Mi historia con la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Bueno me paso por aquí para decir que estoy bien y traigo unas noticias, ahora mismo por circunstancias me ha tocado estar de baja desde hace un mes y tengo la próxima revisión el 4 de noviembre, hoy he ido a pedir cita en el Centro de Atención a Drogodependientes de mi ciudad después de la recomendación de mi psiquiatra, tengo la primera cita el 19 de este mes, así que tras años he tomado la decisión correcta.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Tengo cita en el CAD el miércoles 19, me estoy mentalizado que tengo que cambiar mis hábitos, hoy me voy a apuntar al gimnasio que además es 24h y con mi ritmo de sueño me viene bien incluso, por que tengo pensado que si no puedo dormir irme a la hora que sea y hacer ejercicio en vez de comerme la cabeza, soy más que consciente de que tendré pruebas de orina todas las semanas y tendré que hacer el esfuerzo para dar negativo, hoy he decidido aún sabiendo que es autoengaño de despedirme de la cocaina y he pillado hace media hora dos gramos, me voy a dar un último homenaje y no quedarme con las ganas por que llevaré más de dos semanas sin consumir y no es que me haya despertado con muchas ganas como otras veces pero me he dicho que mejor no sentir que no he cerrado capítulo más adelante.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Hola mektoz, a mí el gimnasio me ayudó mucho. Ve contándonos como te va
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

Hola Mektoz, Barto , Chamál, y a toda la comunidad, espero que estés bien y que le ganemos la batalla a la dama blanca.

Por mi parte he reducido el consumo pero sigo consumiendo diario ,la vez pasada tuve cita con la psiquiatra y me dijo que por mi consumo crónico sería conveniente unos meses de internamiento, ahora lo estoy analizando.

En el trabajo , familia, amor con altas y bajas pero bien , las pastillas contra la esquizofrenia me ayudan a poder trabajar y desarrollarme socialmente.

Espero que a fin de año todos hayamos avanzando y venzamos a este difícil enemigo.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 20 Oct 2022 23:35 Hola mektoz, a mí el gimnasio me ayudó mucho. Ve contándonos como te va


De momento sigo en ello intentando no caer en la tentación, barto lo del gimnasio ya lo tenía como opción y estoy apuntado hace una semana y la verdad que voy con bastante motivación, aun cuando me da pereza ir voy por que quiero coger el hábito, en verdad para lo que pudo haber sido tras la ruptura amorosa que me tocó pasar y por la que estoy de baja, no exactamente pero fue la gota que colmó el vaso, tengo que ir a que me hagan análisis y a partir de noviembre empezaría en la cruz roja mi tratamiento por así decirlo, aunque quiero dejarlo de verdad aún me cuesta aceptarlo y se que me toca un camino lleno de baches y voy a pasarlo realmente mal pero es el precio a pagar por culpa de mis malos actos en el pasado que ahora están afectando mi presente.


Aunque más arriba dije que de verdad quiero dejar la cocaina al mismo tiempo siento que me sigue gustando y que forma parte de mi vida aunque solo me haya traído dolor y lágrimas, quiero realmente llegar al día donde lleve tiempo sin consumir y no me suponga un problema.


Estar de baja me ayuda a pensar y moverme, la verdad que aprovecho las tardes para ir al gimnasio y me he puesto como meta no perder el habito como lo hice años atrás cuando estuve apuntado y lo dejé, aunque por un lado me ayude al mismo tiempo no es suficiente por desgracia, aún me falta mucho por recorrer.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

La baja ha sido por la ruptura? Sea como sea aprovecha ese tiempo. Ojalá mantengas el ejercicio, para mí es crucial.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 30 Oct 2022 14:04 La baja ha sido por la ruptura? Sea como sea aprovecha ese tiempo. Ojalá mantengas el ejercicio, para mí es crucial.


En cuanto a lo de que la baja fue por la ruptura pues si y no, como ya lo dije fue la gota que colmó el vaso, por que llevaba arrastrando cosas desde antes y la ruptura me afectó mucho, tuve varios ataques de ansiedad que me llevaron a urgencias y como hablé alli del consumo etc y mis problemas de salud mental que arrastro desde hace años me superaron, en cuanto al ejercicio me viene bien sobretodo para despejarme la mente y mientras estoy en el gimnasio el tiempo se me pasa volando, me pongo los cascos y no me doy cuenta de que llevo un buen rato allí, luego salgo agotado es más la otra semana estuve bastante de mal humor y rayado pero he ido al gimnasio aun así, hasta sin dormir en dos ocasiones y no he faltado por que sentía que me venía bien ir, cuando salía me volvía a casa con hambre, me hacia de comer y tenía el resto de la tarde tranquila, con agujetas pero a gusto, esta semana no he ido aún por que tengo un resfriado de campeonato, no paro de toser y en ocasiones toso tanto que me mareo y tengo ganas de vomitar, luego estoy con dolor general por todo el cuerpo también de garganta y cabeza, además me cuesta comer y dormir así que no es plan ir y pasarme el rato tosiendo y pasándolo mal, espero que mañana a pesar de seguir resfriado me de la venada y vaya por que estoy algo mejor.


