestar porque andaba liado. Esas cosas que me cuentas me resultan familiares. Quizá no en la cantidad y frecuencia, pero sí eso de que se te cruzaba el cable y lo tenías que hacer a cualquier hora y en cualquier sitio. De hecho, en breve haré diez meses desde que me propuse dejarlo, como ya dije, tuve una recaída puntual, pero si lo veo con perspectiva, una recaída en diez meses, está muy bien. Si finalmente hago un año en el cual solo tuve un desliz, me sentiré muy orgulloso.. pude haberlo hecho mejor, pero también mucho peor, y en parte estoy viendo los frutos.
A lo que iba, me has puesto a hacer memoria con tu comentario. He pensado en aquellas veces que iba de madrugada a comprar, teniendo que trabajar, o cuándo he consumido con mis padres en casa, mi compañero de piso por aquí, alguna vez en el trabajo, jugándome el perderlo, y otros recuerdos que, en definitiva, me han traído un sabor amargo.. un verdadero sinsentido.. .
No sé si he averiguado aún que es lo que me llevaba a consumir así, si tengo una personalidad adictiva, o si simplemente quiero tapar cosas con esos consumos, pero tengo que decir que desde que me tomé en serio el dejarlo, aunque aún tenga una pequeña voz en que ocasiones me diga que no estaba tan mal, que lo pasaba bien, que qué buena está, más claro veo que tomé el camino correcto, sobretodo ahora que lo veo con perspectiva y recuerdo esas situaciones que me recordaste con tu comentario. No digo que haya bajado la guardia ni quiero confiarme, pero esta perspectiva y el ver esas circunstancias en las que consumir era la prioridad para mí aún con lo que acarreara con cierto asco, creo que es un buen progreso..
Ya llevo un tiempo en el foro, cuándo llegue aquí lo hacía cada semana. La cocaína me gusta, es verdad, sigue gustandome, pero ahora, con esta perspectiva algo más sobria que la que tenía cuando llegue, me doy cuenta de cuánto lastraba mis proyectos y mi vida en general..y las veces que me la jugué por nada.
A veces leo tus post y los míos, antiguos, y me ayudan a recordar porque hago lo que hago. Ya se que recai una vez, pero espero legar al año habiendo consumido una sola vez. Para mí sería un inmenso logro. Llevo diez meses como dije.

