Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 08 Dic 2021 01:03 También, ahora que lo pienso, llevaba a cabo la búsqueda de información sobre algo, de manera obsesiva, en bucle. O usaba una app de manera compulsiva cuando estaba colocado. Era como una manera de hacer algo repetitivamente, centrándome en eso solo y desconectando de todo lo que me rodeaba, me daba por algo y quedaba obcecado con eso, hasta que se pasaba el colocón.
Aquí estoy de acuerdo contigo colocado me da por escribir aquí y leer de forma obsesiva sobre la cocaina, dejarla, disimular colocones etc.


Siendo sincero este lunes no me he colocado, me he ido a casa de mis padres, me ha apetecido claramente, pero de momento no lo he hecho, he tenido 2 días seguidos libres y me los pase en casa de mis padres, así que no consumi nada, el problema como ya he cobrado tendré que pagar lo que debo y el problema no es ir a pagar sino ir a pagar y volver con un gramo por que el problema es ese, si voy a pagar vuelvo con algo, intentaré no hacerlo pero estoy convencido de que no será así, al menos lo que haré será quitarme deudas, cogeré el gramo de rigor y no lo haré más hasta noche vieja es mi objetivo, también estos días me he reservado un viaje a Ámsterdam para semana santa, también he comprado unas entradas para un festival que hay justo esos días, he gastado dinero pero no en vicio absurdo sino en mi y mi bienestar aunque sea dentro de 4 meses.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Bien hecho mektoz, por cierto, en Nochevieja cómo lo harás? Yo llevo años consumiendo en las fechas señaladas de navidad, y me preocupa recaer, probablemente tome otras cosas y beba, me encuentro fuerte, mis amigos no consumirán y si lo hacen no será coca así que espero poder sumarme sin recaer en la coca. Tú sueles consumir con amigos esos días o sólo? Yo creo que tendría más peligro si estuviera sólo
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 08 Dic 2021 10:52 Bien hecho mektoz, por cierto, en Nochevieja cómo lo harás? Yo llevo años consumiendo en las fechas señaladas de navidad, y me preocupa recaer, probablemente tome otras cosas y beba, me encuentro fuerte, mis amigos no consumirán y si lo hacen no será coca así que espero poder sumarme sin recaer en la coca. Tú sueles consumir con amigos esos días o sólo? Yo creo que tendría más peligro si estuviera sólo

Esos días con amigos suelo consumir, hoy he venido a la ciudad y he pagado lo que debía, he pillado un gramo pero espero que no sea más hasta dentro de unas semanas, me siento con fuerza de voluntad.

No consumiré en nochebuena quizás beba un poco pero iré a casa de mis padres y poco más, en noche vieja veré, estas semanas me mantendré sobrio hasta donde pueda aguantar.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Últimamente he tenido algunos problemas familiares, pero ni por asomo se me ha ocurrido consumir cocaína para evadirme. Bastante tengo ya con esto. Son cosas arreglables pero que me dan dónde duele a veces.. espero seguir así, al menos pienso que no he consumido, y que de ser así sería peor la manera en que los gestionaría. Seguimos!, Dos meses y once días.
Frost
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2015 22:29

Re: Otra historia más

Mensaje por Frost »

Felicidades Barto por esos 2 meses y once días, que no utilices la coca como mecanismo para evadirte ya es un gran paso. Ahora se acercan fechas peligrosas, mucho ánimo a todos y a por ello :) Mantenednos informados de cómo va yendo, os leo, como siempre.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola Frost, gracias! La verdad es que no me apetece ahora mismo. Igual es porque me encuentro bastante satisfecho en el plano sentimental, laboral y social. Aunque todo se puede mejorar, ahora no necesito tapar ningún agujero gordo, pero a veces pienso que igual lo hacía por puro hedonismo. El caso es que tras los últimos dos años no me llevaba sin perdonar más de dos semanas, lo máximo que estuve fue un mes si no recuerdo mal, por temas laborales, una vez caí tras ese mes, el ir de empalme al trabajo fue horrible, porque tengo que trabajar con personas con problemas, y requieren toda mi atención, no tengo un trabajo donde pueda evadirme o pueda escaquearme.

