Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 10 Mar 2022 23:06 Hola chicos, mektoz, Luis y los demás, cómo lo lleváis?
Que tal amigos ? Seguro por la hora están ya ustedes en plena fiesta , principalmente Barto jajaja, que pasen un buen fin de semana, saludos a todos .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 07 Abr 2021 00:25 Buenas, me gustaría antes que nada comentar que ya estuve por aquí hace mucho y mi historia es muy parecida a la de todos. empecé a consumir lo típico, algo de mdma, porros (que aún consumo pero de manera "controlada") y finalmente cocaína, que ha sido y es mi mayor problema a día de hoy. El caso es que pasé de un consumo social a consumir sólo hace ya algún tiempo. Rozo la treintena y comencé a los 22/23. Ya no consumo de fiesta, hago vida normal y cada cierto tiempo se me cruza el cable y me pillo medio o poco más, nunca un gramo, para mí sólo. De un tiempo a esta parte me ha dado por anotar las veces que lo hago, ya que pasé de hacerlo cada dos meses a cada semana, así llevaré un par de años. No importa el contexto, se me cruza el cable y lo hago. He llegado a hacerlo en mi casa a oscuras con mis padres durmiendo, en mi piso a escondidas con mi compañero por ahí pululando o mientras duerme, lo hago sólo, normalmente me masturbo, miro el móvil, y pierdo el tiempo en general. He leído con atención a gutter, Leroy, shattered, mektoz , Noe, y prácticamente todos los hilos del foro. La última vez que consumi fue hace 8 días. Es bastante frustrante sobre todo al día siguiente, ya he cruzado algunas líneas, como por ejemplo faltar algún día al trabajo porque se me cruza y lo hago, y claro, habré faltado dos veces en todo este tiempo, pero cuándo no es eso también me sorprendo haciendo cosas que pensé que nunca haría. Me llama la atención como puedes verte cruzando líneas que nunca pensaba que cruzaría, consumir en el trabajo, faltar al trabajo, sacar dinero de dónde sea ( aunque nunca robe, vendí cosas o Pedí prestado). En algunas de estas ocasiones he sufrido momentos incómodos y situaciones que van ligadas al hecho de consumir, como por ejemplo tratar con gente que me ha intentado robar por ir por ejemplo super drogado y en mitad de la madrugada volver al barrio dónde pillo a por más.. aunque salí airoso, por poco. Estoy poniéndome malo recordando estas cosas porque la verdad es que ahora que las veo con cierta perspectiva no llego a comprender por qué hacía esas cosas .. en algunas ocasiones he llegado a consumir éxtasis y luego cocaína, yo sólo, en mi cuarto, así de triste. Porque a veces estos homenajes Iban acompañados de éxtasis aunque esto sólo ha sido unas cuantas veces. Siempre lo hago para evadirme y desconectar cada cierto tiempo.. pero cada vez va a más. Siempre sé dónde ir, no tengo contactos para cocaína, tengo para todo lo demás pero a mí sólo me llama más la atención la cocaína y esa la suelo pillar en el poblado o en el barrio chungo típico que todos tenemos en nuestras ciudades .. he llegado a tener delante la posibilidad de consumir base pero nunca cruce esa línea porque me da miedo y me conozco. El caso es que últimamente tengo ganas de consumir cada pocos días, las últimas veces fueron a finales de marzo, dos días seguidos pero un par de micras sólo, entre los dos días sería un medio. Tengo la sensación de que dentro de poco lo volveré a hacer y aunque pienso en lo malo que viene luego y en las mierdas que implica pillarla, consumirla, y las cosas a las que me expongo a veces no lo puedo evitar. Nadie sabe de mi problema ya que tengo una vida normal, trabajo estable, hago deporte, y aunque algún día puntual tome con los amigos nadie sospecha nada.. bueno, siento el párrafazo no se si alguien me leerá, iré contando aquí como me siento a modo de terapia.
