Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal2 »

Ánimos a todos, voy entrando de vez en cuando para ver que estáis todos bien, aquí seguimos sin consumir, ya he perdido la cuenta de los meses que llevo. Se puede conseguir!
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Hola a todos,espero hayan ido avanzando en la lucha contra la dama blanca.

Felicitaciones Chamal y Barto son el emblema de la comunidad, todos realmente quisieramos estar de limpios como ustedes.

Tratándose de mi he conservado mi trabajo de la noche ya estoy dos meses y se puede estar fumando de un porro y/o meterse cuatro tiros en todo el turno de la noche ya que el rubro es del arte y la mayoría de los clientes son también drogadictos jajajaja.

Ahora en el consumo no he podido dejarla de manera diaria ,siempre al final lo hago pero si veo como ha mejorado mi economía.

Sigo reuniéndome con mi familia cada quince días y llendo a la casa de mi pareja a mitad de semana y los fines de semana me quedo a dormir ,.siempre tomando media clonazepam con unos cuatro tiros como máximo que de por sí por el tiempo que aguantas cuando te los metes te dejan bien colocado.

Espero que todos lleguemos a fin de año diciendo que lo dejamos al menos reducimos de manera importante nuestro consumo y mantuvimos la buena convivencia con la familia, pareja , amistades y centro de trabajo, suerte !!!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola Luis y chamal, parece mentira el tiempo que llevo escribiendo ya.. ayer bebí y tuve ganas por un momento, pero deseché la idea. Aunque cuando volvía a casa pase por dónde suelo pillar porque me cogía de camino, pero lo descarte rápido. Ánimo y os leo
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola, sigo sin consumir, las ganas van a menos. Gracias a todos por leerme.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Que tal estáis? Ya llevo bastante tiempo con este blog personal dónde he ido relatando mis miserias y como me he sentido... Tengo que decir que últimamente, cuándo me he sentido mal, se me ha pasado por la cabeza el hecho de consumir en pocas ocasiones. Supongo que cuanto más se espacia más fácil resulta. Las ganas de tomar ahora son casi nulas.. he tenido en algunas ocasiones la opción de hacerlo y no quise.

Digamos que primero tuve una fase cuesta abajo, dónde consumía fuera de contexto, iba de madrugada a pillar, hacerlo a escondidas, soledad, mierda, currar echo polvo, nada que no sepáis.
Luego tuve/tengo pareja, llené mi vida con algunas cosas y mejoré bastante, pero salía algo más de fiesta y tomaba otras drogas para llenar ese vacío.. Aún tenía que trabajar algunas cosas en mi. Como era lógico aunque saliese más (igual una vez al mes tomaba otra cosa de fiesta, tampoco todas las semanas), a mí eso no me llenaba como la coca, y me mantuve en mis trece de no consumir cocaína. De tomar coca todos los findes a desfasar un día al mes, pero con amigos y otras drogas. Puede parecer que seguía igual, pero para los que hemos probado varias drogas, sabemos que la coca en soledad es otra liga, no es como tomar éxtasis o speed un día al mes con amigos (que evidentemente también es malo). El caso es que no me llenaba pero seguí sin consumir coca, lo cual me costaba pero pude. Y como las otras drogas no me llenaban igual (el que haya probado el éxtasis sabe que es difícil engancharte) pues cada vez fui saliendo menos .. mientras mantenía las cosas que me habían hecho mejorar (cuidaba mi relación, entrenaba, incluso empecé otros estudios..)

Ahora estoy en un punto bastante estable. Si me drogo lo hago socialmente, ya no fumo porros siquiera, y por supuesto la mayoría de mis amigos apenas toman ni fuman, lo cual me beneficia..

Estoy intentando quedarme con las cosas que me han ayudado a no tomar e intentando localizar los puntos bajos que me hacen querer consumir cualquier cosa para evadirme.. pero bueno, sigo sin cocaína y ya apenas salgo o tomo otras drogas osea que bastante bien. Ánimo a todos, os leo. Este foro me ha ayudado muchísimo, espero poder devolverlo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Algunas cosas que me ayudaron a tomar cero coca:
Estudiar o hacer cosas que me gustasen, en mi caso tengo la suerte de dedicarme a lo que me gusta así que empecé a estudiar cosas nuevas.. y entrenar y gastar el dinero d la coca en mí pero en otras cosas. Ah, y la pareja ayudo, sabia que me metía a veces pero no con esta frecuencia, no quería hacerle daño y paulatinamente lo dejé. Además por motivos de trabajo tampoco me interesaba y valoro mucho mi curro como para perderlo por esto.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola.. he estado dándole vueltas a la cabeza. Ya hace un tiempo que empecé este post. Me ha dado por recordar momentos que, ahora, en la lejanía, me parecen verdaderamente sórdidos. Algunos parece que han quedado grabados en mi memoria para siempre.