En cuanto al tema de estas fechas, ya tenemos hablado yo y los amigos consumir algo de mdma en fin de año, eso algunos, la mayoría nada salvo alcohol. El 31 nadie llevará otra cosa así que es poco probable que caiga, pero no bajaré la guardia. En parte me he siento contento porque no he consumido cocaína, pero en estos dos meses y medio también he tomado speed un día y M en forma de media pastilla otro.. pero bueno, de eso a consumir medio o un gramo a la semana nada mal si lo pienso. También llevo bastante sin porros, hábito que adquirí en la universidad y arrastre mis dos primeros años laborales, pero eso no me preocupa mucho porque mientas no compre no fumaré, salvo que me inviten en alguna fiesta cosa que de ser así no me preocupa, ya que si el patrón de consumo de porros es en fiesta pues ni tan mal.
También estoy entrenando y haciendo un curso complementario a mis estudios que igual me permite subir un poco laboralmente y eso me mantiene entretenido. Gracias a los que me leen y aconsejan, ánimo a todos.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

Pues hoy se me fue la pinza seriamente, no conseguí pegar ojo y al llegar del trabajo el domingo por la noche estuve un rato con la Xbox, me fui a la cama pero estuve dando vueltas hasta que me puse de mala hostia y me volví al salón con la xbox, como vi que eran casi las 9 de la mañana tuve dos opciones intentar dormir o darme una ducha y ya no volver a la cama, hice lo segundo, antes de las 10 de la mañana ya tenía dos gramos de cocaina encima, no lo pensé, simplemente perdí el control totalmente, guarde uno y el otro me lo lleve conmigo, hice un recado que tenía pendiente en el centro de la ciudad y estuve en varios bares, tomando cervezas y colocandome hasta que sentí que estaba bastante puesto y me entro una ligera paranoia de que estaba dando la nota así que me volví a casa, ahora a las 14:30 que llegue a casa tengo algo más de la mitad del gramo que me lleve conmigo y lo he volcado en la mesa del salón, lo he picado bien para no tener que estar poniendo tiros a cada rato y a ver que hago, no me di cuenta de cómo se me ha ido de las manos hasta verme en el espejo del ascensor, como me he puesto tiros grandes y a cada rato estoy demás de puesto...no sé por qué me ha dado por liarla así, por que no estoy como otras veces que estaba estresado sino que tuve una buena semana, tampoco se por que no pude dormir en toda la noche, más o menos lo veía venir según pasaban las horas y me sentía nervioso y no fui capaz de dormirme, tampoco lo tenía planeado del todo, quería pillar si, pero antes tenía en mente comer bien, echarme la siesta y cuando me levantase bajar a tomar una cerveza y a lo mejor pillar un gramo y no dos, pero se me fue de las manos completamente, fue un impulso.

También me ha llegado estos días que se me pasó mencionarlo una carta de la seguridad social que decía que me cambiaron la cita con el psicólogo del 29 de diciembre al 5 de abril de 2022...me quedé un poco alucinado la verdad pero es lo que hay.


Resumiendo no se por que me ha dado por liarla antes del mediodía, bastante antes, me habré puesto el primer tiro a las 10 de la mañana.


Mal del todo no me va a sentar, comí bastante bien de madrugada por que me entró hambre y como tengo tolerancia no me voy a poner como una moto y todo paranoico, además en la seguridad de mi casa me da igual estar pasado, no tengo que hablar con nadie, como si viene San pedro a llamar a la puerta, estoy en mi casa y no hago ningún mal a nadie, me tiraré la tarde escuchando música hasta que me cansé, no contestaré WhatsApps ni llamadas, intentaré no tocar el otro gramo y obligarme a parar cuando acabe lo que tengo en la mesa, no saldré de casa y como empecé pronto no me pasaré la noche en vela.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Cómo ha ido mektoz? Lo del insomnio es normal. Lo de los impulsos es la adición, y respecto al psicólogo, así funciona por la s.social, ya que hay pocos profesionales contratados..
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Yo ya llevo dos meses y medio, ni se me pasa por la cabeza el consumir. estoy sorprendido, ahora tengo unas metas que son totalmente incompatibles con liarla un día y su respectivo día de resaca. espero seguir así.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 14 Dic 2021 00:52 Cómo ha ido mektoz? Lo del insomnio es normal. Lo de los impulsos es la adición, y respecto al psicólogo, así funciona por la s.social, ya que hay pocos profesionales contratados..