Otra anécdota que no conté y me hiciste recordar fue una vez en la que casi me cuesta la salud. Fue hace alguno veranos, puede que hace seis años o cinco.
Estaba de fiesta con amigos, sólo había consumido yo en esa fiesta. Mis amigos no consumen y decidí hacerlo yo solo a escondidas porque sé que a ellos les incomoda. Ya se que alguno pensará que eso se nota y bla bla pero no consumo nunca mucha cantidad y lo disimulo bien. Aunque eso ahora es lo de menos. El caso es que quise hacerlo solo porque ellos están fuera del ambiente, yo estaba en una mala racha y por aquel entonces, deprimido, ahora tengo una situación mucho mejor en el plano amoroso, laboral, personal, pero por aquel entonces todo iba de culo.
Bien, como digo, me había hecho con algunas bezos, puede que cuatro o cinco, de liberación lenta. Nunca las había tomado, y como estaba depre tuve la brillante idea de ir tomando a veces, porque sí. Cabe decir que por aquella época también fumaba porros.
El caso es que esa tarde me había tomado alguna, no note nada. Me invitaron a una fiesta, mis amigos no se drogan, sólo alcohol y, algunos, porros. El caso es que yo llevé cocaína a la fiesta, poca cantidad. Fui tomando poco a poco y la fiesta terminó.
Decidí coger la moto cuando me iba a casa, cosa que juro, jamás he hecho antes ni hago ahora porque le tengo respeto y nunca y digo NUNCA, he conducido bajo efectos de las drogas o porros pero hacer un trayecto que no era por las carreteras convencionales, sino por camino de pueblo. El caso es que esa noche lo hice, cosa que nunca había hecho ni he vuelto a hacer seis años después, pero, como estaba deprimido y drogado me daba igual todo y yo sólo quería llegar a casa.
Cuándo me fui, las pastillas que había tomado a la tarde y que pensé que no me habían hecho efecto, me dejaron somnoliento y cai de la moto.. fue una caída muy aparatosa, pero no grave, solo tuve heridas externas tipo rozaduras que ya no tengo.. el susto fue mayúsculo, regresar a casa una odisea, perdí móvil, chaqueta, de lo aturdido/somnoliento que iba.. llegue a duras penas y me dormí. Después al día siguiente en casa de mis padres pues imaginaos el percal. Y eso que siempre fui relativamente buen hijo, le di pocos disgustos a mis padres... Pero pude quedar tetrapléjico..
Bueno, perdón por la parrafada, a lo que iba. Diez meses, un consumo, espero que ninguno nunca más.
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Además de los diez meses dónde sólo tuve una recaída, me encuentro en un momento fabuloso en el plano sentimental, laboral también me siento bastante realizado, he dejado los porros en un mes hago un año desde que deje de fumar a diario .. puede que me hayan invitado una vez en los últimos dos meses pero siendo antes un consumo diario estoy contento.
y en cuanto al tema físico que siempre he cuidado bastante el tema del ejercicio, estoy más en forma que nunca, y eso que nunca deje de entrenar, ni siquiera cuando consumía, igual consumía el sábado y entrenaba toda la semana, podría parecer que no debe notarse si es solo un consumo a la semana pero sí se notaba y me doy cuenta ahora que no lo hago.. bueno, perdón por la parrafada supongo que también necesito reafirmarme en lo bueno. Un saludo a todos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

Hola a todos , acá son las 19:00 PM comenzando a pillar, bien ahí Metzoz con el nuevo cargo, claro estás pastillas benzodiacepinas no a todos cae de la misma manera , en mi caso como que me relaja y quita el transtorno de ansiedad y puedo trabajar y hablar con la gente de manera más pausada y tranquilo, que tal como te fue con la psiquiatra? Yo tengo cita en una semana ,.a ver qué me dicen.

Habla Barto , claro sigue adelante ya que solo fue una vez y sería bueno que celebres cuando llegues a un año , debes de estar muy bien de los nervios y del organismo ya que estás limpio más de 8 meses de farlopa que en verdad es muy tóxica y adictiva.

Chamal como vas ? , Saludos a todos y a vencer a la dama blanca.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Bueno al final no fui a la cita con el psiquiatra, estaba demasiado destrozado como para levantarme de la cama, además para ir tengo que coger 2 autobuses por que vivo en la otra punta de la ciudad, a los que vivan en una ciudad grande les parecerá una bobada pero yo que soy de pueblo y vivo ahora en la capital como la llamamos los de pueblo pues todo me parece lejos, por así decirlo la distancia media en mi ciudad de mi actual barrio que está por así decirlo en las afueras hasta el otro barrio de la otra punta es más o menos a mi paso que soy alto y tengo andares rápidos una hora y media, pero ir al hospital desde mi zona no hay forma de llegar directamente, y no tenia dinero para ir en taxi, me da igual decirlo incluso, llevo una temporada en el foro y me es indiferente dar mas datos personales por así decirlo por que he contado por aqui cosas que me pasan que no sabe mucha gente y tengo cierta confianza para hablar por que no me va a repercutir al fin y al cabo, soy de Burgos que es una ciudad pequeña pero alargada que sigue el rio, de norte a sur se tarda menos de 20 minutos en llegar, de este a oeste cambia la cosa y de mi barrio, zona universitaria, estoy rodeado de edificios universitarios, es mas vivo en frente de uno, del barrio del Pilar hasta Gamonal se tarda poco mas de hora y media como dije, los de España si tienen ya unos años habrán oído lo de Gamonal, que se hizo medio famoso cuando todo el barrio se unió para que no construyeran el bulevar, incluso se mencionó en canciones como es el caso de la canción Revisionismo o barbarie de los Chikos del Maiz.


