Mi historia con la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Bueno soy nuevo por aqui y sentí la necesidad al igual que otros de contar mi historia con la cocaina.

Tengo 24 años y llevo consumiendo desde los 21 mas o menos, no iba encaminado a consumir nada pero eso nunca se sabe, empecé a fumar porros con 19 años la verdad que bastante tarde comparado con mis amigos, con 14 años probé una o dos veces pero de risas y alli quedó, de los 19 a los 21 solo fumaba porros algunas veces mas otras menos, incluso me pasaba semanas sin fumar, nunca fui constante, los dejé con 22 y no los probé más.

Mi coqueteo con las drogas "duras" por asi decirlo empezó el mismo dia que me dejó una ex novia que queria mucho y la raptura se me hizo grande, ese día quedé con unos amigos y me dijeron si queria speed y dije por que no...siempre tenía curiosidad pero era de esos que decia virgen de nariz y solo natural, pues de lo jodido que estaba esa noche me meti speed, luego estuve algunas semanas sin meterme nada, luego una noche con un colega y al poco me encontré con otro colega y me meti el primer y segundo tiro de coca que fue sin más, guay pero alli quedo la cosa.

En mi 22 cumpleaños que es en marzo queria algo distinto y como andaba mal de pasta por esas fechas por que aun no estaba trabajando le dije a un colega que pasaba porros que consiguiera speed, no encontró pero si pastillas que para mi fue la droga que mas me gustó, al final el speed nunca me sentó bien, muy guay cuando vas puesto, pero los bajones me matan y a lo mejor en mi vida de drogadicto habré comprado 7-8 gramos como mucho, estaba de fiesta y pillaba alguna pastilla, me olvidaba de lo mal que estaba por esa ex novia y poco mas no lo necesitaba, en esas fechas tuve una noche fuerte de coca con unos colegas donde me meti mucho pero como las ultimas veces alli quedó la cosa.
Pastillas y MDMA consumo a veces una vez al mes o mas distanciado por que es para fiestas, con colegas y no me apetece mas, por lo tanto no lo veo un problema.
Cuando empecé a trabajar tenía dinero y claro solia ir ciego de pastillas y MDMA todos los findes, fiesta tras fiesta, hasta que una noche acercándonos al verano pillé medio de cocaina y me fue gustando, pero aun no se habia convertido en mi dia a dia.

En mi trabajo, soy camarero, descubrí que mi jefe, 10 años mayor que yo se drogaba también, coincidimos en un after y nos hicimos muy amigos cuando el también lo habia dejado con su novia, entonces fue mi perdición, alli empecé a ponerme mas y mas, poco a poco pasé de medio gramo por finde a no salir de fiesta si no tenía encima un gramo por lo menos, calculaba lo que me metería y lo que podia dar el gramo para saber si llevar 1 o 1,5 encima, como estaba permitido en el trabajo os podéis imaginar que era ida y venida al almacén, ponerse tiros en la barra, trabajar puestos de martes a jueves y de viernes a sábado puestos y borrachos, los domigos eran mañaneos que acaban los lunes de madrugada, empezaron las deudas, cobraba el sueldo y pagaba lo que debia y volvia a empezar a deber despues del dia 10 de cada mes, asi estuve casi un año, empecé a darme cuenta que tenia un problema serio cuando en ese tiempo conocí a otra chica que me quiso ayudar y hacerme salir del hoyo donde estaba metido, pero la traté mal y cuando me dio a elegir entre ella y la cocaina como podeis imaginar en una persona que se metia una media de 7 gramos de viernes a domingo la mandé a la mierda, dejé la coca el trabajo y de salir de casa cuando llegue a casa después de una noche que me habia metido 5 gramos y me vi al espejo me di asco y me dije no quiero mas esto...esto pasó en Julio 2018, estuve sobrio hasta agosto sin meterme nada, pero claro tenia deudas que pagar y cuando cobré el paro fui a pagar parte de la deuda que tenia que llegó a 1200 euros y claro pague una parte y cogí un gramo, asi hasta noviembre que pague la deuda al camello, cada vez que iba le daba una parte de dinero y cogia un gramo, me lo ponia ese mismo dia y el resto del mes no consumia.