Bueno esta semana he estado bastante bien sin altibajos ni nada pero ayer estuvieron tomando algo unos vecinos con los que me llevo bien, me he tomado cervezas y cubatas con ellos muchas veces, gente del barrio que rondan los 50, alargaron la cosa hasta tarde, me pidieron canciones en el ordenador, no me aburrí durante la tarde, también me pedían que abriese botella de champán detrás de botella y claro está que se estuvieron colocando y me pusieron los dientes largos, como estaba mi jefa por allí no me atrevi a pedirles nada que seguro me habrían invitado pero me daba cierto respeto que mi jefa me dijera algo o me echase la bronca...así que me entraron ganas por ver a otros, además en el servicio de cenas el extra estuvo escaqueandose bastante y me tocó correr más, atender mesas y barra, cuando esta el extra el jefe me dijo que yo estoy por encima en la jerarquía y tengo que ser el capitán de la barra, pero como el extra estuvo estorbando en vez de ayudar se sumo también el estrés y la mala hostia, no soy de echar broncas ni nada y tengo paciencia pero anoche la perdí y dije como este chaval está tocandose los huevos me lo como yo todo, quizás no me habría puesto de mala hostia hacia el final de la noche si no me habrían puesto los dientes largos por la tarde pero tuvo que ser así por desgracia, como tenia ganas de colocarme y no soy capaz de desconectar y encima me agobie por tener que tirar del carro yo solo pues de forma inconsciente fui alimentando al monstruo de la cocaina, al acabar el servicio como era el cumpleaños de otro vecino del barrio, se vino arriba y cuando nos quedamos mis jefes y yo, se fue el cocinero y el extra, solo los de casa por así decirlo, soy el más veterano de la plantilla y hay confianza, estuvimos bebiendo champán con el vecino, su mujer y otra pareja que son amigos de ellos, nos bebimos 4 botellas y llegué a casa a las 02:30, no estaba pedo, más bien con el puntillo, si habría bebido más quizás la cosa habría sido distinta, me estoy dando cuenta que cuando bebo y me sienta bien, es decir, no he mezclado, tengo el estómago lleno, no puedo dormir y tengo más insomnio que de normal, así que estuve dando vueltas en la cama, al principio como estaba algo borracho me dio igual y posiblemente descanse sin llegar a dormir, quien padezca insomnio estará acostumbrando a esa sensación donde estás explicado mal entre dos mundos, no estas dormido pero tampoco despierto, cualquier estímulo externo te saca de ese estado, se me pasó la borrachera y me di cuenta que el sol estaba empezando a alumbrar y mire el móvil y vi que eran las 08:10 y me empecé a rayar calculando las horas que tenía de sueño diciendo si no me duermo ya más tarde será peor e intenté dormir pero nada así que dije de perdidos al río, si me duermo ahora me despertaré a las 14 y a las 15 tengo que entrar al curro y tengo que tener unos minutos de margen para vestirme, peinarme, lavarme la cara y además estar un rato fumando un cigarro para no ir corriendo y medio mareando a currar, encima estaré hecho una mierda y con sueño todo el día y como no me dormiré por el cansancio acumulado y el agotamiento mental tampoco descansaré bien luego, si no me duermo será incluso peor por que me desperté a las 14:30 el viernes y no volveré a dormir hasta pasadas muchas horas así que avise a mi contacto a eso de las 09:20, a las 10:15 ya tenía un gramo, durante la espera me entraron todos los males, dolor de cabeza por no haber dormido, malestar estomacal etc. Una vez que tuve el gramo me puse un tiro y a los pocos minutos estuve como una rosa, me di una ducha, me puse un par de tiros más, preparé la ropa para el curro y ahora que a las 11:30 empece a hacer tiempo hasta la hora de entrar, seguramente me ponga unos tiros más y baje al bar de al lado a tomarme una cerveza, mañana me arrepentiré por que estoy de partido y paso de pillar otra vez por que el lunes aún estoy pensando si ir a casa de mis padres o quedarme en la ciudad y mangarla...el remedio es peor que la enfermedad claro está pero sentí la necesidad de buscar un estímulo para salir del paso y conseguir aguantar una jornada de 10h que se avecinaba, muy pocas veces en los últimos años he tenido que hacerlo, incluso he ido a trabajar sin haber dormido, después de estar de fiesta toda la noche y habiéndome puesto fino, aguantando bajones curiosos donde me mareaba y sentía que me desmayaba, pero está vez se junto todo un poco, me pusieron los dientes largos, que no tendría que afectarme en nada, pero aún a dia de hoy ver que otros consumen a mi alrededor me entran ganas también y pienso joder que bien se lo pasan, yo también quiero y es un agotamiento mental.


