Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Hola a toda la comunidad acá ya las 8 PM, espero que la estén pasando bien, ya se acerca el fin de semana y un nuevo examen contra la dama blanca, vamos Barto , Chamal, Mektoz, Artax y toda la comunidad a vencer a la dama blanca.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 13 Ene 2022 07:10 Esta última semana muy mal. A los pensamientos que estamos teniendo de que si llevamos tiempo sin consumir, que si no pasa nada por una vez, que si no voy a poder con esto y ya no vale la pena seguir luchando, se le suma que tengo ya contactos para pillar.
Pensaba que esto ya había pasado pero ha vuelto igual de fuerte, me ha desmotivado mucho porque cada uno de estos tirones es agotador, me paso casi una semana entera aguantando las ganas de consumir y cada dos por tres pensando en esta mierda. No se cuantos tirones más me esperan pero me ha dejado por los suelos, quiero hacer mi vida tranquilo sin tener que estar todo el día luchando con las ganas de consumir, es para volverse loco.

Hoy estoy mucho mejor, por experiencia de la otra vez esto es la antesala de que se acabe lo que me parece que es craving psicológico, aunque no estoy seguro. Mi consumo era bajo, cada uno o dos meses, pero como he consumido durante 4 o 5 años mi mente se ha acostumbrado a esto y estaba más atrapado de lo que pensaba. Pensaba que lo dejaría cuando quisiera, como cuando tenía algo de ganas consumía nunca había sufrido estos cravings tan fuertes.

A los pensamientos que dices Mektoz, de que no ves tu vida sin cocaina, me ha pasado estas dos veces lo mismo. Cuanto más fuerte es el craving, más lo he notado y eso que yo quiero dejarlo del todo. Es como que la mente quiere esto aunque tu le digas que no, le da igual todo, ella sabe que la cocaina le da dopamina que es su droga favorita, y te hace creer lo que haga falta para que se la des. Te puedes convencer de lo que quieras, que él se encargará de hacerte creer lo que le convenga. Lo más jodido es que no nos vemos viviendo sin cocaina, cuando no deberíamos vernos viviendo con cocaína, tenemos una visión totalmente distorsionada de la realidad.

Como agradecería que alguien que ya lo haya superado me diga que al final de todos estos tirones y cravings agotadores todo pasa, que todo vuelve a ser normal o al menos, que son más llevaderos, porque hay días que la desesperación casi puede conmigo.
[/quote

Hola Chamal Barto Metzoz y a todos , realmente esto del craving es una cárcel en el mismo infierno me acuerdo que en el 2020 llegue a 9 días pero ya al octavo estaba ubicando número de camellos y era desesperante, en Youtube hay algunos testimonios que tras 10 años de limpieza están perfectos, en verdad yo no les creo la coca no solo te caga el físico mente el alma y todos los organos, dudo mucho que yo quedé igual no hay forma, a claro y con el craving del domingo 13 de febrero ahí si me di cuenta que estaba con un problema muy grueso con la cocaína incluso Barto me dio la fórmula para evitar andar tirado por las calles con epilepsia.

Realmente pienso como ustedes no me veo el último día de mi vida sin cocaína , no pienso dejarla pero quiero al menos consumir en dosis reguladas para que no se me vaya mucho la olla a la hora de las responsabilidades.