Como iba diciendo no fui al psiquiatra por que primero estaba hecho un despojo y tenía que trabajar por la tarde y sabía que si me levantaba de la cama entre que iba, tenía la cita y volvía a casa me iban a dar las 15 y a las 17 entraba a trabajar así que no iba a poder dormir nada, además como la cita con la psicóloga la tengo a mitad de julio siempre puedo llamar para pedir una nueva cita que será antes de la cita con la psicóloga.


Otra cosa nueva es que me decidí al fin y llevo unos días tomando unas "pastillas" que lo he puesto entre comillas por que son sin receta ni nada, son unas gominolas con melatonina que venden en la farmacia, algo caras, más de 20 euros que ayudan a dormir, no confiaba mucho en ellas y la primera vez lo hice dudando pero funcionan, llevo años durmiendo mal y tenía la solución al alcance de la mano, con estas gominolas consigo dormirme pronto, aunque duerma pocas horas, no es que sea la fórmula milagrosa tampoco, pero he pasado de dormirme a las 4-5 de la mañana como pronto y despertarme con dificultades y aún cansado a tomarme una media hora antes de meterme a la cama y aunque me despierto pronto, habiendo dormido unas 5-6h lo hago descansado y con ganas de hacer cosas, hoy por ejemplo me tomé una al llegar a casa sobre las 00:30, jugué un poco a la xbox y me metí a la cama, me desperté a las 5 y algo de la mañana, intenté volver a dormir pero no tenía más sueño e hice tiempo hasta las 7 y poco, me levanté de la cama, limpie la casa, puse la lavadora, baje a tomarme un café y como es ya rutina pillé mi gramo a las 9 de la mañana pero con otra mentalidad, sin estar cansado ni saturado, es más durante este fin de semana las gominolas me ayudaron mucho, hubo bastante jaleo, comuniones y salí tarde todos los días pero tomando la pastilla conseguí dormir por mucho que quisiese mantenerme despierto no pude y me acabe durmiendo, es más el viernes subí a casa sin batería en el móvil y le puse a cargar, me tumbe en la cama diciendo cuando haya cargado un poco lo enciendo y trasteo un poco hasta dormirme pero cai seco y me desperté el sábado asustado por que con el móvil apagado la alarma no suena pero lo encendí y dije no puede ser, eran las 8 y poco de la mañana y estaba como una rosa.


Tiraré de estas gominolas a partir de ahora por que he visto que me hacen efecto, no quise tampoco tomar pastillas con receta cuando me lo ofreció el médico de cabecera por que crean dependencia y ya con mi personalidad adictiva no quería añadir un problema más, al mismo tiempo en el pasado las tomé y aunque me dormía cuando me despertaba tenía como resaca, me costaba mucho espabilar, si no las tomaba no podía dormir y sentía necesidad de tomarlas.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

luis1320 escribió: 27 May 2022 01:21 Hola a todos , acá son las 19:00 PM comenzando a pillar, bien ahí Metzoz con el nuevo cargo, claro estás pastillas benzodiacepinas no a todos cae de la misma manera , en mi caso como que me relaja y quita el transtorno de ansiedad y puedo trabajar y hablar con la gente de manera más pausada y tranquilo, que tal como te fue con la psiquiatra? Yo tengo cita en una semana ,.a ver qué me dicen.

Habla Barto , claro sigue adelante ya que solo fue una vez y sería bueno que celebres cuando llegues a un año , debes de estar muy bien de los nervios y del organismo ya que estás limpio más de 8 meses de farlopa que en verdad es muy tóxica y adictiva.

