Jessi, ke tal el embarazo?

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Jessi, ke tal el embarazo?

Mensaje por jermania »

Jessi, stas por ahi? hace dias ke no escribes.... ke tal va todo? como llevas el embarazo?? Espero ke vaya todo bien, si lees el post, ja nos diras algo, porque me gustaria saber que tal andas, que tal tu marido, i muy pronto, ke tal tu hijita, un beso muy grande, jessi, no te olvido!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
jessi
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2005 12:09

Mensaje por jessi »

hola jermania, gracias guapetona por acordarte de mi.
He estado bastante liada, como ya no tengo internet en el trabajo, pues hasta que me lo han puesto en casa no he podido conectarme.
Ademas he tenido que enseñar a una chica a llevar todo el mogollon de faena y la verdad esta mas verde que una lechuga todavia asi que... aun tengo que estar alli aki y en todas partes. Tengo menos tiempo ahora que antes.
Por lo demas mi marido sigue muy muy bien, y toco madera que esto siga asi mucho tiempo ya son 4 meses sin tomar nada de nada, su actitud esta cambiando , siempre tiene ganas de trabajar, de ganar pasta, no de malgastarla, y con lo del embarazo esta superemocionado.
Yo sigo muy bien, mas gordita cada vez, pero ya me falta menos a finales del mes que viene podre verle la cara a mi niña.
Tengo que ponerme al dia y leer todos los post nuevos que no he podido todavia asi que esta semana santa me pondre las pilas.
Un beso a todas/os, yo tampoco os olvido, especialmente a ti jer, que siempre has estado ahi cuando te he necesitado.
Espero que vayas mejor con el rubio, y ojala poco a poco todos podamos vivirrrrrrr con esa trankilidad que tanto ansiamos.
besossssss
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA
Guia
Mensajes: 6
Registrado: 11 Abr 2006 09:37
Ubicación: Barcelona

Hola Jer, hola jessi

Mensaje por Guia »

Poco a poco me voy calmando cuando os leo...

Me alegra leer historias como la tuya, Jessi, no sabes la envidia sana que me das... hace dos semanas me imaginaba teniendo 4 hijos de mi novio (eso decíamos), y ahora no me imagino ni planeando la fecha de una boda... como se superan todos esos baches? yo kiero ser feliz con el, y le echo coraje, pero a veces pienso que me ahogo

Sois un sol, me encanta el ambiente del foro... que tal lo llevas, Jer? cuanto hace que no consumes? a veces me gustaría saber cómo piensa mi novio, y estoy segura que es él el que lo pasa peor... un besito
GUIA
A la larga, hacerlo bien es el camino más fácil
Guia
Mensajes: 6
Registrado: 11 Abr 2006 09:37
Ubicación: Barcelona

sorry, me he equivocado JER

Mensaje por Guia »

Te he confundido con Apul y por eso t he preguntado que cuanto llevas sin tomar....sorry. Me han metido en codependencia, me habia equivocado de foro, no doy una!!

Me estoy asustando a ratos porque veo que hay mil historias q conozco, que me veo reflejada, que necesitaba oir, y aunk suene incongruente, es justo lo que necesitaba. Es verdad, la codependencia es otra enfermedad, pero a veces ayuda a sacar a alguien de esto, algo bueno debía tener...

bsitos, GUIA
A la larga, hacerlo bien es el camino más fácil
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jessi!!!! me alegro de ke todo vaya un pokito mejor, si mujer, seguro ke el va a tener mucha más ilusion por todo, esperemos ke todo ande bien.. Si, la verdad es ke he pensado en ti,no habia pensado ke ya no estabas trabajando, pero ahora ke tienes inernet en casa, vamos a seguir en contacto igualmente, un besin muy grande!!!!

Guia, ya ke me preguntas, bien, te resumo mi historia. Yo empiezo a tomar a los 19-20 sobretodo speed, luego pastis i coca, pero solo en fines de semana (viernes-sabado-domingo i algunos jueves), conozco al Rubio, mi vecino, nos vamos de "fiesta" juntos, pero yo veo ke el nunca tiene dinero, le han hechado de casa y hay mas "tela" de la ke me imagino, se viene a vivir con migo, porke le han hechado de su piso, empiezan a aparecer deudas, amenazas, etc... va a un CAD esta 10 meses, dice ke no le sirve, ke ya esta bien, no kiere volver. Nos cambiamos de ciudad, las amenazas de los gitanos son ya de muerte, ya me veo a mi en su poblado con el bolso lleno de mi pasta a pagar sus deudas, al final nos vamos pero aun keda mucho por pagar. Sigue conmigo i yo con el, sigue consumiendo cuando le apetece, en cenas de empresa y algun ke otro dia me la juega. Desde hace año i medio empiezo a notar ke algo en mi va mal, cada dia estoy mas obsesionada con él, yo he decidido no tomar mas nada, hace 9 meses ya de la ultima raya, empiezo a tener temblores, bajadas de tension, atakes de ansiedad.... a los meses, voy a una psicologa, aun grupo de autoayuda y nada me sirve... descubro el foro (lo mejor de todo, conocer a todos), y me da un super atake de ansiedad en medio de una discoteca, voy al medico de cabecera, me dan ansioliticos, me manda al psikiatra, luego a la psicologa del hospital y asi estoy con tratamiento para la codependencia, luchando cada dia más por mi i menos por él... Guia, si tienes tiempo leete lo ke es la codependencia.