Recuerdo una vez que fui a pillar hace un par de años, y me encontré a alguien llorando, porque no le dejaba fiado el chico del sitio donde compraba, y luego me dio una buena charla llorando a la salida de comprar sabiendo que había pillado yo y queriendo que lo compartiese. Recuerdo cuándo me intentaron estafar (unas dos veces o tres, aunque nunca caí) gente desesperada, tocada, mal de la olla, probablemente muy enganchada.. estás anécdotas a menudo sucedían en el barrio donde compraba la cocaína. Recuerdo que una vez tomé éxtasis, me di una vuelta por ahí y me coloqué en zonas de fiesta, y quise comprar cocaína. Iba pasado de éxtasis y después de comprarla (la cocaína) regresando a casa (fui en bici), en este barrio, una señora, que se supone que vendía pero que probablemente quería robarme, en este barrio que os comento, me intentó parar, me preguntó si quería cocaína, me agarró del brazo, y me quiso llevar dónde vendía.. me vería drogado y seguramente quiso aprovecharse de mi. Habiendo éxtasis podría haber cedido y haberla acompañado, decía que me quería "invitar"... Fue verdaderamente surrealista y me pongo mal de sólo recordarlo. Afortunadamente le dije que no en un momento de lucidez y que me iba.. a saber que habría pasado.
Recuerdo también haber ido al poblado de turno chavolista que todos tenemos cerca de donde vivimos. Haber comprado allí no me trajo muchos problemas. Está gente solo quiere que el negocio funcione. Que compres y te pires. No es como comprar en el barrio típico de ciudad donde a según qué horas te puedes encontrar cualquier cosa. En los poblados chavolistas tipo valdemingomez de Madrid y del estilo procuran que compres seguro y te pires, aunque tampoco estás exento de riesgos, claro. En estas ocasiones nunca tuve problema la verdad. Llegas, la mayoría de gente va a por cocaína, compras, y te vas.
Aunque tengo que decir también que la mayoría de veces no pasaba nada, en ningún sitio, pero conforme te vas adentrando en estos mundillos, a no ser que tengas un camello fijo, cuándo vas a casas o chavolas, te expones a estas cosas.

Como soy una persona muy curiosa, he probado prácticamente de todo. Pero sólo me faltaba una cosa, la heroína. Tengo que decir que solo la probé una vez , por curiosidad y no lo volví a hacer más. Fue hace años. En las chavolas donde a veces compré cocaína porque era de mejor calidad que en la ciudad. En esta ocasión, pregunté al chico de la chavolas al que compré cocaína a veces y como no sabía, preguntó a un tipo que pasaba con su coche y que él conocía.. le indicó dónde y él me lo dijo. Mientras llegaba, un gitano, me dijo que dónde iba, que lo que yo quería estaba en otro sitio. Dando a entender por mis pintas que yo allí no iba a encontrar lo que buscaba. En parte lo entiendo, tengo pinta de chaval bueno, cara de no haber roto un plato, soy plenamente funcional, no aparento estar quemado ni nada parecido, hago deporte, y parezco más joven de lo que soy. El caso es que le dije que si, que yo iba a ese sitio, y asintió como diciendo: ok, tú mismo.
Llego al sitio, le digo que me de alguna micra al tío que frecuentaba el "puesto" dentro de la casa de chapa.. nada más llegar me dice *****!, Tu eres nuevo.. y tú cara me suena. Le digo que lo dudo bastante y que me dé X micras de H. Lo justo para probarlo y saciar la curiosidad. Tal como se lo digo, va el tipo y me suelta: y tan joven y ya estás con esta mierda? Imaginaos las pintas que tengo. No parezco un pelele tampoco, soy alto y atlético, pero también más joven y tengo cara de inocente jaja.. el caso es que lo compré y me fui. Lo probé en una pipa de cristal y ya nunca más volvi a hacerlo.. esto fue hace tres años. Fue una, lo probé, vi lo que era y no volví. Ahí consumía cocaína una o dos veces al mes .. ahora en un año y pico habré tomado coca una vez, he dejado los porros y habré tomado alguna que otra droga pero socialmente y sin mayor problema.. (alguna pastilla o así muy ocasionalmente).

