Mi historia con la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por chamal2 »

Ánimo mektoz, esa idea de no saber vivir sin cocaína va desapareciendo a medida que vas sumando tiempo sin consumir, yo creo que a todos nos ha pasado al principio. Eventualmente empezarás a pensar al revés, no saber vivir consumiendo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Qué tal te va todo mektoz?
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Buenas, llevaba un tiempo largo sin pasar por aquí, más que nada por que no surgió la ocasión y estuve muy centrado en mis objetivos marcados.


Ya lo dije antes que tenía serios planes de mudarme a Ámsterdam y lo he hecho, llevo casi 3 semanas viviendo y trabajando aquí, la verdad que todo muy bien, los sueldos son muchísimo más altos que en España, por ejemplo yo siendo por así decirlo el ultimo mono como la paga es semanal me quedan limpios tras quitar una parte para el alquiler y el seguro medico casi 800 euros para una semana, por mucho que lo intentes gastar no lo puedes hacer...por eso mismo por primera vez en mucho tiempo estoy ahorrando dinero en una cuenta separada de la mía.


El tema consumo pues lo sigo haciendo, no me hizo falta buscar mucho, por que a los pocos días tenía el contacto de un chaval español y el contacto de un marroqui para conseguir lo que quiera, pero al final como dato me fio más del español por que tiene mejor coca y no racanea con el peso de los gramos, consumí y no voy a mentir, pague los gramos a 60, digamos que mismo precio que en España, pero en España cobras al mes lo que aquí en una semana.

Eso sí mis consumos de ahora no son igual que antes, yo solo en mi casa hundido en la depresión, ahora salgo de currar me fumo un porro me voy a tomar una cerveza y si a media cerveza me apetece llamo, estoy por allí tomando un par de cervezas más, socializo un poco y me vuelvo a casa, incluso me sobra material.

También he notado cambios en mi, ya no me siento tan perdido como antes, ahora tengo ciertos objetivos de futuro, duermo mejor también, ya no voy a trabajar como si fuese a la horca...y trabajo 10 horas al día, casi todo el tiempo de pie, que llego a casa y necesito poner los pies en alto, pero no me molesta en absoluto, se que me pagan muy bien por las horas que meto.


Mi consumo siempre estuvo relacionado con mi estado de ánimo, la primera semana me porté bien, pero la segunda tuve un bajón me acorde de mi ex novia, se junto a que estoy aun solo aquí, haciendo nuevos amigos y eso y bueno tuve un momento de flaqueza y me fui al barrio rojo, allí hay muchísimos que venden, nada más entrar me pararon varios pero hable con el que me pareció más buena gente...luego el contacto del español lo conseguí yendo a un coffeeshop a ciegas por que no lo encontraba y estaba siguiendo el mismo camino que este contacto mío y un colega suyo y les oía hablar y les paré preguntando el camino...me lo dijeron muy amablemente, hasta me llevaron pero al final mi contacto me dijo si necesitas algo alguna vez apunta mi número tengo pastillas, mdma, ketamina, coca...y dije tocate los ***** parece que tengo un imán.


Y no puedo contar mucho más, estoy contento, he cumplido un objetivo, sigo consumiendo? Si, pero de manera distinta mucho más recreativa que antes, también podría solo fumar porros, pero hay un problema, me gusta estar fumado pero no todo el día y por eso algún día cuando salgo de trabajar me apetece más cocaina que fumarme 5 porros.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por barto »

Enhorabuena mektoz por ese objetivo cumplido. Vas a conseguir mucha pasta y si la gestionas bien seguro que volverás con un buen dinero y con muchas experiencias.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Buenas, llevaba tiempo sin pasar por aquí, vengo a contar un poco como estoy, la verdad que no me va mal, ya no tengo bajones y estoy siempre en modo depresivo, en Ámsterdam me va bastante bien, tengo un buen sueldo, gano mucho más que en España, ahora me permito comprarme ropa y zapatillas, todas las semanas me compro algo si me gusta lo compro y no me lo pienso, también como fuera a diario y hasta me sobra algo de dinero al final...sigo consumiendo cocaina pero ahora lo hago de una manera diferente, nunca antes de trabajar o durante el trabajo, si se da el caso después, el precio la verdad que es el mismo que en España, incluso me he hecho colega del camello y me lo deja más barato, pago 80 euros por 2 gramos y encima me regala pastillas todo el rato que tengo en casa más de una docena.

