Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Mektoz24 escribió: 09 Ago 2021 22:19
barto escribió: 08 Ago 2021 08:26 Pues sí mektoz, he seguido tu consejo y he aguantado, espero seguir mucho así, aunque ahora me siento raro, llevaba tiempo sin estar tanto sin consumir

Ese sentimiento yo lo traduzco en aburrimiento, como hemos asociado casi cualquier situación de nuestra vida al consumo no hacerlo nos hace sentir que nos falta algo, ejemplos como salir de fiesta, tomar unas cervezas, estar en casa con amigos...cuando nos vemos en esas situaciones no consumir nos hace sentir que algo nos falta no estamos del todo a gusto y acabamos aburridos y pensando que lo que hagamos con cocaina estaría mejor y lo disfrutariamos más aún.


Yo llegué al punto donde un día entre semana sin ningún factor externo que empuje al consumo para una persona normal o un consumidor social que sólo se coloca de fiesta o cuando se tercia la cosa, no le parece lógico consumir en esa situación...pues a mi el hecho de salir de trabajar me parecía un momento idóneo para consumir y la mayoría de las ocasiones yo solo en mi habitación, en silencio y tumbado en la cama...si se mira bien no hay explicación alguna para hacerlo pero yo si no lo hacía me faltaba algo.


El mayor problema de la abstinencia es el aburrimiento en las situaciones donde antes consumimos, estando encerrado en casa y sin vida social a pesar de las ganas lo superamos pero en momentos de ocio podemos fallar, en 2019 debido al confinamiento estuve desde mitad de marzo hasta principios de junio sin consumir pero fue salir a tomar algo y a la tercera cerveza ya me empezó a picar el culo y plantgearme avisar al colega, no llevaba ni la mitad de la cuarta y le avise, como vivía cerca ni me moví y en 10 minutos eche a perder meses de abstinencia.
Me pasa lo mismo Mektoz el aburrimiento es muy profundo solo me hecho a mi cama con dolor de cabeza y ni ganas de ver tele o escuchar musica que es lo que más me gusta pillando , todo se vuelve aburrido sin coca.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Mektoz24 escribió: 14 Ago 2021 04:43
barto escribió: 13 Ago 2021 18:33 Bueno, traigo malas noticias, el domingo volví a consumir. El lunes estaba muy mal y no pude ir a trabajar. Soy muy bueno en lo que hago y no suelo faltar, así que pude salir del paso. Di varias vueltas viendo dónde podía pillar ya que conozco algunos sitios. Eso hizo que pillase y empezase en torno a las once de la noche terminando muy muy tarde casi a la hora de ir a trabajar. Tenía en mente la idea de terminar pronto, acostarme, etc, todo autoengaño. Llevaba un mes y cinco días, para mí, últimamente todo un récord. Estoy muy estresado y con mucho, pero mucho trabajo. No le queda mucho tiempo en estas condiciones pero si es verdad que llevo ya un tiempo así y me encuentro exhausto. Pensé hacerlo para desconectar, pero se me fue de las manos, aunque sólo fuese un medio ...

Mañana tengo libre y ya tengo en la cabeza otra vez la idea de pillar, con lo bien que iba parece que al encontrarme más estresado más ganas tengo últimamente. Aunque por otra parte me da más miedo estar con menos carga de trabajo ya que el aburrimiento me hace consumir.. hoy en el trabajo relfexionaba sobre algunos momentos que he tenido debido al abuso de las drogas, ninguno con secuelas, ninguno grave, de momento, pero sí me hicieron pasar vergüenza y sentirme mal por ver la caricatura en la que me había convertido en esos momentos, a pesar de que, según qué persona lo juzgue, pueda parecer que estos momentos de vergüenza no fueran para tanto.. hablo de haber guardado para mí sólo habiendo pillado entre todos, cosas así, algún susto con el coche, acabar la fiesta e irme a pillar medio para mí sólo y tomarlo sólo en casa, este tipo de cosas.. lo estoy contando y me siento mal, se me revuelve el estómago porque sin esto soy, o al menos eso creo, una persona buena en todos los campos de mi vida, y una persona con la que se puede contar si me tienes en tu círculo. aunque también tengo mis cosas, cosas malas que todos tenemos, cómo es lógico.. El caso es que estas pequeñas cosas que estaba recordando en el trabajo me hicieron pasar un mal rato, a estas alturas he cambiado mi consumo, lo hago sólo, evitó movidas de este tipo, lo "disfruto" de esta manera, no incluyó ni perjudico a nadie, y estás situaciones no vuelven a darse, aún así estuve reflexionando y quedé sorprendido por la capacidad que tenemos para olvidar lo negativo que nos ha hecho pasar esta mierda.. en fin, gracias por leerme, seguiré usando este hilo a modo de desahogo.