Hola Barto he regresado al pasado a leer sus comentarios , no hermano nunca pruebes la base , acá la conocemos como la pasta base, es color amarillo y la fuman con marihuana tipo Pons la calidad más baja , pero te vuelve negra la cara , te denigra ahí mismo , y terminas en la calle como loco recogiendo basura y jamás vuelves a la normalidad.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 15 Abr 2021 13:07 Estoy pensando en las cosas que pude hacer esta mañana que aunque no eran importantes me habrían venido bien como lo dejé todo para estar haciendo el tonto durante unas horas.. por no hablar del dinero y del estado en que me encuentro hoy. Que porquería parece que no aprendo. Ahora toca apechugar e ir a trabajar pero esta noche cuándo regrese tendré que replantearme muchas cosas. Ayer logré dormir a las cinco tras fumar un par de porros porque no había manera de dormir, pasaré el día como pueda y veremos esta noche. La de cosas que podría haber comprado con el dinero de la p*ta cocaína este mes .. en fin.
Hola amigo Barto yo también quedé con la enfermedad mental del insomnio , a veces dos noches no duemo pero al tercer día el cuerpo cae automáticamente pero si esto daña nuestra salud, ojalá venzamos a la dama blanca saludos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 10 Mar 2022 23:06 Hola chicos, mektoz, Luis y los demás, cómo lo lleváis?
Hola amigo Barto, acá recién llegando de ver a Claudia hoy hicimos algo distinto ir a tomar un jugo y caminar , listo para pillar , ustedes por el horario debes de estar en pleno clímax de la fiesta jajaja bien ah , saludos a Mektoz , Chamal y todos los amigos de la comunidad.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola a todos, así es Luis, esos son mis mensajes antiguos, cuándo estaba peor. Bueno, por un lado este finde he trabajado y no he salido de fiesta, la verdad no suelo salir tanto, pero estos dos últimos findes sí porque se presentó la oportunidad y llevaba tiempo sin salir con esto de la pandemia .. sea como sea este finde estuve tranquilo. Hoy cuándo dormí la siesta, tuve sueños en los que volvía a consumir. Me explico, en el sueño, salía de fiesta, no se cómo pero llevaba cocaína, y en un momento de la noche me marchaba, para consumir en soledad en mi casa , cuando me aburría de la fiesta, como solía hacer antes. El caso es que en el sueño me marchaba y me perdí, sabía que llevaba todos mis enseres, incluido la cocaína, me separaba del grupo tipo bomba de humo, y luego me perdía, en el sitio dónde estaba, era un pueblo que no llegaba a reconocer, para colmo las farolas no estaban encendidas, fue marcharme del grupo para irme a casa a consumir y producirse un apagón, me perdí, y solo quería ir a casa a consumir... El sitio dónde me perdí (en el sueño) y dónde se produjo un apagón, era un poco siniestro (solitario, alguna casa derruida, calles vacías...) No sé, un sueño muy raro, el caso es que cuándo decido poner el GPS del móvil para ir rumbo a casa, y llegar a mi piso después de haberme separado de la gente con la que estaba y haberme adentrado por aquellas siniestras calles, me desperté. Fue activar el GPS del móvil en el sueño y despertar.. en el sueño no llegue a consumir, pero el orden cronológico fue este:

Salgo de fiesta con amigos (con los que he salido últimamente, pero sin consumir coca)

Pasarlo bien pero aburrirme en cierto punto de la noche.

Decidir marcharme sólo. Perder la cartera y encontrarla.
Percatarme de que ya tengo todas mis cosas (llaves móvil cartera y cocaína). Separarme del grupo, hacer bomba de humo.
Perderme por calles de un pueblo algo lúgubre.
Encender el GPS para encontrar el camino a casa.
Despertar... Muy raro todo.
Última edición por barto el 14 Mar 2022 00:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hoy tenía libre, ayer trabajé, tomé cervezas con amigos y sí se me pasó, levemente, consumir. Pero muy muy levemente. He salido a tomar algo después de la siesta y de ese sueño que ya describí. he llegado a casa hace media hora, estoy escuchando música, algo de bajón. No suelo tolerar bien el alcohol, sólo tome cuatro cervezas. El caso es que se me pasó consumir pero no me costó desechar la idea... Y aquí estoy, 00:42, algo de bajón tengo, me lavaré los dientes y tal y mañana será otro día, pero he tenido una sensación rara, supongo que no todos los días pueden ser buenos. Un saludo a todos.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 14 Mar 2022 00:38 Hola a todos, así es Luis, esos son mis mensajes antiguos, cuándo estaba peor. Bueno, por un lado este finde he trabajado y no he salido de fiesta, la verdad no suelo salir tanto, pero estos dos últimos findes sí porque se presentó la oportunidad y llevaba tiempo sin salir con esto de la pandemia .. sea como sea este finde estuve tranquilo. Hoy cuándo dormí la siesta, tuve sueños en los que volvía a consumir. Me explico, en el sueño, salía de fiesta, no se cómo pero llevaba cocaína, y en un momento de la noche me marchaba, para consumir en soledad en mi casa , cuando me aburría de la fiesta, como solía hacer antes. El caso es que en el sueño me marchaba y me perdí, sabía que llevaba todos mis enseres, incluido la cocaína, me separaba del grupo tipo bomba de humo, y luego me perdía, en el sitio dónde estaba, era un pueblo que no llegaba a reconocer, para colmo las farolas no estaban encendidas, fue marcharme del grupo para irme a casa a consumir y producirse un apagón, me perdí, y solo quería ir a casa a consumir... El sitio dónde me perdí (en el sueño) y dónde se produjo un apagón, era un poco siniestro (solitario, alguna casa derruida, calles vacías...) No sé, un sueño muy raro, el caso es que cuándo decido poner el GPS del móvil para ir rumbo a casa, y llegar a mi piso después de haberme separado de la gente con la que estaba y haberme adentrado por aquellas siniestras calles, me desperté. Fue activar el GPS del móvil en el sueño y despertar.. en el sueño no llegue a consumir, pero el orden cronológico fue este:

Salgo de fiesta con amigos (con los que he salido últimamente, pero sin consumir coca)

Pasarlo bien pero aburrirme en cierto punto de la noche.

Decidir marcharme sólo. Perder la cartera y encontrarla.
Percatarme de que ya tengo todas mis cosas (llaves móvil cartera y cocaína). Separarme del grupo, hacer bomba de humo.
Perderme por calles de un pueblo algo lúgubre.
Encender el GPS para encontrar el camino a casa.
Despertar... Muy raro todo.
Hola Barto, y a toda la comunidad, que bien que no pillaste este fin , lo de los sueños si es cierto a mí me dio uno en el año 2006 que estaba en la guerra y el año pasado que intente dejar la coca pero no pude soñé de que era parte del ejército y tenía que hacer una misión , pucha estos sueños pesadilla si los tienen todos o casi todos los que salen de la coca, es díficil pone muchos obstáculos pero aquí estamos para apoyarte amigo Barto.

Yo tampoco salí a ninguna fiesta , no salgo en grupo desde el 2019 que cambie de número y mori socialmente por motivos que conté en mi primer mensaje , quería ya pillar solo en mi cuarto y ahorrarme miles de problemas, solo salgo cuando Claudia me dice como la fiesta de fin de verano acá en Lima , hice todo un plan me acuerdo jajaja tome una clonazepam para ir a su casa y lleve mi pipa con grifa y seis puntas de coca fue la única fiesta en años la pasé bien , pero ayer si pillando tranquilo en la soledad de mi cuarto con música.