Hice amigos con los que salir a tomar algo, ellos también consumen pero solo de fiesta al igual que yo ahora y no cantidades grandes, en esta ciudad esta mas normalizado el consumo de drogas, ya no tengo esas ganas de consumir tan fuertes, solo lo hago cuando salgo por allí y no siempre por que puedo tomar algo y no consumir y marcharme a casa tras 2 cervezas.


También he dejado de apostar y perder dinero con ese vicio tonto, ahora si que es cierto que fumo porros a diario y algunos días me paso pero gracias a eso ya no tengo casi problemas de sueño y consigo descansar bastante más que antes.

Teniendo en cuenta donde vivo al final no se cumplió lo que me temía que iba a estar de fiesta constantemente y no es así por que controlo más que antes, será por que estoy más tranquilo económicamente, me puedo permitir caprichos, lo de que el dinero no da la felicidad no se yo como interpretarlo por que he pasado de ganar 1045,25 al mes a ganar más de 3500 y no me falta nunca dinero...

Ahora controlo al monstruo que pide cocaina constantemente y la verdad que ni pienso en consumir muchos días, hasta he rechazado salir alguna noche y me he ido a casa, aún teniendo más dinero no consumo más cantidad, prefiero gastar el dinero en ropa, en comer por allí, hago turismo y veo cosas todas las semanas, también es cierto que trabajo 10h 5 días a la semana y aun siendo joven los años se notan que me quedan 2 años para los 30 y las resacas son cada vez peores...no voy a mentir por que en un par de ocasiones me he liado un par de días seguidos pero pienso para que liarme si mañana voy a estar destrozado, así que me fumo unos porros y me voy a casa, duermo bien y me despierto descansado al día siguiente...puedo trabajar con resaca por que lo hice tantas veces que no podría contarlas pero no vale la pena...ahora solo consumo cuando la ocasión es la indicada sabiendo que voy a estar al día siguiente en modo supervivencia.
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por PRIMAVERA »

Mektoz24, me alegro que en tu vida haya tantas cosas que marchen bien...Aprovéchalas para crear un círculo vicioso "en positivo" añadiéndole más y más cosas buenas. Así las buenas irán sustituyendo a las malas.

Intenta meter hábitos de cultura, deporte, turismo...etc, y cuidado con las pastillas que te regala ese chico, son una química muy peligrosa y nadie sabe cómo se fabrican, pueden dañar el cerebro muy gravemente, conozco un caso cercano.

Aprovecha lo bueno que tienes para expulsar progresivamente aquello que pueda dañarte. Protégete cada día más. Mucha suerte Mektoz24.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Mektoz24 »

Bueno la verdad estoy bastante contento con mi vida ahora, ya lo dije trabajo mucho pero cobro también bastante, aquí se paga semanalmente y mi sueldo ronda los 850-900 a la semana con las propinas trabajando 5 dias a la semana, si trabajo 6 pues algo mas de mil asi que me puedo permitir muchos caprichos, la verdad que no tengo ya bajones anímicos, quizás alguno si después de unos días de fiesta, pero lo veo normal...

En mi trabajo me va bien, posiblemente me cambien a algo mejor próximamente y de alli voy a luchar por una mejor situación, quizás optar a ser ayudante de encargado y cuando haya aprendido más holandés ser encargado.

Por otro lado echo de menos pasar tiempo con mis colegas, pero aquí he hecho nuevos amigos, también echo de menos la tranquilidad de una ciudad pequeña y tardar 25 minutos andando desde el centro a mi casa aún viviendo en la periferia, por que Amsterdam es enorme...echo de menos también ver colinas y montes alrededor por que aquí todo es plano, luego echo de menos el ambiente de los bares de barrio, aquí no hay cultura de bar y una tontería bastante grande, echo de menos el pan de España, aquí es una mierda según mi forma de verlo, pero poco más echo de menos de mi vida en España...por que aquí estoy creando una mejor, cuando me vine no estaba seguro de que me iba poder adaptar pero ahora no me quiero marchar de aquí, me he puesto serio con aprender el idioma y la cultura de aquí, no como otros que llevando años aquí no se molestan en aprender el neerlandés por que con el inglés vale.