Esto viene por que el otro día dije que iba a estar tranquilo hasta nochevieja y no consumir hasta entonces pero la situación jugó en mi contra y soy débil, mi fuerza de voluntad desaparece cuando hay cualquier estímulo externo, como dije alguna vez soy capaz de estar sobrio semanas si estoy encerrado pero si lo veo a mi alrededor todo falla.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

Veo que barto se pasa menos por aquí y es una señal muy buena, yo mismo cuando estoy bien y no consumo me paso menos por aquí y me olvido de este foro, sigue con su lucha y va avanzando día a día en la abstinencia y me alegro por ello, no os conozco a ninguno personalmente y la condición humana me indica que me tendrían que dar igual los demás y más siendo cocainómanos que somos más egocéntricos y egoístas, pero como alguna vez dije a pesar de ser anónimos y estar separados por cientos de kilómetros los que estamos en España y miles de kilómetros de los latinoamericanos, sería una gran coincidencia que algun usuario del foro comparta ciudad con otro, creo que nos conocemos casi hasta mejor que gente de nuestro círculo cercano a quienes intentamos ocultar nuestro hábito.


Este lunes no consumi, estuve en mi casa tranquilo, me despertaré pronto pero al final no pillé coca, baje a la tienda compré bien de comida basura como bolsas de patatas y dulces y me di un atracón de Xbox, al principio si estuve un poco de mala hostia y enfadado por no consumir pero según pasó el día se me pasaron las ganas, hoy en cambio si que he pillado un gramo, como es vísperas de nochebuena me toca trabajar con un horario distinto de 12:00 a 19:00 mas o menos y después me iré a casa de mis padres hasta el domingo que tengo que volver a trabajar, solo he pillado un gramo y de momento me he puesto 3 tiros pequeños, aun estoy pensando si dejar el gramo en casa y bajar al trabajo habiéndome puesto quizás otros tantos tiros y que se me pase el efecto hasta la ora de comer y comer tranquilamente con mis jefes o coger solo una piedra pequeña que no estoy de partido y tengo que hacer la jornada de seguido, así cuando he acabado de comer ir al baño y darme un homenaje, como voy a bajar a trabajar de mañana por así decirlo no voy a poder ir al baño y menos estando mis jefes no me apetece ponerme y que sospechen algo, cuando suba a casa a preparme para irme donde mis padres me pondré un poco más y como solo he pillado un gramo no me voy a pasar tampoco y estar colocado de tal manera que se me note, cuando llegue al pueblo me iré al bar de allí a tomar unas cervezas hasta la hora de cenar y saludar a la gente de allí y luego volver a casa, no saldré de fiesta ni volveré a la ciudad hasta el domingo así que cuando acabe el gramo que será esta noche acabado se quedará, también me he planteado que después de trabajar el domingo vuelva con mis padres hasta el miércoles que tengo que trabajar y no consumir por rutina el lunes y así empezar a perder la costumbre de consumir los lunes por que toca, el 31 consumiré, eso está seguro como que sale el sol todas las mañanas, pero me estoy planteado no salir de fiesta ni nada y pillar solo un gramo, como mucho si mis colegas del pueblo no salen de bares por que esta la cosa dudosa con las nuevas restricciones, pues voy a estar con ellos, si salen pues me quedaré donde mis padres me pondré mis tiros y beberé unas copas, cuando acabe el material me iré a la cama y tengo también en mente que en 2022 tengo que bajar mis consumos y al menos quitarme esos consumos impulsivos que tengo a veces entre semana cuando me despierto con ganas de liarla y poco a poco los lunes ir dejando de consumir por que toca y hasta verano que mi consumo de cocaina se limite a momentos puntuales, por así decirlo aún tengo ese ligero miedo de dejarlo definitivamente pero todo llegará, además como el 5 de abril tengo cita con una psicologa tengo la ligera esperanza de que en algo me ayudará y experimentaré algún tipo de cambio por que si es cierto que estoy entre la espada y la pared por que quiero dejarlo pero a la vez no quiero...pero con ayuda profesional quizás encuentre la motivación de dejarlo por que según parece por mi cuenta no tengo la capacidad.


