Mi historia con la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 06 Jun 2021 07:49 Hola Mektoz, leo tu mensaje actual dónde hablas de consumir tres días seguidos y el anterior dónde dices que no necesariamente tienes que aumentar la dosis y que te sentías bien porque lo tenías controlado y en fin.. no puedo ni estoy en condiciones de dar lecciones a nadie pero, sin quitarte Razón en tu rabia y en lo que dices qué va a aportarte consumir tres días seguidos? Estarás peor y los problemas que tienes o el sentimiento de lo que puede pasar y que te hace sentir mal seguirá estando allí.. te animo a que pruebes a hacer otra cosa, como ya has dicho es un dinero importante no te lo podrías gastar en algo que te haga evadirte que no sea el consumo? Ir a comer a un buen sitio, comprarte esas zapas que te gustan de las que has hablado a veces y llevar el dia lo mejor posible? Igual el martes tienes otra perspectiva, zapatillas nuevas, y te habrás ahorrado el malestar de tres días de consumir.. no sé, puedes hacer lo que quieras pero creo que aunque suene obvio el consumo no te va a solucionar esas cuestiones. Prueba a gastar ese dinero en cosas como ropa, ir al cine a despejarte, ir a un buen sitio a comer.. con el dinero de tres días de cocaína se pueden hacer muchas cosas y luego te sentirás mejor o al menos no tan mal. Un saludo y ve informando, mucho ánimo.
Finalmente consumi el sábado pero el domingo me paré los pies, hoy lunes tenía que hacer un recado importante, me voy a mudar en julio de piso y quede con la dueña, quería dar buena imagen y no llegar hecho un desecho, lo de consumir 3 días seguidos lo dije por rabia, impulsividad y por estar colocado, pero ya el domingo habiendo estado sin dormir, cansado con dolor y tensión en la espalda y haciendo un esfuerzo grande conseguí estar al 100% en el trabajo y no fallar en mis obligaciones aunque tuve ganas no lo hice, quede con mi madre en el descanso en vez de quedar con el contacto para pillar más, quería comer bien, cenar y descansar al acabar la jornada...hoy fui a ver el nuevo piso, hice las labores de la casa y seguí mi rutina de los 2 gramos cada lunes...también me fui mentalizado para esta semana que va a ser muy dura y pesada con mucho desgaste y jornadas de más horas según me ha comentado mi jefe por que a partir del miércoles hasta final de semana, quizás me acerque a las 60h así que estaré muy ocupado y no tendré tiempo para nada así que me vendrá bien para volver a mi rutina y el control sobre mi mismo, seré adicto de una manera u otra pero pongo por encima el trabajo, no es que tenga vergüenza alguna o me de reparo ir un poco colocado a trabajar etc. Sino que pienso en mi estado físico y mental, si consumo tengo asumido de antemano que no voy a descansar, comer, voy a trastocar aún más mis rutinas que de por si están mal...


Lo que si noto desde hace mucho que mi consumo está influenciado por mis impulsos que no se controlar...si estoy de bajón no controlo, si estoy enfadado tampoco...la gran mayoría de ocasiones la rabia juega en mi contra, no soy una persona violenta, tengo mucha paciencia y aguante pero cuando se acaba no controlo la ira y en vez de manifestarlo hacia los demás, el entorno etc lo manifiesto en conductas autodestructivas.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Hola Mektoz, ánimo con la semana, ve contándonos cómo te sientes.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 08 Jun 2021 19:37 Hola Mektoz, ánimo con la semana, ve contándonos cómo te sientes.


