Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

Hoy he pillado un gramo en vez de ir a pasar el día con mis padres, también se dieron otros factores como levantarme tarde, no tener coche y que un amigo no me pudiese hacer el favor de acercarme pero en principio tenía otro plan en mente, ir a estar con mis padres y mi hermana pero me desperté bastante asustado y senti la necesidad de desconectar por que en 2 días el 30 de marzo cumplo 27 y siento que cada dia que pasa estoy cada vez mas lejos de ser un joven y que mi vida tiene a partir de ahora otro rumbo, tener pareja estable, empezar un plan de futuro, una familia y mas aun cuando gente de mi alrededor está casándose, otros con hijos, me encuentro en la crisis de los 30 antes de tiempo por que me estoy dando cuenta que los 20 se están acabando y ya no soy un chaval sino que un adulto en toda regla...lo llevo evitando desde que cumplí 25, cuarto de siglo, intenté no pensarlo pero ahora tengo ya asumidos mis años y me da miedo, mucho además...pienso que con mi edad mis padres estaban ya casados, me tenían a mi...tenían un piso propio etc. En cambio yo estoy lejos de todo eso.


No lo relaciono con mi adicción pero debido a mi estado de ánimo estoy acudiendo a la cocaina, hacia mucho que no escribía, incluso creí que estaba empezando a cambiar, el viernes salí con unos amigos y no tenía mucho presupuesto así que no lleve cocaina y bebi poco, un amigo tenia medio gramo y duró toda la noche, llegamos a mi casa antes de las 6 y lo poco que sobró lo terminamos, nos fumamos un porro y nos fuimos a dormir los 3 a mi cama, hay confianza suficiente y podemos estar los 3 en la misma cama por que mi cama es grande y cabemos, estuvimos un rato hablando de la vida y pasamos un rato agradable hasta dormirnos, luego nos despertamos bien incluso sin estar perjudicados y me di cuenta que no necesito tampoco maltratarme para pasarlo bien...intenté asumirlo y que sea así siempre, pero hoy me desperté de bajón pasándolo mal por que estoy llegando a los 30 y necesité desconectar.


El 14 de abril me voy a Ámsterdam y estoy muy entusiasmado por el viaje pero puede más mi mente y mi rayada y lo estoy pasando mal por que no quiero asumir que ya he dejado la niñez atrás y soy un adulto.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Hola Mektoz, como vas ? En mi caso me mantuve con 0.6 diario con la fórmula de Barto de 10 sobresitos de coca , pero ayer sentí ya asco por la cocaína en si todo el trayecto , es el mismo rito de siempre ya estoy harto , pero hoy volví a pillar y veo también difícil este camino de dejar la cocaína .
Tu cumpleaños es en dos días , ah eres Aries igual que mi pareja , con razón ese temperamento fuerte que había notado por tus comentarios desde el 2020, yo también cuando cumplí 27 ya iba sientiendo que ya no era joven , ahora tengo 34 y gracias al foro he tratado de sacar adelante lo de la dama blanca pero no he podido dejarla y veo a Barto , Chamal y a ti que están mejor que yo y son más jóvenes , estás todavía a tiempo de lograr tus metas amigo , suerte en tu viaje Mektoz, espero disipe las dudas y logré sus metas , saludos !
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

luis1320 escribió: 28 Mar 2022 16:08 Hola Mektoz, como vas ? En mi caso me mantuve con 0.6 diario con la fórmula de Barto de 10 sobresitos de coca , pero ayer sentí ya asco por la cocaína en si todo el trayecto , es el mismo rito de siempre ya estoy harto , pero hoy volví a pillar y veo también difícil este camino de dejar la cocaína .
Tu cumpleaños es en dos días , ah eres Aries igual que mi pareja , con razón ese temperamento fuerte que había notado por tus comentarios desde el 2020, yo también cuando cumplí 27 ya iba sientiendo que ya no era joven , ahora tengo 34 y gracias al foro he tratado de sacar adelante lo de la dama blanca pero no he podido dejarla y veo a Barto , Chamal y a ti que están mejor que yo y son más jóvenes , estás todavía a tiempo de lograr tus metas amigo , suerte en tu viaje Mektoz, espero disipe las dudas y logré sus metas , saludos !


No creo mucho en el horoscopo y rara vez lo leo pero quizás en algo tenga razón, si que tengo un temperamento fuerte y soy bastante guerrero, terco, que no hay más verdad que la mia y prefiero morir de pie que vivir arrodillado, tengo manera de líder etc.


