Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Luna Nueva
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2022 17:43

Re: Otra historia más

Mensaje por Luna Nueva »

Q alegría luzde vida!!!!enhorabuena y a seguir asi!!!q puedes!!!!!!!!!!!!+
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Otra historia más

Mensaje por PRIMAVERA »

¡ Qué alegría ver como estáis echándole ganas!, nunca os relejéis. Yo llevo ciento y pico limpio y las ganas de vez en cuando aparecen, por eso siempre alerta, y cada victoria ganada va marcada con una "alerta" de pensar que está dominado, que puedo permitirme un homenaje,...etc.

Bravo a todos lo que no queréis drogaros más, mi más sincera enhorabuena y aplauso. Dejarlo os hace valiosos, por mal que se pase. Fuera con todo lo que te lleve a la droga.

Un abrazo amigos/as y a seguir adelante con valentía, ¡¡¡vamos a ser libres por encima de esta mierda!!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Buenas, un saludo a todos y pasad buenas fiestas. Paso por aquí para decir que sigo sin consumir y sin ganas de hacerlo. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Otra historia más

Mensaje por PRIMAVERA »

Felices fiestas a todos/as también. Que seamos inteligentes y astutos para no caer en donde no debemos caer.

Mucha fuerza, ánimo y esperanza para todos/as. Cuidaros.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Buenas, sigo sin consumir y muy contento. El otro día tomé unas cervezas cenando y me entraron algunas ganas pero no tan fuertes como en otras ocasiones. Ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo y espero seguir asim
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal2 »

Hola y feliz año! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, no he vuelto a consumir cocaina desde la última vez que escribí, será más de medio año supongo, la verdad es que he perdido la noción del tiempo. El año pasado consumí una vez, me faltó poco para lograrlo. Este año tiene que ser el primero de mi nueva vida sin cocaína. Se lo debo a mucha gente y me lo debo a mi mismo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Pues estamos casi igual chamal, enhorabuena :D
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal2 »

Me alegro mucho barto, ojalá este año podamos conseguirlo al fin. Un abrazo
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Buenas. Ayer estuve con amigos, bebimos cerveza, y , llegado un momento de la noche, sugirieron ir a comprar porros. Les acompañé, en este punto estaba ya muy perjudicado por el alcohol. Fuimos a un barrio de estos dónde se vende de todo, por lo que decidí quedarme por los alrededores en lugar de meterme en la boca del lobo, incluso habia policías por los alrededores que incluso casi me paran para cachearme, pero, cual fue mi sorpresa, cuándo, al salir y reencontrarme con ellos, que un par de ellos había comprado cocaína.
Hicieron algunas bromas y cuándo preguntaron que cuántas rallas se hacían, supe decir que para mí no, que gracias pero que pasaba está vez. Tomaron en tres ocasiones antes de que yo me fuera a casa y no consumi ninguna vez.. si digo la verdad no me costó decir que no. Esto creo que se debió a que me conozco y sé que con una no tengo suficiente y que tomar implicaría ir a comprar yo a solas despues un medio o un gramo para tomarlo a solas en casa.. me acosté y no tomé, estaba borracho y ni me duche (me gusta ducharme antes de dormir cuándo bebo porque así me siento más limpio, manías mías) finalmente me sentí increíblemente aliviado esta mañana, aunque como digo, no me costó porque la idea de tomar sólo una no me saciaria, y, se que después de estar con ellos volvería a comprar yo sólo como solía hacer cuando consumía. Ya creo que llevo casi o aprox medio año o más.. y estoy contento de no haber caído.
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Otra historia más

Mensaje por PRIMAVERA »

¡¡Jó, Barto!!, Enhorabuena amigo. Me alegro de tu profundo autoconocimiento y control. Me pasaba lo mismo, a mí nunca me saciaba "un poquito", era probarla y no parar hasta acabar con el gramo. Eso sí, amigo, tal como te doy mi enhorabuena también decirte que te aproximas mucho a la boca del lobo. Fuiste fuerte, estabas fuerte, pero si llegas a estar tocado, uf, la que podrías haber liado.

Te escribo esto no porque te conozca, sino por mi propia experiencia. Una vez acompañé a comprar a un colega, la camella nos invitó a una rayita, sólo una,...y fue empezar ese día por la mañana y no parar de hacer burradas por la ciudad hasta el día siguiente. 24 horas jugándomela con gente peligrosa, conduciendo drogado hasta arriba, visitando cajeros automáticos para sacar, comprar y comprar, invitar, beber, drogarme, .... dando el espectáculo por la noche en varios lugares....en fin, por "una rayita".

Me alegro mucho por ti, Barto, sigue así, sé listo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Me veo muy reflejado en lo que dices, y tienes toda la razón. Primero, en lo de liarte de la nada, y rodearte de esos ambientes/gente. No te falta razón. Cómo ya dije en algunos post, me he visto con gente que sólo se movía por esas razones, sólo por consumir, luego no tienes nada en común, y como bien dices algunos, peligrosos.. últimamente desde hace unos meses tengo claro que no quiero tomar cocaína, no me costó decir que no, pero el riesgo siempre está ahí. De todas formas, no sabía que iban a comprar, en teoría sólo iban a por unos porros y luego vi todo el percal. Al día siguiente me sentí muy bien.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola a todos. Últimamente estoy muy feliz. Sigo sin consumir rumbo al año sin nada. como ya dije perdí la cuenta pero por ahí estará. Tengo que decir que ya no tiro de otras drogas, salvo algún porro puntual. Me gasto el dinero en ropa que me gusta, gestiono mejor mis problemas, hay días mejores y otros peores pero intento no machacarme y darme margen, ahora iré a comprar unas cosas que hace meses no habría comprado porque habría preferido pillar. Estoy muy contento, y aunque se me ha presentado la ocasión, he sido fuerte y no consumi, me siento fuerte, pero no bajo la guardia. Animo a todos, os leo.
Soyunputocactus
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ene 2023 13:00

Re: Otra historia más

Mensaje por Soyunputocactus »

Mi más sincera enhorabuena, ahora no bajes la guardia.
Quisiera preguntarte algunas cosas y si no fuera mucha molestia me encantaría saber la respuesta.