De noviembre 2018 a abril 2019 estuve sobrio otra vez, pero empecé a trabajar y como tenia dinero me dije algun gramo no hace daño y volvi a caer, a dia de hoy consumo una media de dos gramos a la semana, pero nunca de fiesta, muchos días entre semana, trabajando también a escondidas, aunque me sienta mal, me agobio mucho, estoy tenso y no lo disfruto, luego llego a casa me pongo a ver la tele me fumo medio paquete de tabaco hasta que acabe el gramo, luego me agobio por que no tengo y me juro que es la ultima vez, pero luego vuelvo a llamar al colega, eso si, si no tengo dinero ya no acumulo deudas, desde abril 2019 he estado en varias ocasiones 12-13 días sin consumir, no es como antes que si no me metia un tiro al levantarme de la cama no era persona y era rara la semama donde estuviera dos dias seguidos sobrio.

La verdad es que no se que punto de adicción tengo, mis amigos me dicen que me estoy pasando bastante y que cuando salgo de fiesta, que intento no salir si me pongo coca me vuelvo una persona muy diferente, incluso diferente a la persona que era antes de esos 6 meses de sobriedad, la coca cada vez me apetece mas consumirla solo, rodeado de gente me pone paranoico y agobiado, tenso y con taquicardias...por eso pienso mucho en dejarla, cuando voy al baño aun con el tiro en el lavamos me miro al espejo y me digo das asco no lo ibas a dejas *****? Y acto seguido me pongo el tiro y se me olvida, me apetece llamo al colega, me entra la euforia pero luego me da el bajón, me trae la mercancía me meto y se me olvida, luego como no quiero tenerlo encima de 5 tiros me acabo el gramo y vuelvo a tener heridas en la nariz y sinusitis toda la semana...estoy bastante perdido.


Gracias por leer, un saludo.
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Vive »

Hola bienvenido al foro! A ver como tu ya sabes pero no lo quieres ver o mejor dicho lo ves pero no lo quieres afrontar tienes un problema y si de verdad lo quieres dejar tienes q hacer todo lo necesario para dejar esta mierda, aquí no valen medias tintas de reducir el consumo, de no acumular deudas etc.. Pq es engañarte a ti mismo, tu no controlas siempre te controla ella a ti. Lo de consumir solo es también una forma de excluirte, de q ya no te lo pases ni bien, q pienses q solo necesitas la mierda blanca y q no te hace falta nada más. Piensa q tienes un monstruo dentro de ti q ya no Le importa nada ni nadie, solo le importa q te metas y cuanto más hecho mierda estés mejor pq más te meterás. De lo q comentas q te dicen q eres diferente si todos lo sois, yo no conocía a mi marido después de 20 años con el. Pero bueno si has entrado aquí es pq quieres salir de esto, busca ayuda psicológica, algún familiar o amigo para q te ayude y sobretodo conócete a ti mismo tienes q conocer la raiz de tu consumo, pq lo haces? Q carencias tiene tu vida? Etc.. Conoce gente nueva, hobbies q te gystdn hacer, deporte etc.. Para q poco a poco construyas una nueva vida que te llene más y q seas feliz y q te demuestre q la mierda blanca no la quieres en tu vida. Esto no se construye en dos días pero cuanto antes empieces, antes empezarás a vivir y menos te destrozaras. Mucho ánimo y empieza a luchar.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por gutter »

Buenas!

Pues el problema que tienes es bastante importante, así de claro.

Son muchas las cosas que tienes que ordenar en tu vida. 12 días sin consumir es muy poco tiempo y lo de que lo hagas trabajando, tantas cantidades, es bastante importante.

Como te sienta es lo de menos, es normal, al final termina sentando así, aislamiento, bajón, soledad... con el tiempo se va lo de la diversión del principio y deja de gustar, pero ya te tiene atrapado.

