Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Jajajaj si pues ustedes ya son unos pesos pesados para aguantar 5 meses y todavía a Barto le ponen la coca en la cara la verdad que yo hasta sacaba mi sobrecito para llevarme a mi casa jajajaja bien ahí pucha en verdad gracias a este grupo aún mantengo contenta a mi familia a diferencia del 2019 que era un despojo humano, mantengo el trabajo,.mi relación no como tenía 20 años que solo duraba un mes y todas las veces eran peleas jajajaj ahora con esta reducción de consumo se ve mejoría pero no hay que bajar la guardia, ánimos a todos y gracias por salvarme la vida y mis metas , vibras !!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Jajajaj gracias chamal. Yo uso la app I am Sober. Respecto a lo del material, puede parecer que igual no tenía una adición tan grave, porque a veces parece que lo llevo fácil, pero sí la tenía. Llevaba como 5 o 6 años que caía primero cada mes luego cada tres semanas y los dos/tres últimos años cada semana un medio. El último año / medio año casi un gramo cada semana. Me lo pulia en soledad, en un día, no lo repartía.

Normalmente lo hacía cuando tenía tiempo para estar sólo, después me duchaba, aseaba, me daba mi tiempo con un cigarro, me fumaba un porro, ponía música relajante en la TV y bebía agua.. hasta que ya casi amaneciendo me sobaba. Después al día siguiente, me lo tomaba con calma, y al día después (segundo día después de haber consumido) seguía con mis rutinas de entrenamiento, nunca me salté comidas, trabajo y todo lo demás.. digamos que un día a la semana me lo permitía, normalmente cuándo tenía menos quehaceres y sabia que estaría sólo.

El caso es que una de las cosas que me motiva a dejarlo es mi trabajo que valoro muchísimo porque me gusta y no me pagan mal (tampoco cobro una locura) es estable y me gusta y me siento privilegiado.. y consumir lo pone en riesgo (no quiero entrar más en detalles por la privacidad y tal).

Últimamente me vienen algunas ganas leves de consumir, este último mes y medio lo he llevado de manera estoica, convencido de que no lo haría y así ha sido, pero a veces me vienen ganas como antes. No lo llevo nada mal, no sufro ni nada, son sólo recuerdos falsos y leves de lo bien me sentaba supuestamente la cocaína. Cómo que echo de menos evadirme así.. aunque sé que es falso y que si sigo resistiendo pasará. Por otra parte a veces me siento súper orgulloso de llevar tanto y haber sabido decir que no a tantas ocasiones, ya que en mi círculo se consume a veces, afortunadamente pocas veces.

El día este que te comento fue tal que así: cumpleaños, en una finca, de noche, salí del trabajo y fui para allá, buen rollo, en teoría nadie llevaba coca, otras cosas si, coca no, pero como era de esperar dos llevaron. Bebimos, y se hicieron algunas.. me ofrecieron y tal y pude decir que no. Espero seguir así, y tú qué tal últimamente? Yo apenas miro la app, es solo a veces para recordar lo que llevo.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

En verdad felicidades Barto por mantener tu trabajo que pagan bien , pucha yo sí desde el 2019 sentí que la coca me provoco un declive físico y mental que ya no podía trabajar , me dormía en el 2020 y no podía hacer las labores y en el 2019 fue por un poco peleas con personal por la coca jajaja y en el 2020 iba lucido a trabajar ***** peor mano dure tres semanas,.no podía hacer nada la coca me había cagado mucho, recuerdo se acabó mi relación de ese entonces y mi mamá me dijo es la última vez que creo que trabajas de manera formal, pucha aumente el consumo por el fracaso en todo , luego el 2021 agarre un trabajo por horas informal donde hasta ahora sigo y mi pareja me da trabajo en verdad y ese tiempo ocupado me salva del consumo, pero igual saben me siento molido por dentro todo me cuesta hacer a veces hasta agitado subo ,.pero hay que seguir luchando contra la dama blanca, saludos a todos , gracias por el apoyo estamos lejos pero hay cosas que nos unen.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

No deistas, a veces cuándo estamos peor más ganas tenemos de consumir. A mí me pasaba, cuándo tenía movidas con mis parejas o por el trabajo para colmo consumía más o tenía más ganas.. acostumbrarse a no refugiarse en eso es bastante difícil
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Hola Barto acá en mis dos últimas horas de pilleo en verdad hoy volví a 0.7 vi la facturación menos mal fue poco y puedo pagarlo , si me dio más ganas de consumir, yo igual hay problemas en mi familia o para variar de acaba la relación o cago el trabajo me pongo a consumir más , pero eso de dejar el hábito creo que en mi caso mi organismo es de esos que se engancha mucho a la coca y por eso el otro domingo estaba hasta con eplipsia y queriendo matar, saludos a todos seguimos en esta lucha .
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal2 »

