Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola mektoz! Me preguntaba estos días cómo estarías. Lo del asma, pues a fumar menos, el problema es que consumiendo es muy difícil porque solemos fumar como condenados cuándo nos metemos. Lo de las zapas está muy bien, hay que permtirise ciertas cosas y más si son útiles y no como la basura de la coca, unas buenas zapas de marca duran mucho, no es tirar el dinero como con lo otro. Al menos has pillado un gramo, que es menos, pero intenta reducirlo todavía más, a un medio, si lo haces ya será una cuarta parte de lo que solías consumir antes.. cuando eran dos gramos. A mí reducirlo también me sirvió, es difícil porque te deja con ganas pero vale la pena aguantar el tirón e igual te sacia...

Yo ayer no sé qué me pasó, cuándo supe que me quedaba sólo otra vez me invadieron las ganas.. pero las controle mejor que en otras ocasiones, y hoy hago un mes y quince días.. ni en verano cuando tenía un horario de trabajo muy loco y una jornada muy larga aguanté tanto, osea que puedo llevar un par de años fácil sin haber estado tanto sin consumir. Hoy estoy mejor, pensé que hoy tendría ganas pero aguanté el tirón ayer y hoy me alegro. Espero seguir así aunque a veces flaqueo y se hace cuesta arriba.. otra vez se me pasó por la cabeza el pillar cualquier cosa para colocarme pero no lo hice. La prueba de fuego será el finde cuándo tenga la fiesta, aunque igual ni voy. Ya os iré diciendo. Ánimo mektoz, te sigo leyendo y me acuerdo de ti, no desistas puedes conseguirlo.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 10 Nov 2021 11:46 Hola mektoz! Me preguntaba estos días cómo estarías. Lo del asma, pues a fumar menos, el problema es que consumiendo es muy difícil porque solemos fumar como condenados cuándo nos metemos. Lo de las zapas está muy bien, hay que permtirise ciertas cosas y más si son útiles y no como la basura de la coca, unas buenas zapas de marca duran mucho, no es tirar el dinero como con lo otro. Al menos has pillado un gramo, que es menos, pero intenta reducirlo todavía más, a un medio, si lo haces ya será una cuarta parte de lo que solías consumir antes.. cuando eran dos gramos. A mí reducirlo también me sirvió, es difícil porque te deja con ganas pero vale la pena aguantar el tirón e igual te sacia...

Yo ayer no sé qué me pasó, cuándo supe que me quedaba sólo otra vez me invadieron las ganas.. pero las controle mejor que en otras ocasiones, y hoy hago un mes y quince días.. ni en verano cuando tenía un horario de trabajo muy loco y una jornada muy larga aguanté tanto, osea que puedo llevar un par de años fácil sin haber estado tanto sin consumir. Hoy estoy mejor, pensé que hoy tendría ganas pero aguanté el tirón ayer y hoy me alegro. Espero seguir así aunque a veces flaqueo y se hace cuesta arriba.. otra vez se me pasó por la cabeza el pillar cualquier cosa para colocarme pero no lo hice. La prueba de fuego será el finde cuándo tenga la fiesta, aunque igual ni voy. Ya os iré diciendo. Ánimo mektoz, te sigo leyendo y me acuerdo de ti, no desistas puedes conseguirlo.
El problema es que mi contacto no hace medios gramos y encima para mi medio gramo es una miseria, como lo diría, lo veo tan poco, ya de por si después de ponerme varios tiros sin mirar la bolsa y darme cuenta de repente que esta por la mitad me agobia, es como intentar dejar de fumar, cuando intento racionar los cigarros y no fumar más de X cantidad al día acabo fumando más siempre...con la coca lo mismo si bajo a medio gramo al final acabaré por terminar ese medio y pillar después un entero para bajar las ganas que me dejo el medio, tengo un problema y es que si consumo no me ando con medias tintas...no guardo algo para la próxima por que la idea de tener algo aún no me deja pensar, me pongo tiros que para casi todo el mundo son demasiado grandes, pero a mí me gusta que se note, odio la coca y todos sus efectos secundarios hasta límites inimaginables, pero ese minuto después de meterte un buen tiro donde te quedas en el limbo como yo lo llamo, la mente en blanco, se te traba la lengua un poco, sientes por unos segundos que estás en otra dimensión, ese primer momento no soy capaz aún de odiarlo...incluso sin haber consumido aún pierdo el apetito, si estoy de camino a casa o en un lugar donde no puedo consumir cuando consigo la intimidad para hacerlo siento como si todo a mi alrededor no tuviese importancia alguna, hasta noto cierta felicidad y me pongo eufórico como un niño, despierta en mi ese momento los sentimientos más primarios.


