Y aqui sigo....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por gutter »

Al craving no hay que temerle porque tarde o temprano aparece, es lo normal. Hay que esperarle y plantarle cara. Poco a poco se va haciendo menos fuerte y menos frecuente. Y eso solo se consigue a base de vencerlo.

También es bueno que te enfrentes a esas situaciones que antes acababan mal. A base de vencerlas terminarás viéndolas como situaciones normales y podrás gestionarlas con normalidad. Eso sí, nunca subestimando a la cocaína, eso nunca nunca.
Luzdeluna
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2022 17:23

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por Luzdeluna »

Hola….cuantos meses. Yo como siempre metiendo la pata de tanto en tanto, esta última vez 3 meses sin consumir, ya llevo varias veces que aguanto esa temporada…pero bajo la
Guardia y otra vez.

Veo gente nueva y en mi misma situación más menos, o bien en mi lugar, o bien con una pareja parecida a la mía pero sin consumir ellas.

Yo llevo unos meses de terapia, reconociéndome a mi misma, viendo de donde cojeo e intentado cambiar mi rumbo.

Este finde me prometieron que se iban a controlar, pero a la de cambio otra vez. Yo confiada había bebido (Jolin ya lo sé, pero si yo no tengo intención de pillar y confío en que nadie lo hace porque me lo han prometido, porque no puedo beber un par de copas??) claro está que si veo que la cosa se complica…pues ya está, caigo fácil. Pero me siento decepcionada defraudada y enfadada, conmigo misma por caer y con él por fallarme.

Cuantas veces he pensado que si estuviera sola y cuantas veces me lo habéis dicho….llamarlo codependencia, amor incondicional, victimista, comodona, enganchada…no lo sé….me estoy destrozando yo sola con la puñetera esperanza que algún día esto cambiará a bien. Tengo deberes, recuperarme yo misma, mantenerme al margen, poner límites firmes YA. Ya le he dicho que quiero ser feliz, que no quiero estar temblando los findes de semana, que cambie de amistades……este finde hay concierto, iba a decir de no ir…porque? Porque teniendo el fin de semana de desconexión de trabajo he de quedarme encerrada pork entiendo que me van a fallar? En parte seria culpa mía, otro deber que tengo, controlar todo yo, y si se desmadra irme…pero no me veo con fuerza de irme sola de donde sea pork se ha desmadrado y pensar que hará o no hará ( aunque sé que me es fiel y esas cosas pero esta mierda me ha cambiado mi forma de pensar )

He leído compañer@s hablando del tema sexo…en mi caso en esos momentos es una mierda. Hace años si que era otra historia que fue lo que hizo que nos engancháramos….y hace otros tantos años que no me apetece, me atonta, y el solo se dedica a su sexo oral y penetracion y me hace sentirme internamente usada y asqueada de mi misma.después llega la semana y pico de no levantar cabeza, de que si tengo mi una rutina de deporte y dieta la tiro totalmente y otra vez a los atracones hasta que me asiento mentalmente y vuelta a empezar. Me llegue a inventar un tema de salud y aún así….

No lo sé…no sé en qué momento levantaré cabeza del todo, no sé cuando él terminará de ver que estámos acabando con casi 30 años de un amor inmenso que al menos a mi parecer, está quebrando por ser una relación de tres…
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por gutter »

Qué triste leer todo eso. Está claro que no vas a poder ver nunca el estado real de tu adicción mientras sigas teniéndolo a él. No sabes si estando sin él también caerías, pero está claro que es muy difícil dejarlo teniendo a una persona adicta al lado que siempre te aparece en el momento menos oportuno. No te culpes, porque caería cualquiera, es demasiado fuerte el tirón de la coca para enfrentarte a ella solo con voluntad.

¿Qué te cuentan en terapia? ¿Qué te dicen de tu pareja?

Lo que sí está claro es que tienes que tomar alguna decisión importante si quieres que la cosa mejore.
Garpin
Mensajes: 86
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por Garpin »

Por poner un poco de optimismo al asunto

Está claro lo que te acaba de decir gutter, básicamente por ese camino te va a ser imposible, tienes demasiados factores en contra como para conseguir salir, es que en tu situación cualquiera de nosotros caería, es de cajón

Pero vamos a mirar lo bueno, te has tirado 3 meses sin consumir, eso si que poca gente adicta puede decirlo, y sobretodo, tienes la voluntad, que es el primer paso y más importante para salir, y por lo que he leído créeme que la tienes

Lo que te quiero decir es que necesitas un cambio, si, pero piensa que si consigues aplicar ese cambio en tu vida, no hay duda de que lo conseguirás

Mucha fuerza y ánimo
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por PRIMAVERA »

Luzdeluna, mucho ánimo. Yo creo sinceramente que aquella persona que ha llegado a aguantar 3 meses ya sabe como salir. Podrá fallar en varios momentos, caer y derrumbarse, pero con tres meses se puede ya vislumbrar "la tierra prometida" y esa visión, esa sensación no se olvida.

Es como el que sabe llegar a las puertas de la prisión y ve el campo libre más allá de los muros. Tienes mucho ganado. ¿cuándo será ese momento llamado "definitivo"?. Nunca se sabe, son intentos todos con la mejor de la voluntad, así que sigue intentando esos tres meses cada vez que caigas. Verás como en uno de esos intentos, das el paso y te encajas en los 4 o incluso 6 meses. Y entonces verás que estás más fuera que dentro y eso te ayudará muchísimo.

Yo he necesitado unos tres años -más o menos- en intentos de "batir el record" hasta alcanzar el año. Así que mira tu situación desde lo bueno. Ánimo.