Nos volvemos egoístas según pase le tiempo, lo que dices de pillar entre varios y quedártelo tu cuando los demás no se dan cuenta no me es nada nuevo, o poner unos tiros en el baño y yo ponérmele mas grande, pillar dos gramos y no invitar a nadie, eso no implica que seamos malas personas, sino que nos puede la droga, cambie mucho desde mi adicción en los últimos años volviéndome mas frio, menos empático, lo de olvidar lo negativo, solo pensamos en ellos estando sobrio, o cuando estamos hasta el culo y con ganas de suicidarnos, yo llevo desde el miércoles sin ponerme, pille un gramo, me puse hasta el culo de cervezas yo solo dando vueltas por la ciudad, me volví en taxi a casa y me tumbé en la cama, solo quería morirme, aun estoy con problemas de sueño a partir de ese día y me cuesta dormir, pero esa noche me estuvieron invadiendo unos pensamientos suicidas bastante fuertes y para ser sincero no es la primera vez, espero que no vuelva a pillar mas una temporada y mantenerme sobrio lo máximo que pueda no se al menos por seguir avanzando en la vida y tener algún plan de futuro.
Hola Metzoz y Barto, vuelvo al pasado con mi máquina del tiempo jajajaja.

Es verdad la coca te vuelve sin sentimientos, poco empático, fingiendo saludos con alegría etc ah claro y con el tiempo solo tú quieres pillar .

Los pensamientos suicidas pero bien fuertes me dieron hace un mes pero por epilepsia con ezquizofrenia por abstinencia a la cocaína , es horrible y sientes esa sensación de subirte al techo , la cocaína te friega de distintas maneras es muy engañosa una trampa al parecer sin salida , pero vamos a luchar todos juntos ante ella, saludos a todos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 24 Oct 2021 14:09 Yo tengo 28, prefiero no decir a lo que me dedico por el tema del anonimato, pero con el trabajo que tengo debería ser incluso más consciente de los riesgos que implica consumir estas cosas..

Hoy me levanté, fui a entrenar, he terminado de comer, después limpiare la casa, pondré la colada y saldré a dar una vuelta. Mis amigos sí, consumen poco, tipo una vez cada mes y medio o así, acabando la universidad, año 2016/7 aprox, siempre vi a gente consumir pero no me llamaba.. hasta que ya tuve cierta madurez y pude probar la mayoría sin engancharme, algunas las he probado una vez y ya, no he tenido consumos tan grandes como otros que he leído aquí, pero está claro que me dejé llevar y ahora estoy dónde estoy.

Siempre fui muy curioso y aunque no me llamaban las drogas a edad temprana, he probado bastantes pero sin problemas salvo con la coca.. antes consumía porque me sentía mal, no tenía consumos de varios días ni cantidades grandes, pero quería tapar algunas carencias consumiendo y evadiendome. Tenía trabajo, pareja y tal, pero no me sentía bien, siempre hice lo que los demás esperaban de mi, ahora estoy intentando entenderme mejor, conocerme y saber las causas que me llevan al consumo.

Respecto al alcohol es una droga cuyo daño está muy infravalorado, nunca me gustó mucho, la verdad, pero tener un problema con una droga como esa tan socialmente aceptada y que puedes obtener tan barata y en cualquier sitio a cualquier hora debe ser espantoso.
Hola Barto, yo en Agosto cumplo 35 , también acabe mi carrera profesional pero lo mantengo en anonimato pero por el tiempo que voy aca si sospecharan por lo que cuento que Claudia quiere que le firme sus documentos y así nos conocimos y pienso también que no debería estar enganchado en la coca sabiendo que tengo que desempeñarme profesionalmente pero al final termine acá en el foro.