Llegué de trabajar poco después de las 14, como dije antes no consumi mucho y dejé en casa la coca, últimamente soy capaz de hacerlo antes lo decía, metía el gramo en un cajón o lo dejaba lejos de mi vista pero en el último momento me lo llevaba conmigo, ahora ya no lo hago, el problema es que si hice bien y lo dejé en casa pero no había pensado que volvería luego y más que seguro llegaría a casa con un único pensamiento...así fue, ni me quite la chaqueta que estaba ya poniendo un tiro, entro a trabajar a las 20 de nuevo, tengo unas horas por delante, lo acabaré seguramente en breve así no lo arrastro hasta que me toque ir a currar y minutos antes lo vuelque y me ponga un tiro demás de grande y llegue a trabajar todo puesto...llegaré algo puesto eso no lo puedo evitar pero seguramente sobre las 22 o así me empiece a bajar...hoy ha sido un día, lo dejaré como un desliz, paso esta semana ya de volver a pillar por que no voy a salir de fiesta, encima con horario partido y teniendo que levantarme pronto no me apetece maltratarme así, si antes lo pasaba mal por no dormir cuando entraba de tarde, ahora mucho más, voy a ahorrar el dinero para fin de mes que hay una fiesta techno, ir con mis colegas, pillar un gramo de M y pista, bueno es más sobra menos de medio de la última vez y lo tengo yo en casa y ni lo miro.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Sí, así es, yo también consumo y me evado con mucha facilidad. Esas horas de puestada no me permiten pensar en nada y solo disfruto y pienso en la siguiente, pero es que luego se me viene toda la mierda encima y lo más malo no es eso, ya que por lo general, al ser un privilegiado que goza de salud y trabajo, tengo tiempo para recuperarme y cuando vuelvo a estar bien, otra vez las ganas. Pero lo malo a mi parecer es cuando te pilla de bajón y te pasan cosas malas, cosas que nos pasan a todos, y tienes que gestionarlas teniendo ese espantoso bajón.. respecto al M, es normal que no lo mires. También solía ser mi droga favorita hasta que me pase a la coca que no tiene ese bajón ni hace que se te vaya tanto la olla, además es un ciego más limpio, lúcido, todo mucho mejor y más controlado. La etapa del M la pasas y ya está, no tiene más. Pero es una droga que te permite disfrutar alguna ocasión con los amigos y no engancharte, aunque también abuse de ella en su momento hará casi un año que no la tomo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Y en cuanto a lo de dejar un poco eso nunca pasa, lo sabemos de sobra. Con este horario te será más difícil consumir, pero no bajes la guardia. Cuando las ganas entran da igual el sitio y el lugar. Un saludo mektoz mucho ánimo.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

Pues resulta que esta noche después de un día de curro duro pillé por que tuve muy mala suerte, todo viene a partir de que salí de trabajar a las 15 y me fui a casa a comer y después salí a darme un paseo y me apeteció pillar un gramo, como no estaba seguro me volví a casa me puse con la Xbox, me tumbe en el sofá a descansar hasta las 20 para olvidar las ganas, trabajé hasta el cierre y justo se pasa mi contacto todo liado con una puestada que no se lamia, va al baño y me hace una seña, sin preguntar me había dejado un tiro, me fui a metermelo por que aún había gente en el bar y no quería que lo viese nadie, tampoco lo iba a desperdiciar así que me lo metí, acabe de hacer algunas cosas en el bar y como ya me había puesto el tiro y había probado el fruto prohibido se me pusieron los dientes largos así que disimuladamente le dije dame un chirimbolo si tienes por allí y me lo dio acabo de subir a casa ahora a las 02:15 con el gramo entero, me he puesto un tiro y estoy preparando otro, espero no perder el control y fulminarlo esta noche porqué mañana tengo que ir a trabajar, esta semana como estoy de partido y tengo que madrugar estoy algo descolocado y si antes me costaba horrores dormir ahora duermo incluso menos y luego no soy capaz de echarme la siesta en el descanso, vuelvo al curro hasta el cierre y así hasta la mañana siguiente, así que llevo desde el martes durmiendo 3-4h al día así que tengo un ligero malestar por no descansar bien.