Finalizando os deseo a todos una feliz Navidad y que estéis bien rodeados de vuestros familiares y que estas fechas os hagan reflexionar tanto como me lo hacen a mi, hace un año estaba drogandome más que ahora y justo el 24 de diciembre no fui capaz de controlar mis impulsos y me estuve colocando tanto que ni fui capaz de ir a casa de mis padres por que cuando me acerque a la puerta me entró miedo y vergüenza y opte por marcharme sin haber siquiera entrado y me volví a mi casa a acabar el gramo que tenía, en soledad y envuelto en un manto de tristeza así que este año será distinto.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Mektoz24 escribió: 18 Dic 2021 12:06
barto escribió: 14 Dic 2021 00:52 Cómo ha ido mektoz? Lo del insomnio es normal. Lo de los impulsos es la adición, y respecto al psicólogo, así funciona por la s.social, ya que hay pocos profesionales contratados..


Bueno esta semana he estado bastante bien sin altibajos ni nada pero ayer estuvieron tomando algo unos vecinos con los que me llevo bien, me he tomado cervezas y cubatas con ellos muchas veces, gente del barrio que rondan los 50, alargaron la cosa hasta tarde, me pidieron canciones en el ordenador, no me aburrí durante la tarde, también me pedían que abriese botella de champán detrás de botella y claro está que se estuvieron colocando y me pusieron los dientes largos, como estaba mi jefa por allí no me atrevi a pedirles nada que seguro me habrían invitado pero me daba cierto respeto que mi jefa me dijera algo o me echase la bronca...así que me entraron ganas por ver a otros, además en el servicio de cenas el extra estuvo escaqueandose bastante y me tocó correr más, atender mesas y barra, cuando esta el extra el jefe me dijo que yo estoy por encima en la jerarquía y tengo que ser el capitán de la barra, pero como el extra estuvo estorbando en vez de ayudar se sumo también el estrés y la mala hostia, no soy de echar broncas ni nada y tengo paciencia pero anoche la perdí y dije como este chaval está tocandose los huevos me lo como yo todo, quizás no me habría puesto de mala hostia hacia el final de la noche si no me habrían puesto los dientes largos por la tarde pero tuvo que ser así por desgracia, como tenia ganas de colocarme y no soy capaz de desconectar y encima me agobie por tener que tirar del carro yo solo pues de forma inconsciente fui alimentando al monstruo de la cocaina, al acabar el servicio como era el cumpleaños de otro vecino del barrio, se vino arriba y cuando nos quedamos mis jefes y yo, se fue el cocinero y el extra, solo los de casa por así decirlo, soy el más veterano de la plantilla y hay confianza, estuvimos bebiendo champán con el vecino, su mujer y otra pareja que son amigos de ellos, nos bebimos 4 botellas y llegué a casa a las 02:30, no estaba pedo, más bien con el puntillo, si habría bebido más quizás la cosa habría sido distinta, me estoy dando cuenta que cuando bebo y me sienta bien, es decir, no he mezclado, tengo el estómago lleno, no puedo dormir y tengo más insomnio que de normal, así que estuve dando vueltas en la cama, al principio como estaba algo borracho me dio igual y posiblemente descanse sin llegar a dormir, quien padezca insomnio estará acostumbrando a esa sensación donde estás explicado mal entre dos mundos, no estas dormido pero tampoco despierto, cualquier estímulo externo te saca de