Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hoy he tenido algunas ganas. En nada me ingresan la nómina, he pensado regalarme algunas cosas por no haber consumido, normalmente tengo algunos ahorros en otra cuenta que no toco y guardo lo justo para pasar el mes sin agobio, pero guardando una parte. aún así, suelo verme tentado cuando cobro siempre a principios de mes. He pensado permitirme algunas cosas este mes, a ver si así me motivo un poco más y me recompenso por haber aguantado.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Había escrito un mensaje y se me borró..
En resumen, este finde tengo una fiesta, música electrónica tranquila al aire libre y demás, hacía muchísimo que no iba a algo así, y tengo bastantes ganas. Probablemente mi círculo lleve droga, cocaína no. Mi plan es salir, disfrutar, conocer gente como hace tiempo que no hago por el tema covid y el trabajo, y si me ofrecen consumir, si no es coca, lo haré, sino, pues beberé y ya. Tampoco he sido mucho de beber y con poco ya estaba bastante satisfecho. Así es como yo solía disfrutar las drogas. 4 veces tal vez 5 al año, socialmente, poca cantidad, sin movidas raras, con amigos siempre. Todo se fastidio cuando empecé a consumir cocaina en soledad. Bueno pues esto que digo, intentaré llevarlo acabó . No bajaré la guardia para no consumir coca, igual la noche acaba y ni siquiera me drogo, mis amigos coca no llevarán seguro, pero creo que lo que más debo temer es encontrar a alguien que me invite a coca estando drogado, pero no creo que en ese contexto recaiga. En otras ocasiones sí, cuándo acababa la fiesta me iba con 20 euros o 30 y me metía algo de cocaína sólo, al final de la fiesta, ya se habían ido todos, cuándo la acababa, entonces ya había acabado la fiesta para mí. Afortunadamente eso fue la etapa pre consumo solitario, antes de que empezase a comprar para tomar sólo.. después de ahí, ya siempre que salía tenía que llevar algo de coca, poco, medio para toda la noche, y siempre dejaba algo para el final. El resto de sustancias quedaron en un plano secundario, y me daba igual si había o no.
ya os contaré.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Por cierto hoy hago un mes y una semana desde el 23 de septiembre, último día que tome a solas (aunque el uno de octubre tomé una sola línea con los amigos por lo que puede verse como mes y una semana o como un mes sólo lo que llevo). En cualquier caso, puede que hiciera meses que no hacía tanto, me alegro por mí.
chamal
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2021 16:17

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal »

La última vez que consumí fue en una fiesta. Cuando no estás ahí es fácil, pero cuando el resto a tu alrededor lo hace y ves que controlan, y encima llevas alguna copa encima, pues las cosas no se ven tan claras. Tu tienes una capacidad de autocontrol impresionante por los mensajes que he ido leyendo estas semanas, pero no te confíes porque en el momento en que menos te lo esperas, tu cabeza dice "bueno, por una no va a pasar nada", y ya la hemos liado. Piensa en como te sentirás el día siguiente si te metes esa raya, aunque sea sólo una, y sobretodo piensa en lo que ya has conseguido hasta ahora, un mes y una semana. Sigo tus pasos y tiene que seguir así, aguanta porque el lunes hablaremos y te sentirás genial y seremos un poco más libres.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola Chamal, gracias por contestar. Últimamente no tengo ganas de consumir, muy leves y lo llevo bien. El problema es que me siento agobiado a veces por cosas que imagino que antes tapaba con los consumos. Dudas sobre el futuro, mi relación, proyectos de vida que tengo y demás. Supongo que tengo que aprender a vivir con eso. Llevo tiempo retrasando lo del psicólogo privado porque donde vivo el coste de la vida es más caro y, aunque tenga trabajo estable, si quiero ahorrar, ahora no me lo puedo permitir. El mes que viene cobro la paga y espero poder ir. El caso es que a veces me siento mal, con incertidumbre por todo, pero bueno, supongo que se me pasará. Sigo durmiendo regular, pero sigo sin consumir.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Por cierto la fiesta es en dos semanas. Veremos qué tal. Respecto a las cosas que veces me comen las cabeza, no es algo nuevo, pero bueno supongo que todos las tenemos tendré que aprender a lidiar con ello. Ya con casi 29 ando valorando últimamente las cosas que he conseguido y quiero conseguir, siempre he sido ambicioso y trabajador, también me considero una persona estoica, pero a la vez pesimista, aunque parezca paradójico. me gusta tenerlo todo controlado, cosa absurda porque es imposible, si acudo al psicólogo comentaré estas cosas a ver qué me recomienda.
Luigi
Mensajes: 33
Registrado: 23 Oct 2021 23:35

Re: Otra historia más

Mensaje por Luigi »