Y si nuestro cerebro ya está modificado necesita de la cocaína para un funcionamiento standard de lo contrario puedes terminar hasta como yo en el piso con epilepsia y ganas de suicidio, con la grifa me pasó igual en julio deje un día entero y todos mis órganos los sentía enfermos hasta que fume y era muy feliz jajaajaj, queda seguir siempre unidos y no dejar que está porquería nos destruya por completo, saludos a todos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 23 Ene 2022 00:58 Estoy con Chamal, cuándo no es una cosa siempre será otra. Entiendo que es difícil, pero tienes que decir que no a esas excepciones porque siempre las habrá, a mí me cuesta mucho créeme que te entiendo. Es muy difícil que siempre haya alguien de quien pueda tirar, cuándo mis amigos pillan, que afortunadamente son pocas veces, me tengo que aguantar. Yo tengo amigos que venden, sitios por los que paso a diario dónde podría pillar, fiestas, cumpleaños, etc, me cuesta mucho a veces pero tenemos que intentarlo. Que antes tomases dos gramos y ahora medio es un buen comienzo pero a la mínima si sigues así pillaras lo de siempre o al menos en mi caso es así. Por lo demás coincido con Chamal.
Vuelve la máquina del tiempo, saludos amigos , que grande Chamal para esa resistencia a esta dama blanca , y también te felicito a ti Barto por que tienes tu grupo de amigos donde siempre hay tentaciones y sigues limpio que bien en verdad yo lo he intentado pero he terminado más adentro hasta que llegue al foro, ustedes me recibieron me acuerdo , estaba sin amigos ahora por lo menos tengo amigos invisibles jajajaj pero me son de mucho soporte sus historias y vivir tus propios dolores con relatos de otras personas que les va igual de mal que a ti, saludos a todos y a luchar contra la dama blanca.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 23 Ene 2022 01:03 Por cierto llevo sin consumir 3 meses y 25 días.. no estaba así desde hace años, a veces se me viene a la cabeza, aunque ahora me está costando menos decir que no, lo llevo más fácil. el caso es que a veces pienso que lo tengo todo controlado, que por una vez no pasa nada, etc.. también estoy aprendiendo a gestionar cuándo me siento mal, pero eso es bastante más complicado y soy poco paciente. Una cosa que me ayuda a desechar la idea de consumir es pensar en cómo era la sensación de pensar que no quiero consumir y sin embargo lo sigo haciendo. Era angustiante. Como mínimo tenía que caer una a la semana, a veces dos, y aunque ya no quisiese "no podía" espaciarlo ni dejarlo.. y lo frustrado que me sentía. De que voy más suelto de dinero y lo más importante y que mejor me hace sentir, que siento que manejo mi timón.
Felicidades Barto por los tres meses con 25 días yo si de verdad he avanzado bastante con ustedes pero no creo dejarlo , pero uno nunca sabe lo que puede pasar así que vamos contra la dama blanca.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 29 Ene 2022 23:36 Ahora sí 4 MESES Y 1 DIA.
Muy bien Barto pasaste los 4 meses , eso es bien laborioso , se te valora bastante por que así nomás uno no pasa los 4 meses estando metido en esa mierda, hay lágrimas , dolor , miedo , confusión ideas de suicidio, etc. Pásala muy bien campeón acá te escuchamos 🎉🎉🎉🎉
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 31 Ene 2022 20:50 Si se te ocurre alguna manera de hablar o te puedo ayudar en algo adelante 😉
Jajajajaajajajajaja pero que buenaaaa Barto no pierde el tiempo se te ve bien amigo 👍👍👍
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 31 Ene 2022 22:37 Me alegro mucho barto, me alegra que puedas dejar atrás todo esto. La verdad es que te doy las gracias porque creo que si no hubiera sido por ti, no llevaría lo que llevo, casi 4 meses. Menudo subidón de energía y autoestima. En algunos momentos ver que seguías aguantando me ha dado ese empujón que necesitaba. ¡¡¡Vamos a por ese medio año que podemos!!!
Amigo Chamal mis respetos y felicitaciones para ti , ustedes dos motivan al grupo con su limpieza de la dama blanca y a no consumir y salir a realizar nuestras responsabilidades y en los momentos de craving la han hecho muy bien eso es lo que le falta trabajar , pero seguimos en la lucha contra la dama blanca saludos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 02 Feb 2022 01:34 Y chamal, una pregunta, cuándo tienes ganas tras cuatro meses, te vienen fuertes aún? Yo cuánto más aguanto, más fácil me resulta, aunque no bajo la guardia.
Cuándo digo que me sorprendo lo digo porque en la época en que yo consumía con éste chico, me era imposible decir que no si me ofrecían, o luego tenía que pillar, o cualquier cosa así, y está vez, he podido rechazarlo incluso estando algo ebrio, qué contento estoy. También es verdad, que en esa época, me sentía muy muy sólo, tenía menos responsabilidades, era un poco infeliz. Creo que había una correlación clara entre mi insatisfacción y lo sólo que me sentía con los consumos que tenía. Ahora estoy mejor laboralmente, ocupo mejor mi tiempo y he encontrado a alguien que me quiere. Aunque cuando empecé con esta persona aún arrastraba consumos y no pienso que haya sido el estar con alguien lo que me haya hecho salir.
Te felicito Barto siempre tienes la coca a tu lado gratis jajajaja y la evades muy bien amigo , ahora antes me pasó que si estaba con una pareja que me metía más a la coca y con esta nueva chica Claudia me hace olvidar de la coca ya que ocupo varios horas cuando nos vemos y si quiere salir los sábados llevo coca medida , aunque sise que va llegar el día que me va encontrar la farlopa y me tirará los expedientes por la cabeza y me votará de su casa, nosé si volveremos pero se que llegara ese día .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 02 Feb 2022 07:15 Ahora me resulta bastante sencillo, como cuando no me apetece una cerveza. Cuando tengo ganas después pienso bufff y mañana reventado, mejor hago deporte y mañana aprovecho para hacer no se qué, y ya me pongo a otra cosa. Lo que pasa es que creo que aún no estoy al nivel de que me pongan una raya delante y diga que no como tú, una cosa es pasar de llamar al camello y otra es lo que has comentado, y más llevando unas cuantas cervezas encima. No sé como reaccionaría, pero como creo que no estoy preparado mejor no tiento a la suerte.