ese estado, se me pasó la borrachera y me di cuenta que el sol estaba empezando a alumbrar y mire el móvil y vi que eran las 08:10 y me empecé a rayar calculando las horas que tenía de sueño diciendo si no me duermo ya más tarde será peor e intenté dormir pero nada así que dije de perdidos al río, si me duermo ahora me despertaré a las 14 y a las 15 tengo que entrar al curro y tengo que tener unos minutos de margen para vestirme, peinarme, lavarme la cara y además estar un rato fumando un cigarro para no ir corriendo y medio mareando a currar, encima estaré hecho una mierda y con sueño todo el día y como no me dormiré por el cansancio acumulado y el agotamiento mental tampoco descansaré bien luego, si no me duermo será incluso peor por que me desperté a las 14:30 el viernes y no volveré a dormir hasta pasadas muchas horas así que avise a mi contacto a eso de las 09:20, a las 10:15 ya tenía un gramo, durante la espera me entraron todos los males, dolor de cabeza por no haber dormido, malestar estomacal etc. Una vez que tuve el gramo me puse un tiro y a los pocos minutos estuve como una rosa, me di una ducha, me puse un par de tiros más, preparé la ropa para el curro y ahora que a las 11:30 empece a hacer tiempo hasta la hora de entrar, seguramente me ponga unos tiros más y baje al bar de al lado a tomarme una cerveza, mañana me arrepentiré por que estoy de partido y paso de pillar otra vez por que el lunes aún estoy pensando si ir a casa de mis padres o quedarme en la ciudad y mangarla...el remedio es peor que la enfermedad claro está pero sentí la necesidad de buscar un estímulo para salir del paso y conseguir aguantar una jornada de 10h que se avecinaba, muy pocas veces en los últimos años he tenido que hacerlo, incluso he ido a trabajar sin haber dormido, después de estar de fiesta toda la noche y habiéndome puesto fino, aguantando bajones curiosos donde me mareaba y sentía que me desmayaba, pero está vez se junto todo un poco, me pusieron los dientes largos, que no tendría que afectarme en nada, pero aún a dia de hoy ver que otros consumen a mi alrededor me entran ganas también y pienso joder que bien se lo pasan, yo también quiero y es un agotamiento mental.


Esto viene por que el otro día dije que iba a estar tranquilo hasta nochevieja y no consumir hasta entonces pero la situación jugó en mi contra y soy débil, mi fuerza de voluntad desaparece cuando hay cualquier estímulo externo, como dije alguna vez soy capaz de estar sobrio semanas si estoy encerrado pero si lo veo a mi alrededor todo falla.
Eso de aguantar si otros consumen supone un gran esfuerzo. En mi caso las últimas veces han sido así. Pero he tenido que joderme. La última vez que mis amigos consumieron tuve que apañármelas, pero es lo que hay. Respecto al malestar, a veces me ha pasado, no sé si sería mono o qué, pero cuando consumía fin regularidad a veces el alcohol, y ciertos estímulos que se me juntaban me hacían sentirme peor, no poder dormir, y recaer. Cuándo me metía la primera ya se me acababan todos los males, pero no compensaba.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Mektoz24 escribió: 18 Dic 2021 12:06
barto escribió: 14 Dic 2021 00:52 Cómo ha ido mektoz? Lo del insomnio es normal. Lo de los impulsos es la adición, y respecto al psicólogo, así funciona por la s.social, ya que hay pocos profesionales contratados..