Como siempre me sigue la mala suerte y parece que tengo poderes mentales por que es para flipar que hoy me apeteciese y haya conseguido superar las ganas pero de repente se tenga que pasar mi contacto por el bar cuando estábamos cerrando, yo con la guardia baja por que estaba de mala hostia por todo el jaleo que hubo durante el servicio de cenas, bueno dejamos algunas cosas sin recoger y todo por que nos dieron buena paliza, en el fondo si me apetecia y necesitaba una chispa para prender el incendio, conociéndome bien se que si hoy no habría pillado, mañana tendría casi todas las papeletas para levantarme con la idea de pillar soldada a fuego en la cabeza y habría pillado por la mañana o a media tarde cuando todo estuviese más tranquilo...pero hoy no quería de verdad, quiero decir que si quise a media tarde pero luego me olvidé del tema, ver en cambio a mi contacto pues cambió todo, podré mantenerme firme de normal pero si me lo plantas en las narices no tengo suficiente fuerza de voluntad, me puse ese tiro y estuve rayado un buen rato planteándome si pillar o no, hasta que me senté, me encendí un cigarro y mi contacto se acercó a mi a darme un poco la lata, cuando esta pasado se pone pesado y no es lo mismo estar yo también liado a estar sobrio, por que si me puse un tiro pero venía de meter 10h y casi no me hizo nada, me quito un poco la mala hostia y me activó pero se quedó allí, pues aproveche por que aún había gente y se lo pedí disimuladamente, me lo dio sin problema alguno y como no somos nuevos en esto fue un momento, juego de manos rápido y como si nada...los que quedaban ya levantaron campamento y me marche con mis jefes que son vecinos míos.


Pienso muchas veces que tengo una maldición por que no es la primera vez que me pasa esto, como ejemplo hace un par de años también me levante un día con ganas de liarla pero al final unos colegas me convencieron de ir a comer por allí a un buen restaurante y entre una cosa y otra pues se me pasaron las ganas, pues que pasó? No había otro sitio donde ir a comer en toda la ciudad que mi contacto de ese entonces estaba allí también, mis colegas se rieron, dijeron no tienes manera de escapar ya pillalo sino nos vas a estar comiendo la oreja toda la tarde, por lo menos comí antes pero nada más acabar ni el postre, pasé al otro postre en el baño.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

Mektoz24 escribió: 13 Nov 2021 02:39 Pues resulta que esta noche después de un día de curro duro pillé por que tuve muy mala suerte, todo viene a partir de que salí de trabajar a las 15 y me fui a casa a comer y después salí a darme un paseo y me apeteció pillar un gramo, como no estaba seguro me volví a casa me puse con la Xbox, me tumbe en el sofá a descansar hasta las 20 para olvidar las ganas, trabajé hasta el cierre y justo se pasa mi contacto todo liado con una puestada que no se lamia, va al baño y me hace una seña, sin preguntar me había dejado un tiro, me fui a metermelo por que aún había gente en el bar y no quería que lo viese nadie, tampoco lo iba a desperdiciar así que me lo metí, acabe de hacer algunas cosas en el bar y como ya me había puesto el tiro y había probado el fruto prohibido se me pusieron los dientes largos así que disimuladamente le dije dame un chirimbolo si tienes por allí y me lo dio acabo de subir a casa ahora a las 02:15 con el gramo entero, me he puesto un tiro y estoy preparando otro, espero no perder el control y fulminarlo esta noche porqué mañana tengo que ir a trabajar, esta semana como estoy de partido y tengo que madrugar estoy algo descolocado y si antes me costaba horrores dormir ahora duermo incluso menos y luego no soy capaz de echarme la siesta en el descanso, vuelvo al curro hasta el cierre y así hasta la mañana siguiente, así que llevo desde el martes durmiendo 3-4h al día así que tengo un ligero malestar por no descansar bien.