Con respecto a lo que dices de estar con una persona para dejar de consumir te cuento algo más de mi historia. Estoy casado y tengo un hijo. La primera vez que me pasó por la cabeza dejarlo, lo intenté hacer por mi mujer. Nunca nos ha traido problemas, ni siquiera se ha enterado de esto, pero ahora veo que fuí incapaz de hacerlo por ella aunque fuera lo más importante de mi vida. Mirando atrás ahora veo que hice cosas que le hicieron daño, aunque entonces no lo viera o no lo quisiera ver. Lo mismo que en mi trabajo, el mejor que he tenido nunca y que en un par de ocasiones puse en jaque, son cosas que cuando más sobrio estás, más claro ves, es curioso. Supongo que las mismas ganas de consumir no te dejan ver el problema. Pues antes de que naciera mi hijo me propuse dejarlo, no hay nada en la vida más importante que eso y no pensaba de ninguna manera dejar que viviera este mundo. Pues aún así, cayeron algunos consumos más después, aunque no fueran muchos los hubo. Y no fue hasta que lo hice por mi, por dejar esto y empezar a vivir sin ser esclavo, que pude conseguir juntar más meses de lo que he conseguido en mis 5 años de consumo. Ahora si que me siento capaz de decir no por mi familia porque puedo decir que no por mi, esto lo hacemos primero por nosotros, y después por ellos
Que grande que eres Chamal no sabía que tenías ya tú familia te felicito de tener ese equilibrio para poder llevar a cabo un hogar y a la vez luchar contra la dama blanca no lo sabía amigo Chamal os felicito por mantener la integridad de tu familia pese a que esta basura de la coca lo quiere hacer imposible, saludos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 02 Feb 2022 23:12 Me alegro chamal, a ver qué tal nos va. Hoy, al final de la tarde he recibido una mala noticia de un familiar, y no sé si es eso o qué pero me encuentro un poco cansado y desmotivado, a ver si mañana me encuentro mejor. Últimamente me noto algo desmotivado con la vida, como que no tengo grandes alicientes para estar contento.. no sé si será normal por la etapa en la que estoy, si tendrá algo de relación con el consumo o no. El caso es que tengo un sentimiento en el pecho de desgana, de pesadez, que es leve, pero constante, no me impide hacer mi día a día pero no se va. Bueno a ver qué tal sigue la semana.
Animo amigo Barto es la siguiente etapa de limpieza de la dama blanca nuevos retos pero acá estamos para apoyarte
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 04 Feb 2022 23:24 Y ya van 4 meses sin esta mierda.
Felicitaciones Chamal 👍👍🎉👍🎉, y sigue adelante acá te apoyamos.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Vuelvo a mi hilo. Me quedan pocos días para llegar al medio año limpio. Creo que ya comenté que hacía algunos años que no llevaba tanto, puede que desde que empezase a consumir. Últimamente a veces he pensado darme un "descanso" porque lo llevo muy bien, pero lo descarto rápido ya que pienso en el dinero y en lo que voy a hacer (estar en casa colocado, ver el móvil etc ) cuánto más tiempo llevo sin consumir menos sentido le veo.. espero seguir así. Además últimamente entreno genial, me noto más sano, me veo mejor, no me rallo tanto por las cosas y mentalmente estoy muy estable. Un saludo a todos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 25 Mar 2022 17:21 Vuelvo a mi hilo. Me quedan pocos días para llegar al medio año limpio. Creo que ya comenté que hacía algunos años que no llevaba tanto, puede que desde que empezase a consumir. Últimamente a veces he pensado darme un "descanso" porque lo llevo muy bien, pero lo descarto rápido ya que pienso en el dinero y en lo que voy a hacer (estar en casa colocado, ver el móvil etc ) cuánto más tiempo llevo sin consumir menos sentido le veo.. espero seguir así. Además últimamente entreno genial, me noto más sano, me veo mejor, no me rallo tanto por las cosas y mentalmente estoy muy estable. Un saludo a todos.
Hola Barto que planes para fin de semana ? Que bien en verdad saber que te vas por los 6 meses limpio y mejor aún saber que cuando te da ganas de un descanso dices no por que sería algo perjudicial hasta podrías volver al inicio cuando llegaste al foro, claro te quedas todo colocado con música en casa jajajaja.