La primera es saber en qué momento te diste cuenta de tu problema .

La segunda saber cómo decidiste enfrentarlo .

La tercera , quisiera saber cómo podría ayudar a mi ex.
Ya sé que tiene que querer, ya sé que debe reconocer el problema...
He leído tus respuestas y he comprendido que está metido hasta el fondo por las cosas que has dicho.
Yo no pensé que fuera tan grave, y eso me hace preocuparme aún más.

Si vive solo y sigue así un día le va a pasar algo grave y ufff, no quiero pensar en ello.
Ahora recuerdo esa frase que tanto me repetia.
Si me pasará algo no sé enteraría nadie hasta que no fuera tarde....
En fin.
Decir que me alegro de que lo estés superando y decir que aunque no te conozco, estoy orgullosa de ti por la valentía que le pones todos los días.
Sigue así.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola cactus, sin problema en contestarte y ayudarte en lo que pueda.
Yo me di cuenta de que tenía un problema cuándo vi que había cruzado ciertas líneas y no un ni dos sino en repetidas ocaciones.
Empecé como la mayoría con las drogas de menos a más. Tomé algunas puntualmente y la coca no me llamaba especialmente en un principio (probé los porros con 17, el M acabando la universidad) y luego cuando acabé la carrera probé la única que me traería problemas, la coca. En principio como todos, socialmente. Lo que pasó es que le cogí gusto como con la cerveza, la primera ni fu ni fa y vas cogiendo gusto. Hasta que ya sólo quieres consumir sólo, haciendo eso que describes en tus post, y llega un momento en que aunque seas medianamente funcional puede que faltes al trabajo, pierdas más pasta de la cuenta, te la juegues por algo, y si tienes suerte te das cuenta a tiempo y sino la realidad hará que te des cuenta dándote un buen tortazo cuándo pierdas algo importante como la salud, alguna amistad, o cosas así.. yo personalmente llegó un momento en que mi frecuencia era casi semanal. En esa situación cada vez me costaba más recuperarme, era un dinero, y demás.. pensé que tenía un trabajo que me gustaba, alguien que me quiere, cosas demasiado importantes como para perderlas por una cosa que ni siquiera te llega a saciar y luego te deja mal.. reflexioné y tropecé mucho y aún estoy en ello pero me di cuenta cuándo ya se me acumularon algunas malas experiencias sin gran repercusión en mi vida afortunadamente lo hice antes de perder el curro, la pareja, la salud, o cualquier cosa verdaderamente importante.. en ese sentido me siento afortunado, pero como digo, tuve que consumir en soledad varias veces hasta llegar a pensar: qué co.jones estoy haciendo?! Ya cuando lo haces y faltas un solo día al curro cuando ni enfermo lo haces, cuándo piensas que el dinero de ese gramo te daría para la sudadera que querías, que tienes que llevar una doble vida, que tienes que fingir estar bien
... Eso agota y no se puede mantener. Yo creo que me di cuenta a tiempo pero fue un cúmulo de malas experiencias que afortunadamente no tuvieron gran repercusión porque creo que me di cuenta a tiempo.
Pero igualmente te digo que hay gente que no se da cuenta hasta estar hasta el cuello y tener un problema y que ya sea tarde para enmendarlo (perder curro, carecer de apoyo porque les jo.diste, la salud, etc)
Así me di cuenta yo.
Última edición por barto el 16 Feb 2023 01:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Decidí enfrentarlo porque vi que podía ir a peor, y que de hecho iba a peor, aunque no llegó a repercutir y joderme demasiado ya que nadie de mi entorno supo que estaba tan mal como para meterme a solas un gramo a la semana sólo y porque si, y te digo que si está ahí está jo.dido. Si aún no perdió nada ha tenido suerte y aún está a tiempo de no pagar un alto precio porque repito, todo esto, SE PAGA TARDE O TEMPRANO.
Llegue a esa conclusión y por eso decidí enfrentarlo. Todos tarde o temprano se dan cuenta todos los que toman, algunos más o menos tarde, cuánto antes sea mejor. El problema es que la mente te engaña: no estás tan mal, lo controlas, por esta vez no hay problema, cumples en todo, por qué no hacerlo? Y lo que en realidad pasa es que estás mal y necesitas taparlo urgentemente porque tienes un dolor o una carencia que te aflige y el consumo te la parchea, no te cura, pero te hace más llevadero todo. Unas horas de placer ficticio y de no tener nada malo ni tener que afrontar nada, sólo te centras en ese placer artificial. Bueno me fui por las ramas pero creo que me entiendes. Tras pensar todo esto decidí enfrentarlo. Siempre pensé que este problema está muy relacionado con estar muy mal por dentro, cuándo abusas de la coca, tienes carencias o movidas que quieres tapar o parchear, así al menos lo veo yo.
Lo enfrente fácil en el sentido de que en mi entorno a pesar de lo que pongo por aquí ni una cuarta parte consume, tengo amigos que ni fuman, que son sanos, tengo hobbys en los que refugiarme, pareja , curro, etc
Última edición por barto el 16 Feb 2023 02:01, editado 1 vez en total.