Otra cosa que me gusta de aquí es el tema de ligar, resulta que muchas tías se vuelven locas con España y el castellano...encima como seas más alto que la media española, tengas labia, sepas hablar inglés y tengas un rollo distinto has triunfado, yo por ejemplo tengo 1.83m, peso unos 70kg, soy más bien de piel clara, llevo el pelo largo y le tengo castaño oscuro y rizado, tengo muchos tatuajes y piercings, incluso aquí empecé a tatuarme el cuello y soy más único aún...lo que en España sería ser un pintas aquí soy un alternativo y me tiran la caña muy a menudo de fiesta y hasta en el trabajo, nunca me considere un tio guapo, pero tampoco feo, alguien sin mas, en España ligaba sin mas, aqui es exagerado, pero la verdad que paso un poco del tema, tengo 28 años y ya pase la época esa de andar con todas las que pueda...no busco algo estable pero tampoco quiero volver a la época donde usaba a las tías, a ver nunca fui como otros tíos que no respetan a las tías ni trate mal a ninguna chavala pero si que fui un poco ***** a veces y ya paso de serlo.


En verdad me interesa más una chavala holandesa que es el prototipo típico de mujer nordica, pelo rubio claro, ojos verdes tirando a gris, alta, delgada, trabaja en el coffeshop de al lado y entre una cosa y la otra fumando fuera hemos empezado a hablar me pidió ella primero el Instagram, tenemos un rollo bastante parecido, nos mola la misma música, tambien tiene TDAH, hasta quedamos un día a tomar algo pero no me atreví a dar ningún paso por que no se como va el rollo aquí y quizás en España seamos más lanzados y he preferido ir mas despacio para no asustarla, así que solamente hablamos durante horas de muchas cosas, se abrió conmigo, tomamos algo, luego ya me presento a dos amigas suyas al final de la noche, en vez de quedar con ellas, quedo conmigo, volveremos a quedar de nuevo el jueves por la noche y voy a seguir tanteando el terreno para ver si esta interesada o solo quiere ser mi amiga...por que a la vez tarda en contestar los mensajes muchísimo y alguna vez ni los lee, pero cuando nos vemos fuera y la he ignorado durante un rato viene donde mi a hablarme, así que estoy algo confuso.

Como también la gusta la fiesta y consume de vez en cuando voy a tirar de esta estrategia que he pensado, primero todo normal, unas cervezas, unos tiros y cuando haya pasado un rato si veo que ya hemos roto el hielo la voy a soltar una gracia que es una indirecta muy directa como por ejemplo sabes cual es una de mis debilidades? Las chicas rubias con ojos claros o también podria decir: has besado alguna vez a un tio con el piercing de la lengua? Y si dice que no la voy a decir quieres probar? y al final voy a decir perdona por la tontería que he dicho me deje llevar por las cervezas y la coca, según responda sabré si esta interesada o no...


La verdad que tampoco busco nada con nadie estoy bastante contento con mi situación actual, paso de meterme en líos innecesarios...pero si se podría dar la ocasión no la voy a desaprovechar, por que la verdad es que me vendría bien estar con alguien, además si quedo con una holandesa podré aprender el idioma.


Luego ya no estoy en la situación de antes, tampoco voy a decir que ahora me quiero y tengo un amor propio que no se donde meterlo, pero al menos ya no me odio y pienso que soy la última basura y que solo merezco sufrir...también es en parte por que me sube la autoestima que me tiren la caña y se fijen en mi las tías...no las sigo mucho el rollo pero durante unos minutos me alimento el ego.



Después de la chapa que di me despido por ahora, siempre escribo cuando estoy colocado, antes lo hacía estando colocado y de bajón ahora lo hago por que hoy me iba a liar un poco con unos amigos, pero al final me di cuenta que no tenía muchas ganas al final y solo me tomé una cerveza y decidí irme a casa con el ultimo metro por que pasaba de coger el bus nocturno y tardar casi 40 minutos hasta mi casa o coger un taxi que que llego en 10-15 minutos, me supone mucho gasto pero como no tenia ganas del todo tampoco me apetecia estar mas solo por el hecho de estar y acabar el gramo de coca que pillé, llegué a casa tras unos tiros y no voy a dormir del tirón obviamente...seguramente me acabe el gramo, pero ya estoy en casa y es relativamente pronto así que me iré a la cama y mañana será otro día.
ToroX
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2023 01:55

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por ToroX »