Gracias por los ánimos en cuanto a mi viaje, lo haré solo por que creo que así voy a pensar las cosas, el ultimo que hice hace 2 años me sirvió para independizarme y cambiar el rumbo de mi vida, en cuanto a lo de la edad lo que me da miedo es lo que ya dije...en mi círculo hay gente con hijos, otros se casan, han cambiado mucho en los últimos años pero yo siento que no lo he hecho, no tengo pareja estable ni siquiera estoy en proceso de tener una relación y siento que con el paso del tiempo lo tengo cada vez mas difícil por que se va cerrando el camino y las expectativas son otras, quien va a querer estar con un drogadicto y aguantar sus altibajos y no hay que tener en cuenta otros factores, quiero decir sin sonar egocentrico y narcisista, a pesar de no tener suerte con el sexo contrario cuando se dio la oportunidad no fue por que lo estaba buscando y resultó fácil, mido 1.85m, peso 76kg, piel palida, facciones marcadas, soy mas o menos atlético, me cuido, visto bien, llevo el pelo largo, muchos tatuajes, tengo la manga tatuada que sería lo mas destacado mas otros tantos, soy algo diferente a los demás tios que suele haber y tengo labia, noto que me miran en mi trabajo qu es de cara al público pero me da vergüenza decir nada, soy un negado con las mujeres, tengo trabajo fijo desde hace años y una vida más o menos estable si no tenemos en cuenta el caos en el que vivo pero poco más.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Mektoz24 escribió: 28 Mar 2022 17:00
luis1320 escribió: 28 Mar 2022 16:08 Hola Mektoz, como vas ? En mi caso me mantuve con 0.6 diario con la fórmula de Barto de 10 sobresitos de coca , pero ayer sentí ya asco por la cocaína en si todo el trayecto , es el mismo rito de siempre ya estoy harto , pero hoy volví a pillar y veo también difícil este camino de dejar la cocaína .
Tu cumpleaños es en dos días , ah eres Aries igual que mi pareja , con razón ese temperamento fuerte que había notado por tus comentarios desde el 2020, yo también cuando cumplí 27 ya iba sientiendo que ya no era joven , ahora tengo 34 y gracias al foro he tratado de sacar adelante lo de la dama blanca pero no he podido dejarla y veo a Barto , Chamal y a ti que están mejor que yo y son más jóvenes , estás todavía a tiempo de lograr tus metas amigo , suerte en tu viaje Mektoz, espero disipe las dudas y logré sus metas , saludos !


No creo mucho en el horoscopo y rara vez lo leo pero quizás en algo tenga razón, si que tengo un temperamento fuerte y soy bastante guerrero, terco, que no hay más verdad que la mia y prefiero morir de pie que vivir arrodillado, tengo manera de líder etc.


Gracias por los ánimos en cuanto a mi viaje, lo haré solo por que creo que así voy a pensar las cosas, el ultimo que hice hace 2 años me sirvió para independizarme y cambiar el rumbo de mi vida, en cuanto a lo de la edad lo que me da miedo es lo que ya dije...en mi círculo hay gente con hijos, otros se casan, han cambiado mucho en los últimos años pero yo siento que no lo he hecho, no tengo pareja estable ni siquiera estoy en proceso de tener una relación y siento que con el paso del tiempo lo tengo cada vez mas difícil por que se va cerrando el camino y las expectativas son otras, quien va a querer estar con un drogadicto y aguantar sus altibajos y no hay que tener en cuenta otros factores, quiero decir sin sonar egocentrico y narcisista, a pesar de no tener suerte con el sexo contrario cuando se dio la oportunidad no fue por que lo estaba buscando y resultó fácil, mido 1.85m, peso 76kg, piel palida, facciones marcadas, soy mas o menos atlético, me cuido, visto bien, llevo el pelo largo, muchos tatuajes, tengo la manga tatuada que sería lo mas destacado mas otros tantos, soy algo diferente a los demás tios que suele haber y tengo labia, noto que me miran en mi trabajo qu es de cara al público pero me da vergüenza decir nada, soy un negado con las mujeres, tengo trabajo fijo desde hace años y una vida más o menos estable si no tenemos en cuenta el caos en el que vivo pero poco más.
Hola Mektoz, yo no soy de leer a diario el horóscopo pero sise la personalidad de memoria de 4 signos entre ellos el tuyo que es el mismo de mi Padre y de mi pareja y tú en las primeras líneas has descrito a tu signo a la perfección.