Como siempre me sigue la mala suerte y parece que tengo poderes mentales por que es para flipar que hoy me apeteciese y haya conseguido superar las ganas pero de repente se tenga que pasar mi contacto por el bar cuando estábamos cerrando, yo con la guardia baja por que estaba de mala hostia por todo el jaleo que hubo durante el servicio de cenas, bueno dejamos algunas cosas sin recoger y todo por que nos dieron buena paliza, en el fondo si me apetecia y necesitaba una chispa para prender el incendio, conociéndome bien se que si hoy no habría pillado, mañana tendría casi todas las papeletas para levantarme con la idea de pillar soldada a fuego en la cabeza y habría pillado por la mañana o a media tarde cuando todo estuviese más tranquilo...pero hoy no quería de verdad, quiero decir que si quise a media tarde pero luego me olvidé del tema, ver en cambio a mi contacto pues cambió todo, podré mantenerme firme de normal pero si me lo plantas en las narices no tengo suficiente fuerza de voluntad, me puse ese tiro y estuve rayado un buen rato planteándome si pillar o no, hasta que me senté, me encendí un cigarro y mi contacto se acercó a mi a darme un poco la lata, cuando esta pasado se pone pesado y no es lo mismo estar yo también liado a estar sobrio, por que si me puse un tiro pero venía de meter 10h y casi no me hizo nada, me quito un poco la mala hostia y me activó pero se quedó allí, pues aproveche por que aún había gente y se lo pedí disimuladamente, me lo dio sin problema alguno y como no somos nuevos en esto fue un momento, juego de manos rápido y como si nada...los que quedaban ya levantaron campamento y me marche con mis jefes que son vecinos míos.


Pienso muchas veces que tengo una maldición por que no es la primera vez que me pasa esto, como ejemplo hace un par de años también me levante un día con ganas de liarla pero al final unos colegas me convencieron de ir a comer por allí a un buen restaurante y entre una cosa y otra pues se me pasaron las ganas, pues que pasó? No había otro sitio donde ir a comer en toda la ciudad que mi contacto de ese entonces estaba allí también, mis colegas se rieron, dijeron no tienes manera de escapar ya pillalo sino nos vas a estar comiendo la oreja toda la tarde, por lo menos comí antes pero nada más acabar ni el postre, pasé al otro postre en el baño.

Añado que son las 5:45, me quedan 3 tiros en la mesa del salón, me he fumado casi un paquete de tabaco, me meteré los tiros y en poco iré a la cama, me pondré a ver unos vídeos, escuchar música depresiva, cuando estoy puesto solo en casa me da por escuchar raperos que hablan de cocaina y adicción, cuando en verdad de normal solo escucho rock y techno, a ver si me duermo antes de que salga el sol y descansar un poco, mañana toca día largo y de seguido y seguro me levantaré con tos, cansancio y debilidad...pero intentaré superar un día más, este finde estoy seguro que ya no me podré más, el sábado por la noche por la reventada me dormiré pronto, el domingo casi nunca pillo y el lunes pienso ir a casa de mis padres así que espero unos días estar tranquilo y no liarla más por que no quiero empeorar mi estado de salud.
chamal
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2021 16:17

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal »

Estas situaciones las vas a tener siempre, mira mi hilo y verás que también me enfrenté a una situación así hace poco. Tienes que aprender a afrontarlas, y lo único que veo que te puede ayudar es que pidas ayuda profesional para que te oriente y te de herramientas para afrontarlas porque tu sólo no vas a poder de ninguna manera, de lo contrario por más abatinencia que consigas llegará esa situación de riesgo y volverás a caer.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Acabo de volver de la fiesta, no he consumido, pero faltó poco. Es cierto eso de que cuando te drogas o bebes bajas mucho la guardia, aunque por suerte nadie llevaba. Ahora hace un rato tuve la idea loca de pillar medio y metérmelo en el salón, mañana no curro.. me levantaré con resca pero contento de no haber consumido un día más.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

El caso es que sí tome algo de M, cuándo se me fue el efecto llegue incluso a marcar el número del camello. Para la coca, pero desistí por la hora y aunque conozco dónde podría ir al estar tan lejos pasé. ..
Última edición por barto el 22 Nov 2021 18:39, editado 1 vez en total.
chamal
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2021 16:17

