Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 11 Nov 2021 01:21 Sí, así es, yo también consumo y me evado con mucha facilidad. Esas horas de puestada no me permiten pensar en nada y solo disfruto y pienso en la siguiente, pero es que luego se me viene toda la mierda encima y lo más malo no es eso, ya que por lo general, al ser un privilegiado que goza de salud y trabajo, tengo tiempo para recuperarme y cuando vuelvo a estar bien, otra vez las ganas. Pero lo malo a mi parecer es cuando te pilla de bajón y te pasan cosas malas, cosas que nos pasan a todos, y tienes que gestionarlas teniendo ese espantoso bajón.. respecto al M, es normal que no lo mires. También solía ser mi droga favorita hasta que me pase a la coca que no tiene ese bajón ni hace que se te vaya tanto la olla, además es un ciego más limpio, lúcido, todo mucho mejor y más controlado. La etapa del M la pasas y ya está, no tiene más. Pero es una droga que te permite disfrutar alguna ocasión con los amigos y no engancharte, aunque también abuse de ella en su momento hará casi un año que no la tomo.
Hola Barto el M es el éxtasis? Acá lo conocemos así solo que te friega peor que la coca y ya más problemas no podemos tener.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 27 Dic 2021 10:28 Mañana hago tres meses, 90 días sin está porquería. Según la aplicación que uso para llevar la cuenta y lo que ahorro sin coca, teniendo en cuenta que mínimo consumía un medio a la semana o un gramo en ocasiones, he ahorrado 450 euros en este tiempo. Algo muy loco. Dónde yo vivo es más cara, tanto la coca como la vida en general. Evidentemente no dispongo de ese dinero en efectivo jaja pero si me organizo quizá pueda ahorrarlo todo y permitirme algunos regalos. Lo que sí he notado, es que, al margen de los ahorros, he ido más suelto económicamente y me he podido comprar ropa nueva, salir más, y comer en sitios mejores. Lo que me alegra.
Muy bien Barto 90 días , yo cuando tengo una plata que me sobra que ahorro de la farlopa saco a mis padres a comer le invito algo que le guste a Claudia y me compro algo para mí , debes de estar más optimista que bien en verdad , os felicito y a seguir adelante todos .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 02 Ene 2022 04:07 Hola a todos y feliz año nuevo. Hoy hice 95 días. Ya pasé el 31 y lo pude llevar bien puesto que nadie de mi entornó consumió ni llevó. Hoy se me pasó por la cabeza llamar al contacto que tengo que lo suele llevar a casa pero fue una idea leve que deseché en seguida. Seguimos sumando, estoy contento la verdad. Tengo mal cuerpo pero por todo lo que bebí. Ahora comienza un año nuevo y el lunes me reincorporo al trabajo, a los entrenamientos y a la vida normal tras unas breves vacaciones en las que mantuve el tipo. Ah bueno, un amigo si llevó, me ofreció, pero le supe decir que no y lo entendió. Un saludo a todos y ánimo a los que siguen peleando con esto.
Acá en la máquina del tiempo amigo Barto, para esta época mi consumo era de 1.4 diarios de blanco y 1.3 de grifa, pero era cierto lo que todos

Felicitaciones por los polos me gustaron
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

luis1320 escribió: 16 Mar 2022 08:14
barto escribió: 02 Ene 2022 04:07 Hola a todos y feliz año nuevo. Hoy hice 95 días. Ya pasé el 31 y lo pude llevar bien puesto que nadie de mi entornó consumió ni llevó. Hoy se me pasó por la cabeza llamar al contacto que tengo que lo suele llevar a casa pero fue una idea leve que deseché en seguida. Seguimos sumando, estoy contento la verdad. Tengo mal cuerpo pero por todo lo que bebí. Ahora comienza un año nuevo y el lunes me reincorporo al trabajo, a los entrenamientos y a la vida normal tras unas breves vacaciones en las que mantuve el tipo. Ah bueno, un amigo si llevó, me ofreció, pero le supe decir que no y lo entendió. Un saludo a todos y ánimo a los que siguen peleando con esto.
Acá en la máquina del tiempo amigo Barto, para esta época mi consumo era de 1.4 diarios de blanco y 1.3 de grifa.

Felicitaciones por los 95 días sin farlopa.