1. Lo primero, fuera culpabilidad, es normal que la persona del espejo pueda con la que eres, esto es más fuerte que tu fuerza de voluntad.
2. Pide ayuda, ¿cómo es la relación con tu familia? ¿puedes pedirle ayuda a ellos? También es importante que valores el pedir ayuda profesional, acude a un psicólogo, a un centro o al médico para que te oriente y vea cual es la forma en la que mejor puedan ayudarte.
3. Vas a tener que cambiar muchas cosas en tu vida, asume eso, hay muchas cosas maravillosas que pueden pasarte, pero tienes que estar preparado para un cambio.

Ánimo, es jodido, pero se puede.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

La verdad que pedir ayuda profesional me asusta bastante, no estoy muy informado en el tema pero algunas cosas lei y a lo mejor es autoengaño pero no me veo como esas personas que van a proyecto hombre, lo veo mas para alcohólicos y heroinomanos, con perdon a los que pasan por esas desgracias...luego como que me da vergüenza ir al psicólogo y decir que soy cocainómano cuando no estoy del todo seguro de lo que soy, como ya dije aunque posiblemente sea autoengaño no creo tener un nivel de cosumo alto...a dia de hoy consumo un gramo a la semana y raro es el dia que pillo dos gramos y no me sobra para el dia siguiente...también esta que tendría que asumir la situación de que verdad tengo un problema y no soy capaz de resolverlo solo.

En el tema familiar desde hace tiempo envito hablar con ellos por que siento que no me entienden y me juzgan o sacan temas del pasado cada vez que hay discusiones, claramente mis padres saben que consumi mucho y seguro intuyen que aun algunos dias lo sigo haciendo pero a pesar de lo evidente y de que muchas veces mi madre encontró bolsas, cierres, billetes enrollados, restos y lo mas obvio, algún gramo perdido por casa lo he negado y no me veo capacitado de cogerles y decirles veréis tengo un problema con la cocaina y no soy capaz de aclararme las ideas y afrontar el problema.

Como ya dije lo que buscaba además de contar mi historia es opiniones de gente que esta en la misma situación, tengo dudas y aunque a veces sienta que tengo un problema y me raye, de el bajón me reproche y me odie otras veces aun en dias donde estoy sobrio pienso que es una tontería algo mas que me acompaña en mi dia a dia.

En el tema de consumir trabajando me pasan dos cosas, una que según el dia como intento ser discreto a lo mejor voy una o dos veces al baño pues me pongo tiros muy gordos y me coloque demás, se disimular la verborrea y la hiperactividad, quedandome callado y yendo mas despacio de lo normal, a dia de hoy nadie me pilló, pero me entra la paranoia de si la gente me mira raro o me han pillado o si la voy a cagar en lo que sea.

La segunda cosa es que me siente muy bien me concentre mas y sea capaz de sacarme un servicio de sábado cenas a la perfección pero con el efecto secundario de que cuando pare el ritmo frenético de trabajo y este descansando mentalmente sigo a mil y me agota mucho mas, me entra dolor de pecho, de cabeza, taquicardia, boca seca.




Gracias por vuestras respuestas y la bienvenida, la verdad que hoy martes 26 volví a consumir, la última vez fue el martes pasado, no me propuse dejar de consumir en si sino que no me apeteció lo suficiente, hoy como me acordé del martes pasado aunque no quería acabe llamando para pillar un gramo.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Es cierto que consumo cuando estoy estresado, me ha pasado algo o estoy de bajón, soy una persona que todo se lo calla y nunca cuenta lo que le pasa, con la cocaina regulo según mi criterio a lo mejor me estoy mintiendo a mi mismo, las ganas de explotar, durante un rato me evado del mundo real.

También me pasa que muchas veces consumo sin motivo, un dia cualquiera me empiezo a poner hasta que me tiemblan las manos y estoy luego un buen rato pasándolo mal por que se me fue de las manos.

A dia de hoy siendo sincero aunque en parte no me guste estar tenso, paranoico y agobiado disfruto de la acción de ponerme un tiro, picar con la tarjeta enrollar el billete, meterme la raya y la sensación cuando baja por la garganta.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por gutter »

Bueno, todo va un poco relacionado, el hecho de que lo calles todo y la coca de desinhiba, que tengas problemas con tus padres, que te ayuda en el trabajo, todo eso te lleva a consumir, pero también es cierto que el estar de bajón hace que luego se te haga todo cuesta arriba.