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal »

Aguanta que ahora es un momento flojo, piensa en todo lo malo que te vas a ahorrar y en lo mucho que podrás hacer si te vas a dormir y te levantas siendo persona. No consumas que mañana lo verás todo diferente y te sentirás orgulloso. Llevarás mes y medio, es mucho, no dejes que ese marcador vuelva a cero. Fuerza ahí.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Que contento estoy de no haber pillado finalmente
chamal
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2021 16:17

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal »

¡Felicidades! Tienes que sentirte orgulloso de ti mismo, has ganado otra batalla y esta no era precisamente fácil, cuantos quisiéramos tener tu fuerza de voluntad. A mi me sirve mucho ser consciente de lo que te has ganado, lo bien que te sientes después de no haber consumido, toda la tarde para hacer cosas y empezar la semana sin arrastrarte. Me alegro mucho, de verdad.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Mektoz, cómo vas?
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Llevo 48 días sobrio. Se dice pronto, pero hace años que no llevaba tanto. Contento, no se me pasa por la cabeza consumir, de momento. Aunque cuándo bebo a veces me apetece, pero lo peor fue al principio, cuándo tenía ganas fuertes cada pocos días.. veremos cómo sigue, pero de momento no quiero tirarlo por la borda. He alcanzado cierta estabilidad mental, nunca me produjo grandes problemas el consumo, seguía entrenando, trabajando, haciendo vida normal, pero me desestabilizaba.. ahora puede que tenga algunos problemas, pero estoy aprendiendo a gestionarlos sólo. Puede que las cosas no salgan como quiero y ello me frustre, pero de momento no pienso consumir. Ahora mismo lo pienso y tengo cero ganas, pero no debo confiarme, porque a la mínima que baje la guardia puedo caer. Gracias a los que me leen, ya llevo un tiempo escribiendo, cuando empecé estaba peor que ahora. Creo que la razón por las que no me permito consumir (o razones) es que no puedo permitirme dejar aparcados algunos proyectos personales que tengo y sé que si consumo así será, y luego estaré mucho peor si los atraso o salen peor por haber tenido algunas horas de placer ficticio. Antes me dedicaba a consumir y tenía menos ambición que ahora, aún sigo siendo un adicto, pero, el poder haber salido el otro día de fiesta, y sólo haber tomado media pastilla de éxtasis a lo largo de toda una noche... Y poco alcohol, sí, ya se que es una droga y también es mala, pero mi yo de antes habría ido al acabar la fiesta a pillar y medio y me lo habría metido sólo el resto de la noche/mañana, al haberme ido a casa, porque no me habría podido controlar, y sin embargo esta vez no, salí, tomé algo de éxtasis, media pastilla, dividida en dos tomas, y alguna copa, poco, como antes cuando apenas conocía las drogas y no conocía la cocaína. Salir, volver a casa aún de noche, y dormir, pasarlo bien como el resto de gente, ni siquiera habría pillado si no me hubiesen invitado, además, como suelo recalcar siempre, nunca tuve problemas con ninguna droga, puede que llevara casi un año sin tomar pastis (desde las navidades pasadas), y ya no fumo ni porros, sólo si me invitan puntualmente. El caso, que salí y lo pasé bien como antes, me demostré que podía salir y no consumir cocaína. Espero seguir así, recuerdo cuando volvía de fiesta hace un par de años, mi peor época, me pasaba por la casa donde vendian cocaína casi amaneciendo, pillaba medio, y me iba a casa a continuar yo sólo, muy triste si, pero ahora ya no. Espero seguir así, además mis amigos consumen puntualmente, muy poco, estoy contento de poder salir con ellos, pasarlo bien, si se tercia nos drogamos con algo que no sea cocaína y muy rara vez y poco, y sino pues nada, no hay problema. Ya os iré contando.
Última edición por barto el 16 Nov 2021 23:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Cuando digo sobrio, se entiende que de cocaína jaja, pero bueno, cualquiera que haya consumido drogas sabe que aunque todas son malas, las hay malas y MALAS. En estos 48 días he tomado una vez speed, y este finde pasado media pastilla, pero no es algo que me cause mayor problema, mi lucha como reitero siempre es con la cocaína, por aclarar.