Para ser sincero como ya dije esta semana me toca meter mínimo 10h al día y sin descanso por temas de fuerza mayor, aunque no me haga mucha gracia no puedo negarme a ello, en primer lugar por que no puedo ser tan insensible y dejar a mis jefes tirados y que se coman ellos todo el marrón y por otro lado por que todas las horas extra son remuneradas y el dinero viene bien...resultó que el martes me sobró algo menos de un gramo de lo que pillé el lunes, raro que pase pero sobró así que conseguí dormir pronto, descansé y el martes me levante con fuerzas y relativamente temprano, comí bien y unas horas antes de entrar me picó el culo de acabar lo que sobró y así lo hice...llegué al trabajo algo rayado por si estaba colocado demás pero fue todo lo contrario, al acabar la jornada de trabajo mi jefa me felicitó por que estuve muy centrado y dando el máximo...en cambio ayer miércoles fue algo distinto, habiendo descansado mas o menos por que consumi el martes hasta las 17 y lo acabé así que cuando llegue a casa por la noche los efectos habían desaparecido así que pude cenar dormir etc...ayer miércoles mi jefa me dijo que estaba distraído, que no estaba pendiente del trabajo y que quería correr demasiado, que parecía que tenía la cabeza acelerada y que estaba muy nervioso...eso me hizo pensar que a veces en momentos de mucho jaleo y estrés necesito un poco de cocaina para relajarme y centrarme en una sola cosa...ya dije que tengo TDAH desde niño y leí que la cocaina a nosotros nos sienta de manera diferente, a mi no me acelera sino que hace que mi mente se centre en acciones concretas y no en todo el entorno, por el TDAH acabo diariamente muy agotado mentalmente...resumiendo, hoy jueves pillé un gramo para hacer un experimento conmigo mismo, antes de trabajar consumiré unos pocos tiros espaciados y sin abusar o exagerar la cantidad para ver si de verdad me ayuda a estar centrado, es peor el remedio que la enfermedad pero voy a intentar marcar unas pautas para momentos de mucho nivel de trabajo y horas...no quiero decir que voy a usar cocaina para trabajar o consumir durante la jornada laboral pero si cuando toquen días así que no es algo muy común consumir pequeñas cantidades antes de trabajar para ir centrado.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Bueno después de una semana de curro el lunes mi día libre hablé al contacto, no me pudo atender y no me moleste, busque otros contactos y acabé por conseguir lo que quería, pillé mis dos gramos por la tarde, bastante tarde estando ya borracho, seguí bebiendo hasta hace nada y llegué a casa, no me apetece consumir más y estoy tirado en el sofá medio dormido por el alcohol sin ganas de consumir más...al final hasta me vino bien conseguir lo que quería tarde por que he consumido poco y estoy más borracho que puesto...en verdad no me arrepiento de pillar pero tampoco me apetece seguir consumiendo...aún tengo casi todo el material que creo que sí me duermo no acabaré y me sobrará...pienso que es un logro y que si no me atienden a tiempo tampoco pasa nada, no frío a llamadas a nadie...no me vuelvo loco tampoco y llevo bien no consumir, aunque si lo haya hecho un poco puede más el alcohol y tengo sueño y ganas de dormir.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Bueno vuelvo a escribir en mi propio hilo para hablar sobre algo que me tiene bastante decepcionado conmigo mismo y necesito desahogar mis frustraciones.