Uff, a mí personalmente ir a la fiesta y con amigos que consuman drogas, aunque sean distintas a la coca, me parece jugar con fuego. Mucha fuerza mental y mucha determinación tienes que tener.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Sí, aún estoy pensando si ir.. y si voy intentaré no estropear esto, llevo ya un mes y algunos días
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Últimamente no tengo ganas de consumir y me siento más fuerte 😃
chamal
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2021 16:17

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal »

Ánimo, me alegro mucho. Mucha fuerza y no bajes la guardia.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Ayer bebí unas cervezas y por un momento tuve ganas pero lo llevé bien. Hago un mes y una semana.
Idlica
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2021 04:53

Re: Otra historia más

Mensaje por Idlica »

Excelente Barto, quisiera tener esa fuerza que tienes!!! Dale pa lante... esto no nos puede vencer...
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Buenas, me encuentro algo depre últimamente, pero supongo que tengo que aprender a lidiar con eso. No sé si tendrá algo que ver.. el caso es que ganas de consumir no tengo, y menos ahora, que estoy aprendiendo a gestionar la soledad, la tristeza, y demás. Aún con todo me siento afortunado, tengo un trabajo que me gusta, amigos, familia, llevo una vida relativamente sana, salvo por el tabaco, pero últimamente me da la sensación de que me ahogo en un vaso de agua. Sea como sea, no tengo ganas de consumir, y eso es bastante bueno. Lo cierto es que no tengo ganas de la siguiente fiesta que os comenté tampoco, probablemente vaya, me vendrá bien socializar, estoy pensando en no consumir, o no pillar tampoco (coca no, evidente, pero algunos amigos querían llevar algo de M), esto de no consumir es por la estabilidad que tengo ahora, por eso no tengo muchas ganas de fiesta ni de ir y tomar, pero igual me viene bien. Ya tengo la certeza de que nadie llevará cocaína, y eso por otra parte está bien. Si voy y me drogo, como antaño, con un poco, me bastará y probablemente lo pasé bien, osea que en el sentido de recaer con la coca estoy muy tranquilo porque igual puede que ni me drogue con M y además coca no llevarán seguro. La fiesta en cuestión es de día, a la una podría estar en casa , otro plus , aunque como dije no tengo muchas ganas. Esta semana seguiré a mi rollo haciendo mis cosas, trabajando, entrenando, y ya iremos viendo. Simplemente me sentía hoy algo flojo y triste, pero no gran cosa, y necesitaba desahogar un poco. Ya os iré contando.
chamal
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2021 16:17

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal »

También tengo días de esos, algo tristes y una leve depresión del ánimo que no sé a que achacar. Tenemos casi el mismo tiempo de abstinencia, no descarto que tenga algo que ver. Por otro lado, creo que es bueno que en el punto donde te encuentras no te apetezca ir de fiesta, haberlas las habrá más adelante, siempre he sido partidario de que cada cosa se haga a su tiempo, ahora estamos saliendo de esto y luego tendremos tiempo de todo lo que queramos. Sea lo que sea que hagas, con tu fuerza de voluntad seguro que acabas haciendo lo correcto, así que ánimos y adelante.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

:| Me dieron el alta ayer y empecé a trabajar, cuando volví mis jefes me dieron un nuevo horario, de partido todos los días pero mirandolo bien no es tanta ***** por que entro a las 11 y salgo a las 14 y vuelvo a las 20 y hasta cerrar, estoy bastante mejor pero con secuelas aún, sigo con tos, llevo encima el inhalador siempre por si acaso, me cuesta más que antes respirar, me cuesta andar largas distancias, hablo ahogado a veces, no me dieron un diagnóstico aún pero me dejó caer el médico que quizás tenga asma, tengo que dejar de fumar lo más pronto posible por que fumar ahora mismo que si es malo y no tiene ningún beneficio pero antes lo disfrutaba ahora en cambio fumar un cigarro me causa malestar...como he cobrado un poco tarde, es decir esta madrugada, por estar de baja, he pagado el alquiler, los gastos, le he devuelto a mi madre 70 euros que me prestó hace unos 10 días para hacer la compra y para tabaco, me he dado un capricho y me he comprado un par de zapatillas por Internet, no soy muy de comprar ropa o gastar en moda si no es por que me dio la venada en el momento, pero zapatillas si me compro, soy bastante especialito con las zapatillas, será también por que calzo un 47, tienen que ser de marca, si se me estropean un poco las dejo de usar y busco otras, también como fue el cumpleaños de mi hermana la compré unas a ella también, así que empecé el mes gastando, tenía una pequeña deuda de hace un par de semanas, debía un gramo y como no hay problema con mi contacto ni me mete presión por que sabe que soy honrado, hasta en una ocasión le debía un gramo y no se acordaba pero yo si y se lo pague...pues quede con el para pagar la deuda y es de cajón si debo uno cuando voy a pagar vuelvo con otro, así que hoy pillé después de unas semanas, me puse unos tiros desde las 9 de la mañana, sin abusar tampoco y me pondré otro ahora que a las 11 entro a currar, dejaré el resto en casa para no tocarlo más.