Yo también me analizo y digo las razones o fuentes que me llevaron a este consumo crónico ,
También como todos comencé con el consumo de coca una vez cada tres meses y ahora diario pero acá estamos para luchar contra la dama blanca saludos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 26 Oct 2021 11:53 Hola, no sé qué me pasa últimamente. No me encuentro mal, pero duermo bastante, no sé si tendrá algo que ver con la coca, ganas de consumir no tengo, voy a clases curro y entreno, pero los días libres los debería dedicar a estudiar más, y sin embargo me cuesta más despertarme, lo retraso y algún día he pasado. No tengo apatía pero me noto cansado y eso que hace algo más de un mes que no tomo. Tampoco me machaco porque esto es una carrera de fondo y no estoy dejando ir el resto de obligaciones pero en fin.
Así es amigo no te va dar energía para hacer nada el síndrome de abstinencia , durante un año por los menos depende el tiempo que has consumido tbm , saludos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 26 Oct 2021 11:56 me cuesta dormir por las noches, tendrá algo que ver aunque el último consumo fuese hace tanto?
Hola amigo Barto lamentablemente adquirimos la enfermedad mental del insomnio, nosé ahora como te irá tras 5 meses yo a veces duerme al tercer día si el cuerpo cae por más insonmio que tengas .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 11 Nov 2021 01:22 Y en cuanto a lo de dejar un poco eso nunca pasa, lo sabemos de sobra. Con este horario te será más difícil consumir, pero no bajes la guardia. Cuando las ganas entran da igual el sitio y el lugar. Un saludo mektoz mucho ánimo.
Es verdad amigo Barto, estando en la casa de Claudia llegando de la fiesta de fin de verano no me importó nada y pille mis dos últimos tiros , no me importo que me vea colocado jajaja, saludos a todos .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

chamal escribió: 13 Nov 2021 19:05 Estas situaciones las vas a tener siempre, mira mi hilo y verás que también me enfrenté a una situación así hace poco. Tienes que aprender a afrontarlas, y lo único que veo que te puede ayudar es que pidas ayuda profesional para que te oriente y te de herramientas para afrontarlas porque tu sólo no vas a poder de ninguna manera, de lo contrario por más abatinencia que consigas llegará esa situación de riesgo y volverás a caer.
Como vas Chamal? Que tal tu fin de semana ? Saludos
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 07 Nov 2021 16:45 Buenas, me encuentro algo depre últimamente, pero supongo que tengo que aprender a lidiar con eso. No sé si tendrá algo que ver.. el caso es que ganas de consumir no tengo, y menos ahora, que estoy aprendiendo a gestionar la soledad, la tristeza, y demás. Aún con todo me siento afortunado, tengo un trabajo que me gusta, amigos, familia, llevo una vida relativamente sana, salvo por el tabaco, pero últimamente me da la sensación de que me ahogo en un vaso de agua. Sea como sea, no tengo ganas de consumir, y eso es bastante bueno. Lo cierto es que no tengo ganas de la siguiente fiesta que os comenté tampoco, probablemente vaya, me vendrá bien socializar, estoy pensando en no consumir, o no pillar tampoco (coca no, evidente, pero algunos amigos querían llevar algo de M), esto de no consumir es por la estabilidad que tengo ahora, por eso no tengo muchas ganas de fiesta ni de ir y tomar, pero igual me viene bien. Ya tengo la certeza de que nadie llevará cocaína, y eso por otra parte está bien. Si voy y me drogo, como antaño, con un poco, me bastará y probablemente lo pasé bien, osea que en el sentido de recaer con la coca estoy muy tranquilo porque igual puede que ni me drogue con M y además coca no llevarán seguro. La fiesta en cuestión es de día, a la una podría estar en casa , otro plus , aunque como dije no tengo muchas ganas. Esta semana seguiré a mi rollo haciendo mis cosas, trabajando, entrenando, y ya iremos viendo. Simplemente me sentía hoy algo flojo y triste, pero no gran cosa, y necesitaba desahogar un poco. Ya os iré contando.
Acá siempre estaremos para comprenderte y apoyarte está enfermedad de la farlopa es muy compleja y tenemos que vencer a la dama blanca saludos
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Mektoz24 escribió: 26 Nov 2021 03:30
chamal escribió: 23 Nov 2021 17:34 Tampoco soy nadie para dar consejos porque yo mismo los he desoido todos, pero en mi caso si tomo cualquier otra cosa las probabilidades de caer en la coca se elevan muchísimo. La última vez fue probar otra droga y caer casi automáticamente en la coca, y eso que llevaba dos meses o así sin probarla. Cuando estoy sobrio puedo controlarme, pero estando tocado sé que me es imposible, por lo que no tomaría nunca M ni nada de nada. Me gustaría ser capaz de hacer como vosotros y poderlo separar, pero no puedo.