La mía pareciera que era una adicción leve, incluso alguno diría que no era una adicción, estoy seguro. Consumos mensuales de un gramo, pero notaba como de dos o tres meses cada vez eran con espacios más pequeños, supongo que de haber seguido hubiera acabado en semanales o quien sabe si diarios. Lo que me chocó fue lo que me costó al principio dejar de consumir, y como puede ser que a casi cinco meses aún tenga de vez en cuando ganas de consumir. Que simplemente me pase la idea por la cabeza ya me hace pensar que esto si era una adicción, porque con el alcohol no me pasa y puedo estar todo el tiempo que quiera que no se me pasa por la cabeza en ningún momento.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 23 Feb 2022 18:14 La mía pareciera que era una adicción leve, incluso alguno diría que no era una adicción, estoy seguro. Consumos mensuales de un gramo, pero notaba como de dos o tres meses cada vez eran con espacios más pequeños, supongo que de haber seguido hubiera acabado en semanales o quien sabe si diarios. Lo que me chocó fue lo que me costó al principio dejar de consumir, y como puede ser que a casi cinco meses aún tenga de vez en cuando ganas de consumir. Que simplemente me pase la idea por la cabeza ya me hace pensar que esto si era una adicción, porque con el alcohol no me pasa y puedo estar todo el tiempo que quiera que no se me pasa por la cabeza en ningún momento.
Hola chamal que tal ? Saludos tbm a Barto ,Mektoz y toda la comunidad, si pues como había predicho y conversado con ustedes el día domingo pues el día de hoy acabo mi relación sentimental "ya lo había visto venir con fuerza" agradezco eso sí que esta relación fue rápida y leí bien bien sus últimas formas de actuar y dije esto ya fue. Ahora luchar por no avanzar de nuevo el consumo pucha por que voy a negarlo si me ha dolido hoy me espera por ejemplo todas las canciones de Laura Pausini (para mí un icono de las canciones románticas la mejor y más cuando se ha acabado una relación) pero yayayaya jajajajaja mucho lagrimeo no pues ya uno está acostumbrado a estas derrotas jajajaja.
Volviendo al tema que mencionas es verdad chamal claro un poco que entre a tu organismo y te vas a la m, claro es progresivo yo comenze una vez cada tres meses hasta el día de.hoy 0.7 y de.manera diaria , te deja secuelas , marcado por que pasan los meses limpio y ya has probado muy poco haces meses e igual aparece el craving e leído de testimonios que demora muchos años en desaparecer el craving , Pucha hay que seguir en la lucha contra esta dama blanca, saludos a todo el grupo hoy si tengo para 12 horas sin hacer nada solo pilleo jajajajaj avisan cualquier cosa saludos de Lima-Peru.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

luis1320 escribió: 23 Feb 2022 23:14
chamal2 escribió: 23 Feb 2022 18:14 La mía pareciera que era una adicción leve, incluso alguno diría que no era una adicción, estoy seguro. Consumos mensuales de un gramo, pero notaba como de dos o tres meses cada vez eran con espacios más pequeños, supongo que de haber seguido hubiera acabado en semanales o quien sabe si diarios. Lo que me chocó fue lo que me costó al principio dejar de consumir, y como puede ser que a casi cinco meses aún tenga de vez en cuando ganas de consumir. Que simplemente me pase la idea por la cabeza ya me hace pensar que esto si era una adicción, porque con el alcohol no me pasa y puedo estar todo el tiempo que quiera que no se me pasa por la cabeza en ningún momento.
Hola chamal que tal ? Saludos tbm a Barto ,Mektoz y toda la comunidad, si pues como había predicho y conversado con ustedes el día domingo pues el día de hoy acabo mi relación sentimental "ya lo había visto venir con fuerza" agradezco eso sí que esta relación fue rápida y leí bien bien sus últimas formas de actuar y dije esto ya fue. Ahora luchar por no avanzar de nuevo el consumo pucha por que voy a negarlo si me ha dolido hoy me espera por ejemplo todas las canciones de Laura Pausini (para mí un icono de las canciones románticas la mejor y más cuando se ha acabado una relación) pero yayayaya jajajajaja mucho lagrimeo no pues ya uno está acostumbrado a estas derrotas jajajaja.
Volviendo al tema que mencionas es verdad chamal claro un poco que entre a tu organismo y te vas a la m, claro es progresivo yo comenze una vez cada tres meses hasta el día de.hoy 0.7 y de.manera diaria , te deja secuelas , marcado por que pasan los meses limpio y ya has probado muy poco haces meses e igual aparece el craving e leído de testimonios que demora muchos años en desaparecer el craving , Pucha hay que seguir en la lucha contra esta dama blanca, saludos a todo el grupo hoy si tengo para 12 horas sin hacer nada solo pilleo jajajajaj avisan cualquier cosa saludos de Lima-Peru.
Gente volví vengo de Surco la dlstancia es 40 minutos a su casa , si me llamo amistamos fui a verla y recién llego desde rato que pensé estar acá doce horas , ahora sí a comenzar a pillar lo bueno que acá ya son las 10 pm y si tengo trabajo para mañana así que no pasó del 0.4 hoy día sigo con la.meta Barto de 0.5 hasta fin de mes ,.saludos a todos ahora sí me quedo en el foro unas 6 horas , saludos a todos a ganarle a esta dama blanca.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal2 »