Mi consumo se ha reducido bastante y es más espaciado ya no quiero hacerlo tan a menudo, el fin de semana como sali de fiesta le pedi a un colega un gramo pero como este sabe que lo estoy dejando y que no debo consumir me dijo que le da rabia que me coloque y me dio medio gramo a regañadientes, asi que consumi poco, hoy le pague a mi otro colega una deuda que tenía y como fui a pagar cogi un gramo, pero me quiero convencer de que será de las últimas ocasiones que consuma, sera una despedida, como no lo cogi fiado no debo nada a nadie, en el trabajo hice un trato con mis jefes para no estar mas de baja y me van a despedir pagandome mi indemnización, finiquito y voy a ir al paro, la indemnización la voy a ahorrar y unos meses también voy a ahorrar gran parte del paro para cumplir un sueño que tengo y es irme a a vivir a Ámsterdam, y como sabréis a pesar del consumo tengo otras prioridades y si me propongo algo quitando el tema de la cocaina, lucho por ello, sino este año no habría estado de vacaciones dos veces en Ámsterdam, ahora tengo que ahorrar y centrarme en cumplir mi sueño, como ya dije voy a ahorrar la indemnización y estar hasta enero o febrero cobrando el paro y ahorrar gran parte también para irme con un buen colchón por si algo sale mal pero tengo mucha motivación e ilusión por cumplir este sueño.



En el plano general a pesar de haber pedido el alta sigo luchando con mis demonios y tomando medicación, tomo dos pastillas distintas, una me ayuda mas que la otra, la que me ayuda la verdad que ahora mismo si dejo de tomarla tengo algo de angustia y me cuesta dormir pero no veo todo tan oscuro como hace unos meses me he puesto metas para mi futuro cercano y me centraré en eso, no soy muy constante con las cosas pero me propuse ir al gimnasio y lo estoy cumpliendo haré lo mismo con mudarme a Ámsterdam.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Hola mektoz, me alegra leerte, y no has pensado quizá dejarlo todo y emplear ese dinero en Ámsterdam? Un proyecto tan grande requiere un buen colchón. Te recomiendo proponerte dejarlo primero y ahorrar todo eso, y por supuesto no dejar el gimnasio.. respecto a lo de tu amigo, pensaste en decirle que no te vendiera, aunque le pidieras? En mi caso sólo yo consumo/ia cocaína con asiduidad en mi grupo, y ya no tengo ni contactos, dejaron de vender los dos que tenía y, por lo tanto, de querer, debo dar un buen paseo hasta un barrio que tengo andando a media hora de casa, lo cual me ayuda a seguir abstemio.. bueno, ve contando, animo
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por luis1320 »

Hola a toda la comunidad, en mi caso el esfuerzo y desgaste físico me ayudó para aguantar un poco más la abstinencia a la cocaína.

En mi nuevo trabajo de noche me desarrollo en distintas funciones , cosa que llegó cansado a mi casa y mi cuerpo lo siento más fuerte y no como en enero que caminaba y me temblaba el cuerpo , que mal que anduve los primeros seis meses .
Sigo consumiendo diario no he podido dejarla ni un día , si he realizado locuras de gritar como loquito por la calle por eso me apoyo en mis antipsicóticos recetados .

Con la familia mejor , me reúno un poco más de tiempo que antes pero si se han dado cuenta que no lo he dejado .

He mantenido mi empleo formal y el informal, y eso ha hecho que pague todas la deudas con el banco que se hicieron altas por el consumo de cocaína y él no tener otro oficio , ya voy cero dólares de deuda y saldo a favor , también estoy con una nueva enamorada que es del mundo del arte , y consume cocaína y marihuana igual que yo , espero les vaya bien a todos éxito al grupo que bien que sigamos en contacto, cualquier cosa estamos para ayudarnos , suerte a vencer a la dama blanca.
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Luzdevidahoy »

luis1320 escribió: 09 Nov 2022 06:14 Hola a toda la comunidad, en mi caso el esfuerzo y desgaste físico me ayudó para aguantar un poco más la abstinencia a la cocaína.