Que bien en verdad que veas este viaje como una manera de reflexionar y salir de la droga, en mi caso el día que intente parar un solo día me dio epilepsia con intento de suicidio , y acá los compañeros del foro me dieron soluciones como la de medio gramo al día , y está semana intentaré bajar más la dosis,quiero ver cómo me va , saludos a todos .
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola mektoz y todos los demás.
En primer lugar quiero empezar diciendo que he consumido. Un amigo me invitó el finde, estabamos muy perjudicados. Lo típico. Me lo mencionó y compró y como pensé que llevaba medio año y estaba muy borracho pues caí. Al día siguiente él trabajaba y hablábamos de lo mal que nos sentíamos por haberlo hecho.. siento que he tirado todo por la borda. Aunque por otra parte, seis meses es bastante y nunca estuve tanto. Creo que debo aprender a mantenerme en estas situaciones, creo que me confíe, en estos meses tuve situaciones peores, incluso sostuve el móvil de amigos que se estaban metiendo y no cedí, lo tuve muy claro, pero en esta ocasión me ofrecieron y acepté... No debo confiarme por muchas veces que haya aguantado saliendo con gente que consume. Pensaba que por haber resistido otras peores no sería difícil una más pero caí. No me metía en el foro por vergüenza en parte, pero bueno, a fin de cuentas es mi problema. Ha sido una recaída puntual un día tras seis meses pero no pienso volver a los consumos semanales.. espero superar el medio año que he logré con tanto esfuerzo.

Respecto a lo que dice mektoz, estoy totalmente de acuerdo, pero nosotros nos vamos a volver a vivir como nuestros padres, yo intento no compararme con los demás, seguramente esas personas con hijos o casados o con ese trabajo y esa vida tan genial también tengan sus propias movidas... A mí también me asedian esos pensamientos e intento evitarlos, siendo realista, marcándome objetivos que puedo conseguir e intentando no castigarme mucho cuándo la cago o me siento mal por eso que dices porque al final aunque no queramos nos comparamos, es normal. Creo que los que consumimos y lo digo siempre tenemos un problema importante a la hora de saber gestionar estás cosas, las frustraciones. Ha sido leerte y sentirme muy identificado.. yo tengo pareja y trabajo estable pero estoy lejos de tener una propiedad o poder permitirme hijos, al menos de momento.. entiendo lo que dices. Pero bueno, siempre hay gente peor, aunque tendemos a compararnos por arriba , y esos que parecen tan felices pues tendrán sus propios infiernos también.

Pues eso, he caído pero pienso levantarme. Ha sido una caída puntual tras medio año justo. Espero en esta ocasión superarlo y aprender de esto. Un saludo a todos
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Hola Barto , saludos a todo el foro , ante todo felicitarte por esa hazaña de seis meses estar limpio y pasar esos riesgos de andar con gente que pilla , yo lo máximo dure 9 días y desde el 8 ya no podía , justo en estos días te mencionamos que no querías entrar al grupo por algún problema con la dama blanca.

Acá te apoyamos y más bien es algo normal lo que te pasó en la lucha contra la dama blanca se recae pero ya estás cerca a esa etapa de dejarla definitivamente, seis meses tu organismo ya no está casi sin nada de craving.

Pucha en mi caso sigo recayendo con 0.6 diario pero ahí tbm he mejorado en mis gastos están más ordenados , con mi pareja bien ayer fue su cumpleaños pero no sé ha enterado de lo de la dama blanca, y sigo en mi cuarto encerrado pillando de manera silenciosa, Viendo YouTube Netflix con el celular en lo mismo , en marihuana he bajado a 0.4 diario casi el triple de Cuando entre al grupo , ayer tuve cita con el psiquiatra y me dejó un nuevo esquema de pastillas voy a ver cómo me va Barto , pero sigue acá en el grupo te apoyamos ahora desde cero y si recaes igual seguirá el apoyo , saludos a todos.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal2 »

Buenas Barto, una vez me dijiste algo importante que me ha ayudado en varias ocasiones: a veces un 6 o un 7 es más que suficiente, es a veces una nota muy mut buena. Creo que es momento de que lo lleves a tu situación actual, no veas la recaída, tienes que mirar lo que has conseguido. 6 meses limpio no es una tontería, y te demuestra varias cosas.

1. Que eres capaz de conseguirlo, que si has estado 6 meses que es la peor parte, puedes conseguir lo que te propongas.

2. Que tu cerebro ya se está entrenando a vivir sin cocaina, y que todo lo que has hecho no lo has tirado por la borda, sino que ha sido entrenamiento para que aprenda a seguir así. Si haces dieta y pierdes 6kg, pero un dia te la saltas y ganas 1kg, no lo has tirado todo por la borda mientras vuelvas otra vez a la dieta antes de que hayas recuperado el peso.