Buen fin de año
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Mektoz24 escribió: 04 Ene 2022 11:07
barto escribió: 02 Ene 2022 04:07 Hola a todos y feliz año nuevo. Hoy hice 95 días. Ya pasé el 31 y lo pude llevar bien puesto que nadie de mi entornó consumió ni llevó. Hoy se me pasó por la cabeza llamar al contacto que tengo que lo suele llevar a casa pero fue una idea leve que deseché en seguida. Seguimos sumando, estoy contento la verdad. Tengo mal cuerpo pero por todo lo que bebí. Ahora comienza un año nuevo y el lunes me reincorporo al trabajo, a los entrenamientos y a la vida normal tras unas breves vacaciones en las que mantuve el tipo. Ah bueno, un amigo si llevó, me ofreció, pero le supe decir que no y lo entendió. Un saludo a todos y ánimo a los que siguen peleando con esto.



Feliz año antes de nada, pues mi fin de año fue relativamente tranquilo, el 31 pillé un gramo y como me di cuenta de que me había puesto ya medio gramo decidí parar y guardarlo para la noche en casa y no lo llevé encima, fui a casa de mis padres hasta después de las uvas y luego me junte a mis colegas del pueblo en el bar, estuvimos un rato y me calenté por que no teníamos más plan y dije vamos a mi piso que estamos al calor tengo yo medio gramo de coca y algo de MDMA que sobró de la última vez que estuvimos de fiesta y así fue, bajamos a la ciudad varios del pueblo con varias botellas de alcohol, unos se quedaron un rato y luego se marcharon y otros pasaron la noche en mi piso, comparado con otros años y siendo un punto a mi favor no fue algo exagerado tampoco, solo hay que remarcar un detalle que quitando que el alcohol tuvo bastante que ver, la hora tampoco ayudó mucho y es que un colega, el más pequeño de la cuadrilla, siendo más específico es como el hermano pequeño, va con nosotros desde que tiene 12-13 años, probó el tabaco con nosotros, el alcohol y las demás drogas y aunque no es tampoco algo que hayamos hecho bien los demás siempre le hemos aconsejado, protegido e intentando enseñar lo mejor que hemos podido, en mi caso siempre le he dicho que no siga mi ejemplo, infinidad de veces le he negado tiros en momentos donde la situación no era propensa a ella diciendole que yo tengo un problema y el no, que solo tiene que colocarse en momentos de fiesta, por que tiene 18 años, este año cumple los 19 y los demás le sacamos unos años, como detalle yo soy el mayor al tener 26 para 27, volviendo al tema principal, este colega entrando ya la mañana se puso conmigo en mi habitación lo último que quedaba del medio gramo y fumando un cigarro de repente tuvo algo así como un bajón emocional y se puso triste y casi llorando diciéndome que esta preocupado por mi que tengo que dejarlo de una vez que no puedo seguir consumiendo así y se unieron los demás también a la conversación, los demás viendo que yo también me estaba viniendo abajo pararon la situación para no joder la noche y terminar la nochevieja todos tristes, pero le dieron la razón diciendo que ellos están también pensando lo mismo y que si me parece normal que el más pequeño del grupo al que hemos cuidado siempre de todas las movidas y que tiene menos cabeza y madurez que los demás se tenga que poner así por mi, que ellos también tienen miedo de que algún día se me vaya de las manos y como estoy jugando con fuego acaben en el tanatorio reprochandose que no hicieron más por mi.


Como dije antes lo achaco a que estábamos todos borrachos, algo colocados y bueno como estamos muy unidos bastante a menudo estando así nos ponemos sensibles pero la verdad y no les puedo quitar la razón y he visto que de verdad se preocupan por mi y me aprecian.