Bueno esta semana he estado bastante bien sin altibajos ni nada pero ayer estuvieron tomando algo unos vecinos con los que me llevo bien, me he tomado cervezas y cubatas con ellos muchas veces, gente del barrio que rondan los 50, alargaron la cosa hasta tarde, me pidieron canciones en el ordenador, no me aburrí durante la tarde, también me pedían que abriese botella de champán detrás de botella y claro está que se estuvieron colocando y me pusieron los dientes largos, como estaba mi jefa por allí no me atrevi a pedirles nada que seguro me habrían invitado pero me daba cierto respeto que mi jefa me dijera algo o me echase la bronca...así que me entraron ganas por ver a otros, además en el servicio de cenas el extra estuvo escaqueandose bastante y me tocó correr más, atender mesas y barra, cuando esta el extra el jefe me dijo que yo estoy por encima en la jerarquía y tengo que ser el capitán de la barra, pero como el extra estuvo estorbando en vez de ayudar se sumo también el estrés y la mala hostia, no soy de echar broncas ni nada y tengo paciencia pero anoche la perdí y dije como este chaval está tocandose los huevos me lo como yo todo, quizás no me habría puesto de mala hostia hacia el final de la noche si no me habrían puesto los dientes largos por la tarde pero tuvo que ser así por desgracia, como tenia ganas de colocarme y no soy capaz de desconectar y encima me agobie por tener que tirar del carro yo solo pues de forma inconsciente fui alimentando al monstruo de la cocaina, al acabar el servicio como era el cumpleaños de otro vecino del barrio, se vino arriba y cuando nos quedamos mis jefes y yo, se fue el cocinero y el extra, solo los de casa por así decirlo, soy el más veterano de la plantilla y hay confianza, estuvimos bebiendo champán con el vecino, su mujer y otra pareja que son amigos de ellos, nos bebimos 4 botellas y llegué a casa a las 02:30, no estaba pedo, más bien con el puntillo, si habría bebido más quizás la cosa habría sido distinta, me estoy dando cuenta que cuando bebo y me sienta bien, es decir, no he mezclado, tengo el estómago lleno, no puedo dormir y tengo más insomnio que de normal, así que estuve dando vueltas en la cama, al principio como estaba algo borracho me dio igual y posiblemente descanse sin llegar a dormir, quien padezca insomnio estará acostumbrando a esa sensación donde estás explicado mal entre dos mundos, no estas dormido pero tampoco despierto, cualquier estímulo externo te saca de ese estado, se me pasó la borrachera y me di cuenta que el sol estaba empezando a alumbrar y mire el móvil y vi que eran las 08:10 y me empecé a rayar calculando las horas que tenía de sueño diciendo si no me duermo ya más tarde será peor e intenté dormir pero nada así que dije de perdidos al río, si me duermo ahora me despertaré a las 14 y a las 15 tengo que entrar al curro y tengo que tener unos minutos de margen para vestirme, peinarme, lavarme la cara y además estar un rato fumando un cigarro para no ir corriendo y medio mareando a currar, encima estaré hecho una mierda y con sueño todo el día y como no me dormiré por el cansancio acumulado y el agotamiento mental tampoco descansaré bien luego, si no me duermo será incluso peor por que me desperté a las 14:30 el viernes y no volveré a dormir hasta pasadas muchas horas así que avise a mi contacto a eso de las 09:20, a las 10:15 ya tenía un gramo, durante la espera me entraron todos los males, dolor de cabeza por no haber dormido, malestar estomacal etc. Una vez que tuve el gramo me puse un tiro y a los pocos minutos estuve como una rosa, me di una ducha, me puse un par de tiros más, preparé la ropa para el curro y ahora que a las 11:30 empece a hacer tiempo hasta la hora de entrar, seguramente me ponga unos tiros más y baje al bar de al lado a tomarme una cerveza, mañana me arrepentiré por que estoy de partido y paso de pillar otra vez por que el lunes aún estoy pensando si ir a casa de mis padres o quedarme en la ciudad y mangarla...el remedio es peor que la enfermedad claro está pero sentí la necesidad de buscar un estímulo para salir del paso y conseguir aguantar una jornada de 10h que se avecinaba, muy pocas veces en los últimos años he tenido que hacerlo, incluso he ido a trabajar sin haber dormido, después de estar de fiesta toda la noche y habiéndome puesto fino, aguantando bajones curiosos donde me mareaba y sentía que me desmayaba, pero está vez se junto todo un poco, me pusieron los dientes largos, que no tendría que afectarme en nada, pero aún a dia de hoy ver que otros consumen a mi alrededor me entran ganas también y pienso joder que bien se lo pasan, yo también quiero y es un agotamiento mental.