Ahora recién son 730 PM acá ya un poco colocado jajaja , saludos a toda la comunidad y bien Barto por seguir limpio .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 14 Mar 2022 00:43 Hoy tenía libre, ayer trabajé, tomé cervezas con amigos y sí se me pasó, levemente, consumir. Pero muy muy levemente. He salido a tomar algo después de la siesta y de ese sueño que ya describí. he llegado a casa hace media hora, estoy escuchando música, algo de bajón. No suelo tolerar bien el alcohol, sólo tome cuatro cervezas. El caso es que se me pasó consumir pero no me costó desechar la idea... Y aquí estoy, 00:42, algo de bajón tengo, me lavaré los dientes y tal y mañana será otro día, pero he tenido una sensación rara, supongo que no todos los días pueden ser buenos. Un saludo a todos.
Hola de nuevo Barto y a toda la comunidad me fui por una birra de 620 ml, también ya en mi casa con música y pillando.
Asuuu cuatro cervezas si te debe de haber dejado mal con sensación de craving con un final de angustia, o puedes hacer lo que en Lima llamamos baticheleada que es su marihuana con cerveza y manda a dormir Masó menos o te quita la angustia de craving.
Pucha amigo Barto si pues 00:42 es hora picante aún hay camellos claro mejor ir ya a descansar o hacer eso de la baticheleada, os felicito por su gran oposición a la dama blanca, saludos a toda la comunidad .
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Gracias, la verdad lo de los sueños es algo recurrente desde que dejé los porros, pero bueno hoy estoy muy bien.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Hola Barto acá acabando de pillar si esto de los sueños en abstinencia es una prueba más para salir de la dama blanca pero si son muy intensos , yo una época 2006 dejé los porros y me daba sueños pesadilla y más con la coca , que bien que ya pasó eso buen día y a decirle no a la dama blanca, saludos a todos .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 14 Mar 2022 11:47 Gracias, la verdad lo de los sueños es algo recurrente desde que dejé los porros, pero bueno hoy estoy muy bien.
Hola Barto que tal tu día ? , Yo recién acabando de trabajar ya pillando , ahorita hice en lo que quedamos sacar cinco gramos y dividirlo en 10 , no voy a negar que mayormente paso a 0.6 diario jajajaj pero sigo desde que me dio la epilepsia por abstinencia en lo que quedamos que es sacar 5 gramos y dividirlo en 10 papeles , recuerdo que desde hace un mes hago eso y bien ah buena idea Barto , he bajado bastante mi consumo y ahorro de dinero, que tal los demás como les fue su fin de semana ? Chamal? Mektoz? Artax? Saludos a toda la comunidad.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 12 May 2021 17:50 Hola, tras el consumo de hace unos días, tres, creo, ya estoy algo mejor. Han sido noches de acostarme tardísimo, comer mucho por la noche por la ansiedad y he podido cumplir con mis obligaciones a duras penas, espero que me dure.

Respecto a lo que decís, yo creo que ya he tocado fondo al hacer cosas que nunca pensé que haría. No creo que sea necesario perderlo todo, pero sí que lo hago para evadirme, para tapar carencias, o para combatir el hastío del día a día, las frustraciones en definitiva. Es una mierda recaer cada semana porque mis problemas y frustraciones siguen estando ahí y además tengo el bajón químico tanto físico como mental de la coca.. es muy cansado y muy difícil y frustrante continuar con estas cosas, tengo que conseguir las herramientas para no recaer, y sobretodo para aprender a afrontar mis problemas. Cuándo no consumo y me apetece hacerlo para evadirme me repito que mientras no me drogue todo está bien, todo es solucionable, soy consciente de que no soy un privilegiado pero tampoco me han tocado malas cartas en la vida.. espero aprender algo. Gracias por leerme.
Hola Barto y a toda la comunidad he vuelto al pasado , recuerdo que al igual que tú en estas épocas tenía ya un insonmio no dormía hasta las 4 am y tenía que comer bastante, hacia con las justas mis cosas en la mañana pero mi cerebro ya no estaba igual y por las tardes pero ni salir de la cama ni hacer nada de nada ni la tele ver, a y siempre hay reproche interno así tú día este bien como que las cosas no andan bien así es mi reproche, igual que tú no me puedo quejar de las cartas que me dio la vida pero si la farlopa mando a la m todo , yo intenté desde fin del 2020 dejarla no pude al final , tube un trabajo formal solo dure 20 días el cuerpo y cerebro me ordenaba irme a dormir a la casa todo ese tiempo tbm en abstinencia pero igual no podía trabajar ni moverme o pensar en resolver los problemas ahí me di cuenta que hasta en abstinencia ando mal y llegaba a las 6 con las manos temblando y los sábados dolor en el Pecho que ahí no aguante y le fui a pillar , luego hace un mes me dio esto si que nunca olvidaré epilepsia con ezquizofrenia con ideas de suicidio por abstinencia de cocaína , y solo habían pasado 9 horas sin consumir, recuerdo que me dio en plena calle , cerré los ojos y me despedí del mundo caí al piso pero me pare y llegué a casa , la psiquiatra me dijo solo hay dos soluciones para evitar tu suicidio venir al hospital y ya di la orden que te atiendan primero te ponemos una inyección que duermes 12 horas y progresivamente hasta que desaparezca los 5 días del craving que quiere que te suicides , y la otra solución es que si quieres suicidarte y ya no llegas al hospital es que recaigas, otro médico me dijo se produce la muerte súbita en consumidores crónicos ya que tienen los mismos Dolores del que tiene cáncer y como ha llenado a diario de coca su cerebro , hubo ese día la posibilidad que tú mueras o te suicides , en conclusión este mundo de la coca es una m , pura enfermedad da y ya cuando uno quiere salir es imposible pero si este grupo me ha ayudado mucho de 1.7 a 0.6 .
Es verdad Barto hay un cansancio físico y químico del cerebro, también hecho cosas que jamás haría solo por la farlopa.
Recuerdo que en el 2018 que ya comencé hacerlo semanal una o dos veces ya comenzó mi final , pero hay que darle batalla, mira amigo Barto como has mejorado , estás ya en el segunda etapa y ánimos cualquier bajón o problema acá estámos para apoyarte.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