Voy a intentar este año parar y consumir cada vez menos, hoy si he pillado un gramo por que le debía dinero a mi contacto y como le dije que nada más cobrar se lo pagaba, para mí primero están las deudas, el alquiler, el dinero que debo etc. El problema es que si debo dinero por coca cuando voy a pagar pues me llevo un gramo encima por que sino tengo una sensación extraña al irme y que me falta algo, pero será hoy y ya no más durante una temporada, voy a empezar a ir a casa de mis padres cuando libro para no tener la tentación de pillar, me voy a apuntar esta semana al gimnasio después de mas de 5 años que no voy a uno, estuve yendo cuando empecé a drogarme pero como estaba de resaca siempre, fui varias veces bastante tocado y lo pasé mal y no volví, pero me gustaba, así que volveré, también el día 10 empiezo un proyecto de un tatuaje bastante grande que implica una cantidad de dinero grande y como el tatuador es amigo mío la palabra vale muchísimo para mi así que el tatuaje se suma a mis obligaciones y como tendré que pagar las sesiones una temporada destinará un buen dinero a tatuarme y no a colocarme.
Feliz año a Mektoz Chamal Artax Barto, mi 31 fue así , ya sabía que a Claudia de un momento a otro se le iba a ir la olla e iba a querer ir a bailar dos horas al menos , desde la tarde ya había dado las pastillas a mi madre y me fui a la casa de Claudia ya precavido con 10 tiros , una clonazepam masby una pipa con grifa jajajajaja al final como siempre le firme sus documentos,vimos tele y antes ya de dormir se le va la olla y dice no tenemos que bailar dos horas al menos así ya estemos viejos y tengamos 34(los dos); Finalmente fuimos a un bar disco de Miraflores, la pasé bien pillando ella no me dijo nada como era fin de año estaba mariada, y la pasamos super , luego al llegar a su casa quería pillar como sea y le metí tres buenos tiros en su baño y nos quedamos en su casa, al otro día ya no tenía tiros y me invitaron chocolate con paneton y con las mismas me fui a pillar a mi casa jajajaja espero la hayan pasado bien su 31.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 08 Ene 2022 00:11 Por cierto hoy hice 101 días :roll:
Felicitaciones Barto están en tres dígitos de abstinencia en verdad que laborioso y tener muchas ideas y pensamientos negativos,saludos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 05 Ene 2022 23:27
Alexander+_+ escribió: 04 Ene 2022 17:27 Soy nuevo aquí también me gustaría contar mi historia con la cocaína, la consumo desde hace ya unos 3 años no constante pero si suele pasar, trabajo en una discoteca y se me hace muy difícil mantenerme alejado de ella , llevaba ya dos meses sin consumirla, creo que mi tiempo récord teniendo las posibilidades , pero el 31/12 volví a recaer, no se si fue una recaída o un desliz lo que si es que siento muy mal y no tengo a nadie con quién hablar de esto, mis amigos y familia saben pero siento que si se enteran que volvi a consumir me van a juzgar, quiero hablar con personas que también estén en esta lucha. Algún consejo me serviría de mucha ayuda, no quiero volver a consumirla pero en el fondo se que volverá a pasar, no sé si les sucede lo mismo. Eh estadi leyendo sus historias y me siento muy identificado, ustedes son personas muy valientes, Con mucho cariño por aquí Alex , espero que todos podamos superar ésto
Hola Alexander, te entiendo perfectamente, sobre todo tú miedo, porque la gente que no consume no puede entenderlo, te apoyan, pero al final se cansan porque consideran que es algo que simplemente puedes elegir no hacer. Es complicado trabajar en el mundo de la noche y en esas circunstancias y no consumir, aunque por mucho que cambiases de circunstancias, es decisión tuya al final y sólo tú sabes cuáles son las verdaderas razones que te llevan a ello.. si esto te sirve para desahogarte aquí estamos.
Ante todo que grande Barto por esos meses limpios yo llegué a 9 días máximo en el 2020 .