En mi nuevo trabajo de noche me desarrollo en distintas funciones , cosa que llegó cansado a mi casa y mi cuerpo lo siento más fuerte y no como en enero que caminaba y me temblaba el cuerpo , que mal que anduve los primeros seis meses .
Sigo consumiendo diario no he podido dejarla ni un día , si he realizado locuras de gritar como loquito por la calle por eso me apoyo en mis antipsicóticos recetados .

Con la familia mejor , me reúno un poco más de tiempo que antes pero si se han dado cuenta que no lo he dejado .

He mantenido mi empleo formal y el informal, y eso ha hecho que pague todas la deudas con el banco que se hicieron altas por el consumo de cocaína y él no tener otro oficio , ya voy cero dólares de deuda y saldo a favor , también estoy con una nueva enamorada que es del mundo del arte , y consume cocaína y marihuana igual que yo , espero les vaya bien a todos éxito al grupo que bien que sigamos en contacto, cualquier cosa estamos para ayudarnos , suerte a vencer a la dama blanca.
Luis porque sigues aferrándote a la blanca? Porque no la sueltas? Solo puede ir a peor….se que compartir en pareja es lo más…lo he vivido….pero no puede acabar bien…no lo veo con tu positivismo perdóname!!
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 06 Nov 2022 22:21 Hola mektoz, me alegra leerte, y no has pensado quizá dejarlo todo y emplear ese dinero en Ámsterdam? Un proyecto tan grande requiere un buen colchón. Te recomiendo proponerte dejarlo primero y ahorrar todo eso, y por supuesto no dejar el gimnasio.. respecto a lo de tu amigo, pensaste en decirle que no te vendiera, aunque le pidieras? En mi caso sólo yo consumo/ia cocaína con asiduidad en mi grupo, y ya no tengo ni contactos, dejaron de vender los dos que tenía y, por lo tanto, de querer, debo dar un buen paseo hasta un barrio que tengo andando a media hora de casa, lo cual me ayuda a seguir abstemio.. bueno, ve contando, animo


La verdad es que de mi trabajo me echaron, hice un pacto y me voy a llevar buen finiquito y una indemnización por los años trabajados, dinero que me prohibiré gastar sin cabeza y que emplearé en mi nuevo proyecto de vida, allí los alquileres son una burrada, incluso compartiendo piso y solo una habitación, así que emplearé el dinero para alquilar algo y otra parte en vivir unos meses teniendo el por si acaso presente, mis cosas las dejaré en casa de mis padres que es donde volveré si en unos meses no consigo trabajo y me tocaría volver, aunque con más de 6 años de experiencia detrás de una barra y habiéndome dicho un guía cuando fui la última vez que teniendo experiencia y hablando un poco de inglés tengo trabajo, lo complicado es lo de la vivienda, mi nivel de inglés no es malo, si leo subtitulos en inglés los entiendo, puedo mantener una conversación que no llegue a temas técnicos, tengo la edad exacta, 27 años, donde ya no soy un chaval inmaduro y puedo empezar de 0, la cosa es sacar las agallas.


En cuanto al consumo, como ya no trabajo, los lunes dejaron de ser ese día, dejé casi sin querer de fumar tabaco, me apetece a veces pero ya no fumo de diario, consumiendo tampoco y veo que lo no necesito, siguiente paso es dejar de consumir cocaina por que me está aburriendo, voy a intentarlo hasta que me marche el próximo año, una vez que esté allí no voy a consumir por que siempre lo dije soy un sibarita y me gusta lo bueno y no pagaré más por algo peor por que prefiero mo hacerlo, quizás alejarme me ayude.
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Luzdevidahoy »

Ojalá…ojalá se cumpla todo lo que deseas. Vida nueva sitio nuevo…dejar la tentación de no buscar proveedor nuevo en esa zona.

Nuevas metas…me alegro de veras
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Luzdevidahoy escribió: 15 Nov 2022 23:38 Ojalá…ojalá se cumpla todo lo que deseas. Vida nueva sitio nuevo…dejar la tentación de no buscar proveedor nuevo en esa zona.

Nuevas metas…me alegro de veras

Gracias por los ánimos, hoy por la mañana me compré unas zapatillas la verdad que caras, sonará una tontería pero llevaba desde marzo sin comprarme nada, así que estoy contento de no haberme gastado el dinero en otras cosas, pague los 90 euros encantado, de ahora en adelante invertiré en mi, esta tarde tras el gimnasio por que no me apetecía hacer la compra y cargar con bolsas, iré y me compraré algo de ropa posiblemente, no lo necesito pero así me veré mejor, este viernes voy a intentar salir a tomar algo de tranquis con un colega del gimnasio, como estoy en el paro y no tengo que trabajar el sábado no me va a costar tanto decidirme así me despejo y al mismo tiempo me pongo a prueba.