Chamal como vas ? , Saludos a todos y a vencer a la dama blanca.
Bueno, limpio limpio no, consumi una vez en esos 10 meses , pero bien. Espero que tu también estés mejor, saludos.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Mektoz24 escribió: 30 May 2022 09:51 Bueno al final no fui a la cita con el psiquiatra, estaba demasiado destrozado como para levantarme de la cama, además para ir tengo que coger 2 autobuses por que vivo en la otra punta de la ciudad, a los que vivan en una ciudad grande les parecerá una bobada pero yo que soy de pueblo y vivo ahora en la capital como la llamamos los de pueblo pues todo me parece lejos, por así decirlo la distancia media en mi ciudad de mi actual barrio que está por así decirlo en las afueras hasta el otro barrio de la otra punta es más o menos a mi paso que soy alto y tengo andares rápidos una hora y media, pero ir al hospital desde mi zona no hay forma de llegar directamente, y no tenia dinero para ir en taxi, me da igual decirlo incluso, llevo una temporada en el foro y me es indiferente dar mas datos personales por así decirlo por que he contado por aqui cosas que me pasan que no sabe mucha gente y tengo cierta confianza para hablar por que no me va a repercutir al fin y al cabo, soy de Burgos que es una ciudad pequeña pero alargada que sigue el rio, de norte a sur se tarda menos de 20 minutos en llegar, de este a oeste cambia la cosa y de mi barrio, zona universitaria, estoy rodeado de edificios universitarios, es mas vivo en frente de uno, del barrio del Pilar hasta Gamonal se tarda poco mas de hora y media como dije, los de España si tienen ya unos años habrán oído lo de Gamonal, que se hizo medio famoso cuando todo el barrio se unió para que no construyeran el bulevar, incluso se mencionó en canciones como es el caso de la canción Revisionismo o barbarie de los Chikos del Maiz.


Como iba diciendo no fui al psiquiatra por que primero estaba hecho un despojo y tenía que trabajar por la tarde y sabía que si me levantaba de la cama entre que iba, tenía la cita y volvía a casa me iban a dar las 15 y a las 17 entraba a trabajar así que no iba a poder dormir nada, además como la cita con la psicóloga la tengo a mitad de julio siempre puedo llamar para pedir una nueva cita que será antes de la cita con la psicóloga.


Otra cosa nueva es que me decidí al fin y llevo unos días tomando unas "pastillas" que lo he puesto entre comillas por que son sin receta ni nada, son unas gominolas con melatonina que venden en la farmacia, algo caras, más de 20 euros que ayudan a dormir, no confiaba mucho en ellas y la primera vez lo hice dudando pero funcionan, llevo años durmiendo mal y tenía la solución al alcance de la mano, con estas gominolas consigo dormirme pronto, aunque duerma pocas horas, no es que sea la fórmula milagrosa tampoco, pero he pasado de dormirme a las 4-5 de la mañana como pronto y despertarme con dificultades y aún cansado a tomarme una media hora antes de meterme a la cama y aunque me despierto pronto, habiendo dormido unas 5-6h lo hago descansado y con ganas de hacer cosas, hoy por ejemplo me tomé una al llegar a casa sobre las 00:30, jugué un poco a la xbox y me metí a la cama, me desperté a las 5 y algo de la mañana, intenté volver a dormir pero no tenía más sueño e hice tiempo hasta las 7 y poco, me levanté de la cama, limpie la casa, puse la lavadora, baje a tomarme un café y como es ya rutina pillé mi gramo a las 9 de la mañana pero con otra mentalidad, sin estar cansado ni saturado, es más durante este fin de semana las gominolas me ayudaron mucho, hubo bastante jaleo, comuniones y salí tarde todos los días pero tomando la pastilla conseguí dormir por mucho que quisiese mantenerme despierto no pude y me acabe durmiendo, es más el viernes subí a casa sin batería en el móvil y le puse a cargar, me tumbe en la cama diciendo cuando haya cargado un poco lo enciendo y trasteo un poco hasta dormirme pero cai seco y me desperté el sábado asustado por que con el móvil apagado la alarma no suena pero lo encendí y dije no puede ser, eran las 8 y poco de la mañana y estaba como una rosa.