Hola Alexander bienvenido al foro he venido del futuro jajajaj no te sientas mal,si te entiendo que la gente de calle jamás te van a entender más bien se van a pasar la voz para verte mal y hablar a tus espaldas pero acá no es así puedes contar cómo te va ahora en Marzo con la dama blanca, has ido al psicólogo? O has resistido o bajado el consumo? Saludos acá aún pillando.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 13 Ene 2022 15:33 El otro día salí con amigos y tomamos speed, no supe decir que no, fui al trabajo de empalme. Hacia tiempo que no tomaba, siempre olvidó lo mal que se pasa y que no vale la pena, sólo entonces es cuando si me invitan vuelvo a caer.. ahora tengo que vigilar para no sustituir una droga por otra. Creo que no es así porque actualmente no consumo ninguna droga con frecuencia ahora, ni siquiera mensualmente, a parte de tabaco claro. No perderé de vista ésto ya que no querría que ahora que estoy cerrando la puerta a la cocaína otras drogas entrasen con fuerza.
Respecto a lo de los tirones, a veces me vienen, pero cada vez con menos frecuencia. Al principio era cada poco ahora se va espaciando. Cuándo me vienen, ahora, con unos meses sin consumir ya, pienso en lo mal que me sentía cuándo no podía estar más de una semana.. y me sirve de apoyo pensar que eso se ha acabado, ahora dispongo de más dinero, mayor estabilidad emocional, y en general he mejorado en muchos ámbitos de mi vida.
Buena Barto se te lee optimista , con buena actitud si pues tengo que dejar la farlopa sino no voy a poder realizar mis metas.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 18 Ene 2022 11:21 Ayer llamé al contacto para pillar, cuando había quedado con él algo hizo click en mi cabeza y me dije a mi mismo que qué estaba haciendo, tuve una ansiedad brutal diciéndome a mi mismo que si no era capaz de aguantar tres meses (ayer cumplí 100 días de abstinencia) tendría que pedir ayuda y eso me derrumbó, pensaba que se enteraría mi familia y que mi vida se complicaría. Igual me pasé un poco pero lo importante es que resultó y al final le dije que no podía quedar, la verdad es que a veces pienso que sólo una vez más pero luego reflexiono y no sé hasta donde quiero que llegue esto, si siempre es la última vez cuando va a acabar esto, hasta cuando toda esta tontería sin sentido. Estaré unos días solo, espero aguantar bien.
Hola Chamal cómo estás? Tu con Barto están a la par en limpieza, que tal tu fin de semana? Saludos a toda la comunidad.
alexperex602
Mensajes: 29
Registrado: 07 Mar 2022 18:07

Re: Otra historia más

Mensaje por alexperex602 »

Mucho ánimo a todos los que estaís por aquí, no es fácil pero se puede!
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

luis1320 escribió: 16 Mar 2022 08:14
barto escribió: 02 Ene 2022 04:07 Hola a todos y feliz año nuevo. Hoy hice 95 días. Ya pasé el 31 y lo pude llevar bien puesto que nadie de mi entornó consumió ni llevó. Hoy se me pasó por la cabeza llamar al contacto que tengo que lo suele llevar a casa pero fue una idea leve que deseché en seguida. Seguimos sumando, estoy contento la verdad. Tengo mal cuerpo pero por todo lo que bebí. Ahora comienza un año nuevo y el lunes me reincorporo al trabajo, a los entrenamientos y a la vida normal tras unas breves vacaciones en las que mantuve el tipo. Ah bueno, un amigo si llevó, me ofreció, pero le supe decir que no y lo entendió. Un saludo a todos y ánimo a los que siguen peleando con esto.
Acá en la máquina del tiempo amigo Barto, para esta época mi consumo era de 1.4 diarios de blanco y 1.3 de grifa, pero es mejor andar en grupos donde no tengan para pillar sino otras drogas .

Felicitaciones por los 95 días .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Mektoz24 escribió: 10 Ene 2022 19:20
barto escribió: 09 Ene 2022 21:39 Hola, vengo por aquí, para comentar que mi compañero se va de vacaciones unos días, ahora todo me va bien, y tengo la mente llena de pensamientos sobre consumir como hace tiempo, en la soledad de casa y agusto. Es muy cansado esto, pensé que lo tenía controlado y la verdad me siento fuerte, pero no puedo evitar pensar en que me merezco un descanso.. además estaré sólo varios días, así que no sé qué hacer.



Lo peor que puedes hacer es confiarte por que tienes muchas papeletas para tener una recaída sin darte cuenta, así que es mucho mejor no hacer nada que darte un capricho tonto...no tienes que pensar que te mereces un descanso por que como ya dije muchas veces un adicto lo es de por vida y no se puede permitir bajar la guardia, al final se cumple eso que dicen por Internet que hay distintas fases cuando se deja la cocaina y una de ellas es esa donde nos confiamos y pensamos en un homenaje que no tiene que significar nada pero si que tiene mucho peso sobre nosotros por que lo más seguro es que nos haga ver que podemos controlar la situación pero no es así...por que si lo hacemos una vez y vemos que no nos ha afectado pensemos que podremos hacerla otra y allí aparece lo peligroso por que creemos que tenemos el control y con la cocaina el control lo tiene ella...piensa que es mejor quedarse con las ganas que recaer...por que en tu caso barto son más de 100 días...quieres echar todo lo conseguido a perder de verdad? No lo creo en absoluto, es una chorrada...céntrate y sigue luchando por que estas sobre la cuerda floja todo depende de hacerlo o no hacerlo...no creo, espero estar equivocado, que llevando unos 3 meses sobrio estés preparando para permitirte un capricho así...porque si es tiempo pero no el suficiente como para que tu cerebro se haya acostumbrado a no recibir el estímulo de la coca...creo yo que volver a darle a probar el caramelo prohibido hará que vuelvas a recordar que te gusta y aunque no sea algo que ocurra de repente posiblemente vuelvas a consumir.
Hola Barto, Mektoz y toda la comunidad , en la sección "volver al pasado " jajaja ya acá en mis últimas horas de pilleo.