Me alegro luis, 0.5 es todo un logro y más viniendo de tus consumos. Si lo haces por tí y por tu salud, es igual lo que te tenga preparada la vida, ya sea sentimental, laboral o lo que sea, que será mucho más dificl recaer.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 24 Feb 2022 06:37 Me alegro luis, 0.5 es todo un logro y más viniendo de tus consumos. Si lo haces por tí y por tu salud, es igual lo que te tenga preparada la vida, ya sea sentimental, laboral o lo que sea, que será mucho más dificl recaer.
Hola chamal si me fuo de un momento a otro a surco es medio lejos de.mi casa y me ahorre coca hablamos y todo quedó bien es que no hice un gran cagadon ni nada fue por el tema de sus trabajos que se puso muy especial y le colgué jajajaja se molestó bien feo.

Pero siempre listo así todo se caiga siempre me tendrán a mi como un amigo que está en otro continente pero que apoya al grupo tbm y cuenta sus experiencias, saludos a todos.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Ánimo Luis, ahora mismo la lucha que estás llevando a cabo es, sin duda, una lucha por tu vida. No te machaques si las cosas no funcionan incluso en las relaciones, tenemos que aprender a no darnos caña y ser más laxos con nosotros mismos sobre todo teniendo en cuenta la lucha que estamos librando. A veces pienso que consumimos para castigarnos por algo. Igual la adición comienza por consumos de manera social, espontáneos, fiesta, etc pero cuándo agarramos la adicción bien supongo que en parte como he dicho siempre hay cosas que queremos tapar y carecemos de los recursos personales adecuados para gestionar cómo nos sentimos, al menos en mi caso lo veo así. Siempre toleré muy mal la frustración y me machaco bastante. Estoy intentando cambiar eso y me noto mucho mejor.

Hace poco escribí que estaba en una etapa de trabajo y estudio y que unos exámenes que tenía podían hacerme mejorar en el futuro próximo.. igual no pero es algo que puede hacerme dar un pequeño salto a mejor en el plano laboral. Pues hoy he sabido que he conseguido superar la primera de las dos fases y estoy muy contento. Unido a que aguanto sin consumir he estado eufórico como hacía tiempo que no estaba.. y se me pasó por la cabeza el consumo, como es lógico. No lo hice, el sábado salgo de fiesta a celebrarlo, a ver cómo va. Un saludo y ánimo a todos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 25 Feb 2022 00:57 Ánimo Luis, ahora mismo la lucha que estás llevando a cabo es, sin duda, una lucha por tu vida. No te machaques si las cosas no funcionan incluso en las relaciones, tenemos que aprender a no darnos caña y ser más laxos con nosotros mismos sobre todo teniendo en cuenta la lucha que estamos librando. A veces pienso que consumimos para castigarnos por algo. Igual la adición comienza por consumos de manera social, espontáneos, fiesta, etc pero cuándo agarramos la adicción bien supongo que en parte como he dicho siempre hay cosas que queremos tapar y carecemos de los recursos personales adecuados para gestionar cómo nos sentimos, al menos en mi caso lo veo así. Siempre toleré muy mal la frustración y me machaco bastante. Estoy intentando cambiar eso y me noto mucho mejor.

Hace poco escribí que estaba en una etapa de trabajo y estudio y que unos exámenes que tenía podían hacerme mejorar en el futuro próximo.. igual no pero es algo que puede hacerme dar un pequeño salto a mejor en el plano laboral. Pues hoy he sabido que he conseguido superar la primera de las dos fases y estoy muy contento. Unido a que aguanto sin consumir he estado eufórico como hacía tiempo que no estaba.. y se me pasó por la cabeza el consumo, como es lógico. No lo hice, el sábado salgo de fiesta a celebrarlo, a ver cómo va. Un saludo y ánimo a todos.
Hola amigo Barto es verdad la lucha es por nuestra vida las historias de.amor.siempre tienem un final y siempre no es feliz,. Si uno tiene que ver por uno mismo, por su.salud , felicidades por tus casi 5 meses y este último que la libraste con coca al frente tuyo muy bien Barto y el final de.la primera etapa de limpieza, este sábado la líbras socio , jajaja poco nomás para celebrar el éxito .
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola luis , pues al final salí, tome media pastilla de éxtasis, lo pasé genial y volví. no tomaba éxtasis hace meses, no lleve droga pero me invitaron.. no fue nada del otro mundo, está vez nadie llevo coca. Una fiesta como las de antes, por lo demás, sigo sin coca.