Llevo unos días entre de bajón por que soy de sobrepensar las cosas y por momentos me siento perdido pero también me arrebatos de subidon y fantaseo con lo que haré en Ámsterdam los próximos meses, mis padres me apoyan cada uno por su lado, mi padre me dice que tengo edad para arriesgar y equivocarme y si me sale mal tengo donde volver por que tengo la puerta de casa abierta y podré vivir unos meses con el en el pueblo hasta que encuentre trabajo en España, luego mi madre tambien me apoya y su actual pareja que es piloto de aviones tambien me apoyan y me han dicho que si algo sale mal ellos me van a apoyar con dinero para volverme a España, no voy a mentir y decir que no tengo miedo al cambio por que lo tengo y no lo veo todo de color de rosa siempre, pero pesa mas mi ilusión por cambiar, como ya lo dije tengo la edad perfecta para arriesgarme y tengo la esperanza de que me salga bien,quizás si los astros se alinean vaya en unas semanas a Ámsterdam a ver como esta la cosa por allí por que echo de meses esa ciudad y sobretodo a mirar el tema del trabajo y la vivienda para hacerme una idea.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Me alegro muchísimo mektoz, yo también estoy disfrutando de gastar el dinero que no uso en drogarme en cosas que me gustan. Ánimo y sobre todo un consejo, esos cambios de ánimo son normales, afrontar las adversidades y lo que hemos estado tapando hasta ahora con la cocaína sin esa muleta será lo difícil, pero no recaigas. Vendrán momentos de inventarte cualquier excusa, de pensar que estás perdido, que tú vida es una mierda o que X problema te agobia, pero no te des caña. Se permisivo y paciente contigo, pero sobre todo y bajo ningún pretexto NO CONSUMAS, NO VUELVAS A CONSUMIR. El mal rato y las ganas de recurrir a la cocaína pasarán, aunque sea duro al momento, porque el momento llegará, no te quepa duda, pero piensa que pasará. Ánimo.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 17 Nov 2022 19:33 Me alegro muchísimo mektoz, yo también estoy disfrutando de gastar el dinero que no uso en drogarme en cosas que me gustan. Ánimo y sobre todo un consejo, esos cambios de ánimo son normales, afrontar las adversidades y lo que hemos estado tapando hasta ahora con la cocaína sin esa muleta será lo difícil, pero no recaigas. Vendrán momentos de inventarte cualquier excusa, de pensar que estás perdido, que tú vida es una mierda o que X problema te agobia, pero no te des caña. Se permisivo y paciente contigo, pero sobre todo y bajo ningún pretexto NO CONSUMAS, NO VUELVAS A CONSUMIR. El mal rato y las ganas de recurrir a la cocaína pasarán, aunque sea duro al momento, porque el momento llegará, no te quepa duda, pero piensa que pasará. Ánimo.


Gracias por el apoyo de verdad, lo de darme caña es muy típico en mi soy mi mayor crítico y la persona que más me odia, estoy intentando controlarme aunque me cueste, hoy me levante, fui al paro y al llegar a casa me entraron ganas y me lo pensé le escribí a mi colega esperando que esté ocupado pero no fue asi y si que cogí un gramo, pero le estoy dando caña y en menos de una hora me acabé medio gramo, lo terminaré rápido para olvidarme de ello, voy a centrarme en hacer las labores de la casa, mañana tengo cita con la psiquiatra a ver que me dice, la verdad una de las medicaciones que me recetó no me sirvió de mucho por que es algo muy genérico, me ayudó a fumar menos pero poco más me quedo con la otra pastilla que cuando me empiezo a agobiar y sentir angustia si la tomo en poco se me pasa todo, ahora estando en paro tengo demasiado tiempo libre que para mi no es bueno eso por que no puedo estar a solas con mis pensamientos, pero me entretengo llamando a mi madre que nunca antes había hablado tanto con ella, también me paso el dia viendo películas, estoy a tope con el gimnasio que intento ir lo máximo posible aun cuando me da pereza, que soy bastante vago y pasota, pero me obligo, miro cuando va a pasar el bus y me visto, por el camino sigo sin ganas pero cuando llego ya no hay vuelta atras algo tengo que hacer, haga mas o menos, además verme los callos de las manos me sube la autoestima y en el tiempo que llevo a lo mejor es cosa mía por que solo llevo un par de meses, pero me veo mejor físicamente y con ligeros cambios, que puedo con más peso cada vez que ya no tengo agujetas como al principio, volver a casa medio dolorido me gusta también por que se que el músculo va a crecer, pesaba 76kg al empezar ahora unos 73kg, bajé de peso pero estoy ganando músculo.