Estoy totalmente de acuerdo con Mektoz ahora con 100 días sería mejor ya guardarte , pero si la abstinencia a la cocaína tienes fases y ya estás en la segunda etapa, ánimos Barto, saludos a todos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 11 Ene 2022 12:19 Hola a los dos, ayer estuve a las ocho y media que volví del trabajo muy dubitativo sobre si comprar.. además tengo más presión por el trabajo estos días. Normalmente cuándo me siento presionado por el trabajo mi respuesta natural es no hacerlo, porque lo asoció a momentos en los que "me va bien", pero como acabe tan cansado mi pensamiento fue el de "a la mierda, me lo merezco", pero no sé de dónde saque fuerzas y al final no lo hice. Me rondó por la cabeza incluso comprar speed, cualquier cosa menos cocaína, mi cerebro necesitaba desconectar, pero también pensé que era absurdo, puesto que no me da lo que me da la cocaína, y encima a estas horas habría seguido despierto ya que es imposible dormir con esta basura ...
Al final saqué fuerzas y no pillé nada. Me he levantado tarde, pero descansado, y puedo hacer todo lo que me toca hoy, que no tengo trabajo, sólo clases de un curso que estoy haciendo, y aún habiendo dormido bien aún me da tiempo de hacer todo, con lo cual estoy contento. Pero hacia semanas que no sentía un tirón así.

Respecto al patrón, sí, normalmente al final consumía sólo, escucho algo de música, juego a la play, me hago una paja y poco más jajaj.. es absurdo, pero ese es mi patrón sí se le puede llamar así. Por cierto hoy hago 104 días. Me he levantado contento a pesar de todo, no me voy a venir abajo, voy a echarle ganas, iré a entrenar y trabajaré toda la tarde. Un saludo, vuestros ánimos significan mucho para mí ya que cómo sabeis es algo que llevo sólo. No cuento ni con mi pareja ni con mi familia. gracias de verdad.
Felicidades Barto por esos 104 días se ve esa muralla que le has puesto a la dama blanca.
Claro de vez en cuando aparecerán tirones de distinta manera la coca es muy engañosa, lo bueno es que supiste esquivarlo .

Yo tambien la paso bien en el grupo , ya que este vicio lo llevo escondido porque también es mi caso mi madre medio que sabe pero se hace la loca y Claudia ni que se entere me vota todos los expedientes en la cara , me vota y termina de su casa (sise q esto algún día pasará ,pero ahí se verá de que está hecho nuestro amor jajajaja)

Acá tienes el grupo para apoyarnos entre todos, saludos a la comunidad.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 11 Ene 2022 17:27 Hola barto, soy chamal. Había perdido el acceso a mi cuenta y no podía responder, pero os he seguido leyendo estas semanas. Me he creado esta nueva. Como sabes te sigo de cerca en abstinencia, llevo más de 90 días si no recuerdo mal. Leeros me ha ayudado recientemente y te voy a explicar porque, a ver si te ayuda también a superar este tirón.

Cuando llevaba dos meses que fue más o menos cuando perdí el acceso al foro, pasé una semana muy mala. No sabía como me afectaba la cocaina hasta entonces. Si no fuera porque no tenía contactos, no sé si hubiera aguantado, quien me lo iba a decir. Después todo empezó a mejorar hasta que casi me olvidé de esto. Esto fue hasta hace menos de una semana.

Llevo unos días que las ganas me han vuelto muy fuerte, a veces pienso que llevo tiempo y que ya no pasa nada, que me puedo permitir una sola vez. Es muy jodido porque vuelvo a tener contactos y podría pillar, y de hecho me ha ido de nada hacerlo, pero leí tus recientes mensajes y he visto que estás en la misma situación y estás aguantando, así que me has dado fuerzas.