A veces me siento raro porque parece que cuento cómo lo llevo con la coca pero en ocasiones consumo otras cosas.. pero no tiene nada que ver. He probado las anfetas (de farmacia y de calle), benzos, porros, opiáceos, éxtasis (m o pastilla) dos veces alucinógenos (una vez setas y otra vez un cartón de lsd) y a lo largo de los años no tuve problema con ninguna hacia vida normal trabajo entreno vida social etc y hasta dentro de varios meses o más, un consumo variado porque siempre fui muy curioso pero muchas de ellas cada meses y la mitad de las mencionadas sólo una vez por curiosidad y no las he vuelto a tocar.
Salvo la coca... Lo cierto es que cuándo me drogue el finde en la fiesta pensé eso también. No tuve duda alguna respecto a volver a consumir coca, que tenía claro que no, pero pensé, esto es una mierda comparado con la coca.. y eso, que por un lado contento por poder salir, no beber, beber sólo, o beber y puntualmente tomar algo o fumar algún porro porque eso es lo que hacía antes y nunca tuve rutina con ninguna sustancia que no fuera la coca y por otro me sorprende eso, que aún pudiendo salir y no teniendo ganas de tomar cocaína comparado con cuándo empecé hace cinco meses, sigo recordando que ninguna droga era mejor y que momentos como los de ayer con unas rallas estaban mejor. Pero bueno aún así lo pasé bien y pude divertirme. Supongo que es normal tener algún leve recuerdo.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 01 Mar 2022 03:11 Hola luis , pues al final salí, tome media pastilla de éxtasis, lo pasé genial y volví. no tomaba éxtasis hace meses, no lleve droga pero me invitaron.. no fue nada del otro mundo, está vez nadie llevo coca. Una fiesta como las de antes, por lo demás, sigo sin coca.

A veces me siento raro porque parece que cuento cómo lo llevo con la coca pero en ocasiones consumo otras cosas.. pero no tiene nada que ver. He probado las anfetas (de farmacia y de calle), benzos, porros, opiáceos, éxtasis (m o pastilla) dos veces alucinógenos (una vez setas y otra vez un cartón de lsd) y a lo largo de los años no tuve problema con ninguna hacia vida normal trabajo entreno vida social etc y hasta dentro de varios meses o más, salvo la coca... Lo cierto es que cuándo me drogue el finde en la fiesta pensé eso también. No tuve duda alguna respecto a volver a consumir coca, que tenía claro que no, pero pensé, esto es una mierda comparado con la coca.. y eso, que por un lado contento por poder salir, no beber, beber sólo, o beber y puntualmente tomar algo o fumar algún porro porque eso es lo que hacía antes y nunca tuve rutina con ninguna sustancia que no fuera la coca y por otro me sorprende eso, que aún pudiendo salir y no teniendo ganas de tomar cocaína comparado con cuándo empecé hace cinco meses, sigo recordando que ninguna droga era mejor y que momentos como los de ayer con unas rallas estaban mejor. Pero bueno aún así lo pasé bien y pude divertirme. Supongo que es normal tener algún leve recuerdo.
Hola amigo Barto que bien felicitaciones!!!! Justo estaba pensando en la gente del foro, yo quedé al final en 0.7 al día ,
Claro siempre pasa eso al final ya no el craving pero si el recuerdo que no podrías estar mejor con coca claro eso sí siempre. Yo el sábado mi pareja me hizo ir a una fiesta hace años no iba, lleve coca para seis puntitas jajajaja cada dos horas dos y la pasé genial nosé dieron cuenta pero siempre con noica que me miran asiii jajaja pero también la pasé bien hace tiempo no iba a una fiesta, y tenia mi pipa Caleta de marihuana jajaja más las cervezas la pasamos bien sin Roches o noicas, espero sigas genial Barto cualquier cosa voy a estar por acá, saludos a todos.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Últimamente no consumo coca me sigo manteniendo firme pero si me he dado cuenta de sus dalgo y bebo más, y de que si hay otras drogas aunque no compre no las rechazo cuando me invitan.. a ver si puedo cambiar eso porque llevo unos días de salir y tela. Ayer salí y estoy destrozado