Resulta que el domingo pillé un gramo por que tuve una semana bastante dura de trabajo y estaba cansado, me apeteció simplemente soltar lastre, así que pillé un gramo, lo acabé por que no soy capaz como norma general de guardar nada para la próxima, como es costumbre el lunes pillé mis dos gramos de todos los lunes y como el contacto se iba a ir de la ciudad por la mañana temprano quedé con el sobre las 10 de la mañana, hice la compra, cuatro recados más y antes de las 12 de la mañana estaba fuera de casa, fui a un bar del barrio a tomar algo y me encontré con un cliente que va a mi bar que me llevo bien con el y tenemos buen rollo, no llega a amistad, pero estuve con el tomando cervezas más de una vez por que coincidimos en los bares de alrededor, como también alguna vez consume, se dio cuenta que estaba un poco colocado y me soltó una broma, le pregunté si curraba de tarde por que estaba tomando algo a esas horas y me dijo que estaba de vacaciones así que le dije pues oye si quieres una yo te invito ya que no tienes que trabajar, así que estuve de cervezas y poniendo tiros con el y otro cliente que es otro mangante de la vieja escuela así que no estaba haciendo ningún ridículo u poniendo mi imagen pública en una situación comprometida, es más el segundo en unirse hasta estuvo en la cárcel años atrás por tráfico etc. pero que a día de hoy esta rehabilitado con un trabajo estable y sin consumir nada desde hace muchos años, pues estuve con estos dos hasta casi las 20, incluso con el que empecé a consumir me preguntó que cuánto había pillado y le dije que 2 gramos, así que me dijo como casi 1 gramo te lo has metido conmigo te doy 50 y así lo hizo, así que no se aprovecho de mi para nada, después de estar con ellos me fui a casa y vinieron unos amigos del pueblo que no consumen, estuvieron en mi casa hasta casi las 12 de la noche y se fueron, como estaba puesto y medio borracho, al verme solo me entró agobio y paranoia así que me fui al hotel-restaurante cerca de mi casa donde una amiga está de recepcionista por las noches y puedo estar en la barra del bar fumando, tomando cubatas y hablando con ella pasar el rato, como la coca se había gastado antes de lo normal al consumirse el doble de cantidad me entraron ganas de pillar otro gramo pero cuando le escribí al contacto me dijo que estaba ya en la cama y prefería darme lo que sea al día siguiente, pues me resigne y lo que sobró lo terminé hasta sintiéndome mejor por no acabar aún más desfasado, a las 3 y algo de la mañana me fui a casa a dormir, me desperté tarde sobre las 16, comí, me preparé y mire el móvil tarde, vi un mensaje de mi contacto y me dijo que estaría por casa hasta las 17:30 y que luego se iba, encima como entraba a currar a esa misma hora me dijo que si me parecía quedábamos o como lo viese, no resistí el antojo y quede con el, en el trabajo no me gusta consumir, así que me metí un tiro antes de entrar, salimos pronto sobre las 23:30, cuando me iba a casa, justo un colega aparcó a mi lado por que su novia trabaja cerca de mi pero como salía un poco más tarde me dijo si quería tomar una cerveza con el mientras hacía tiempo, así que acepté, total me sobraba casi un gramo entero y me lo iba a fulminar yo solo en casa...fuimos al hotel-restaurante a tomar una y allí estaba el cocinero y los camareros saliendo más mi amiga, con el cocinero me puse tiros alguna vez así que al verle le invite a una, mi amiga me dijo además que estaba en el comedor un profesor de la universidad que además es organizador de conciertos y que cuando estudie en la universidad me dio clases justo el año en el que dejé la carrera así que me llevo con el muy bien, es como un segundo padre...como estaba un poco puesto fui a verle sin ningún reparo o vergüenza, estaba en la mesa con unos músicos que tocaron horas antes, estuve en la misma mesa por que me invitaron a quedarme cuando el profe dijo este es el niño, que no le falte su gintonic, al poco se fue casi toda la banda y nos quedamos el profe, el cantante y yo en la mesa, como el cantante me cayó muy bien y era un tío que me transmitía buen rollo además estaba borracho y se notaba que ya el alcohol le pasaba factura pues le hice una señal de que fuese al baño por que le iba a poner un tiro, este lo entendió a la primera por que se veía que no era nuevo en el tema, el profe se empezó a reír por que ya me conoce, aunque el no consuma su cuadrilla de amigos si lo hace y alguna vez estuve con todos ellos de vermú así que no era novedad para el que yo consuma.


Llegamos al punto donde mi amiga que es recepcionista nos ponía copa detrás de copa y nos tiramos de buen rollo, hablando y poniendo finalmente los tiros en la misma mesa del comedor, estuvimos hasta más tarde de las 6 de la mañana allí, el músico me insistió que aceptase 40 euros por que había llevado la coca y aunque no quise por que invitarle no iba en el plan de sacar beneficio sino por que estuve a gusto y todas las copas iban a la cuenta de la banda, pero finalmente por no hacer el feo lo acepté, me fui a casa pero fui incapaz de pegar ojo, acabé lo poco que sobró que me dio para un par de tiros pequeños y sobre las 9 y algo de la mañana la ansiedad y agobio que tenía no me dejó siquiera quedarme en la cama comiendo techo así que salí a tomar el aire y dar una vuelta pero para nada así que avise a mi contacto para pillar más, me dijo que si pero que se iba en muy breve así que sería lo antes posible, fui casi corriendo a su casa y me dijo que había cambiado de material y que si lo anterior estaba bueno lo nuevo aún más, estuve hasta que me toco trabajar sin dormir claro poniendo algunos tiros y fui a trabajar, mientras trabajé no consumi nada...tengamos en cuenta que desde el domingo no había dormido mucho así que me dormi al poco de llegar a casa sin haber consumido nada , hoy jueves me desperté sobre las 14, comí algo, me prepare para trabajar y me puse dos tiros, me sobró más de medio gramo, al salir de trabajar llegué a casa y volví a consumir, al mismo tiempo ya encargue otro gramo para mañana, así que llevo consumiendo desde el domingo pasado a diario sin parar...