Tiraré de estas gominolas a partir de ahora por que he visto que me hacen efecto, no quise tampoco tomar pastillas con receta cuando me lo ofreció el médico de cabecera por que crean dependencia y ya con mi personalidad adictiva no quería añadir un problema más, al mismo tiempo en el pasado las tomé y aunque me dormía cuando me despertaba tenía como resaca, me costaba mucho espabilar, si no las tomaba no podía dormir y sentía necesidad de tomarlas.
A mí también me sirvieron, las use cuándo dejé los porros y sí que son útiles.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por chamal2 »

Qué tal amigos, espero que estéis todos bien, en especial barto, luis y mektoz.

Entro bastante menos al foro porque desde la recaída que tuve he intentado identificar problemas que creo que me llevaron a ella. Una de ellas es que estaba obsesionado por la abstinencia a todas horas, en que no sabría si sería capaz de lograrlo o no, de no poder conseguirlo. Entraba al foro a todas horas y eso, en parte, creo que me era contraproducente.

En segundo lugar estar 9 meses sin consumir y recaer, me ha hecho ver que soy adicto. Ahora lo se ciertamente. Después de 9 meses pensé que no lo era y que por una vez no pasaría nada, pero no es así. Un adicto no se puede permitir ni una sola vez, y esto lo he aprendido ahora.

He decidido dar el paso que no quería dar, y voy a acudir a un psicólogo especialista en adicciones. Tengo que ver aún cuál, alguno que sea muy discreto porque no quiero que esto se filtre ni en lo laboral, ni en lo familiar. Pero creo que me lo merezco primero yo, y luego se lo merece más aún mi familia, que por suerte no ha sufrido ninguna consecuencia nunca porque yo me he encargado de ocultarlo aún cuando llevar esta losa tan grande sólo ha hecho que muchas veces me derrumbe. Tengo que encontrar un psiquiatra que me medique también porque he desarrollado una ansiedad/depresión que no me han ayudado estos meses de abstinencia.

Y por último he decidido que cuando cumpla 1 año de abstinencia contado desde la última recaída, voy a contárselo todo a mi mujer. Merece saber la verdad, y le voy a preguntar seriamente si quiere seguir conmigo o quiere dejarme, porque una adicción es un trastorno crónico y lo último que quiero en esta vida es verla sufrir si más adelante sufro una recaída. Si decide dejarme, le voy a regalar el piso a ella y yo empezaré de nuevo. Y si decide continuar conmigo, le voy a pedir matrimonio porque para mí es la persona más importante que he tenido junto con mi hijo.

Nos vamos viendo.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

Hola Chamal, Barto, Mektoz y demás amigos de la comunidad:

Has dado un gran paso en aceptar que es una enfermedad crónica y necesitas de un psiquiatra y un psicólogo, ahora sí vas a entrar a tratamiento es mejor que se enteré tu pareja espero que te entienda y puedan seguir su relación.

En mi caso este mes si quede un poco más endeudado por el tema de siempre de la farlopa, pero ya vi como pagar esas deudas , sigo en mi trabajo informal he ido a trabajar unos días más pero eso sí con rinitis que te genera la farlopa, a cada rato uso el papel higiénico hasta que en la noche comienzo a pillar y se me va la rinitis jajaja, el insomnio un poco mejor por los medicamentos que me dio la psiquiatra, sulpirida y carbamazepina, ahora duermo más horas y he parado un poco la farlopa , bien sigo con mi pareja ayudandola con sus expedientes, espero poder para fin de año al menos ya parar de hacerlo al menos un día si un día no, saludos a todos y a vencer a la dama blanca.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por chamal2 »