Esto viene por que el otro día dije que iba a estar tranquilo hasta nochevieja y no consumir hasta entonces pero la situación jugó en mi contra y soy débil, mi fuerza de voluntad desaparece cuando hay cualquier estímulo externo, como dije alguna vez soy capaz de estar sobrio semanas si estoy encerrado pero si lo veo a mi alrededor todo falla.
Hola mektoz, aunque no respondía, te leía. Me parece bien que bajes los consumos pero no piensas que igual te estás engañanando con excusas de "en un futuro cuando se den X circunstancias será más fácil"? Sin acritud te lo digo, te comento porque me veo reflejado y yo me autoengañaba así. Lo de estar colocado y no poder entrar en casa de tus padres suena duro. Yo he tenido alguna así, quizá no tan grande, pero la última vez que vine a casa de mis padres hace meses acabé pillando, me lo metí en un descampado a solas, porque en casa de ellos no podía, y luego lo que quedaba me lo acabé en la habitación, a escasos metros de dónde ellos duermen.. algo verdaderamente demencial visto desde fuera. Esto me recordó a mis primeros consumos en solitario, aún no me había independendizado, fue hace años (llevaré unos cuatro o cinco consumiendo intermitentemente), cuando consumía con ellos por casa, algo muy triste y dónde me lo jugaba todo por un rato de falso placer.. me arrepiento tanto.. cuando me vienen ganas (que afortunadamente cada vez son menores) pienso en estas cosas y se me pasa.

Últimamente mentiría si dijeses que no he tenido ganas, pero conforme pasa el tiempo veo claro que es algo que no debe tener espacio en mi vida. O al menos no debe tener el espacio que yo le daba. En definitiva, que sigo sin consumir. He mirado la app de I am sober, que uso para llevar la cuenta, y hago 87 días hoy. Aunque nunca tome cantidades desorbitadas no alcanzaba esta cifra desde que empecé a tomar en solitario. El año pasado por estas fechas también de restricciones recuerdo que pille mi medio, y estaba en una casa con amigos, a veces me escaqueaba para consumir, poco, sin que se notase, y cuando llegó la hora me fui a casa para acabarmelo sólo, con mis padres por allí.. no estoy orgulloso de eso, me alegro que esta vez esté siendo distinto.

Un saludo mektoz, mucho ánimo. Te leo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Ayer fue duro, un amigo me comentaba que había pillado un gramo el otro día, yo estaba bebiendo alcohol y comiendo con otros amigos. Cuándo el alcohol me subió, pensé en pillar, en que llevaba mucho, en que no pasaba nada, en que podía permitirme un desliz, y demás cosas así, pensé en las sensaciones agradables que me aporta, y excusas varias. Finalmente llegué a casa y me acosté. Hoy me he levantado contento pero asustado en parte por lo que podría haber pasado.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Mañana hago tres meses, 90 días sin está porquería. Según la aplicación que uso para llevar la cuenta y lo que ahorro sin coca, teniendo en cuenta que mínimo consumía un medio a la semana o un gramo en ocasiones, he ahorrado 450 euros en este tiempo. Algo muy loco. Dónde yo vivo es más cara, tanto la coca como la vida en general. Evidentemente no dispongo de ese dinero en efectivo jaja pero si me organizo quizá pueda ahorrarlo todo y permitirme algunos regalos. Lo que sí he notado, es que, al margen de los ahorros, he ido más suelto económicamente y me he podido comprar ropa nueva, salir más, y comer en sitios mejores. Lo que me alegra.