:

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Responder
Anonimo22

:

Mensaje por Anonimo22 »

Estoy cerca de una recaida. No lo se.
Me envuelvo en pensamientos obsesivos de recuerdos, o de volver a  consumir. Solo veo lo bueno que me dio la cocaina y retomo contacto con personas cercanas a la cocaina o relacionados. ( Hasta que empezo esta fase no lo hacia ) Inconscientemente. Soy un cocainomano, un masoquista parece ser , y es asqueroso. También retomo ciertas actitudes o vuelvo a revivir escenas. Es raro. No fue la unica vez. Cuanto mas tiempo pasa, menos motivos tengo para no volver a consumir. " No recuerdo " lo mal que lo pase o no me importa. En realidad si me importa. He perdido la motivacion y la satisfaccion vital. Dejo de ser cada vez menos consciente, es como olvidar. Mas bien dejar de sentir lo que senti. No encuentro motivos a esta fase de acercarme a mi pasado. Pero no se ser consciente, porque no estoy en la misma situacion.  No tengo fuerza mental tampoco.
Pensar en mi pasado una y otra vez. Una y otra vez. Estoy loco. Hasta pense en una fecha concreta para consumir y pense que la controlaria. Mentira. No quiero volver a consumir. Me doy miedo a mi mismo. Odio tener que vivir asi, para siempre. Luchando con el deseo y el sufrimiento que nunca acaba. Pensaba que no volveria a escribir porque no hay nada nuevo que aportar. Solo lo intento olvidar, pero por una parte no puedo ni quiero olvidarlo . Joder.

Francesc

Re: :

Mensaje por Francesc »

Anonimo22 escribió:
06 Abr 2020 17:19
He perdido la motivacion y la satisfaccion vital.
Hola Anonimo, quizás estas pasando por un momento complicado, en el que todo te da igual, o no le encuentras satisfacción a la vida, pero créeme que el volver a consumir solo va a empeorar la situación, puede que por unos breves momentos alivie lo que sientes, pero no va a solucionar tu situación, cuando se pase el efecto, vas a tener la misma situación o lo que te causaba el problema + todo lo malo del consumir cocaína.
Piensa en el porque te sientes así ahora y que ha cambiado en tu vida, ahí quizás tengas alguna respuesta a tu situación para poder entender mejor que te pasa y empezar a buscar soluciones.
Anonimo22 escribió:
06 Abr 2020 17:19
Odio tener que vivir asi, para siempre. Luchando con el deseo y el sufrimiento que nunca acaba.
Que ahora sea así, no significa que siempre será así.
Por mi experiencia personal puedo decirte que yo no tengo deseo alguno, y estoy totalmente liberado y en calma.
Lo que pienso que aún le ves "cosas buenas", y una parte de ti quiere aún esas cosas.
Quizás valorar lo bueno y malo que te aporta el consumir, y si compensa, te haga tomar una decisión con mas firmeza.

Espero que te pueda servir,
Saludos

Responder