Igual que tú ni mi familia ni amigos lo sabe, ni tampoco he pedido ayuda a nadie. Lo llevo solo, y quizás en estos momentos se nota el no tener alguna que otra herramienta más allá de la fuerza de voluntad. Es muy jodido. Tampoco me sirven ciertas cosas que antes me servían como por ejemplo pensar en todo lo malo que tiene el consumo, he tenido que encontrar otras cosas. Pero creo que el descanso nos lo estamos dando ahora, mientras no consumimos. Y no me es facil decir esto porque estos últimos días sin motivo aparente me siento como una mierda, un despojo que no sirve de nada y que lo único que le queda es morirse, pero tengo una familia que me quiere y a veces uno tiene que ser fuerte no por sí mismo, sino por los demás.

Hoy sólo tengo ganas de saltar por la ventana, pero espero que al final de este túnel volvamos a estar como antes, no quiero seguir siendo prisionero de esta desgraciada.

Recuerda si tienes ganas que a alguien le has salvado de otro consumo, y que gracias a ti estaré limpio otra semana.

Fuerza amigo.
Hola Barto y Chamal , si me ha preocupado lo que has comentado chamal ya que el 13 de febrero me pasó algo parecido bastantes ideas suicidas pero solo por 12 horas sin consumo significa que de salud estoy muy mal y además en plena calle me dio epilepsia con paranoia y cerré los ojos tirado en la calle tipo para morir , luego llegue a mi casa y también quería matarme el clonazepam y Clorpromazina porlas el craving se burló de ellas sino aparece un camello antiguo con medio gramo fuerte me iba al hospital a inyectar y dormir 12 horas, desde ahí quedé con Barto dividir en 10 papeles los gramos para evitar la epilepsia o el suicidio.
Chamal yo también a diario siento reproche , frustración y como un despojo humano justo cuando salgo y busco al camello,sin esperanza en la vida pero digo no hay que dejarsela fácil a esta dama blanca ,y acá al que vemos bajoniado lo animamos en cualquier momento podemos perder algo todos los que estamos aquí sabemos lo mierda que es la farlopa que un SAS y se pierde todo .

Claro chamal lo dañado que te ha dejado la coca te das cuenta las primeras semanas que la dejas a mí me pasó eso domingo y desde ese día ya se que estoy fregado por la farlopa.

Esta lucha la llevo en secreto por eso siempre paro en el foro con mis amigos invisibles (ustedes jajajajaja)
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Mektoz24 escribió: 11 Ene 2022 23:34
chamal2 escribió: 11 Ene 2022 17:27 Hola barto, soy chamal. Había perdido el acceso a mi cuenta y no podía responder, pero os he seguido leyendo estas semanas. Me he creado esta nueva. Como sabes te sigo de cerca en abstinencia, llevo más de 90 días si no recuerdo mal. Leeros me ha ayudado recientemente y te voy a explicar porque, a ver si te ayuda también a superar este tirón.

Cuando llevaba dos meses que fue más o menos cuando perdí el acceso al foro, pasé una semana muy mala. No sabía como me afectaba la cocaina hasta entonces. Si no fuera porque no tenía contactos, no sé si hubiera aguantado, quien me lo iba a decir. Después todo empezó a mejorar hasta que casi me olvidé de esto. Esto fue hasta hace menos de una semana.

Llevo unos días que las ganas me han vuelto muy fuerte, a veces pienso que llevo tiempo y que ya no pasa nada, que me puedo permitir una sola vez. Es muy jodido porque vuelvo a tener contactos y podría pillar, y de hecho me ha ido de nada hacerlo, pero leí tus recientes mensajes y he visto que estás en la misma situación y estás aguantando, así que me has dado fuerzas.

Igual que tú ni mi familia ni amigos lo sabe, ni tampoco he pedido ayuda a nadie. Lo llevo solo, y quizás en estos momentos se nota el no tener alguna que otra herramienta más allá de la fuerza de voluntad. Es muy jodido. Tampoco me sirven ciertas cosas que antes me servían como por ejemplo pensar en todo lo malo que tiene el consumo, he tenido que encontrar otras cosas. Pero creo que el descanso nos lo estamos dando ahora, mientras no consumimos. Y no me es facil decir esto porque estos últimos días sin motivo aparente me siento como una mierda, un despojo que no sirve de nada y que lo único que le queda es morirse, pero tengo una familia que me quiere y a veces uno tiene que ser fuerte no por sí mismo, sino por los demás.