Yo si fumo porros que no es algo habitual como ya dije muy rara vez, solo fumo porros, si me meto coca, solo coca, los porros por ejemplo me dan nauseas si me he metido coca, si que es cierto que para bajar el M y dormir fumo porros pero por que consumo M estando con mis colegas y ellos se ponen finos a porros.


En cuanto a la pregunta de barto, pues llevo bien la semana aunque estoy un poco decaído y hoy estuve de bajón, dormi pocas horas, pensé en la coca pero no tuve muchas ganas tampoco, cuando cobre en una semana veré como me lo monto para no liar ninguna y consumir demás, el plan es parar hasta nochebuena o nochevieja y en 2022 no consumir más, pero eso decimos todos cuando se acerca fin de año.
Ánimos Mektoz por este 2022 limpio de farlopa!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola Luis jajaja, veo que has leído todos mis antiguos post. A mí leerme me ayuda, la verdad, cuándo ha pasado un tiempo. Últimamente, aunque no tengo ganas de pillar, me apetece llamar a algún contacto que me lo traiga. Las ganas son leves, pero ahí están. Veremos cómo va la cosa, de momento llevo ya cinco meses y medio.. fácilmente podría llevar 4/5 años sin estar tanto tiempo. Un saludo a todos, os leo.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 15 Mar 2022 21:51 Hola Luis jajaja, veo que has leído todos mis antiguos post. A mí leerme me ayuda, la verdad, cuándo ha pasado un tiempo. Últimamente, aunque no tengo ganas de pillar, me apetece llamar a algún contacto que me lo traiga. Las ganas son leves, pero ahí están. Veremos cómo va la cosa, de momento llevo ya cinco meses y medio.. fácilmente podría llevar 4/5 años sin estar tanto tiempo. Un saludo a todos, os leo.
Hola Barto si pues estuve ayer con una máquina del tiempo jajajaja hasta tienes tu novia , yo trato de ubicarme como la coca me había cagado para ese tiempo, incluso antes del covid estaba con otra chica, me quedé en noviembre, y me fui a fumar la pipa de grifa y desayunar y a mi trabajo informal con las justas hice lo mínimo y ya estoy en mi casa pillando nuevamente pero que daño jajajaja almorcé con mi familia y estoy muy cansado no iba a llegar a Surco (casa de Claudia -50 minutos de viaje imposible ir, le dije que mañana mejor hoy trabajaba hasta tarde jajaajaja)

Últimamente también por acá lo traen en moto a dos cuadras de la casa de uno, claro como que piensa en otra cosa o para dormir baticheleada (wiro más cerveza) alivia el craving y luego manda a dormir.