¿Qué si consumes mucho? Pues mira, lo normal es no consumir, así que a poco que consumas, ya es mucho. El hecho de que no puedas dejarlo aun queriendo ya es signo de que tienes un problema. Y la verdad, te garantizo que consumes un montón. Yo considero que he tenido un problema y me costó dejarjo, y no llegaba a esas cantidades.

Antes de nada, no te asustes, tranquilo, relájate y piensa en cómo puedes solucionar las cosas. Solas no se arreglan, eso sí.

Proyecto hombre no es solo para heroinómanos y alcohólicos, también lo es para cocainámos, para gente que tiene problemas con el juego y hasta para gente que tiene adicción al móvil. Y tienes muchas alternativas a Proyecto Hombre, si te asusta. De todos modos, desmitifica lo de estar interno en un centro, o hacer terapia grupal, no todos los centros hacen eso y hay diferentes tipos de pacientes.

¿Contarle a un psicólogo que eres cocainómano? ¿Por qué? no tienes por qué hacerlo, simplemente puedes ir y contarle lo que estás contando aquí, que tienes un problema y que no lo das solucionado. Al final es todo más sencillo, no te van a catalogar de "Cocainómano" o "No cocainómano", es más normal que todo eso, quiero decir, llegas y le cuentas "creo que tengo un problema, a ver si tú lo ves como tal y su gravedad, estoy consumiendo cocaína y creo que tengo un abuso" y a raiz de ahí pues ya vas viendo. ¿Qué podría pasar? ¿Que te diga que es normal y que no tienes ningún problema? puede ser, ojalá, pero no creo, seguro que sea adicción, abuso o como sea, te podrá intentar ayudar a salir de eso.

¿Y no tienes algún amigo que no consuma al que puedas pedirle ayuda? Te garantizo que el no pelear solo contra esto ayuda mucho. Poder verbalizarlo y hablarlo con alguien te ayuda a ver que no es todo tan grave, que no pasa nada por cometer un error en la vida, que lo importante es poder arreglarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
ElURUGuttemberg
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2019 12:31

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por ElURUGuttemberg »

Buen día amigo, ¿cómo va? Bienvenido...
Al leerte pensé que era yo el que estaba escribiendo, me sentí reflejado en tu historia.
Lo que puedo decirte como consumidor de hace 13 años, es que no te estás dando cuenta del todo a que punto llegaste.
Decís que no te consideras del todo un "cocainómano" pero en tu relato nos contaste que consumías 7 gramos a la semana en el trabajo,
¿eso que sería?
El verdadero problema de la cocaína es que el consumidor tiende a subestimarla, y es uno de los graves problemas que tiene esta sustancia, te atrapa a más no poder, pensando por ejemplo que un gramo los fines de semana es lo "normal".
Pues te digo amigo que conozco consumidores de fines de semana de hace más de 10 años y siguen sin poder dejarla, esto les trajo problemas en la casa, en la familia, de pareja, viven de mal humor, no hacen ninguna actividad si no tienen un gramo, o sea.. lamentable.
Como dijo "gutter" lo normal es no consumir, tal vez debas encontrar el porque del consumo, que es lo que te lleva hacer eso, entiendo la sensación de ir picar la merca y darse unos raquetazos ("esa sensación"), pero ponete a pensar la mierda que tiene de bajón, los momentos posteriores, la plata que has gastado, como te estás lastimando a vos mismo, proyectarse a futuro es una opción para no volver hacerlo.
Todavía no has asumido en el problema que te has metido, es una droga muy jodida y no hay que subestimarla.
Espero no haberte molestado que sea tan directo, pero me recordás a mi mismo cuando tenía esa edad.
Mucha fuerza! Después contanos como te está yendo.
Monkey D Luffy
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2019 23:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Monkey D Luffy »