Llevaba sin hacerlo desde hacía muchos meses, he perdido un poco el control la verdad, espero despertar del letargo mañana viernes y al menos hasta el lunes no consumir por que el fin de semana estoy de partido y es más duro el trabajo.
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Spocalictica »

Buenas noches,
Me sorprende mucho que seas capaz de 8r a trabajar sin dormir 🙄🙄🙄
No se como puedes.... y ponerte a diario cocaína lo flipo igual, de veras yo cuando me pongo se me hace imposible seguir como mi vida normal, lo cual agradezco es mi freno.
Y si estaría GENIAL que tu también frenes y pienses un poco.
Suerte y mucho ánimo. 😊
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Spocalictica escribió: 16 Jul 2021 22:47 Buenas noches,
Me sorprende mucho que seas capaz de 8r a trabajar sin dormir 🙄🙄🙄
No se como puedes.... y ponerte a diario cocaína lo flipo igual, de veras yo cuando me pongo se me hace imposible seguir como mi vida normal, lo cual agradezco es mi freno.
Y si estaría GENIAL que tu también frenes y pienses un poco.
Suerte y mucho ánimo. 😊


No va a malas para nada lo que voy a decir pero quizás peco de directo y sin filtro, me sorprende a mi que siendo consumidora no hayas llegado al punto donde la cocaina no te da resaca, malestar y sensaciones de cansancio general...a día de hoy quizás sea un privilegiado y un caso a parte, a mí la cocaina no me da bajón, resaca o me supone un quebradero de cabeza al día siguiente, tengo peor resaca cuando bebo alcohol...si es duro y cuesta mucho más trabajar sin dormir, pero al final aunque no haya pegado ojo si he estado tumbado y descansado en la cama así que a falta de pan buenas son tortas...a estas alturas de la dependencia la falta de sueño, no comer, hidratarse no me supone mucho sufrimiento...hablando sobre la cocaina, la droga que más consumo, es más llegué al punto donde muy bien me tienes que conocer y además saber del tema sin olvidar que eres observador y te fijas en detalles poco notables y me conoces estando sobrio y colocado para poder confirmar que he consumido y aun así amigos de toda la vida se han equivocado alguna vez diciendo que estoy puesto cuando no lo estaba...al final me sale solo y no oculto nada de manera obsesiva...acepto que estoy puesto y ya...a raíz de eso no se me nota nada si no he bebido y controlo bastante bien los efectos, se me dilatan las pupilas cuando consumo mucho pero si es poca cantidad o es de día más tengo la ventaja de tener ojos marrones y además un poco achinados así que no se nota tanto, pero no muevo la mandibula, no tengo tics extraños, si no es una situación que permita hablar no lo hago, no respiro fuerte por la nariz, si voy un poco colocado demás intento no tener conversaciones largas o estar demasiado cerca de la gente...lo he disimulado así cuando vivía con mis padres, en el trabajo...hasta delante de la policía cuando me tocó una vez hablar con unos agentes por que a un colega le rompieron un vaso en la cabeza y como las amigas que nos acompañaban estaban en schock me toco a mi hacer de testigo puesto hasta el culo con un gramo en el bolsillo y los guardias no lo notaron.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Hola Mektoz, me alegro de verte por aquí de nuevo, qué tal fueron los días posteriores? Has pensando hacer algo para no seguir consumiendo de seguido?
Avatar de Usuario
Spocalictica
Mensajes: 92
Registrado: 13 May 2020 08:03

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Spocalictica »

Pues vaya tela ..... y eso son ventajas.
Suerte
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 20 Jul 2021 16:18 Hola Mektoz, me alegro de verte por aquí de nuevo, qué tal fueron los días posteriores? Has pensando hacer algo para no seguir consumiendo de seguido?