Felicitaciones por esa resistencia tan grande de cinco meses y medio a la dama blanca, ahora vienen otros retos y acá te vamos apoyar, saludos a todos.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Un saludo amigo, mucho ánimo a ti también
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 16 Mar 2022 00:58 Un saludo amigo, mucho ánimo a ti también
Gracias me siento bien en el foro, que tal que haciendo ? Acá son las 19:41 PM pillando con YouTube jajaja pero hoy sí trataré de acostarme temprano aunque es imposible por el insonmio ya que para mañana se me han acumulado muchas cosas, saludos a todos .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

[üee3 post_id=55815 time=1636541161 user_id=21976] y
Hola mektoz! Me preguntaba estos días cómo estarías. Lo del asma, pues a fumar menos, el problema es que consumiendo es muy difícil porque solemos fumar como condenados cuándo nos metemos. Lo de las zapas está muy bien, hay que permtirise ciertas cosas y más si son útiles y no como la basura de la coca, unas buenas zapas de marca duran mucho, no es tirar el dinero como con lo otro. Al menos has pillado un gramo, que es menos, pero intenta reducirlo todavía más, a un medio, si lo haces ya será una cuarta parte de lo que solías consumir antes.. cuando eran dos gramos. A mí reducirlo también me sirvió, es difícil porque te deja con ganas pero vale la pena aguantar el tirón e igual te sacia...

Yo ayer no sé qué me pasó, cuándo supe que me quedaba sólo otra vez me invadieron las ganas.. pero las controle mejor que en otras ocasiones, y hoy hago un mes y quince días.. ni en verano cuando tenía un horario de trabajo muy loco y una jornada muy larga aguanté tanto, osea que puedo llevar un par de años fácil sin haber estado tanto sin consumir. Hoy estoy mejor, pensé que hoy tendría ganas pero aguanté el tirón ayer y hoy me alegro. Espero seguir así aunque a veces flaqueo y se hace cuesta arriba.. otra vez se me pasó por la cabeza el pillar cualquier cosa para colocarme pero no lo hice. La prueba de fuego será el finde cuándo tenga la fiesta, aunque igual ni voy. Ya os iré diciendo. Ánimo mektoz, te sigo leyendo y me acuerdo de ti, no desistas puedes conseguirlo.
[/quote]

Hola gente del foro , volviendo del futuro jajajaja,yo también antiguamente cuando jalaba alguien sedas, se iban al que fumaja wiros sin aislarme si fumaba cigarros, hasta el sábado del 2019 que decidí mi alejamiento de la sociedad, PM
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

luis1320 escribió: 16 Mar 2022 07:37 [üee3 post_id=55815 time=1636541161 user_id=21976] y
Hola mektoz! Me preguntaba estos días cómo estarías. Lo del asma, pues a fumar menos, el problema es que consumiendo es muy difícil porque solemos fumar como condenados cuándo nos metemos. Lo de las zapas está muy bien, hay que permtirise ciertas cosas y más si son útiles y no como la basura de la coca, unas buenas zapas de marca duran mucho, no es tirar el dinero como con lo otro. Al menos has pillado un gramo, que es menos, pero intenta reducirlo todavía más, a un medio, si lo haces ya será una cuarta parte de lo que solías consumir antes.. cuando eran dos gramos. A mí reducirlo también me sirvió, es difícil porque te deja con ganas pero vale la pena aguantar el tirón e igual te sacia...

Yo ayer no sé qué me pasó, cuándo supe que me quedaba sólo otra vez me invadieron las ganas.. pero las controle mejor que en otras ocasiones, y hoy hago un mes y quince días.. ni en verano cuando tenía un horario de trabajo muy loco y una jornada muy larga aguanté tanto, osea que puedo llevar un par de años fácil sin haber estado tanto sin consumir. Hoy estoy mejor, pensé que hoy tendría ganas pero aguanté el tirón ayer y hoy me alegro. Espero seguir así aunque a veces flaqueo y se hace cuesta arriba.. otra vez se me pasó por la cabeza el pillar cualquier cosa para colocarme pero no lo hice. La prueba de fuego será el finde cuándo tenga la fiesta, aunque igual ni voy. Ya os iré diciendo. Ánimo mektoz, te sigo leyendo y me acuerdo de ti, no desistas puedes conseguirlo.
Hola gente del foro , volviendo del futuro jajajaja,yo también antiguamente cuando jalaba con colegas si era con cigarro y cerveza hasta que el 2019 me aisle y me volví solo coca y grifa .

Muy bien Mektoz por rebajar el consumo , saludos a todos .