Hola mektoz, me presento , mi nombre es Antonio y aunque soy nuevo en este foro. Quería decirte , como ex consumidor y adicto a la cocaina y con bastante más experiencia que tú , lo que parece que aquí en este foro nadie te dice :
Lo primero que tienes que saber , es que me parece una falta de respeto hacia ti y hacia los demás que te recrees , siempre colocado , en hacer apología y dar información innecesaria de tus colocones , de tu “experiencia “ en la cocaina , y muchas más fanfarronerías que he leído .
Lo que no sé si sabes , es que mientras que tú estás consumiendo , tu cerebro no
madura , y de ahí que tengas , junto a tu edad , esa inmadurez a la hora de afrontar , abordar el problema.
Me recuerdas a mí cuando entré a proyecto hombre contando batallitas y recreándome en la mierda que me ahogaba .
Te engañas pensando en que el hecho de que antes tu consumo era mayor y que ahora, porque no te genera consecuencias , has de estar orgulloso. Déjame decirte que lo mejor que te puede pasar es tocar fondo y te de cuenta de lo equivocado que estás . Si no cambias tu manera de ver tu enfermedad , lo llevas claro . Cambia el pensamiento , sana tu Alma , madura , y deja de escribir y de no ayudar a nadie . Disculpa si te soy así de claro , pero creo que es la única forma de ayudarte y ayudar a los demás . Un saludo .
ToroX
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2023 01:55

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por ToroX »

Me olvidé decirte , que si quiere saber mi historia y cómo logré salir de donde tú estás , no dudes en ponerte en contacto conmigo ,sin ir colocado , eso será señal de qué realmente quieres abordar tu enfermedad .cuídate .
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Luzdevidahoy »

ToroX escribió: 02 Sep 2023 04:17 Hola mektoz, me presento , mi nombre es Antonio y aunque soy nuevo en este foro. Quería decirte , como ex consumidor y adicto a la cocaina y con bastante más experiencia que tú , lo que parece que aquí en este foro nadie te dice :
Lo primero que tienes que saber , es que me parece una falta de respeto hacia ti y hacia los demás que te recrees , siempre colocado , en hacer apología y dar información innecesaria de tus colocones , de tu “experiencia “ en la cocaina , y muchas más fanfarronerías que he leído .
Lo que no sé si sabes , es que mientras que tú estás consumiendo , tu cerebro no
madura , y de ahí que tengas , junto a tu edad , esa inmadurez a la hora de afrontar , abordar el problema.
Me recuerdas a mí cuando entré a proyecto hombre contando batallitas y recreándome en la mierda que me ahogaba .
Te engañas pensando en que el hecho de que antes tu consumo era mayor y que ahora, porque no te genera consecuencias , has de estar orgulloso. Déjame decirte que lo mejor que te puede pasar es tocar fondo y te de cuenta de lo equivocado que estás . Si no cambias tu manera de ver tu enfermedad , lo llevas claro . Cambia el pensamiento , sana tu Alma , madura , y deja de escribir y de no ayudar a nadie . Disculpa si te soy así de claro , pero creo que es la única forma de ayudarte y ayudar a los demás . Un saludo .
:| no puedo estas más de acuerdo contigo…..parece quitarle importancia y hacernos ver que se puede vivir consumiendo…en fin, espero que no tenga que ver cómo de ese consumo que está ‘controlado’ le lleve al consumo en el que todos acabamos cayendo.
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Luzdevidahoy »

ToroX escribió: 02 Sep 2023 04:34 Me olvidé decirte , que si quiere saber mi historia y cómo logré salir de donde tú estás , no dudes en ponerte en contacto conmigo ,sin ir colocado , eso será señal de qué realmente quieres abordar tu enfermedad .cuídate .
Yo si quiero saber tu historia…cuéntanosla
Por favor! :shock:
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Luigi
Mensajes: 33
Registrado: 23 Oct 2021 23:35

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Luigi »