Lo peor que uno puede hacer es lamentarse por estas cosas. Lo que tenemos que hacer es aprender de estas caídas. Has visto que no puedes fiarte de estas situaciones, no te fíes a partir de ahora. Ya te dije que si a mi me ponen una raya delante, no se si podría decir que no. Tu lo has hecho, tienes que volver a ello desde ya y no habrás tirado nada por la borda.

Que no te de verguenza volver despues de consumir, a mi mismo me puede pasar en un futuro y necesitare que vosotros me recordéis que vale la pena seguir luchando.

Un saludo amigo
Hugo30
Mensajes: 115
Registrado: 08 Nov 2018 00:14

Re: Otra historia más

Mensaje por Hugo30 »

Ánimo Barto. No decaigas ahora y sigue en la lucha porque lo estás haciendo muy bien. Si has logrado estar 6 meses libre de esa basura, puedes hacerlo de nuevo y por más tiempo, no tengo dudas.

Yo en cambio lo llevo peor últimamente…antes consumía cada 1-3 meses y estos últimos meses cada 2/3 semanas. Está claro que algo estoy haciendo mal pero necesito volver a espaciarlos más con el objetivo de dejar del todo esta basura.

Saludos
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola, gracias a todos. Valoro mucho vuestras opiniones. Creo que sí he mejorado desde que empecé el tema hace meses, me sentía mal después de tanto limpio.
Os comento cómo fue. Salí de fiesta con un buen amigo, lo pasamos bien, llovió un poco y decidimos volver a casa porque parte de nuestros amigos se fueron por ahí y ya no daba para más la noche, aunque no era muy tarde. En este punto ya iba muy bebido. Bebo muy poco, la verdad, ya comenté que ni porros fumo ya , ni el alcohol me fue nunca demasiado, mi único problema fue con la coca. El caso es que cuándo nos fuimos pillamos un taxi, y ya mi amigo estaba con el run run de pillar algo.. en un momento el taxi paro en un barrio antes de llegar a casa y mi amigo fue a pillar. Ya me estaba arrepintiendo pero una parte de mí pensaba a la mierda. Pero lo que me sorprende es que en otras ocasiones he estado más bebido, o lo que fuese, e incluso la he rechazado. Creo que esta vez estaba más triste, además de lo que había bebido, bajé la guardia. Cuando estoy fuerte de ánimos aunque beba me mantengo incluso en situaciones complicadas. Total que lo compramos y fuimos a casa. Nos tomamos un gramo entre dos... Mucha cantidad, hablando hasta las tantas, en fin, lo que ya podéis imaginar. Él fue a trabajar a la mañana siguiente. Después lo típico, para que lo hice? Para estar en casa? Es que he tirado meses por la borda para esto? Pero bueno, os iré informando. Ahora sí tengo más ganas, pero se que es tirar el dinero y un sinsentido. Estos meses atrás me ayudaba a no caer el hecho de pensar si me renta pasar unas horas de falso placer a cambio de tanto dinero, de perder el día siguiente.. más los dos días de recuperación real hasta volver a estar verdaderamente bien.. bueno, veremos cómo va. Gracias a todos de verdad.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Hola Barto y a toda la comunidad, espero hayan pasado su fin de semana libre de la farlopa o al menos no aumentar el consumo, en mi casa si me siento deteriorado como dijo la psiquiatra por el consumo diario de coca, me dieron sulpinex(buena te deja trabajar) , carbamazepina(buena te deja despejado) diazepam y tbm en jeringa si es que me da ataque como hace dos meses. Jajajajajaja no hemos reducido el consumo en nada por ahí escuche.He logrado bajarlo hasta 0.4 g al día pero igual si se está deteriorando mi salud mental y psicologica, pero acá queda seguir luchando de por vida contra las drogas.

Pero siempre no hay que dejar que la farlopa gane fácil ,tenemos que darle batalla,saludos a todos, pásenla bien .
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Un saludo Luis, yo sigo sin consumir. Puse el contador a cero tras le recaída tras seis meses y espero mantenerme. Ánimo
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Buenas, en nada hago un año, dónde recaí una sola vez. Me siento orgulloso y sin ganas de consumir. Un saludo a todos.
Frost
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2015 22:29

Re: Otra historia más

Mensaje por Frost »

Felicidades Barto! A seguir y sin bajar la guardia! Buen verano a todos :)
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Hola a toda la comunidad, muy bien hecho Barto , tu y Chamál pasaron el año en limpieza, debes de ver ahora la vida de otra manera , con más equilibrio pero siempre sin bajar la guardia ya que este es un vicio muy engañoso, felicidades y saludos para todos !!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Gracias Luis, espero que estés bien tú también, valoro mucho vuestros comentarios.