Hoy sólo tengo ganas de saltar por la ventana, pero espero que al final de este túnel volvamos a estar como antes, no quiero seguir siendo prisionero de esta desgraciada.

Recuerda si tienes ganas que a alguien le has salvado de otro consumo, y que gracias a ti estaré limpio otra semana.

Fuerza amigo.



Las ganas de morir seguramente las tengamos muchos de nosotros a menudo por que la situación nos supera, a algunos más que a otros por mucho que no nos guste lo que hacemos y como vivimos pero lo aceptamos al final por que no vemos otra solución...si consumimos estamos mal y si no lo hacemos también pero además hay que añadir superar las ganas de consumir, en mi caso como lo dije muchas veces los pensamientos suicidas me acompañan cuando me baja la cocaina pero también en mi día a día estando sobrio y aunque no lo haga ni este a punto de hacerlo solo se queda en la idea no creo que sea del todo normal...es decir no todo el mundo en el hipotético caso de que haga un resumen de su día diga por ejemplo, he hecho la compra, he limpiado la casa y además he pensado en suicidarme...es un desgaste mental serio que no vemos pero que afecta hasta que un día no puedes más y revientas de cualquier manera, en un ataque de ira, aislamiento interno, un consumo excesivo.


En mi caso me prometí, me intenté convencer de que en 2022 lo dejaría que no consumiría más y que cambiaría mis hábitos, hasta hice un intento de hablar con mi interior y me eché la bronca diciendo que para que lo estoy haciendo que ya es hora de parar que soy un desecho de persona y que tengo que poner punto y final y por un momento me convencí de ello hasta me subieron los ánimos pero que pasó al final? Lo que se podría esperar de mi claro está, hasta ha sido peor por que he consumido más y no me he sabido controlar, esta semana pasada he consumido el martes, el viernes, el sábado y el domingo paré no por que quería sino por que estaba reventado, como consumi el sábado el domingo fui a trabajar sin dormir, por no haber descansado nada al acumular los otros días acabé durmiendome el domingo cuando llegue de trabajar, pero el lunes consumi y hoy martes también...hasta el punto de que me duele la nariz por dentro y la noto muy seca, además de que de vez en cuando siento como pinchazos acompañados de un dolor punzante que me hace soltar una lágrima, también tengo un ligero sangrando en el tabique si lo toco con una servilleta quedan unas gotas pequeñas, ya no sangro desde hace años, lo que podríamos llamar sangrando que te metías un tiro y era como un chorro.



Cada vez más espero que llegue el 5 de abril que es cuando tengo cita con una psicóloga de la seguridad social y ver que opciones tengo y como puedo cambiar por que por mucho que me lo propongo soy incapaz, digo algo y al final es lo contrario, un día estoy convencido completamente de que no lo haré más y al siguiente como que no ha pasado nada o estoy tumbado en la cama pasando el bajón con unos sudores insoportables, que no hay manera de estar en un mismo sitio por que me agobia todo y lo único que quiero es consumir más o moverme y me empiezo a poner depresivo y me digo que tiene que ser la última vez que no tiene sentido acabar siempre igual todas las veces, tumbado en la cama con ganas de morir y pasándolo mal pero es en vano por que al día siguiente me da igual y vuelvo a hacer lo mismo sabiendo de antemano que acabará igual que no será distinto el desenlace....


Por eso espero que yendo a terapia consiga algún cambio por que si que lo quiero dejar aunque no del todo por que la cocaina me lleva acompañando muchos años y no soy capaz de ver mi vida sin ella, se que la terapia no es una solución milagrosa y que tendré que poner mucho de mi parte pero quiero ser libre de una vez.
Hola Mektoz, como te ha ido ? Yo tambien pienso no dejar la cocaína definitivamente ,cuando conviva unos tiros a escondidas tipo Maradona cuando vivía con su familia jajajaja,
Si pues estas ideas suicidas , de no querer hacer nada , de ver todo negativo y no querer hacer nada ya que la coca te dejaba así, todo depresivo mi cita con la psiquiatra es el 13,;ahora sin faltan asisto.saludos a todos