barto escribió: 04 Jul 2021 17:51 Ojalá hubiese un chat, yo ayer volví a consumir. Me llama la atención lo que comenta mektoz ya que yo también prefiero consumir sólo. La última anterior a esta lo hice con gente y me emparanoie un poco
Hola de nuevo comunidad , sería chévere un chat , ahorita estoy colocado, al igual que Mektoz y tú también prefiero pillar solo, desde el 2019 hasta ahora era ya imposible hacerlo de manera grupal mil problemas, imposible , estar en la soledad de tu cuarto con música me da la seguridad que voy a pillar tranquilo sin sobresaltos, saludos a la comunidad.
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Mektoz24 escribió: 27 Jul 2021 04:19
barto escribió: 22 Jul 2021 13:44 Hola, últimamente, aunque lleve tiempo sin tomar, se me viene a la cabeza la idea de pillar, de despejarme de todo el estrés uno de los días que esté libre y sólo. He logrado dejar de fumar porros pero a veces, aunque levemente, me sigue rondando la idea por la cabeza. Intentaré mantenerme lo más ocupado posible para no hacerlo.

En mi caso fume porros durante una temporada larga, tuve épocas de ponerme fino fumando mucho y otras donde fume menos pero siempre fumaba hasta que lo dejé sin ningún problema simplemente lo hice de un día para otro, dije ya no fumo más y estuve así más de 3 años, volví a fumar en junio 2020 por aburrimiento y por que me deje convencer por unos amigos que con toda su buena intención intentaron ayudar diciendo vuelve a fumar porros cuando te apetezca cocaina pero no volví de la misma manera que antes y no me volvieron a gustar como antaño...fume de manera irregular y bastante espaciados los consumos hasta que finalmente los dejé definitivamente hace 2 o 3 meses y habré fumado un par de caladas el mes pasado de fiesta por que estaba borracho y simplemente le quite el porro de la mano a un colega pero se quedó en eso y no me entran ganas de fumar ni me apetece teniendo en cuenta que más de 90% de mi entorno fuma...pienso que si me costó tan poco dejar los porros y no me supuso problema alguno no fumar más por que me es tan difícil dejar la cocaina? Y si no la dejo al menos tener el control sobre el consumo y hacerlo como con los porros, cuando me dan los 5 minutos darme un capricho...lo que he pensado es que hay algo que me gusta más que los porros y son algo insignificante para mi...pienso que cada persona tiene su droga preferida y aunque consuma otras de manera puntual hay una que está en lo alto de la pirámide...creo que hay distintos tipos de consumidores, por mucho que abusen de la coca si no hay alcohol de por medio no lo hacen, por lo tanto prefieren el alcohol antes que la coca, en mi caso el alcohol es secundario, he salido de fiesta bastantes veces bebiendo agua o refrescos...otros cuando se colocan necesitan fumar porros etc.