Buenas,

Que no te asuste pedir ayuda profesional, para nada. Yo estuve tambien en algo parecido a lo que te pasa, y lo mejor que haya podido hacer es ir a un profesional. No es un centro de adicciones como tal, es un psicologo/psiquiatra, y voy una vez por semana a terapia de grupo, donde el ambiente es bueno, nos ayudamos los unos a los otros, y ves que no estas solo, ademas de hacerte ver muchas cosas que no veia antes.
Llevo solo 2 meses sin consumir, pero es lo mejor que he hecho en mi vida.
No esperes a estar mas jodido, cuando antes lo pases, mejor sera para ti, porque salir sólo de esto es muy jodido. Te convences, piensas que lo vas a dejar, y a la que tienes un poco de pasta, caes. Ademas, puede ser que empieces con creditos, tarjetas de credito, etc, y te digo por experiencia que acabaras con deudas enormes.
Da el paso, explicalo si hace falta a alguien de tu familia o novia que te apoye, y lucha por tu libertad
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Lo que me cuesta mucho y me lo dicen amigos muy a menudo es dejar de hablar a todas horas de drogas, pensar en la cocaina, cuando no consumo pienso en hacerlo y muchas veces hasta siento algo parecido a placer pensar en consumir con lo que conlleva despues que es no tener coca y quedarse con las ganas...la verdad que como ya dije me gustaría dejarla, creo que llevaría una vida mejor...no por temas de salud que me da igual...sino por tener un orden en mi vida, mantener una pareja a mi lado sin que tenga que pasar por el infierno de estar junto a un adicto...no cuento nada nuevo, pero están las mentiras de que no consumes, hasta que viéndote y conociendote sabe cuando estas hasta arriba de coca y aun asi lo niegas, las mentiras de no lo haré mas, esconderse y evitar a tu pareja cuando vas puesto demas, o llamarla de madrugada cuando estas paranoico, o ir a su casa de madrugada también por que necesitas a alguien...poder permitirme viajes, ahorrar dinero y por ejemplo unas zapatillas valen 120€ y me parezcan muy caras pero luego soltar 150€ por 3 gramos no me tiembla la mano...claro que quiero cambiar pero cuando al final caigo en la tentación me da lo demás igual...mas de una vez aun sabiendo que estaba en un estado deplorable llevando un mínimo de 3 dias sin dormir s base de coca y alcohol y que mi cuerpo me dijera que tenia que parar yo aun asi seguia...y es lo que me pasa soy consciente de mi adicción pero como dice un amigo mio, eso lo dices hoy que estas de bajón y sin coca pero mañana se te olvida
Avatar de Usuario
ElURUGuttemberg
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2019 12:31

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por ElURUGuttemberg »

Exacto amigo, eso lo dices cuando estás de bajón. "que es la última vez" "no lo voy hacer más", etc. Luego borras los contactos pero a la semana le pides el número del dealer a un amigo, o ya sabes donde conseguirla, eso es mentirse a uno mismo.
Lo que más impacta de tu relato es que digas que tu propia salud no importa y que solamente no consumirías para que "tu pareja" (que supongo que no tienes) no tenga que sobrellevar un infierno, AMIGO, SOS VOS EL QUE ESTÁ ATRAVESANDO ESE INFIERNO, Y SOS VOS EL QUE SE TIENE QUE AYUDAR A SI MISMO. Y hablar de drogas todo el día no te va ayudar en nada porque no te la vas a sacar nunca de la cabeza, ¿tenés algún hobby? ¿Te gusta hacer deporte? ¿tocás algún instrumento?, cualquier actividad que te entretenga o te apasione te va a mantener ocupado mental y físicamente.
Vamos, hombre...
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

A lo mejor me explique mal al decir que cambiaria por tener pareja...mas bien cambiaria por tener un orden en mi vida, aunque este en mi cabeza el pensamiento de dejarlo el jueves pillé dos gramos y estuve poniendome tiros bastante grandes hasta creo haber sufrido una sobredosis por que empecé a sudar mucho a tener angustia y ansiedad una taquicardia que me asustó bastante y hasta vomité varias veces...pero parece que no aprendí y hoy volví a pillar...
Francesc
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2020 17:05

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Francesc »

Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndolo, me he decidido a registrarme con el fin ayudar compartiendo mis experiencias en mi adicción a la cocaína, y el dejar de consumirla.