ToroX escribió: 02 Sep 2023 04:17 Hola mektoz, me presento , mi nombre es Antonio y aunque soy nuevo en este foro. Quería decirte , como ex consumidor y adicto a la cocaina y con bastante más experiencia que tú , lo que parece que aquí en este foro nadie te dice :
Lo primero que tienes que saber , es que me parece una falta de respeto hacia ti y hacia los demás que te recrees , siempre colocado , en hacer apología y dar información innecesaria de tus colocones , de tu “experiencia “ en la cocaina , y muchas más fanfarronerías que he leído .
Lo que no sé si sabes , es que mientras que tú estás consumiendo , tu cerebro no
madura , y de ahí que tengas , junto a tu edad , esa inmadurez a la hora de afrontar , abordar el problema.
Me recuerdas a mí cuando entré a proyecto hombre contando batallitas y recreándome en la mierda que me ahogaba .
Te engañas pensando en que el hecho de que antes tu consumo era mayor y que ahora, porque no te genera consecuencias , has de estar orgulloso. Déjame decirte que lo mejor que te puede pasar es tocar fondo y te de cuenta de lo equivocado que estás . Si no cambias tu manera de ver tu enfermedad , lo llevas claro . Cambia el pensamiento , sana tu Alma , madura , y deja de escribir y de no ayudar a nadie . Disculpa si te soy así de claro , pero creo que es la única forma de ayudarte y ayudar a los demás . Un saludo .
No estamos aquí para juzgar el comportamiento de nadie, pero la verdad es que sus últimos posts son para enmarcar. Que si lo que gana a la semana, que si estrategias para ligar mientras se mete tiros, etc. Creo que no es el foro más indicado para contar este tipo de cosas. A todos nos ha encantado la cocaína y la hemos disfrutado durante más o menos tiempo, si no no estaríamos aquí.

El caso de Mektoz24 siempre me ha llamado la atención, porque creo que salvo contadísimos posts de hace un tiempo, donde a lo mejor sí que mostró un atisbo de querer cambiar, el 90% de sus intervenciones son para regodearse con su (según él) controlado consumo, y contar colocado lo guay que le va.

Lo gracioso es que cualquiera que entienda un poco del tema (y si estamos aquí es porque entendemos) vemos a leguas el grandísimo problema que tiene encima.
Fran99
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2022 20:23

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Fran99 »

Muchas gracias ToroX y Luigi por actuar. La libertad de expresión lo primero PERO Como bien decís el disfrute de la coca lo conocemos todos y ese mismo disfrute es el que nos a llevado aquí y a esta situación. No se puede hablar de lo maravillosa que es la vida del drogadicto en un foro contra la droga, eso pone "los dientes largos" como se dice en mi zona y por favor no necesitamos recordar los días de fiesta. Cuando vas pelotazo hacemos cosas fuera de la lógica por eso me gustaría que mektoz24 recapacité y no lo vuelva a hacer. Espero no ofederte pero piensa que aquí estamos para luchar y ayudar.
Garpin
Mensajes: 86
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por Garpin »

ToroX escribió: 02 Sep 2023 04:17 Hola mektoz, me presento , mi nombre es Antonio y aunque soy nuevo en este foro. Quería decirte , como ex consumidor y adicto a la cocaina y con bastante más experiencia que tú , lo que parece que aquí en este foro nadie te dice :
Lo primero que tienes que saber , es que me parece una falta de respeto hacia ti y hacia los demás que te recrees , siempre colocado , en hacer apología y dar información innecesaria de tus colocones , de tu “experiencia “ en la cocaina , y muchas más fanfarronerías que he leído .
Lo que no sé si sabes , es que mientras que tú estás consumiendo , tu cerebro no
madura , y de ahí que tengas , junto a tu edad , esa inmadurez a la hora de afrontar , abordar el problema.
Me recuerdas a mí cuando entré a proyecto hombre contando batallitas y recreándome en la mierda que me ahogaba .
Te engañas pensando en que el hecho de que antes tu consumo era mayor y que ahora, porque no te genera consecuencias , has de estar orgulloso. Déjame decirte que lo mejor que te puede pasar es tocar fondo y te de cuenta de lo equivocado que estás . Si no cambias tu manera de ver tu enfermedad , lo llevas claro . Cambia el pensamiento , sana tu Alma , madura , y deja de escribir y de no ayudar a nadie . Disculpa si te soy así de claro , pero creo que es la única forma de ayudarte y ayudar a los demás . Un saludo .
Duras pero necesarias declaraciones
AJ28
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2022 21:39

Re: Mi historia con la cocaina

Mensaje por AJ28 »

Estoy de acuerdo con los compañeros.

Das la equivocada idea de que hay una forma de seguir consumiendo moderadamente y como dice uno arriba "pones los dientes largos", al leerte la mente de adicto te lleva a la equivocada idea de que a lo mejor sí que puedes meterte alguna rayita de vez en cuando.

Déjame de decirte que ese consumo "moderado" está a un paso de que las cosas cambien y te vayan mal por cualquier motivo, y te pegues un atracón de varios gramos en una noche.

Seguramente en tu cabeza suena espectacular el escribir esos tochos colocado recreándote, pero al foro le haces un flaco favor.

Un saludo.