Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Ahora sí 4 MESES Y 1 DIA.
Frost
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2015 22:29

Re: Otra historia más

Mensaje por Frost »

Felicidades Barto, stay strong! ¿Sigues teniendo ganas de manera esporádica o conforme más tiempo pasa más te olvidas? ¿Qué tal vais el resto? :)
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola Frost, cuánto tiempo. Sí, cuánto más tiempo llevo menos me cuesta, aunque a veces sí tengo ganas.. cuando estoy muy bien me vienen ganas e intento autosabotearme, pero lo llevo mejor, gracias.
SUSANA10
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2022 13:04

Re: Otra historia más

Mensaje por SUSANA10 »

Hola! podríamos hablar por privado?
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola Susana, no hay privados por el formato del foro sólo se pueden escribir post.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Si se te ocurre alguna manera de hablar o te puedo ayudar en algo adelante 😉
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal2 »

Me alegro mucho barto, me alegra que puedas dejar atrás todo esto. La verdad es que te doy las gracias porque creo que si no hubiera sido por ti, no llevaría lo que llevo, casi 4 meses. Menudo subidón de energía y autoestima. En algunos momentos ver que seguías aguantando me ha dado ese empujón que necesitaba. ¡¡¡Vamos a por ese medio año que podemos!!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Qué alegría me das Chamal. Me alegro mucho, a mí este foro me ha ayudado bastante también.

Hoy me ha pasado algo curioso, quedé con un amigo con el que solía consumir, llevaríamos sin vernos un año fácilmente. Es de Europa del este. A este chico le conocí en una etapa en la que yo llegué a éste lugar dónde vivo ahora, por motivos laborales, y no conocía a nadie. Le conocí de casualidad, se movía por ambientes más marginales, pero como no soy clasista y esas cosas me dan igual y además es buena persona y a mi eso es lo único que me importa pues nos hicimos amigos, pero perdimos el contacto poco a poco porque se mudó a otro pueblo cercano a la ciudad dónde vivo y nos distanciamos. Cuándo nos conocimos, a veces consumiamos juntos, yo había llegado a esta ciudad dónde vivo ahora, tenía un trabajo en mi ámbito pero no me iba tan bien como ahora, y a veces consumiamos y salíamos de "fiesta"...

En fin, que hoy tras mucho hemos quedado y tomado algunas cervezas, yo no sabía que él llevaría, pero así fue. Total, cenamos (bueno, cené porque él no quería comer al estar consumiendo y solo bebía cerveza) y tras acabar yo de cenar, seguimos tomando alguna copa los dos, poniéndonos al día.
En ocasiones él iba al baño y yo pasaba. Finalmente, le tuve que invitar a las cervezas porque no tenía un duro (no me importó y ya me avisó que no tenía dinero, aunque coca sí llevaba, pero en fin, me dio igual invitarle, en el trabajo me han subido el sueldo y desde que no consumo me va aún mejor económicamente) y el caso es que me comentaba que había pedido dinero, créditos pequeños de cien euros, había empeñado una cadena de oro, un anillo que le dió su madre cuando se hizo mayor de edad.. y que si le dejaba cinco euros para tabaco o le pagaba la cerveza.. no me importó pagarle las cervezas las copas e invitarlo a fumar de lo que yo llevaba, pero no quise darle dinero, me pidió cinco euros y ahí ya le dije que no. No tuvimos malos rollos por ello, él me ha invitado otras veces a comer y a algunas copas, simplemente no me importa invitarte como amigo a algunas cervezas, copas y tabaco pero no te voy a prestar dinero para coca. El caso es que era/es un buen colega, ya no mantengo tanto contacto, y un tío inteligentísimo, intelectualmente le tengo en buena estima, pero me dio pena algunas de las cosas que me contó. Al acabar la cena fuimos al baño, se hizo otra, le sostuve el móvil, se hizo una ralla kilométrica, me ofreció y le dije que no. Estoy contento por ello. Ahora noto que tengo más dinero y gestiono las emociones mejor. Total que nos dimos un abrazo y nos despedimos. Ahora he hablado con él, estoy terminando de comer algo y él sigue consumiendo.. espero que sepa ponerle freno, pero me dio pena verlo así, no tenía mal aspecto, pero esas cosas que me contó, no se, cuando salíamos le gustaba consumir, pero vender un regalo de tu madre por eso, es algo que afortunadamente nunca he tenido que hacer. Me compadezco mucho por él, espero que se mejore.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Y chamal, una pregunta, cuándo tienes ganas tras cuatro meses, te vienen fuertes aún? Yo cuánto más aguanto, más fácil me resulta, aunque no bajo la guardia.
Cuándo digo que me sorprendo lo digo porque en la época en que yo consumía con éste chico, me era imposible decir que no si me ofrecían, o luego tenía que pillar, o cualquier cosa así, y está vez, he podido rechazarlo incluso estando algo ebrio, qué contento estoy. También es verdad, que en esa época, me sentía muy muy sólo, tenía menos responsabilidades, era un poco infeliz. Creo que había una correlación clara entre mi insatisfacción y lo sólo que me sentía con los consumos que tenía. Ahora estoy mejor laboralmente, ocupo mejor mi tiempo y he encontrado a alguien que me quiere. Aunque cuando empecé con esta persona aún arrastraba consumos y no pienso que haya sido el estar con alguien lo que me haya hecho salir.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal2 »