Mektoz te hablo desde mi experiencia personal, e igual hay cosas que en una persona funcionan y en otra no ya que todos somos diferentes, yo en mi caso durante muchos años también estaba el pensamiento de dejarlo, pero no por solo pensarlo podía dejarlo, ahí te das cuenta que tienes un problema (una adicción), y esperas que que la situación quizás un día cambie, que estés mas fuerte, que todo sea favorable para poder dejarlo simplemente con pensarlo, y fuerza de voluntad para aguantar cuando vienen las ganas de consumir, pero pasan los años y no es así, y me gustaría evitarte todos esos años por los que yo pasé, con el pensamiento siempre de dejarlo pero no haciendo nada al respecto.

El pensamiento y convencimiento de dejarlo por ti y solo por ti, por que ya no quieres seguir viviendo de esa forma es el primer paso, el segundo y mas importante es LA ACCIÓN, el hacer algo al respecto, el dedicar tiempo a buscar soluciones, hacer del dejar de consumir tu prioridad en este momento, como ya has hecho por ejemplo escribiendo aquí es un gran paso, pero te quedan mas y te recomendaría que buscaras ayuda, ayuda de tu familia y tus personas cercanas y sobretodo, ayuda profesional, en mi caso busqué un psicólogo especializado en adicciones, y no tengas miedo a ser juzgado si eres cocainómano o no, estas personas están para ayudarte y están formadas para poder hacerlo correctamente y ayudarte en tu proceso de dejar de consumir, sin esa ayuda yo ya no estaría aquí hoy, así que para mi es indispensable que pidas ayuda profesional, ya que la familiar es necesaria pero es limitada la ayuda que te pueden dar en situaciones de adicción que igual no comprenden.

El consumir lo haces por un motivo, cada uno consume por una cosa, es importante que averigües tu motivo, ya que es igual de importante tratar el motivo, que la adicción a la coca en si, el mio era entrar en un estado de no consciencia, evadirme de las emociones y no sentir, tapar el dolor de toda una vida de acumular en mi mochila emocional conflictos y situaciones dolorosas sin resolver por no saberlas gestionar.

Te animo a seguir adelante en este proceso de dejar de consumir que has empezado, que hayas vuelto a consumir otro día no es el fin del mundo, quizás vuelva a pasar otro día, es una adición, es querer dejarlo y no poder, pero tu sigue adelante aún así no te rindas si vuelves a consumir, llegará un día que será el último.

Un abrazo!
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

La verdad que con la cuarentena llevo unas semanas sin consumir al igual que dijeron mas arriba todo es por una carga emocional que no tiene solución nadie puede arreglar 25 años que cumpli el 30 de marzo y me siento orgulloso de no haberme puesto ese dia nimgun tiro, no lo hacia por sentirme superior sino por no sentir nada...por saber que me estoy destruyendo, tuve en el pasado anorexia, intentos de suicidio, estuve desesperado, llevo una mochila muy cargada pero no se desde hace unas semanas siento a pesar de que aun tengo al señor Nilson encima muchos dias siento que puedo alejarme de la cocaina, mi gran amiga pero que me estaba matando, en estas semanas engordé un poco, tengo mejor casa, como mejor, duermo bien, no tengo cambios de humor, claro que aun pienso en ponerme y algunos dias me apetece pero supero ese pensamiento y sigo adelante...mi objetivo es llegar a pasar mas tiempo sobrio, sin metas a largo plazo que me presionen o me parezcan imposibles sino ir viendo...espero volver en algunas semanas y decir que he seguido igual de sobrio.
Francesc
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2020 17:05

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Francesc »

Muchas felicidades por tu cumpleaños!

[/quote]
Mektoz24 escribió: 07 Abr 2020 01:17 todo es por una carga emocional que no tiene solución nadie puede arreglar
Como te dije en el anterior post, te recomendaría que busques la ayuda de un psicólogo, porque de verdad que en eso si te pueden ayudar a que la carga no sea tan pesada o incluso desaparezca, y si ademas ya ves que es ese el motivo por el que consumes, pues ya sabes que cosas tienes que trabajar, esa mochila emocional, ya que la coca solo es el parche para no sentir esa carga.

Me alegro de verdad que estés mucho mejor!