Para ser sincero no me suele ir mal como ya dije no me da ninguna resaca la cocaina, por que soy de los que opinan que no da resaca sino que bajón...y cuanto más veterano seas menos te afecta...como ejemplo el lunes estuve con unos conocidos del barrio consumiendo, ellos pagaron las cervezas y yo les invite a coca, como estuve acompañado los dos gramos de los lunes se me quedaron cortos así que pillé otro más cuando mi contacto estuvo disponible...así que en resumen consumi tres gramos y no dormi en absoluto, para no rayarme el martes estuve por allí hasta que me toco trabajar, termine lo que me sobró antes de ir a trabajar y ya no volví a pillar nada aún pudiendo hacerlo...estuve sin dormir pero sin ningún bajón, conseguí dormi más de 36h después de haber dormido la última vez, por que el martes al terminar el trabajo me fui a tomar algo a otro bar y no llegué a casa hasta pasadas las tres de la mañana...no me supone ningún inconveniente pasar los días posteriores al consumo ni estoy de bajón...no me siento débil, más lento etc.


Espero equivocarme pero a día de hoy no ha llegado ese momento donde me siente mal la cocaina o tengo ese privilegio y a la vez maldición de asimilar muy bien la droga y que nunca me siente mal.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Y no has pensado reducirlo a un gramo mektoz? Igual te quitas el gusanillo y reduces el consumo a la mitad
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 22 Jul 2021 13:42 Y no has pensado reducirlo a un gramo mektoz? Igual te quitas el gusanillo y reduces el consumo a la mitad

El problema es que siento que ese gramo se me queda corto, mis tiros son más grandes de lo habitual, tiros pequeños no me sientan, entonces un gramo me dura unas horas pero no me cunde para todo el día, también está que cuando veo que queda menos de la mitad empiezo a ponerme nervioso y pensar que no me va a quedar, cuando pillo y me paso el día por allí me gusta llegar con algo a cada aunque luego me sobre un poco para el día siguiente cuando me despierte...rara vez subo la cantidad pero menos aún la bajo, cogí la rutina de los dos gramos cada lunes.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Bueno, ya nos contarás qué tal hoy
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 26 Jul 2021 13:35 Bueno, ya nos contarás qué tal hoy
Hoy como es habitual pille mis dos gramos, estuve con un colega desde la hora del vermú hasta casi la media noche, nos tomamos bastantes cervezas y acabamos la fiesta, subí a casa a por medio gramo que me deje apartado para después y fui al hotel donde una amiga está de recepcionista por las noches, lo suelo hacer los lunes por que me gusta hablar con ella y por que ocultar nada, también me gusta ella sino no iría, nunca eso sí saque el tema ni tuve insinuación alguna, es más mayor que yo con dos años, tiene novio desde hace siete y está incluso prometida...así que lo respeto y no voy a decir nada que no tendría que decir, también está lo de que no puedo esperar nada por que no tengo nada que aportarla...soy un drogadicto, tengo una vida irregular, arrastro muchas taras y ninguna chica seria capaz de entender y aceptarme.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Igual si dejas un poco las drogas puedas conocer a alguien, no creo que seas una persona que no tenga nada que aportar y taras tenemos todos, unos más grandes y diferentes que otros, pero, te sorprendería de las cosas que no sabes de los demás. Por otra parte, si quieres mejorar y "mejorar" puedes buscar inquietudes, cosas que te gusten y te hagan crecer, pero para que la patata crezca hay que regarla. Estar en el bucle sólo te hará estar peor, y consumir, y estar peor, y valorarte menos, etc, o al menos hablo por mí cuando digo esto. Llevo más de tres semanas sin consumir y aunque tengo ganas, luego me alegro de poder estar haciendo tantas cosas. Tener el doble de trabajo y hacer cosas que me gustan permitiéndome caprichos porque estoy haciendo un gran esfuerzo, me hace (después del mal rato de querer consumir) valorarme más y mejor. Suerte mektoz, te sigo leyendo.