Ahora me resulta bastante sencillo, como cuando no me apetece una cerveza. Cuando tengo ganas después pienso bufff y mañana reventado, mejor hago deporte y mañana aprovecho para hacer no se qué, y ya me pongo a otra cosa. Lo que pasa es que creo que aún no estoy al nivel de que me pongan una raya delante y diga que no como tú, una cosa es pasar de llamar al camello y otra es lo que has comentado, y más llevando unas cuantas cervezas encima. No sé como reaccionaría, pero como creo que no estoy preparado mejor no tiento a la suerte.

Con respecto a lo que dices de estar con una persona para dejar de consumir te cuento algo más de mi historia. Estoy casado y tengo un hijo. La primera vez que me pasó por la cabeza dejarlo, lo intenté hacer por mi mujer. Nunca nos ha traido problemas, ni siquiera se ha enterado de esto, pero ahora veo que fuí incapaz de hacerlo por ella aunque fuera lo más importante de mi vida. Mirando atrás ahora veo que hice cosas que le hicieron daño, aunque entonces no lo viera o no lo quisiera ver. Lo mismo que en mi trabajo, el mejor que he tenido nunca y que en un par de ocasiones puse en jaque, son cosas que cuando más sobrio estás, más claro ves, es curioso. Supongo que las mismas ganas de consumir no te dejan ver el problema. Pues antes de que naciera mi hijo me propuse dejarlo, no hay nada en la vida más importante que eso y no pensaba de ninguna manera dejar que viviera este mundo. Pues aún así, cayeron algunos consumos más después, aunque no fueran muchos los hubo. Y no fue hasta que lo hice por mi, por dejar esto y empezar a vivir sin ser esclavo, que pude conseguir juntar más meses de lo que he conseguido en mis 5 años de consumo. Ahora si que me siento capaz de decir no por mi familia porque puedo decir que no por mi, esto lo hacemos primero por nosotros, y después por ellos
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Exactamente, es que si no es por ti y hasta que te das cuenta es imposible, no lo dejas por nadie ni por lo que más quieres.. yo a veces consumí en mi trabajo, y también tuve cosas que estuvieron fuera de lugar y que casi me hacen perder cosas importantes. Es surrealista cómo te la puede sudar todo cuando estás en ese plano de consumo y no te das cuenta hasta que paras y eso que siempre he sido una persona con bastante autocontrol..

Sabes que hago últimamente? En lugar de usar la excusa de "estoy mejor" o "estoy peor", para justificar un posible consumo, me digo a mi mismo que no pasa nada si la cago a veces o he tenido X fallo.. me explico, ahora estoy estudiando además del trabajo, me están saliendo bien los exámenes, pero no tan perfecto como para tener garantizado todo lo que quiero, pero en lugar de decirme vaya mierda voy a ver si me despejo o consumo etc me digo a mi mismo bueno no pasa nada estás trabajando, estudiando y librando esta lucha totalmente sólo quizá las cosas han salido de 6 sobre 10 y lo ideal hubiera sido un 7 o un 8 pero tranquilo que estás llevando para adelante muchas cosas .. y ya habrá más oportunidades no te machaques y me siento algo mejor por todo lo que estoy haciendo. En definitiva intento ser más flexible conmigo y pensar que mientras no consuma todo está controlado y todo se puede mejorar.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal2 »

Tuve hace tiempo una amiga que estuvo en rehabilitación. Alguna vez me había dicho que una de las primeras cosas que le enseñaron fue a saberse perdonar a si misma. Creo que tiene bastante relación con lo que explicas, el entender que no somos perfectos y que la podemos cagar, saber perdonarnos y saber ver que a veces un 6 es más que aceptable.

Aunque parezca mentira, el poder leer como te va y poder compartir como me siento hace que ya no me sienta solo, y me da esperanza ver que vas saliendo poco a poco y me creo cada día que pasa un poco más capaz de salir yo también.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Me alegro chamal, a ver qué tal nos va. Hoy, al final de la tarde he recibido una mala noticia de un familiar, y no sé si es eso o qué pero me encuentro un poco cansado y desmotivado, a ver si mañana me encuentro mejor. Últimamente me noto algo desmotivado con la vida, como que no tengo grandes alicientes para estar contento.. no sé si será normal por la etapa en la que estoy, si tendrá algo de relación con el consumo o no. El caso es que tengo un sentimiento en el pecho de desgana, de pesadez, que es leve, pero constante, no me impide hacer mi día a día pero no se va. Bueno a ver qué tal sigue la semana.
chamal2
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ene 2022 16:06

Re: Otra historia más

Mensaje por chamal2 »

Y ya van 4 meses sin esta mierda.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Enhorabuena Chamal, me alegro muchísimo