Como vas luis, hace tiempo que no sé de ti. Esta vez ya no tengo sindrome de abstinencia psicológica o lo que sea que fue la primera vez que intenté dejarlo, ahora simplemente lo tengo olvidado y no tengo esas ganas de consumir de vez en cuando. He borrado el teléfono del contacto y ni siquiera he hecho el gesto de intentar recuperarlo. La mente se entrena en la abstinencia y ahora lo estoy viendo, esta segunda vez se hace bastante más fácil, aunque he aprendido que nunca se tiene que fiar uno, ese es justo el momento en que se recae.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

Hola Chamal, y a toda la comunidad, que bien en verdad que esa abstinencia psicologíca que es casi invencible la hayas superado, el craving es muy fuerte, pero queda la fuerza de voluntad y el apoyo de las anécdotas de cada uno de nosotros y la familia y seres queridos, para seguir adelante.

Si bien es cierto no he podido dejar el consumo a diario , he encontrado una actividad laboral de 6 a 10 PM, que me permite disminuir el consumo y llegar más cansado a casa solo para dormir y sigo en el día con mi labor informal de siempre, ya en la madrugada como ahora que acá son las 00:21 am recién comienzo a pillar, siempre con música y series de YouTube, Spotify y Netflix.

En lo que respecta a mi familia si saben que ya no ando tan loco como antes pero si quieren que siga el tratamiento y que no falte a mi control de cada mes.

Con mi pareja todo bien, al estar más ocupado ya no ando tan intenso y distraígo más la mente y eso hace que las cosas vayan mejor en la relación , los fines de semana me quedo en su casa por eso que ya no escribo hasta el lunes en adelante en el foro. Si es que mi pareja se da cuenta de mi consumo ya decidí aceptarlo y decirle que ya estoy en la lucha por dejarlo al someterme a un tratamiento y lo sigo de manera responsable ya que quiero sanarme y formar una familia de manera sana con ella.

Espero saber de todos los demás que se reporten , a seguir todos adelante y a celebrar tu primer año de estar limpio junto con Barto, saludos a todos, pásenla bien y a vencer a la dama blanca!!!
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Buenas siento mucho mi ausencia, pero en este tiempo que no escribí por aquí estuve bastante ocupado, me eche novia al fin encontré una chica que me guste y me acepte tal y como soy, sabe que consumo y lo acepta aunque yo intente lo máximo posible no hacerlo, hace dos días volví de estar de vacaciones en Ámsterdam con ella, donde no consumí nada, me he prometido no hacerlo y lo he conseguido hasta hoy que un vecino me pidió el favor de conseguirle uno, en un principio dije que a lo mejor si se lo miraba esperando que mi colega no me contestara por que sabía que estaba de vacaciones, antes de irme yo me le encontré paseando al perro y me dijo que se iba así que supuse que estaba fuera pero justo llegó hoy así que fui a por el recado del colega y me picó el culo de coger uno para mi, no voy a mentir si me apetecía así que cogí para el vecino y para mi, lo malo es que cuando salga mi novia de trabajar la dije que la iba a buscar así que espero no pasarme mucho antes de quedar con ella por que la prometí no consumir más hasta noche vieja pero he fallado claro, ahora estoy en un dilema si contarla mi desliz de hoy o ocultarlo, cosa que no me gusta nada, espero que estén todos bien, yo como ya dije estoy bastante mejor que antes gracias a esta chica que me ha sacado un poco de mi agujero.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Espero que se lo dijeras mektoz. No es justo que cargue con esas mentiras. Si mientes ahora luego vendrán más. Asume las consecuencias, pídele ayuda, y si le echas huevos, lo conseguirás dejar, pero no le mientas, no se lo merece y es peor para ella y para ti.. si le has mentido, luego, cuando lo vuelvas a hacer mentirás de nuevo y lo iras normalizando hasta que te acabe pillando.
Espero que se lo dijeses y pídieses ayuda. No pretendo aleccionarte, es que fue uno de los mayores errores que cometí en mi anterior relación y sufrí por eso, en esta nueva lo he dicho siempre que lo he hecho aunque fuesen otras drogas y ha sido una buena decisión..suerte