Un beso a todos!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Jessi, como me alegro por ti. Que alegria tan grande que nos has dado, espero que todo te siga estupendamente bien. Aunque no bajes la guardia (por desgracia nunca se sabe) no te emparanoyes mas de la cuenta y disfruta del momento dulce que estas viviendo y de tu embarazo. MIl besitos para ti
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jessi
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2005 12:09

Mensaje por jessi »

hola guia, como se superan estos baches?, no lo se, la paciencia y el aguante son limitados, cuando no ves la salida el cuerpo explota, te lo aseguro.
Es dificil, muy dificil, pero piensa que no depende solo de ti, en parte de la que menos depende es de ti, mas bien es de tu pareja, que es quien tiene un problema con la droga, y un problema que te acarrea a ti otro de codependencia, nos aferramos a ellos, pensando que podemos ayudarles que podemos sacarlos, que queremos estar con ellos a toda costa, y aveces no es asi, no es nada bonito estar con alguien asi.
Lo unico claro que hay en todo esto es que si realmente el no quiere, no vale de nada todo lo que tu hagas, digas, o dejes de hacer.
Aunque si despues de pasarlo fatal, una ve los resultados, pues te digo que adelante que no pierdas la ilusion, pero que al mismo tiempo no seas ilusa.
Creo que tener un problema asi no se supera nunca, siempre una esta con la mosca tras la oreja, hay haciendo ruido y molestando unas veces con mas fuerza y otras con menos.
animo guia y ante todo paciencia, pero nunca nunca dejes que esto te desborde hasta tal punto de sentirte mal contigo misma, de creer que es por tu culpa , de tener ansiedad de estar mal. De pensar que despues de el no hay mas, porque si lo hay si, y aveces hay que mirar mas por una misma.
Mirame a mi , de momento mi historia esta teniendo una buena racha, pero ..... nunca se sabe, seguire luchando por que siga asi, o mejor dicho seguire dandole animos a mi pareja para que siga siendo el el que siga luchando de esa manera.
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

----------------------------
Última edición por Koikille el 09 Mar 2009 12:17, editado 1 vez en total.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Hola Guia

Yo llevo sin consumir nada unos 4 meses, + o - desde Diciembre, no me gusta contar los días porque me agobia bastante, simplemente pasa un día y otro y otro.

Mi historia es bastante larga y siempre digo que la voy a escribir pero a grandes pinceladas. Yo tenía un novio que consumía, al final me hice codependiente pero con el handicap que yo empecé a consumir (ya lo había probado antes, pero no resultaba un problema para mi) también para estar en sintonía con él.

Al final llegó un punto que estaba enganchada a él y a las drogas, perdí la personalidad que tenía, la autoestima, la dignidad y todo con lo que una persona nace.

Cuando toqué fondo me intenté suicidar, no veía salida.

Toda esta historia empezó hace 5 años, yo tenía 25, imaginate en la flor de la vida, todo lo que he tenido que aprender de la forma dificil.

Con mi ex-novio con el que me desequilibré duré 1 año y medio y otro medio para desengancharme de él, que me costó muchísimo. Y luego tuve que desengancharme del tema de las drogas, ya que no era tan fácil y al vivir 2 años enganchada a la no-vida y aprender a sobrevivir de esa forma, no sabía salir adelante como los demás.

Todo este proceso lo conseguí con ayuda de una psicologa estupenda, que me dió el alta después de 4 años el febrero pasado, es decir, en febrero de este mismo año.

Ahora estoy perfectamente, llevo una vida normal, soy una persona superalegre pero siempre llevo una pequeña tristeza dentro, es algo que no puedo evitar, he sufrido mucho y han sufrido mucho los de mi alrededor.

Por eso cuando os leo, y veo la desesperación recuerdo muchas cosas y no me gustaría que nadie pasara lo mismo que yo.

Porque os aseguro que nunca vuelves a ser la misma persona. Un trocito de ti se queda en alguna parte y no se vuelve a recuperar

Este es un resumen rápido de mi historia, algún día me animaré a escribirla completamente pero todavía hay pasajes de mi vida que me rompen el alma al recordarlos.

Mi único consejo es que os cuideis mucho a vosotras mismas, muchas veces hay que ser egoista y no es malo, simplemente os protegeis
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jessi, falta menos ya, no? como te encuentras?

Un besazo y animos!!!

Ya tienes pensado el nombre? jejejeje....

Muakis!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Jessiiiiiiiiiiiiii, cariño, como va esa barriguita????? Mucho más gorda, y ya le habrás visto la carita a tu nena, que con estas nuevas ecografías en tropecientas dimensiones se ve que es la leche. Cuentanos algo, estas bien, tranquila?????' Muchos besos amiga, y cuidate mucho, a ti y a ese bebé que es el futuro
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

En prinicpio creo ke eran estas las fechas del nacimiento mas o menos.... ya habra nacido??

Jessi, cuando vuelvas dinos algo, un besazo!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Qué ilusión, nuestro primer parto forero!!! Yo estoy frita por tener un bebé, pero claro, o convoco oposiciones para elegir padre o ya me direis.... :D
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)