Claro con seis meses ya tu organismo es distinto todo lo ve y siente distinto , vuelve la alegría y optimismo natural y sin necesidad de meterse algo para lograr la felicidad.

De antemano te felicito por esos 6 meses y más aún por la decisión de darse cuenta que ya cuando el cuerpo se limpia produce su propia felicidad y confianza como tú dices para practicar deportes por que en coca o grifa me es imposible jugar fútbol, saludos a todos y a vencer a la dama blanca.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal2 »

Me alegro mucho Barto, yo también tengo mis días en los que quiero darme un descanso, pero el descanso nos lo estamos dando no consumiendo. Venga que nos vamos al medio año, es todo un logro.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

chamal2 escribió: 25 Mar 2022 22:16 Me alegro mucho Barto, yo también tengo mis días en los que quiero darme un descanso, pero el descanso nos lo estamos dando no consumiendo. Venga que nos vamos al medio año, es todo un logro.
Hola Chamal, te felicito también por tus casi 6 meses limpio , que verdadera hazaña la tuya y de Barto , yo logré 9 días limpio en el 2019 y no pude más, intenté otras veces 4 días , 2 días , hasta que ya no podía dejar de hacerlo diario y peor con el día de la epilepsia del mes pasado ,ahora acá he mejorado en el foro con sus historias y compañía con los sobresitos por 10 que me recomendó Barto, volver máximo a 0.6 diario y me evita la epilepsia o quedar tirado por la calle . Hay que continuar luchando contra la dama blanca y sus trampas acá voy a estar, saludos a todos.