Otra cosa que me ha dado por pensar es cuando salía de fiesta y siempre tenía algo sobrante. Llegaba por la mañana de la fiesta de turno, me iba a la sala de juegos de bajo de mi casa, pedía algo sin alcohol y me hacía algunas antes de subir y acabarlo todo ya en casa.
Este año creo que he hecho grandes avances. Podríamos decir que mi mayor problema fue la cocaína y la marihuana, aunque haya probado casi de todo. De la marihuana me pude deshacer sin mayor dificultad porque me mantengo ocupado con trabajo estudios y el entrenamiento.. la cocaína me costó algo más pero esto bastante mentalizado y de dos veces al mes a una en año y pico no está nada mal y no quiero volver. El otro día unos amigos me pidió que le comprase. Toma muy poco, venían de fiesta.. me pidieron que les acompañase y decidí no hacerlo porque ya pasó de eso. Les dije dónde era, subieron a mi coche, me quisieron invitar y lo rechacé..
Ahora que apenas tomo nada y que me he prácticamente liberado de las sustancias que alguna vez me causaron problemas me ha dado por pensar en estas situaciones tan grotescas que viví.. y espero no volver a vivir jamás. Un saludo a todos, sólo necesitaba desahogarme.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Qué tal estáis? Como ya dije en otro post, llevo año y dos meses en los que habré tomado dos veces si no recuedo mal y bueno, a una media ya de casi seis siete meses de espacio entre toma y toma. Algo es algo, Sin embargo busco todo tipo de justificaciones para tomar otras drogas, cosa que hacía al principio pero ya no hago, de repente, un día normal sin venir a cuento me veo pensando en comprar otra droga.. lo cual se que no tiene sentido ya que no me llenará igual pero supongo que mi cerebro sigue queriendo desconectar de algo. El caso es que tras dejar de meterme mensualmente o cada dos semanas, los tres primeros meses dejé la coca, pero tomé speed un par de veces, este tramo final nada de nada. Tras darme cuenta de que la resaca era peor, tardaba más en recuperar, tenía un efecto menos serotoninérgico, vi que no rentaba en absoluto y estos últimos meses no he consumido nada, ni coca ni el absurdo sustitutivo que intenté usar.
A veces he tenido momentos de flaqueza, como ayer que bebí con amigos algunas cervezas y salí de bares. Finalmente no tomé ninguna cosa. Lo que pasó fue lo siguiente: tomé cuatro cerves a lo largo de la tarde, me apetecía cocaína, pero la descarté pronto por no tirar los meses que llevo limpio, pensé en speed entonces, para bajarme el alcohol y luego recordé que en esos primeros meses de dejar la coca el tomar speed un par de veces habían sido intentos fallidos por sustituirla así que cene algo y me fui a casa sin tomar nada. Hoy ha sido un día productivo y estoy contento. Seguimos sin consumir cocaína y sin ganas de tomar nada que se que no la sustituirá.
En un año y dos meses como dije tomé un par de veces, he pensado poner el contador a cero o directamente dejar de contar y no darle vueltas al tema.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Hola Barto y a toda la comunidad....te felicito Barto por tu segundo año de limpieza lo estás comenzando bien , eres un éxito.

En mi caso les cuento cambie de pareja , es una chica que conoci en el trabajo que tenía en las noches , del mundo del arte , ella también consume cocaína , marihuana y a veces éxtasis , tengo la confianza que con mi anterior pareja no tenía , puedo consumir tranquilo pero les digo la verdad en un tiempo deje de escribir por qué llegue a 1.5 diario de coca , ahora lo he bajado a 1 gramo diario, estaba ya volviendo loco nuevamente, ayer cumplí tres meses con mi pareja la pasamos bien , tenemos cosas en común y un lazo muy fuerte la coca y la marihuana jajaja, espero igual al menos este año decirles pare unos días y baje a medio gramo , espero q todos estén por ahí Mektoz, Barto , Chamál y demás , hasta luego a vender a la dama blanca.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Ánimo Luis.. bueno en un año y tres meses que haré ahora no he estado limpio cien por cien.. como dije habré tomado coca una o dos veces y speed un par de veces los dos primeros meses de este año y pico que llevo intentándolo.. pero sí, de cada semana a hacerlo una vez cada cinco, seis o siete meses no está nada mal. Sin tomar nada de nada llevo ya algunos meses, no recuerdo cuándo fue la última. Así que llevaré varios meses ya que ni coca, ni otras drogas, ni siquiera porros. Y entro al 2023 así, con ilusión. Anda con cuidado, tener una pareja que consuma puede perjudicarnos, ánimo amigo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Por cierto sigo sin consumir y como ya dije en el post de mektoz y en este mismo. Llevo varios meses a cero drogas y gastando el dinero en libros, ropa, en el coche, y en comer en sitios y disfrutando bastante pero sin relajarme.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Buenas sigo sin consumir ninguna droga como ya dije sumando meses y muy contento, un saludo a todos.
Renu
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2022 23:37

Re: Otra historia más

Mensaje por Renu »

Enhorabuena Barto, tienes muy buena racha. Yo más de 3 meses ya sin nada. Ahí que seguir con la lucha.
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Otra historia más

Mensaje por Luzdevidahoy »

barto escribió: 27 Nov 2022 09:45 Buenas sigo sin consumir ninguna droga como ya dije sumando meses y muy contento, un saludo a todos.
Enhorabuena!!

Yo cerca del mes, a dos dias. Hacía tiempo que no hacía el mes limpito, con miedo de cuando llegara la temida ansiedad de esta mierda….

Descubriendo mis defectos de carácter, esos que no son del cansancio de consumir.

Sumando días!!!
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Ánimo luz de vida, cada vez cuesta menos