Un saludo Meztoz!
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Siento de antemano la chapa que voy a dar, son las 7 y media la mañana, pillé 2 gramos, empecé por la tarde y no he parado, me queda menos de medio...por lo tanto gasto buen pueston, tengo pesadez en el pecho, náuseas, me sudan las manos y como a las 19:30 entro a trabajar estoy rayado por que se que lo que me queda de coca me lo acabaré en unas 2h por que intento ir despacio cada tiro me deja más taquicardico y tiemblo más, y aunque piense por un momento ya vale, para, al rato tengo la mente en blanco y estoy poniendo un tiro en la mesa, no voy a dormir hasta a saber cuando si es que duermo...y llegaré hecho una mierda, a pesar de todo le echo huevos y aunque me esté muriendo por dentro y sea mayor desgaste rindo como si he dormido 10h, tampoco seria la primera vez que llegaría al curro reventado y con ojeras por lo tanto no me asusta eso por que intuyen que me gusta la fiesta, me vieron en las cenas y comidas de empresa donde iba al baño cada dos por tres, iba unas pupilas enormes y los ojos super abiertos, eso si lo que no saben es que consumo mucho más de lo creen...y hasta entre semana...es una sensación de ansiedad muy fuerte por no poder dormir, ahora mismo estoy desde el teléfono escribiendo y dando vueltas por casa.


Bueno vuelvo por aquí para dar malas noticias, volvi a consumir otra vez, estuve sobrio casi 3 meses y no lo necesite para nada, hablaba de la coca con mis amigos de las fiestas que me apetecían pegarme y asi, a veces me apetecía pero al final me olvidaba...

A principios de junio en una terraza tomando unas cervezas me obsesione con la idea y me escape de mis amigos mintiendoles que iba a por dinero, pero fui a por un gramo y alli volvi a empezar a consumir, desde entonces discuti con mis amigos, me han dicho que están hartos de verme con mala cara y siendo un ***** que trata mal a todos...

Como ya dije lo quiero dejar, odio la coca, perdi a mi novia hace 2 años, no soy capaz de tener una relación, hice mucho daño a mis padres, perdi amigos, me deja sin dinero no puedo hacer nada por que me gasto el dinero en mi nariz...pero el problema aunque lo odie y lo pase incluso mal cuando pillo coca y después, cuando me da el día la idea no me sale de la cabeza, hasta que no tengo un gramo no estoy a gusto, me pongo ansioso de mala gana...el viernes pasado aunque estaba intentando dejarlo y no liarla más, me rondaba el pensamiento de meterme unos tiros, pues en un bar me encontré con un amigo y me lo dijo varias veces y me negué pero lo pasaba cada vez peor y cai...si no me apetece puedo estar sin consumir, el tiempo es relativo, varios días, semanas o meses incluso, pero si me apetece no puedo controlarme...

Espero que alguien me explique por que pasa eso, es decir adicción tengo eso no lo dudo, aunque no se hasta que punto, por que un día digo lo voy a dejar estoy harto pero al siguiente me levanto habiendo olvidado todo y diciendo voy a coger un gramo y cogerme la hostia...para colmo me sientan bien las primeras dos rayas por que las siguientes me dejan bastante jodido, temblores en las manos, sudores, siento pesadez en el pecho, taquicardia, dolor de estómago y náuseas, en una ocasión hasta sentí que vibraba todo el cuerpo que me iba a morir y estuve vomitando, algunas veces tengo dolor de cabeza o de muelas, que no le doy tanta importancia, dejando para el final lo peor es la ansiedad, las paranoias de que la gente se dio cuenta de que voy colocadisimo, que me miran raro, o hablan de mi mal, el mínimo ruido que estando sobrio no tiene ninguna importancia puesto me parece una bomba, también esta que en mis casi 4 años de consumo nunca me había pasado, ni en mi época más jodida que de los días que tiene la semana no dormia 4 y me drogaba todos...estando en la cama intentando dormir si voy puesto veo sombras en la habitación o pasando por en frente de la puerta...la verdad que estoy un poco perdido no se muy bien como conseguir que los dias que me apetece no caer otra vez...