Lo veo como una incógnita por que si en teoría tenemos una personalidad adictiva y estamos propensos a las adicciones y al consumo de drogas por que algunas me costó tan poco dejarlas...como los porros, la anfetamina la consumi pocas veces y tuve una temporada corta, mes o mes y medio de consumir mucho por que me salió gratis, de un día para otro ya no quise...lo mismo con el MDMA que abuse mucho una temporada y me aburrí al final dejándolo para 2-3 ocasiones concretas, es más a finales de 2020 tuve 20 pastillas y cuando se acabaron que duraron bastante aún habiendo invitado a bastantes colegas ya no quise.
Hola Barto y Mektoz, es verdad cada persona desarrolla una adicción que es una pirámide de la cual no se puede salir ni controlar en mi caso la cocaína , y también una droga secundaria que en mi caso es la marihuana pero si se me ha vuelto también una adicción por que la necesita a diario al igual que la coca, claro la marihuana me enganchan menos la utilizo para cada comida o reuniones familiares con mi clonazepam ando bien tranquilo y sin ansiedades en las reuniones familiares.

Ahora para la fiesta de fin de verano en Lima , después de mucho tiempo hice la combinación de cerveza-cigarro-coca. Yo había llevado mis seis buenas puntas de coca y estábamos tomando cerveza y la amiga de Claudia nos invita cigarro y esa combinación hace tiempo no la sentía me coloco ahí mismo pero de buena manera salimos a bailar y no me dio noica por que no fueron muchas canciones jajajaja, saludos a todos .
luis1320
Mensajes: 194
Registrado: 02 Feb 2022 09:02

Re: Otra historia más

Mensaje por luis1320 »

Mektoz24 escribió: 06 Ago 2021 03:37
barto escribió: 05 Ago 2021 09:04 Tienes razón, a veces noto "tirones" dónde pienso pillar al menos 20 euros, para evadirme, o meterme cuándo acabe agosto y deje de trabajar tanto, espero mantenerme limpio el máximo tiempo posible. Gracias y ya seguiré informando.
Pero esos tirones que tú dices llevan a algo más por que a pesar de que una persona ya no consuma y lleve una temporada larga sin hacerlo el cerebro nunca olvida la cocaina por que es algo que le gusta...si no conseguimos desengancharnos hasta después de muchos intentos es por eso mismo...es muy dura la lucha con uno mismo es una guerra interna...pensamos en dejarlo pero a la vez nos apetece...es un término mal usado el de ex adicto, siempre seremos adicto aunque estemos años sin consumir, un tiro por bajar la guardia que no nos supone nada que pensamos que fue un desliz puede llevar a pensar que puede darse otra ocasión y que el resultado sea el mismo una experiencia más y revivir la nostalgia del consumo pero puede desencadenar en una recaída, y hablo desde mi experiencia directa, mis recaídas después de periodos más o menos largos fueron por bajar la guardia y pensar si por pillar un gramo un día o aceptar una invitación a un tiro no voy a volver a consumir...craso error a los pocos días sentía que me había quedado corto y pillaba otra vez...allí la cosa cambiaba por que nos mentimos por segunda vez y sin darnos cuenta de la noche a la mañana estamos consumiendo de forma habitual nuevamente, nos mentiremos un tiempo diciendo que no nos hemos enganchado de nuevo sino que es solo un paréntesis...pero llegamos al punto donde ya no podemos seguir negando lo evidente y asumimos que volvimos a consumir.



Por eso te recomiendo que aunque te entren ganas no lo hagas...el ejemplo del tabaco,volver a fumar un par de cigarros en una fiesta o cualquier ambiente que hayas pedido a alguien acabará en comprar para la próxima un paquete para ti.
Totalmente de acuerdo contigo amigo Mektoz, uno puede dejar varios días o meses pero el cerebro jamas olvidará el buen placer de la coca , me ha pasado en dos días recai y volví al mismo consumo de seis meses atrás.